PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mipad 4 + Redmi S2 o sólo Mi Max 3

diegui.roman
14/08/18, 19:44:53
Hola a tod@s,

Hace unas semanas estaba completamente decidido a pillarme la Mipad 4 que consulté en otro hilo. Estaba esperando alguna oferta interesante cuando leí que en breve salía el Mi Max 3 con 6´99" y se me abrieron los ojos. Y ya me puse a darle vueltas a si es más interesante tener tablet + móvil o tener un móvil grande para ambos usos. Soy de darle bastante a contenido multimedia (Netflix, HBO, etc...), de ahí mi duda. ¿8" de tablet y 5,99" de móvil o 6´99" para todo?

Escucho opiniones de ambos bandos. He de añadir que en ambos casos sería producto con garantía en España, aunque el Mi Max 3 aún quede esperar un poco para eso.

Un saludo y muchas gracias a los que participeis.

Nonamed
14/08/18, 20:33:18
diegui.roman:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

Edu5
14/08/18, 20:43:56
Yo tengo la combinación tablet+móvil, así que mi preferencia está clara, decisión muy personal.

¿Mis razones?
Pues para tener un dispositivo con una pantalla mayor, dedicado al ocio, mientras que el móvil, además de ahorrarme batería, al usarlo menos, ser más cómodo al llevarlo y usarlo.
También, la tablet me permite meterle una sim, para usarlo de tlf. Así que, opciones no me faltan :risitas:

FrancoB
15/08/18, 01:11:09
Mi max 3 es muy problemático tener 2 dispositivos. Además el mi max 3 tiene muy buenas especificaciones y unos buenos altavoces.
Aunque ojo si eres más de ver películas con los altavoces incluidos yo diría que te vayas por el honor note 10 tiene 2 altavoces enoormes a los costados se debe escuchar tremendamente bien

Gonzalez F. Luis
15/08/18, 03:10:55
[QUOTE=Edu5;29205981]Yo tengo la combinación tablet+móvil, así que mi preferencia está clara, decisión muy personal.

¿Mis razones?
Pues para tener un dispositivo con una pantalla mayor, dedicado al ocio, mientras que el móvil, además de ahorrarme batería, al usarlo menos, ser más cómodo al llevarlo y usarlo.
También, la tablet me permite meterle una sim, para usarlo de tlf. Así que, opciones no me faltan :risitas:[/QUOTE

Opino como el.

diegui.roman
25/08/18, 17:58:13
Muchas gracias por vuestras respuestas. Perdón por la tardanza pero me quedé sin ordenador. Finalmente voy a pillarme la MiPad 4 como me decís. :campeon::campeon:

Nonamed
26/08/18, 07:52:23
Marcamos como solucionado.