Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Mejores cámaras de la gama media
Johny1979
14/08/18, 14:38:48
https://hipertextual.com/2018/08/comparativa-camaras-gama-media-xiaomi-mi-a2-redmi-note-5-bq-aquaris-x2-pro-galaxy-a8-moto-g6-plus
xiaomi mi a1 vs Xiaomi mi a2 vs Xiaomi redmi note 5 vs moto G6 Plus vs galaxy a8 vs bq x2 pro vs Huawei p20 lite
robertron dale un vistazo a esta comparativa.
juanjete33
14/08/18, 18:13:07
Cuanto silencio.
El podium copao.
Cuanto xiaomita hay por las redes, seguro que son trucás. jajajajaj
manolito86
14/08/18, 18:27:43
estan pensando excusas
Johny1979
14/08/18, 18:47:09
En escena en baja luz lo cierto es que es un auténtico palizón valga la redundancia.
juanjete33
14/08/18, 19:02:07
En escena en baja luz lo cierto es que es un auténtico palizón valga la redundancia.
Paliza, menos cuando sacan el perro radiactivo a pasear, entonces mejor apartarse. jajajajaa.
Johny1979
14/08/18, 19:04:38
Paliza, menos cuando sacan el perro radiactivo a pasear, entonces mejor apartarse. jajajajaa.
Otros años Xiaomi estaba flojita en cámaras sobretodo en la gama media.
Pero se han volcado muchísimo este año con su nuevo departamento de desarrollo fotográfico.
Siempre meten buenos sensores, pero esta vez se han currado el procesado muchísimo, ahí están los resultados, los 2 mejores smartphones en fotografía de la gama media llevan su firma.
carletto91
14/08/18, 20:03:42
Otros años Xiaomi estaba flojita en cámaras sobretodo en la gama media.
Pero se han volcado muchísimo este año con su nuevo departamento de desarrollo fotográfico.
Siempre meten buenos sensores, pero esta vez se han currado el procesado muchísimo, ahí están los resultados, los 2 mejores smartphones en fotografía de la gama media llevan su firma.
Totalmente, donde mas lo he notado es en el video, antes los gama media de xiaomi daban "pena", pero este año han mejorado mucho, el trabajo para la estabilizacion por softw que han hecho es brutal
Ivan1998
14/08/18, 20:31:54
Eso no hay quien se lo crea... según eso hasta el Mi A1 es mejor en la primera escena cuando todos sabemos que su cámara con poco luz no es la mejor.
Si os hace más feliz pensar eso adelante.
De todas formas este año Xiaomi si que ha dado un paso adelante en las cámaras (véase Note 5, mi mix2s...)
gtrabal
14/08/18, 20:48:26
Solo puedo decir que el palizón de Xiaomi es considerable, siendo más importante incluso por la noche. ¡Bravo por Xiaomi aquí!
Johny1979
14/08/18, 20:54:11
Solo puedo decir que el palizón de Xiaomi es considerable, siendo más importante incluso por la noche. ¡Bravo por Xiaomi aquí!
La diferencia de captación de luz de la primera toma es un escándalo.
Bueno, para empezar, es una comparativa según hipertextual, no de cámara, sino de fotografía en automático, dando la opinión del que lo ha hecho, nada más.
Es indudable el gran salto que ha dado xiaomi este año, ofreciendo productos a precios interesantes, no quedando atrás en la cámara e incluso, sobresaliendo en algunos casos.
Pero este doble rasero, de ahora resulta que X tiene la verdad absoluta porque dice Y, pero cuando X dice Z, están comprados, me produce mucha gracia, pues nada, a seguir compartiendo enlaces que alaben a xiaomi, en discusión general jejeje.
Johny1979
14/08/18, 21:09:13
Bueno, para empezar, es una comparativa según hipertextual, no de cámara, sino de fotografía en automático, dando la opinión del que lo ha hecho, nada más.
Es indudable el gran salto que ha dado xiaomi este año, ofreciendo productos a precios interesantes, no quedando atrás en la cámara e incluso, sobresaliendo en algunos casos.
Pero este doble rasero, de ahora resulta que X tiene la verdad absoluta porque dice Y, pero cuando X dice Z, están comprados, me produce mucha gracia, pues nada, a seguir compartiendo enlaces que alaben a xiaomi, en discusión general jejeje.
Si no estás de acuerdo con los resultados Siempre puedes poner una reclamación en hipertextual para que pongan al x2 pro el primero.
Espera que te enlazo el Twitter de Antonio sabán editor de fotografía de hipertextual para que expongas tu queja :ok:
https://mobile.twitter.com/ansamor?lang=es
Siempre puedes poner una reclamación en hipertextual para que pongan al x2 pro el primero.
Espera que te enlazo el Twitter de Antonio sabán editor de fotografía de hipertextual para que expongas tu queja :ok:
Que va, sobre el artículo no tengo ninguna queja :silbando:
Bueno sí, que podrían meter una comparación de la grabación de vídeo y no sólo de fotografía, pero vaya, ninguna queja sobre los resultados.
BlueSkies
14/08/18, 21:20:25
Es cierto que han mejorado mucho este último año, pero de ahí a creerme las exageraciones que exponen en el artículo, me lo creo a medias...
Últimamente estoy viendo una ola de alabanzas (publicidad cutre) por parte de medios, youtubers e influencers de medio pelo y eso al menos para mí, en vez de darles credibilidad o cierto prestigio, hacen que lo pierda e incluso me genera cierta apatía...
gtrabal
14/08/18, 21:21:56
Pero este doble rasero, de ahora resulta que X tiene la verdad absoluta porque dice Y, pero cuando X dice Z, están comprados, me produce mucha gracia, pues nada, a seguir compartiendo enlaces que alaben a xiaomi, en discusión general jejeje.Cuando una compañía lo hace bien hay que felicitarlos, es el caso de Xiaomi este año en cámara especialmente.
El año pasado se le criticaba mucho en este aspecto, por el postprocesado de Xiaomi que era muy pobre, haciéndolo usuarios y no usuarios de Xiaomi, y con motivo ojo.
En mi caso además he tenido ya el redmi note 5, móvil que por cierto ha acabado en manos de familiares por lo bien que funciona y por lo bien que lo han hecho, y la mejora es muy importante, ya comentaba que era uno de los mejores gama media en general, también en cámara, pues bien, no fallaba y aún me he quedado corto.
En resumen, cuando una compañía lo hace mal hay que regañarles, y cuando lo hacen bien hay que felicitarles, yo lo he hecho. Hoy hay que felicitarles porque se han puesto a un nivel superior en comparación al resto de la gama media.
Ivan1998
14/08/18, 21:33:39
Si no estás de acuerdo con los resultados Siempre puedes poner una reclamación en hipertextual para que pongan al x2 pro el primero.
https://mobile.twitter.com/ansamor?lang=es
Pues yo no estoy de acuerdo.
Es que por mi propia experiencia no puede ser real sino es que las cámaras van para peor.
Estoy seguro que el P20 lite no hace una foto tan mala teniendo en casa un P9 Lite (de hace dos años) y lo mismo con el X2 Pro teniendo en el casa el X Pro.
No sé la credibilidad que tiene hipertextual ya que no es una página que siga, pero no sé qué pensar...
alvarog10
14/08/18, 21:37:20
Pues yo no estoy de acuerdo.
Es que por mi propia experiencia no puede ser real sino es que las cámaras van para peor.
Estoy seguro que el P20 lite no hace una foto tan mala teniendo en casa un P9 Lite (de hace dos años) y lo mismo con el X2 Pro teniendo en el casa el X Pro.
No sé la credibilidad que tiene hipertextual ya que no es una página que siga, pero no sé qué pensar...
Decir no estoy de acuerdo no es un argumento, compratelos y comparalos, pero no puedes decir que algo es mentira cuando no los has probado y ellos si...
Es cierto que han mejorado mucho este último año, pero de ahí a creerme las exageraciones que exponen en el artículo, me lo creo a medias...
Últimamente estoy viendo una ola de alabanzas (publicidad cutre) por parte de medios, youtubers e influencers de medio pelo y eso al menos para mí, en vez de darles credibilidad o cierto prestigio, hacen que lo pierda e incluso me genera cierta apatía...
Para tí y para otros, se puede decir más alto pero no más claro :ok:
Cuando una compañía lo hace bien hay que felicitarlos, es el caso de Xiaomi este año en cámara especialmente.
El año pasado se le criticaba mucho en este aspecto, por el postprocesado de Xiaomi que era muy pobre, haciéndolo usuarios y no usuarios de Xiaomi, y con motivo ojo.
En mi caso además he tenido ya el redmi note 5, móvil que por cierto ha acabado en manos de familiares por lo bien que funciona y por lo bien que lo han hecho, y la mejora es muy importante, ya comentaba que era uno de los mejores gama media en general, también en cámara, pues bien, no fallaba y aún me he quedado corto.
En resumen, cuando una compañía lo hace mal hay que reñirles, y cuando lo hacen bien hay que felicitarles, yo lo he hecho. Hoy hay que felicitarles porque se han puesto a un nivel superior en comparación al resto de la gama media.
Sin duda, el paso adelante es indudable. De hecho, lo resalté en mi comentario. Me hace falta ver más comparativas para tal afirmación, falta el video, camara significa para mí, más que fotografía en automático, pero vaya, por 200€ no se puede pedir más. Hay cámaras, que hacen resaltar más los colores y otras ofrecen, un tono más natural aunque sean menos vistosas, por lo que el gusto también entra en juego.
El artículo está ahí, y no lo pongo en duda, cada uno que lo juzgue como quiera. Así que completamente de acuerdo en su mayoría de todo lo que has comentado.
Pero hay ciertas aptitudes, muy evidentes, de un doble rasero increíble, de hecho, no le doy ninguna credibilidad o muy poca, a lo que comenta el OP, en general, por lo dicho, el doble rasero bestial.
Ivan1998
14/08/18, 21:46:48
Decir no estoy de acuerdo no es un argumento, compratelos y comparalos, pero no puedes decir que algo es mentira cuando no los has probado y ellos si...
Bueno aquí el 99% de la gente opina sin haber probado la mayoría de teléfonos porque como es lógico no vas a comprarlos todos.
Si alguien me los quiere dejar para hacer una comparativa yo encantado :silbando:
Y te he dado un argumento basado en mi experiencia con modelos de la misma gama de generaciones anteriores y como te digo un P9 Lite no haría una foto tan mala (sin ser la cámara su principal virtud) pues imagínate el P20 lite que es dos generaciones más nuevo.
Además un par de fotos de un artículo no son la verdad absoluta (como algunos quieren vender).
gtrabal
14/08/18, 21:57:30
Para tí y para otros, se puede decir más alto pero no más claro :ok:
Sin duda, el paso adelante es indudable. De hecho, lo resalté en mi comentario. Me hace falta ver más comparativas para tal afirmación, falta el video, camara significa para mí, más que fotografía en automático, pero vaya, por 200€ no se puede pedir más. Hay cámaras, que hacen resaltar más los colores y otras ofrecen, un tono más natural aunque sean menos vistosas, por lo que el gusto también entra en juego.
El artículo está ahí, y no lo pongo en duda, cada uno que lo juzgue como quiera. Así que completamente de acuerdo en su mayoría de todo lo que has comentado.
Pero hay ciertas aptitudes, muy evidentes, de un doble rasero increíble, de hecho, no le doy ninguna credibilidad o muy poca, a lo que comenta el OP, en general.
En video también te puedo asegurar que estará en lo más alto, más que nada porque lo he probado y los resultados son muy buenos, de momento tenemos la fotografía que sale ganador Xiaomi, tanto el A2 como el Note 5.
Por otra parte, por más que el OP pueda ser partidista, los resultados son los que son.
En video también te puedo asegurar que estará en lo más alto, más que nada porque lo he probado y los resultados son muy buenos, de momento tenemos la fotografía que sale ganador Xiaomi, tanto el A2 como el Note 5.
Por otra parte, por más que el OP pueda ser partidista, los resultados son los que son.
Pues la verdad es que sí. En vídeo también da la talla, probarlo no, pero si lo he visto en diferentes reviews y demás y muestran un resultado bastante bueno.
Claro, los resultados del artículo son los que son, cada uno que lo juzgue como quiera, ahí no tengo ninguna discusión.
alvarog10
14/08/18, 22:11:36
Bueno aquí el 99% de la gente opina sin haber probado la mayoría de teléfonos porque como es lógico no vas a comprarlos todos.
Si alguien me los quiere dejar para hacer una comparativa yo encantado :silbando:
Y te he dado un argumento basado en mi experiencia con modelos de la misma gama de generaciones anteriores y como te digo un P9 Lite no haría una foto tan mala (sin ser la cámara su principal virtud) pues imagínate el P20 lite que es dos generaciones más nuevo.
Además un par de fotos de un artículo no son la verdad absoluta (como algunos quieren vender).
De acuerdo, yo tampoco los tengo para compararlos, pero aporta otro canal que demuestre que los xiaomi no estan por encima en camara en la gama media actual, ya que dices que la comparativa de ese canal no es fiable.
PD: me parecen mas fiables la compartaiva que hacen a veces los canales pequeños que los grandes tipos "topes de Gama"
juanjete33
14/08/18, 22:22:00
No puedes decir como haría la foto un móvil que no esté en la comparativa, porque no sabes la realidad ambiente de la toma.
Ademas ten en cuenta que en automático saltaría el flash en esas situaciones, no creo que te quieras llevar una foto de esa guisa, pudiendo mejorarla con flash.
De acuerdo, yo tampoco los tengo para compararlos, pero aporta otro canal que demuestre que los xiaomi no estan por encima en camara en la gama media actual, ya que dices que la comparativa de ese canal no es fiable.
PD: me parecen mas fiables la compartaiva que hacen a veces los canales pequeños que los grandes tipos "topes de Gama"
Vs moto g6 plus, por ejemplo, no veo que el note 5 se lo coma o que lo avasalle, o el termino exagerado que prefieran.
https://youtu.be/9vxU8Wyorqo
alvarog10
14/08/18, 22:40:27
Vs moto g6 plus, por ejemplo, no veo que el note 5 se lo coma o que lo avasalle, o el termino exagerado que prefieran.
https://youtu.be/9vxU8Wyorqo
comerselo no, pero en la mayoria yo creo que gana el note 5, aunque en algunas me gusta mas el moto
manolito86
14/08/18, 22:42:11
lo el note 5 es digno de admirar, esta compitiendo con telefonos bastante mas caros que el....por 200 euros no se que camara es mejor que la suya, normal que se recomiende tanto!! pena que sea un tochaco
NixxxoN
14/08/18, 22:42:11
https://www.youtube.com/watch?v=i2Ti8NsmVGE
Fijaros en las fotos de noche y baja luz del redmi note 5, el ruido que mete
Johny1979
15/08/18, 09:58:00
lo el note 5 es digno de admirar, esta compitiendo con telefonos bastante mas caros que el....por 200 euros no se que camara es mejor que la suya, normal que se recomiende tanto!! pena que sea un tochaco
A decir verdad la cámara del RN5 tiene pocos puntos débiles o ninguno.
Bien de día, maneja bien el rango dinámico, buen efecto bokeh, da la talla en baja luz y tiene una magnífica estabilización de vídeo.
No es una cámara de móvil de 200€.
NixxxoN
15/08/18, 13:01:11
A decir verdad la cámara del RN5 tiene pocos puntos débiles o ninguno.
Bien de día, maneja bien el rango dinámico, buen efecto bokeh, da la talla en baja luz y tiene una magnífica estabilización de vídeo.
No es una cámara de móvil de 200€.
De noche y con baja luz palma, comparalo en esas condiciones con un gama alta.
Johny1979
15/08/18, 13:14:09
De noche y con baja luz palma, comparalo en esas condiciones con un gama alta.
La comparativa de hipertextual está basada en los móviles de su misma gama.
Si el RN5 palma de noche ( que no es cierto ) fíjate en los demás....
bertotru
15/08/18, 13:30:20
De noche y con baja luz palma, comparalo en esas condiciones con un gama alta.Estaría bueno q sería igual su cámara de noche q un gama alta..
reformista45
15/08/18, 13:43:17
Hola a todos, yo no soy experto en fotografía, pero en modo automático ésta foto, otros móviles de gama más alta y muchísimo más caros, no me han dejado para nada satisfecho y este sí.
No será una foto de calidad, y se podrá mejorar con cualquier otro móvil, segurísimo, pero el rendimiento de éste, a mí me sobra, y se puede mejorar mucho aún.
NixxxoN
15/08/18, 13:45:54
La comparativa de hipertextual está basada en los móviles de su misma gama.
Si el RN5 palma de noche ( que no es cierto ) fíjate en los demás....
En el enlace de hipertextual veo lo mismo, una cantidad de grano y ruido bastante acusado, de todos modos esa comparativa me cuesta mucho de creer y considerarla fiable, sobretodo por los resultados del Mi A1 y del A8 2018, y el A8 tendría que haber dado unos resultados mejores porque sé que esa cámara es buena y luminosa con focal 1.7
En el enlace de hipertextual veo lo mismo, una cantidad de grano y ruido bastante acusado, de todos modos esa comparativa me cuesta mucho de creer y considerarla fiable, sobretodo por los resultados del Mi A1 y del A8 2018, y el A8 tendría que haber dado unos resultados mejores porque sé que esa cámara es buena y luminosa con focal 1.7
El procesado es más importante que la cámara en si, el Focal no tiene nada que ver, tengo un J5 con Focal 1.7 y no hace ni mucho menos mejores fotos de noche que otros terminales con focal 2.0 o 2.2.
manolito86
15/08/18, 15:17:27
El procesado es más importante que la cámara en si, el Focal no tiene nada que ver, tengo un J5 con Focal 1.7 y no hace ni mucho menos mejores fotos de noche que otros terminales con focal 2.0 o 2.2.
basta con ver que el p10 con un 2.2 hace mejores fotos que otros con 2.0/1.9 etc etc
NixxxoN
15/08/18, 15:30:59
Todo es importante, el procesador, el focal, la cámara, el sensor, óptica, etc.
Y la del A8 no puede ser así de mala, es mejor que eso, en todos los análisis que vas a encontrar excepto ese enlace de hipertextual es buena en general y también con baja luz.
https://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=5&idPhone1=8959&idPhone2=8886&idPhone3=9140
Todo es importante, el procesador, el focal, la cámara, el sensor, óptica, etc.
Y la del A8 no puede ser así de mala, es mejor que eso, en todos los análisis que vas a encontrar excepto ese enlace de hipertextual es buena en general y también con baja luz.
https://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=5&idPhone1=8959&idPhone2=8886&idPhone3=9140
El problema está en que es en automático y entonces en algunos subirá más el ISO que en otros y de ahí dicho ruido. En la comparativa que has puesto, el A8 tiene un ISO más bajado que el A2 y aun así están muy igualados.
NixxxoN
15/08/18, 15:47:42
El problema está en que es en automático y entonces en algunos subirá más el ISO que en otros y de ahí dicho ruido. En la comparativa que has puesto, el A8 tiene un ISO más bajado que el A2 y aun así están muy igualados.
El ISO tiene pros y contras, aumenta el ruido pero también la luminosidad de la imagen y a pesar de eso los xiaomi se ven más oscuros
Andy_bnd
15/08/18, 16:01:21
Yo tengo actualmente el xiaomi redmi note 5 y flipo en colores con los fotones que hace...me encanta la camara y junto con su bateria de 4000mha me enamoraa. Decir que vengo de un samsung galaxy note 3 que tmb sacaba unas fotos perfectas pues el Xiaomi le da patadas literalmente en tema camara y bateria jjj
Zenji11
15/08/18, 18:12:27
La camara del A8 2018 es un desastre, lo tuve allá por finales de enero hasta principios de marzo, y si no fuese por la cámara podria decir que es unn grán movil. La trasera me parecio terrorífica, bajo rango dinámica, efecto acuarela en cuanto bajaba la luz o en interiores, de noche se le iba la olla con las luces... me parecian medio resultonas en el movil, pero fue pasarlas a un ordenador y buff... la delantera estaba increible especilamente el modo retrato, espectacular, pero costaba bastante sacar los selfies enfocada, aun así muy buena. Curiosamente el video me parecio muy buen, muy bien estabilizado.
Gonzalez F. Luis
15/08/18, 21:54:36
Muy buena, gracias por compartir.
Johny1979
15/08/18, 22:01:31
Muy buena, gracias por compartir.
De nada compi, dale un vistazo a la web y la foto de cada smartphone
neutronic
15/08/18, 23:31:30
Enésimo caso de pruebas de cámaras hechas con muy poco rigor y donde los resultados finales dependen mas que nada de lo que cada uno quiere ver.
Sin ir mas lejos, en la foto del colacao dan como ganador al Xiaomi A2. Luego amplias las imágenes a su tamaño real, que es como hay que juzgar la calidad de una cámara (lo demás es hacer el paripé), y en la del BQ se lee con mas claridad lo de "Poderoso reconstituyente" del bote cuando en la foto del Xiaomi es casi ilegible porque sale mucho mas borroso.
En la siguiente foto, la del parque, dan como ganador al Xiaomi note 5, pero volvemos a hacer la misma prueba de ampliar la foto al 100% y tanto en el detalle como en el colorido a mi me parece mejor la del motorola, por ejemplo. Incluso diría que hay alguna mas mejor que la del note 5.
En la foto con poca luz también es muy relativo que las fotos de los xiaomi salgan mejor. Es cierto que salen mas luminosas pero una vez mas, volvemos a ampliar la foto a su tamaño real y vemos que es a consta de meter una cantidad de grano bestial. La foto del motorola, por ejemplo, me parece mejor, algo mas oscura pero con mucha mejor definición.
Me parece a mi que en esto de las fotos el gusto o las impresiones personales de cada uno a veces valen mas que los datos objetivos.
Eso por no mencionar que solo hacen fotos en modo automático. ¿Entonces una cámara que sea mas completa y tenga muchas mas posibilidades de ajuste ya no es mejor porque no le dejan explotar esas posibilidades? Me parece un poco absurdo. A ver si es que ahora una cámara mas completa, con controles manuales, resulta que es peor.
Enésimo caso de pruebas de cámaras hechas con muy poco rigor y donde los resultados finales dependen mas que nada de lo que cada uno quiere ver.
Sin ir mas lejos, en la foto del colacao dan como ganador al Xiaomi A2. Luego amplias las imágenes a su tamaño real, que es como hay que juzgar la calidad de una cámara (lo demás es hacer el paripé), y en la del BQ se lee con mas claridad lo de "Poderoso reconstituyente" del bote cuando en la foto del Xiaomi es casi ilegible porque sale mucho mas borroso.
En la siguiente foto, la del parque, dan como ganador al Xiaomi note 5, pero volvemos a hacer la misma prueba de ampliar la foto al 100% y tanto en el detalle como en el colorido a mi me parece mejor la del motorola, por ejemplo. Incluso diría que hay alguna mas mejor que la del note 5.
En la foto con poca luz también es muy relativo que las fotos de los xiaomi salgan mejor. Es cierto que salen mas luminosas pero una vez mas, volvemos a ampliar la foto a su tamaño real y vemos que es a consta de meter una cantidad de grano bestial. La foto del motorola, por ejemplo, me parece mejor, algo mas oscura pero con mucha mejor definición.
Me parece a mi que en esto de las fotos el gusto o las impresiones personales de cada uno a veces valen mas que los datos objetivos.
Eso por no mencionar que solo hacen fotos en modo automático. ¿Entonces una cámara que sea mas completa y tenga muchas mas posibilidades de ajuste ya no es mejor porque no le dejan explotar esas posibilidades? Me parece un poco absurdo. A ver si es que ahora una cámara mas completa, con controles manuales, resulta que es peor.
+100000000 :ok:
El intento de ensalzar los xiaomi, con un artículo, que se intenta vender como verdad absoluta (título del hilo, «mejores cámaras de la gama media»), es más que evidente.
Resident_
16/08/18, 00:01:38
La verdad es que en la gama media los Xiaomi son los reyes, a ver si se ponen las pilas el resto de fabricantes
Johny1979
16/08/18, 06:58:31
Ya estás tardando en cambiar el mi a1 resident
robertron
16/08/18, 13:53:31
Al final me he comprado el RN5.
No estaba en mis prioridades, pero me tiene muy contento
Johny1979
21/08/18, 08:20:06
¿ Llegaste a testear la cámara del MI A2 en tu curro robertron ?
Para el lunes/martes es seguro que ya lo tenga
robertron
21/08/18, 08:31:34
¿ Llegaste a testear la cámara del MI A2 en tu curro robertron ?
Para el lunes/martes es seguro que ya lo tengaSi. Y si que va muy fluido. Pero las ausencias de jack y microsd me echaron patras.
La camara da juego sobre en todo con poca luz, buebos controles y demas, pero eso, sensor mas luminoso, capta mas luz, pero a plena luz el RN5 saca fotos aunque 1 pelin mas oscuras, si mas nitidas
Johny1979
21/08/18, 08:33:34
Si. Y si que va muy fluido. Pero las ausencias de jack y microsd me echaron patras.
La camara da juego sobre en todo con poca luz, buebos controles y demas, pero eso, sensor mas luminoso, capta mas luz, pero a plena luz el RN5 saca fotos aunque 1 pelin mas oscuras, si mas nitidas
Gracias compi, el día que me llegue el mi a2 me pasaré tirando fotos con ambos a ver si percibo diferencias entre ambos
Johny1979
21/08/18, 08:59:16
Si. Y si que va muy fluido. Pero las ausencias de jack y microsd me echaron patras.
A ver si pillo una oferta buena en Amazon el viernes, anteayer estaba a 225 euros, sino en plaza .
Emiliux
21/08/18, 10:01:43
Cómo que ayer me enseño un compañero su mi a 2 y vamos! Que me quedo con el redmi note 5 no me jodas! Si son casi guales, encima con menos bateria y android one.
No no mi a 2 no! Redemi Note5 si si.
Johny1979
21/08/18, 11:10:48
Cómo que ayer me enseño un compañero su mi a 2 y vamos! Que me quedo con el redmi note 5 no me jodas! Si son casi guales, encima con menos bateria y android one.
No no mi a 2 no! Redemi Note5 si si.
Seguramente tengas razón, pero quiero probar ambas cámaras, llevan un hardware distinto y aunque a priori el sensor de RN5 por su tamaño y tamaño de pixel pudiera ser superior, la cámara en general es más avanzada la del MI A2, pero no quiero basarme solo en números que ya se cómo funciona esto en las cámaras de los móviles....muchas veces en nada.
Son los 2 mejores moviles en cámara de la gama media de 2018 y aunque no necesito el MI A2 si me pica la curiosidad enfrentarlos yo mismo.
Y pegarme un capricho, prefería el MI8 SE, pero no tengo muchas ganas de comprarlo en china ahora
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.