Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo puedo hacer downgrade de Android 8 a Android 7?
xPainzz
14/08/18, 17:44:52
Buenas,
Llevo unos días tirándome de los pelo para intentar hacer el downgrade de android 8 a android 7 con el odin pero no hay manera, siempre me está dando fallo. :estrellas:
¿Alguien podría ayudarme pls?
Saludos
Pavo Ranyer
14/08/18, 18:58:16
Buenas,
Llevo unos días tirándome de los pelo para intentar hacer el downgrade de android 8 a android 7 con el odin pero no hay manera, siempre me está dando fallo. :estrellas:
¿Alguien podría ayudarme pls?
Saludos
Ayer publiqué algo similar y un compañero comentó este post, leelo, está genial, quizá te ayude!.
https://forum.xda-developers.com/s7-edge/help/how-to-downgrade-s7-edge-sm-g935fd-t3760324
xPainzz
14/08/18, 20:36:20
Ayer publiqué algo similar y un compañero comentó este post, leelo, está genial, quizá te ayude!.
https://forum.xda-developers.com/s7-edge/help/how-to-downgrade-s7-edge-sm-g935fd-t3760324
¿Te ha funcionado?
Pavo Ranyer
14/08/18, 20:54:41
¿Te ha funcionado?
Nop, creo que por ahora estaré en Android 8, no se cual sea la razón por la cual te quieras cambiar a 7 pero suerte, si te funciona me avisas, lo tomaré en cuenta en un futuro si llego a hacerlo:3.
saul_bp
14/08/18, 21:27:00
si no lei mal ( que es muy posible ) creo que samsung no deja volver atras una vez actualizado debido a los nuevos bootloaders y moden, de todas formas creo que en el apartado " rom's y desarollo" un compañero dejo un post explicando con detalle el asunto.
Espero equivocarme...
THL_Cincomil
16/08/18, 16:00:15
si no lei mal ( que es muy posible ) creo que samsung no deja volver atras una vez actualizado debido a los nuevos bootloaders y moden, de todas formas creo que en el apartado " rom's y desarollo" un compañero dejo un post explicando con detalle el asunto.
Espero equivocarme...
No jodas, mecago en el puto hórreo 8 este, me va de culo, se calienta el movil, al tocar una notificación tarda hasta 15 segundos en abrirme la APK correspondiente, aplicaciones incompatibles. Venía a preguntar esto justamente.
manolett
16/08/18, 22:09:00
Pues a muchísimos por aquí nos va estupendamente con Oreo... pero claro, la combinación usuario/movil/apps instaladas/hábitos de uso/etc... es distinta y es determinante para obtener unos resultados u otros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.