Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien se atreve ayudarme con retocar el htc sense?
mayazir
05/10/10, 21:36:05
hola,
tengo varias preguntas pero no se donde abrir el nuevo tema, pues lo dejo aqui, espero q me ayuden.
quiero saber lo siguiente:
1. es posible aumentar la cantidad de las ciudades en el tiempo? como?
2. es posible grabar con videocamara y usar tomtom a la vez?
3. como cambiar la interfaz del reloj de la pantalla del bloqueo?
4. como colocar iconos adicionales en la barra de abajo en la pantalla principal del sense?
5. como aumentar aun mas vibracion del teclado resco?
6. como poner vibracion a la calculadora?
7. como hacer para q la bateria mostraria el tiempo restante y no el porcentaje?
gracias
pd: el detalle muy importante es q no quiero cambiar el sense, solo quiero poder modificar esos detalles sin q esos cambios afectarian a la enterfaz del htc sense.
Respuestas breves (que toy cansado ya y me quiero ir a dormir):
1.- Si. PKWeather u otro de los miles de modificadores que hay por ahi.
2.- NPI (ni idea ni lo he probado ni se me ha ocurrido probarlo), pero mucho me temo que dado que los mapas han de estar en la SD y el video grabar sobre la SD la cosa pinta mal.
3.- Poderse se puede editando el fichero correspondiente, pero el cómo NPI.
4.- Cualos????? No entiendo la pregunta, lo siento.
5.- Creo que no se puede, pero no uso ese teclado, me he hecho fan del Swype.
6.- Juraría que estaba explicado con pelos y señales en el post de Trucos de Pediatrucho, pero estoy vago para buscarlo.
7.- Pufff, esa es para nota. El tiempo restante es algo subjetivo. No conozco ningún mod que lo haga, pero .........
No se si te he ayudado, pero son muchas preguntas y mi neurona está bajo minimos.
Saludos. :ok:
mayazir
05/10/10, 23:32:05
klop22, gracias,
entiendo q ya estan cansados de aclarar algunas cosas, pero yo no se donde encontrar aqui el manual adecuado..
si hay algunos hilos y me podrian dar links se le agradeceria.
la pregunta 4 era acerca de la barra con HOME, CONTACTS, MENSAJES, etc.. la q esta abajo en la pantalla principal del HTC Sense. no recuerdo como se llama,
klop22, con SPB Pocket Plus si la bateria muestra el tiempo restante y no el porcentaje, solo yo no quiero dejar de usar el Sense.
No, no, lo que estoy es fisicamente cansado.
El pkweather ni idea de por donde anda, pero seguro que el buscador de mi firma te ayuda a encontrarlo en un santiamen.
El hilo de pediatrucho está en este mismo subforo en los hilos importantes de la parte de arriba.
Los iconos de la barra de sense se pueden añadir o quitar en opciones (los que tiene el sense) y hay por ahi algunas aplicaciones que permiten añadir alguna cosa mas: TV, y no recuerdo que mas.
Si tienes un rato y ganas entre el buscador y navegar un poco por el subforo de Soft y Mods exclusivos para HD2 encontrarás casi todo lo que buscas. Siento no ponerme yo mismo a hacerlo pero me quiero ir a dormir,
Suerte
mayazir
06/10/10, 13:37:25
probe esto:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:lSjEDNBjxZ8J:www.htcmania.com/showthread.php%3Ft%3D80842%26page%3D4+hd2+aumentar +vibracion&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es
Esta es una modificacion del registro para disminuir/aumentar o quitar la vibracion en el teclado del telefono y en la calculadora.
Teclado telefonico:
HKLM\Software\HTC\PHONE\PhoneExtendSetting -> "KeyPadVibration"
cambiar el valor de 1 a 0.
y si quieren disminuir/aumentar el nivel de vibracion editen el "KeyPadVibrationLevel" que esta abajo, de fabrica es 3.
Calculadora:
HKLM\Software\HTC\Calculator -> "Vibrate" y cambiar el valor de 1 a 0.
y si quieren disminuir/aumentar el nivel de vibracion editen el "VibrateLevel" de fabrica es 2.
NO SIRVIO
mayazir
10/10/10, 14:47:24
nadie lo sabe?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.