Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Análisis Samsung Galaxy Note 9 por Android Ayuda
geekdegafas
14/08/18, 17:00:48
Buenorras tardes tengáis. Os dejo mi análisis, espero que os guste.
Gracias.
https://youtu.be/_L_m9zSMIuQ
Rayco Reyes
14/08/18, 17:52:23
Me gusto mucho la review, tanto hasta el punto que adivinaste que muchos pensariamos "que tema tiene?"jajaja
geekdegafas
14/08/18, 17:54:34
Me gusto mucho la review, tanto hasta el punto que advinaste que muchos pensariamos "que tema tiene?"jajaja
Es que queda genial la verdad. Por eso dije, me ahorraría responder decenas de comentarios, o que se me pase alguno si lo muestro. No cuesta nada y a más de uno le servirá.
Chemitin
14/08/18, 18:36:47
Muy buena la review. Tenia curiosidad por ver la duración de la batería. Gracias!
IberCampo
14/08/18, 19:57:01
Buena review. En cuanto al limite de tiempo de los videos, es posible que tengas una miroSD formateada en FAT32 donde se guarden los videos? o van a la interna? lo digo porque el FAT32 tiene el límite de 4GB por fichero igual ahí está el limite, solo habría que formatear la SD en exFAT que no tiene límite por fichero. Aunque dudo que sea eso y seguro que tú ya habías pensado en ello jeje
EDITO: Una pregunta, ¿has probado si lo del DEX funciona con cualquier adaptador USB C a HDMI o tiene que ser el cable específico de samsung?
geekdegafas
14/08/18, 20:17:26
Buena review. En cuanto al limite de tiempo de los videos, es posible que tengas una miroSD formateada en FAT32 donde se guarden los videos? o van a la interna? lo digo porque el FAT32 tiene el límite de 4GB por fichero igual ahí está el limite, solo habría que formatear la SD en exFAT que no tiene límite por fichero. Aunque dudo que sea eso y seguro que tú ya habías pensado en ello jeje
EDITO: Una pregunta, ¿has probado si lo del DEX funciona con cualquier adaptador USB C a HDMI o tiene que ser el cable específico de samsung?
Hola, por partes. Me han comentado que a 60fps es al parecer una limitación de Android ... Pero es que me suena taaaan raro. Por otra parte no, ya que no tengo ese cable ni un monitor, pero la misma Samsung me dijo, palabras literales: Cualquiera vale
geekdegafas
14/08/18, 20:18:31
Muy buena la review. Tenia curiosidad por ver la duración de la batería. Gracias!
Si no llega a ser buena le llega a caer la del pulpo. Ya solo falta que ellos mismos se ponga las pilas en los S y el resto de fabricantes (ejem LG), también.
IberCampo
14/08/18, 20:21:14
Hola, por partes. Me han comentado que a 60fps es al parecer una limitación de Android ... Pero es que me suena taaaan raro. Por otra parte no, ya que no tengo ese cable ni un monitor, pero la misma Samsung me dijo, palabras literales: Cualquiera vale
Ahh pues vaya, no soy mucho de videos con el movil yo pero vaya limitación más rara la verdad.
Lo del cable pues nada habrá que probarlo ya que el movil ya le tengo reservado XD. Creo que por el curro tengo un par de adaptadores de USB C a HDMI y de USB C a HDMI+USB+Cable de red asique cuando lo tenga lo probaré alli antes de comprar nada jeje.
Gracias.
Rayco Reyes
14/08/18, 20:25:34
Que tal de cobertura y wifi?
Muy buena review, deseando que me llegue!!
Por supuesto que te he dado like :ok:
geekdegafas
14/08/18, 21:13:27
Que tal de cobertura y wifi?
Sin problema de ningún tipo. Todo OK. Con lo que cuesta no esperaba menos.
¿Aconsejas instalar algún protector de cristal o será fuerte contra los arañazos?
geekdegafas
14/08/18, 22:05:38
¿Aconsejas instalar algún protector de cristal o será fuerte contra los arañazos?
Esto ya es tema de cada usuario. En mi caso he tenido experiencias de todo tipo, al estar probando tantísimo dispositivo, pues no uso. Recomendable siempre es.
golfo1234
15/08/18, 00:34:41
muy buena review
Realmente....
Viendo los precios en torno a los 430€ del note 8 en segundamano....
Merece la pena gastar 1000€??
A mi me parecen exactamente iguales con detallitos.
geekdegafas
15/08/18, 00:48:16
muy buena review
Realmente....
Viendo los precios en torno a los 430€ del note 8 en segundamano....
Merece la pena gastar 1000€??
A mi me parecen exactamente iguales con detallitos.
Seamos justos. Un teléfono de segunda mano de hace un año frente a lo último. Digo yo que la comparación justa sería nuevo-nuevo. Más allá de esto, teniendo un Note 8 no creo que merezca la pena.
Seamos justos. Un teléfono de segunda mano de hace un año frente a lo último. Digo yo que la comparación justa sería nuevo-nuevo. Más allá de esto, teniendo un Note 8 no creo que merezca la pena.Cómo tampoco merecía la pena cambiar el s8 plus por el s9 plus... A precio de salida
golfo1234
15/08/18, 01:28:25
De todas formas, me refiero a que quitando el subidon de la bateria...Que si merece la pena...
Es mas de lo mismo. 8gb, un exynos mas potente, un pelin mas de pantalla, camara un pelin mejor...
No se... Mira el find x, al menos han hecho algo nuevo.
otros como vivo o mi8 performance ya tienen lector de huellas en pantalla....
a Samsung se les ocurre solo un lapiz con un boton que a mi humilde opinion no hace nada interesante.
No veo nada como para cambiar al note 9, nada.
Y referente a ser justos.... creo que no es posible encontrar un note 9 de segundamano tampoco ;)
pero si puedes elegir un note 8 por la mitad. Hasta puede que precintado
Tu review es la caña, solo critico el movil que es un Note 8 vitaminado.
tengo la misma sensacion de cuando pase del s3 al s4.
en fin, estoy bastante decepcionado, eso es todo. Tenía muchas ganas de que Samsung hiciera un gran dispositivo donde justificase el gasto de 1009 euros.
Un saludo cracks
Dia2016
15/08/18, 10:08:02
De todas formas, me refiero a que quitando el subidon de la bateria...Que si merece la pena...
Es mas de lo mismo. 8gb, un exynos mas potente, un pelin mas de pantalla, camara un pelin mejor...
a Samsung se les ocurre solo un lapiz con un boton que a mi humilde opinion no hace nada interesante.
Y referente a ser justos.... creo que no es posible encontrar un note 9 de segundamano tampoco ;)
en fin, estoy bastante decepcionado, eso es todo. Tenía muchas ganas de que Samsung hiciera un gran dispositivo donde justificase el gasto de 1009 euros.
Un saludo cracksIndiferentemente por el precio solo el análisis del terminal, nos guste o no es una evolución... Que no es tan grande como esperamos, pues no se depende de como se mire.... Desde hace años tanto samsung como la mayoría de las marcas lo que hacen es VITAMINAR como tu dices, realmente la evolución importante es dejando un año... Digamos s7 edge y s9 plus... Note 4 y note 7 por citar...
Este pues es una evolución en varios aspectos, no siempre una evolución Conlleve a nuevas tecnologías o nuevos sensores etc...
Primero, siempre hemos tenido problemas o hemos deseado baterías más grandes pues aquí la tenemos una de 4000 am.
Segundo, sonido stereo siempre nos quejamos de la mala calidad de su altavoz único (es un dispositivo multimedia), ahora lo tenemos.
Tercero, la cámara a evolucionado de la primera dual de samsung que monto en un dispositivo fue en el note 8 y está es una pequeña mejora (por software) del s9 plus.
Cuarto, la pantalla es más grande, menos marcos y parece que una curva menos pronunciada para el spen.
Quinto, pasamos de los 64gb a 128 y 512 de rom y a 8 de ram (aquí si podemos decir es vitaminado)
A priori la evolución existe.... Y repito no hablamos de dinero si es caro o barato..
Eso es otra historia..
Pero desde mi opinión, pienso y veo que es una evolución natural de un dispositivo que su predecesor tan sólo tiene un año... La evolución más notoria debería llegar a manos del note 10.
golfo1234
15/08/18, 15:42:06
Bueno. Está claro que es mejor en todo. pero realmente lo suficiente? Creo que lo único que me llama es la batería. Porque todo lo que has comentado al final no lo notas demasiado.Indiferentemente por el precio solo el análisis del terminal, nos guste o no es una evolución... Que no es tan grande como esperamos, pues no se depende de como se mire.... Desde hace años tanto samsung como la mayoría de las marcas lo que hacen es VITAMINAR como tu dices, realmente la evolución importante es dejando un año... Digamos s7 edge y s9 plus... Note 4 y note 7 por citar...
Este pues es una evolución en varios aspectos, no siempre una evolución Conlleve a nuevas tecnologías o nuevos sensores etc...
Primero, siempre hemos tenido problemas o hemos deseado baterías más grandes pues aquí la tenemos una de 4000 am.
Segundo, sonido stereo siempre nos quejamos de la mala calidad de su altavoz único (es un dispositivo multimedia), ahora lo tenemos.
Tercero, la cámara a evolucionado de la primera dual de samsung que monto en un dispositivo fue en el note 8 y está es una pequeña mejora (por software) del s9 plus.
Cuarto, la pantalla es más grande, menos marcos y parece que una curva menos pronunciada para el spen.
Quinto, pasamos de los 64gb a 128 y 512 de rom y a 8 de ram (aquí si podemos decir es vitaminado)
A priori la evolución existe.... Y repito no hablamos de dinero si es caro o barato..
Eso es otra historia..
Pero desde mi opinión, pienso y veo que es una evolución natural de un dispositivo que su predecesor tan sólo tiene un año... La evolución más notoria debería llegar a manos del note 10.
Sigo pensando que merece la pena el Note 9.
Otra cosa es que te quieras esperar a que baje de precio pero está claro que mejora en todo, sobretodo en las quejas que teníamos del Note 8...
Yo lo veo así...
Dia2016
15/08/18, 16:54:51
Bueno. Está claro que es mejor en todo. pero realmente lo suficiente? Creo que lo único que me llama es la batería. Porque todo lo que has comentado al final no lo notas demasiado.Es tu opinión muy respetable.
Pero la batería se debe de notar, el altavoz stereo yo con el s9 plus lo noto, la cámara de fotos del note 8 al s9 plus(la del note 9 es la misma), se nota y sobre todo en las nocturnas, tengo en el hilo del note 8 una comparativa... Y hombre de pasar de 64gb a 128 se nota y a 512 no comentarios... Yo hablo del terminal en sí no de que si con una SD y listo y el procesador aquí creo que es donde menos quizás, pero hasta la gpu es mejor.
Es mi opinión personal Tam válida como la tuya no voy a entrar en discusiones que no lleven a nada...
Se tiene que notar el conjunto de las mejoras amigo.
kVOTHE1979
15/08/18, 20:31:16
Pues yo me lo he pillado, vale pasta obviamente pero después el año que viene lo puedo entregar para el siguiente, es que el único que lo tiene todo, a mi parecer
Dia2016
15/08/18, 23:05:24
Pues yo me lo he pillado, vale pasta obviamente pero después el año que viene lo puedo entregar para el siguiente, es que el único que lo tiene todo, a mi parecerLa verdad que es uno de lo más completos
A día de hoy, para mí, creo que es el más completo.
Solamente le falta la radio, que pena que la versión española no la tenga.
Manufrt4
16/08/18, 06:43:14
Solamente le falta la radio, que pena que la versión española no la tenga.Coincido con lo mismo ,es el terminal mal completo en Android ,para mi lo único que le falta es el sensor de infrarojos
Dia2016
16/08/18, 11:28:18
Solamente le falta la radio, que pena que la versión española no la tenga.Más que la radio es una pena que no cuente con irda como el note 4.
Le falta esas dos cosas, ambas importantes.
Por lo demás, muy bien.
Hasta a mi me esta tentando, lástima que Samsung sea tan “despistada” actualizando sus terminales.
Yo creo que a partir de ahora todas las marcas actualizarán bastante cuando tengan la nueva versión de Android.
Además, el Note 9, ya tiene la 8.1 de serie.
Yo creo que a partir de ahora todas las marcas actualizarán bastante cuando tengan la nueva versión de Android.
Si, si te advierto que a veces es mejor que no actualicen tanto y lo dejen en una versión estable con sus parches y a correr....
A mí es que este note me gusta, y me vendría bien para el trabajo porque uso programas de CRM pesados y de planos en DWG, que a veces, necesito hacerles una marca, una corrección a ingeniería de proyectos, y en eso con el S-Pen, creo que iría fino.
Además tengo dos líneas, personal y laboral, y este es dualsim, una buena pantalla y no está cojo de prestaciones multimedia que para el uso personal van de lujo.
Si le sumo una batería decente ( el uso con Dual Sim lastra mucho), creo que es el móvil idóneo para mi uso.
Actualmente llevo encima dos móviles y un iPad, creo que con el note 9 me seria suficiente.....
Con que me dure actualizadillo un par de años me vale, que ya lo exprimo suficientemente.
Creo que sería perfecto para tu uso...
geekdegafas
17/08/18, 13:57:01
Ojalá sea así.
Porque lo dices?.
Samsung de siempre ha sido de las peores en actualizar, ha cambiado algo en la política de actualizaciones?.
golfo1234
17/08/18, 19:14:29
de momento lo que sabemos es lo que se ha visto. Lo que dice el compi son suposiciones.Porque lo dices?.
Samsung de siempre ha sido de las peores en actualizar, ha cambiado algo en la política de actualizaciones?.
de momento lo que sabemos es lo que se ha visto. Lo que dice el compi son suposiciones.
Por eso, que lo que se ha visto es que actualizan mal, muy mal.
Eso, sumado al SAT (eso se arregla con Amazon), es lo malo que tiene el móvil.
geekdegafas
18/08/18, 13:44:22
Cómo tampoco merecía la pena cambiar el s8 plus por el s9 plus... A precio de salida
Quizás en unos meses.
digitos69
18/08/18, 15:03:40
Porque lo dices?.
Samsung de siempre ha sido de las peores en actualizar, ha cambiado algo en la política de actualizaciones?.En el pasado si, desde el S7 la cosa ha cambiado para bien, te confirmo que SI a cambiado su política de actualización.
Saludos.
En el pasado si, desde el S7 la cosa ha cambiado para bien, te confirmo que SI a cambiado su política de actualización.
Saludos.
Jodo, pues muy buena noticia.
fedesaru
18/08/18, 16:19:01
Hola geekdegafas, tengo una pregunta. Sabes si el lector de huellas sirve para algo más que desbloquear el teléfono? En otro móviles se puede, por ejemplo, bajar la barra de notificaciones, pasar fotos de la galería,...Un saludo
geekdegafas
19/08/18, 23:17:32
Hola geekdegafas, tengo una pregunta. Sabes si el lector de huellas sirve para algo más que desbloquear el teléfono? En otro móviles se puede, por ejemplo, bajar la barra de notificaciones, pasar fotos de la galería,...Un saludo
Pues... No lo he visto en ajustes.
phenixato
20/08/18, 08:00:11
Un saludo cracks
El Mi8 no tiene el lector de huellas debajo de la pantalla, lo tiene en la parte posterior (al menos que exista otra versión "premium" que si que lo tenga)
Yo he podido ver el Note 9 este fin de semana en un centro y compararlo con el Note 8 que yo tengo. Las diferencias estéticas son mínimas (incluso diría que la trasera es más bonita la del Note 8) y no he notado ninguna diferencia en calidad de pantalla (aunque se haya anunciado como que es la mejor pantalla jamás fabricada)
Teniendo Note 8 no creo que vaya a cambiar al 9, el equipo es mejor en todo, pero no TAN mejor que merezca la pena el cambio.
El Mi8 no tiene el lector de huellas debajo de la pantalla, lo tiene en la parte posterior (al menos que exista otra versión "premium" que si que lo tenga)
Yo he podido ver el Note 9 este fin de semana en un centro y compararlo con el Note 8 que yo tengo. Las diferencias estéticas son mínimas (incluso diría que la trasera es más bonita la del Note 8) y no he notado ninguna diferencia en calidad de pantalla (aunque se haya anunciado como que es la mejor pantalla jamás fabricada)
Teniendo Note 8 no creo que vaya a cambiar al 9, el equipo es mejor en todo, pero no TAN mejor que merezca la pena el cambio.El mi8 explorer si lleva lector bajo pantalla que es el que se refiere el compañero.
geekdegafas
21/08/18, 23:21:47
Teniendo Note 8 no creo que vaya a cambiar al 9, el equipo es mejor en todo, pero no TAN mejor que merezca la pena el cambio.
Si, lo hay. El Mi 8 Explorer.
wiki wiki
22/08/18, 13:44:36
Totalmente deacuerdo! Las diferencias no valen 500 euros ni soñando.... que cada uno se justifique o gaste lo que quiera en lo que quiera, pero honestamente (sino nos sobra el dinero), no le veo sentido a pagar 500 euros de más para pasar del Note 8 al Note 9.
Ahora me dirán que cada uno se gasta su dinero en lo que quiera, POR SUPUESTO, pero una cosa no quita la otra...
Yo me voy a esperar al Mate 20 Pro que le tengo muuucha ganas a ver qué tal...
Muy buena review compañero! Cómo siempre!
traqa666
23/08/18, 14:47:56
Totalmente deacuerdo! Las diferencias no valen 500 euros ni soñando.... que cada uno se justifique o gaste lo que quiera en lo que quiera, pero honestamente (sino nos sobra el dinero), no le veo sentido a pagar 500 euros de más para pasar del Note 8 al Note 9.
Ahora me dirán que cada uno se gasta su dinero en lo que quiera, POR SUPUESTO, pero una cosa no quita la otra...
Yo me voy a esperar al Mate 20 Pro que le tengo muuucha ganas a ver qué tal...
Muy buena review compañero! Cómo siempre!
Es que si nos ponemos así compi, no merecería la pena pagar por ningún gama alta. Te arreglas con un MI A2 y ya está que si, que un gama alta es mejor, pero no es tan mejor como para justificar la diferencia de dinero.
Comentas que estás esperando al Mate 20 pro, que seguro que saldrá cercano a los 1000€ y no justificará el no comprarte el Mi A2, por ejemplo.
Todo depende de lo que uno VALORE, pero si tiene sentido para algunos, aunque para ti no.
Gnicolini
23/08/18, 14:59:06
Lo mejor es un IPhone.Lo acabas de arreglar... Jajaja
Verás las que te van a caer... [emoji1011]️[emoji118]
Lo acabas de arreglar... Jajaja
Verás las que te van a caer... [emoji1011]️[emoji118]
Es broma, jeje.
shatkara61
23/08/18, 15:41:33
Es broma, jeje.De broma nada..hay que reconocerlo..el iPhone es el que menos se devalua de precio..yo hace poco cambie iphone x mas 250 a mi favor por s9 plus..y mi iphone x era el de 64 gigas...y salió meses antes que el s9 plus...
chibudo
23/08/18, 15:48:02
Pues si lo cambiaste.............
De broma nada..hay que reconocerlo..el iPhone es el que menos se devalua de precio..yo hace poco cambie iphone x mas 250 a mi favor por s9 plus..y mi iphone x era el de 64 gigas...y salió meses antes que el s9 plus...
Si, eso si, se devalúa menos por que es un excelente terminal.
digitos69
23/08/18, 17:47:06
Si, eso si, se devalúa menos por que es un excelente terminal.Hola, no estoy de acuerdo, se devalúa menos por la política de protección de precios de Apple, mismos precios en todos los lugares de compra y ellos marcando el precio de los modelos antiguos, no el descontrol de Samsung.
Nada tiene que ver que sea un excelente terminal.
Saludos.
digitos69
23/08/18, 17:48:23
Lo mejor es un IPhone.Por supuesto, para ti.
Para mí en absoluto.
Saludos.
carapapa
23/08/18, 18:16:36
Lo mejor es un IPhone.Lo mejor es esto. Qué poco se estropeaban
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180823/b3df5bc23cebf76166e158349ea1a149.jpg
Hola, no estoy de acuerdo, se devalúa menos por la política de protección de precios de Apple, mismos precios en todos los lugares de compra y ellos marcando el precio de los modelos antiguos, no el descontrol de Samsung.
Nada tiene que ver que sea un excelente terminal.
Saludos.
Vale pues es una mierda, me importa un huevo jajaja.
Lo mejor es esto. Qué poco se estropeaban
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180823/b3df5bc23cebf76166e158349ea1a149.jpg
Pienso lo mismo.
Gnicolini
23/08/18, 19:10:39
De broma nada..hay que reconocerlo..el iPhone es el que menos se devalua de precio..yo hace poco cambie iphone x mas 250 a mi favor por s9 plus..y mi iphone x era el de 64 gigas...y salió meses antes que el s9 plus...Así es però sinceramente he tenido muchos años iphone y no quiero más de verdad... Están sobre valorados por que es un móvil para muchos solo de postureo.
Yo sinceramente no quiero más iPhone.
Prefiero estrenar con lo que cuesta un iPhone x 2 móviles de alta gama Android pasado unos meses si lo miras por allí...
Zhanhedralite
23/08/18, 19:29:41
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180823/b3df5bc23cebf76166e158349ea1a149.jpgY no quedaban desfasados al año siguiente.
De hecho al de mi abuela hace poco le saltó la actualización a lollipop.
carapapa
23/08/18, 19:37:51
Y no quedaban desfasados al año siguiente.
De hecho al de mi abuela hace poco le saltó la actualización a lollipop.Qué vergüenza! Debería estar ya con Oreo!
namobe13
23/08/18, 19:38:05
Y no quedaban desfasados al año siguiente.
De hecho al de mi abuela hace poco le saltó la actualización a lollipop.
Fue el primero con corning gorilla glass 10.
shatkara61
23/08/18, 19:45:42
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180823/b3df5bc23cebf76166e158349ea1a149.jpgEse no le hace falta ni funda...🤣🤣
wiki wiki
23/08/18, 21:16:39
Es que si nos ponemos así compi, no merecería la pena pagar por ningún gama alta. Te arreglas con un MI A2 y ya está que si, que un gama alta es mejor, pero no es tan mejor como para justificar la diferencia de dinero.
Comentas que estás esperando al Mate 20 pro, que seguro que saldrá cercano a los 1000€ y no justificará el no comprarte el Mi A2, por ejemplo.
Todo depende de lo que uno VALORE, pero si tiene sentido para algunos, aunque para ti no.
Estamos comparando un A2 con un gama alta?. Ambos se parecen en que puedes llamar y enviar whatsapp...
Yo hablo del Note 8 y Note 9, que la evolución es muy poca para pagar 500 euros. Evidentemente es mi opinión, tú tienes la tuya y no tienen porqué ser iguales...
Digo que a ver cómo sale el Mate 20 Pro, que si sale como se rumorea, ese si que trae novedades reales para pagar la diferencia. Como un Soc de 7nm (el primero del mundo), lector de huellas bajo la pantalla y más cosas.... por eso sí pagaría 1000 euros encantado!, pero por un Note 8 vitaminas no. Hayá cada uno con sus euros....
shatkara61
24/08/18, 00:01:41
Estamos comparando un A2 con un gama alta?. Ambos se parecen en que puedes llamar y enviar whatsapp...
Yo hablo del Note 8 y Note 9, que la evolución es muy poca para pagar 500 euros. Evidentemente es mi opinión, tú tienes la tuya y no tienen porqué ser iguales...
Digo que a ver cómo sale el Mate 20 Pro, que si sale como se rumorea, ese si que trae novedades reales para pagar la diferencia. Como un Soc de 7nm (el primero del mundo), lector de huellas bajo la pantalla y más cosas.... por eso sí pagaría 1000 euros encantado!, pero por un Note 8 vitaminas no. Hayá cada uno con sus euros....Totalmente de acuerdo con lo que dices..yo no me gastaba 500 mas por tener otro altavoz mas bateria y poco mas..no es justificable ..
Dia2016
24/08/18, 01:56:29
Digo que a ver cómo sale el Mate 20 Pro, que si sale como se rumorea, ese si que trae novedades reales para pagar la diferencia. Como un Soc de 7nm (el primero del mundo), lector de huellas bajo la pantalla y más cosas.... por eso sí pagaría 1000 euros encantado!, pero por un Note 8 vitaminas no. Hayá cada uno con sus euros....Vitaminado por los 128 y los 512 de Rom y los 8 de ram y por la batería de 4000 am.
Mejor cámara que incluso s9 plus, el spen es totalmente diferente, y los altavoces estéreos que??? Se escuchan de cine para la pantalla que tiene y esos altavoces es perfecto para contenido Multimedia, mejor procesador, mejor pantalla y 0.1 pulgada mayor que parece que no, mejor brillo, más apropiado para el spen (la mejor del momento) :
La pantalla del Samsung Galaxy Note9 es la mejor del mundo, según DisplayMate...
A ver aquí hablamos que si no merece la pena gastarse 500 euros para deshacerse del note 8 y adquirir este... Pues a ver como todo, depende de lo que quieras, no hablamos de si podemos o no podemos comprarlo, allá con su dinero cada uno hace lo que quiere.
Pero siempre es lo mismo....
Cuando salió el s8 decían ahhhh un s7 vitaminado salió el s9 ahhhh un s8 vitaminado.
Y así en todas las marcas recuerdo LG g3 al LG g4 también un vitaminado..
Yo no voy a pillarlo, no por ganas porque de pillar seria dentro de 4 meses aproximadamente.. Así pillo algo más barato, pero lo que no es una revolución es una evolución natural como del iPhone 6 al 7 y al 8...
Yo de no tener el note 8, me lo compraba por que si le doy utilidad al spen
A los que amamos la saga note, desde luego este es el mejor note a priori, lo que siempre hemos demandado, batería mayor,
Es mi opinión y dejemos de deciro de todo los años, que si es un vitaminado, pues no, es una evolución además de no vitaminado, super vitaminado como diría super [emoji242]
Un saludo wiki y que sepas que lo vas a tener te van a tentar y al final te veo con el hahaha....
Un abrazo y un saludo compi
wiki wiki
24/08/18, 07:17:21
Vitaminado por los 128 y los 512 de Rom y los 8 de ram y por la batería de 4000 am.
Mejor cámara que incluso s9 plus, el spen es totalmente diferente, y los altavoces estéreos que??? Se escuchan de cine para la pantalla que tiene y esos altavoces es perfecto para contenido Multimedia, mejor procesador, mejor pantalla y 0.1 pulgada mayor que parece que no, mejor brillo, más apropiado para el spen (la mejor del momento) :
La pantalla del Samsung Galaxy Note9 es la mejor del mundo, según DisplayMate...
A ver aquí hablamos que si no merece la pena gastarse 500 euros para deshacerse del note 8 y adquirir este... Pues a ver como todo, depende de lo que quieras, no hablamos de si podemos o no podemos comprarlo, allá con su dinero cada uno hace lo que quiere.
Cuando salió el s8 decían ahhhh un s7 vitaminado salió el s9 ahhhh un s8 vitaminado.
Yo no voy a pillarlo, no por ganas porque de pillar seria dentro de 4 meses aproximadamente.. Así pillo algo más barato, pero lo que no es una revolución es una evolución natural como del iPhone 6 al 7 y al 8...
A los que amamos la saga note, desde luego este es el mejor note a priori, lo que siempre hemos demandado, batería mayor,
Es mi opinión y dejemos de deciro de todo los años, que si es un vitaminado, pues no, es una evolución además de no vitaminado, super vitaminado como diría super [emoji242]
Un saludo wiki y que sepas que lo vas a tener te van a tentar y al final te veo con el hahaha....
Jajajaja. A ver... cuando digo que me parece un terminal vitaminado respecto al 8, es que no veo la evolución como para pagar 500 euros extras. Que es mejor que el 8? Por supuesto!. Que tiene mejoras? Claro que si!. Dicen que el altavoz superior y la grabación a 4k 60fps se puede activar con mods en el Note 8, por lo que a priori la única evolución en mi opinión, sería la batería ( ojo que yo no estoy descontento con la del 8 ). Porque la cámara será superior, pero me cuesta diferenciarlos (excepto con poca luz), pero en esas circunstancias habré hecho 5 fotos en toda mi vida, por lo que no me entusiasma...
Respecto a la pantalla... dicen que es la mejor del mercado, también lo dijeron de la del S9+ y teniéndolo en casa y habiéndolos comparado.... no la veo superior a la del Note por ningún lado....
En definitiva, si me lo compro o no, dependerá de Huawei en gran medida... jajajajaja. Porque el V40 parece que traerá Notch y por ahí no paso....
En Navidades veremos qué pasa....
1 abrazo guapa!!
Dia2016
24/08/18, 07:59:27
Jajajaja. A ver... cuando digo que me parece un terminal vitaminado respecto al 8, es que no veo la evolución como para pagar 500 euros extras. Que es mejor que el 8? Por supuesto!. Que tiene mejoras? Claro que si!. Dicen que el altavoz superior y la grabación a 4k 60fps se puede activar con mods en el Note 8, por lo que a priori la única evolución en mi opinión, sería la batería ( ojo que yo no estoy descontento con la del 8 ). Porque la cámara será superior, pero me cuesta diferenciarlos (excepto con poca luz), pero en esas circunstancias habré hecho 5 fotos en toda mi vida, por lo que no me entusiasma...
Respecto a la pantalla... dicen que es la mejor del mercado, también lo dijeron de la del S9+ y teniéndolo en casa y habiéndolos comparado.... no la veo superior a la del Note por ningún lado....
En definitiva, si me lo compro o no, dependerá de Huawei en gran medida... jajajajaja. Porque el V40 parece que traerá Notch y por ahí no paso....
En Navidades veremos qué pasa....
1 abrazo guapa!!No paras hehe un saludazo hacia tiempo que no coincidimos..
[emoji182][emoji182][emoji182]
wiki wiki
24/08/18, 16:53:03
Vitaminado por los 128 y los 512 de Rom y los 8 de ram y por la batería de 4000 am.
Te vuelvo a responder porque está mañana estuve toqueteando el Note 9 y comparándolo con mi Note 8. Ahora si lo puedo ASEGURAR.... no tendré el Note 9...
A mí lo que más me llama la atención de un móvil es su pantalla, y puedo decir sin miedo a equivocarme, que me da igual lo que digan los de Dxomark o quien sea... para mí, la mejor pantalla del mercado sigue siendo la del Note 8. Estaremos deacuerdo en que los blancos en las Amoled no son mejores que los que muestran las IPS. Los blancos en las Amoled tiran a un tono pastel... pues en el Note 9 es más pastel si cabe, y al girarlo se nota un noto verdoso muy feo. Probé 4 unidades del Note 9, no es que fuera 1 y estuviera defectuosa....
Eso sí, el sonido es un puta pasada!!!. Las cosas como son... pero me quedo con mi Note 8 y los 500 euros sin duda alguna!!!
Saludos!!
Gnicolini
24/08/18, 16:57:20
Ya lo tengo, ahora a trastear me salió 909 euros y de regalo me dieron la funda view led, valorada en 64 euros... Entregue un móvil LG de hace 6 anos, básico que no funciona y me descontaron 100 euros...
Ahora a bichear
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180824/36be5484c2df561fcc9c2cc720bcf8f2.jpg
Ya lo tengo, ahora a trastear me salió 909 euros y de regalo me dieron la funda view led, valorada en 64 euros... Entregue un móvil LG de hace 6 anos, básico que no funciona y me descontaron 100 euros...
Ahora a bichear
Donde ha en eso?
Gnicolini
24/08/18, 17:25:36
Donde ha en eso?Media Markt, al hacer el seguro de rotura me la regalo el chico y recién las recibieron.
Dia2016
24/08/18, 19:52:33
Ahora a bichear
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180824/36be5484c2df561fcc9c2cc720bcf8f2.jpgYa puedes ir viendo las diferencias entre el note 8 y 9 a ver que tal, o vendistes el note 8???
Media Markt, al hacer el seguro de rotura me la regalo el chico y recién las recibieron.
Y en Mediamark hacen como en Samsung que te regalan el seguro y te descuentan 100 por un movil viejo?
Dia2016
24/08/18, 20:13:56
Y en Mediamark hacen como en Samsung que te regalan el seguro y te descuentan 100 por un movil viejo?Durante la reserva si reservaba el note 9 por entregar cualquier móvil te daban 100 euros más su valor y si entregabas el note 8 200 euros más su valor
geekdegafas
25/08/18, 19:30:55
Ahora a bichear
Buena pinta tiene esa funda.
kVOTHE1979
26/08/18, 10:25:01
Bueno,que el mobil es dual sim,no se que ponen esa pegatina en la caja
namobe13
28/08/18, 14:02:59
Galaxy Note 9 vs iPhone X DROP Test! Durability King?
https://www.youtube.com/watch?v=sCZeIW0PY7w
https://www.youtube.com/watch?v=5n_u2LuYIcQ
namobe13
29/08/18, 11:31:24
Huawei P20 Pro vs Samsung Galaxy Note 9 | review comparativa en español
https://www.youtube.com/watch?v=N_r-9rd9d6M
¿Resumen de los 3 videos? ;-) :silbando:
namobe13
29/08/18, 12:00:04
No tiene que haber un resumen. Simplemente pongo unos videos para que la gente los vea, porque me parecen interesante. Luego cada uno que saque sus conclusiones.
Pero vamos que si te molesta que ponga videos dímelo.
Para nada, luego los veo cuando saque un rato, era por si dabas tu opinión.
drvenom
29/08/18, 12:08:32
Los resúmenes de los videos es lo de todos sabido.
El más completo, note 9
El que tiene mejor camara(no video) p20 pro
Rapidez, uso, y demas? Están a la par... pongamos que el note 9 es unos mili segundos más rápido.
Cualquiera de los 2 son una buena elección, y más si miramos el precio, quizás el p20 pro, aunque ya se sabe lo poco que tardan en bajar ambos.
Yo he tenido los 2(ahora el note 9)
Ya he visto los videos y nada, lo que se sabía, más completo y mejor en líneas generales, el Note 9.
Por cierto, me ha sorprendido lo que aguanta comparado con el Iphone X. Menudas leches que les dan a los pobres móviles!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.