Ver la Versión Completa : Samsung pay con movil rooteado
Pues chicos, tengo el movil rooteado con cf autoroot y la app samsung pay no se me ejecuta por dicho motivo. Alguna solucion?
PD: Decir que antes de rootear el movil, tampoco se me ejecutaba por ser el movil del extranjero.
Pues chicos, tengo el movil rooteado con cf autoroot y la app samsung pay no se me ejecuta por dicho motivo. Alguna solucion?
PD: Decir que antes de rootear el movil, tampoco se me ejecutaba por ser el movil del extranjero.
Creo que a menos que haya algún modulo de xposed o algo por el estilo me temo que te has quedado sin Samsung Pay.
Antes de rootearlo lo tenias fácil, meter el firmware de España y listo, ahora con el Knox saltado difícil.
Aragorn00
14/08/18, 18:25:20
Ya no vas a poder usar Samsung Pay ni quitando el root.
Ya lo he desroteado creo, en la aplicacion root checker me sale como no rooteado ya, pero aun asi la aplicacion samsung pay me sigue diciendo como si el movil aun estuviera rooteado, y creo que el s health igual
Gonzalez F. Luis
15/08/18, 03:12:43
Ya no podras.
El samsung pay no, pero bueno de echo nunca he podido con ese movil, por el echo de que es coreano y la sim española. El s health si me funciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.