Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung galaxy s 16 gb en vodafone

jordy_rom
05/10/10, 21:33:38
Pues si, escondidito estaba el SGS de 16 gb y ahora vodafone anuncia oficialmente que tendrá en exclusiva el de 16gb, parece que se han picao con movistar. jeje eso está bien para lo que aun no lo tienen.
http://twitter.com/vodafone_es/status/26448237005#
y bueno tb deciros que empieza a ser un exito a tomar en serio porque ya somos 5 millos de usuarios del galaxy S
http://www.unwiredview.com/2010/10/05/samsung-sells-5-million-galaxy-s-units-launches-the-handset-in-japan-together-with-the-galaxy-tab/

Frederic8
05/10/10, 21:45:14
te me has adelantado xD pues si, ahora resulta que vodafone tendrá toda la exclusividad de la gama galaxy ( tanto tab como S ). Pero bueno, siempre quedará phone house para tenerlo libre con la compañía que queramos xD

jordy_rom
05/10/10, 21:58:13
yo creo que hay que abolir eso de las exclusividades tan acostumbrado en vodafone y movistar, pero bueno al parecer esta vez vodafone solo va a tener la exclusividad del galaxy tab durante un mes.

amperyo
05/10/10, 22:07:16
te me has adelantado xD pues si, ahora resulta que vodafone tendrá toda la exclusividad de la gama galaxy ( tanto tab como S ). Pero bueno, siempre quedará phone house para tenerlo libre con la compañía que queramos xD

Pues que quieres que te diga...de todos los telefonos que he tenido (y ya son unos cuantos en mi vida)...ninguno tan facil de liberar como esteX-D. Bajas un programilla del marquet, anotas un codigo y listo....jo yo he llegado hasta pagar por liberar un movil y este ha sido pura satisfaccion el liberarlo.:ola:

eNkoRe
05/10/10, 22:23:53
Venía justo a comentar lo mismo! jaja

Por mucho que se pueda liberar...yo si lo llego a saber me quedo en vodafone! solo me pase a movistar por el Galaxy, y ahora lo tienen ellos también, los 16gb que quereis que os diga, me da exactamente igual, no los voy a llenar!

Frederic8
05/10/10, 22:27:31
Pues que quieres que te diga...de todos los telefonos que he tenido (y ya son unos cuantos en mi vida)...ninguno tan facil de liberar como esteX-D. Bajas un programilla del marquet, anotas un codigo y listo....jo yo he llegado hasta pagar por liberar un movil y este ha sido pura satisfaccion el liberarlo.:ola:

Vale...y que tiene que ver? si se supone que la única manera de conseguir ese movil es con vodafone ( pongamos que por phone house no se pueda ), y vodafone te va a obligar a aceptar a parte de una tarifa de voz, una de datos, para que quieres liberarlo y ponerle una sim de una compañia de las baratas? vas a pagar a vodafone y a la compañía barata no? Saludos.

Doker
05/10/10, 22:38:38

a ver a ver... pues precisamente el lunes la tia q me hizo la contraoferta de vodafone dijo q me apuntaba por si podian ofrecer el galaxy S...estamos a martes y el viernes me dan la portabilidad...no creo yo q me llamen antes para ofercerme el galaxy no? porque para q este en amagos pasara aun mas tmpo...me equivoco?

recoba23
05/10/10, 22:43:37
Pues si es asi gran jugada de Vodafone, y buena noticia para aquellos que han sabido/podido esperar.

vlad29
05/10/10, 22:59:38
Con movistar estuvieron en lo de amagar al dia de presentarlo. un saludo.

jaimemafe
05/10/10, 23:10:49
Se supone que si lo saca vodafone existira una rom oficial de vodafone que le podemos meter al galaxy de movistar y con la que se podra configurar goltv por el live, porque yo he llamado 3 o 4 veces para intentar configurarlo y nada. Si alguien sabe algo del tema me lo configuro y vuelvo a contratarlo.

Gracias

mcarioca
05/10/10, 23:44:41

pues hablando del éxito del SGS y de thephonehouse, a modo de curiosidad: el mes pasado 499€ libre, este mes... 569€, parece que sí que tiene éxito nuestro cacharro jejeje
¿os imagináis que vendieran por ejemplo el iphone a 600€ al ponerlo a la venta y al mes siguiente, como tiene mucho éxito, venderlo a 700€? a alguno de apple lo quemaban en la hoguera :grin:

saludos ;-)

Doker
06/10/10, 00:09:58
Con movistar estuvieron en lo de amagar al dia de presentarlo. un saludo.

bueno pero esto exactamente no se puede considerar una presentacion no?? porque no han dicho ni fecha ni nada ni dicen que lo tengan desde ya ni hay tarifas ni nada de eso....vamos q por unos dias no lo voy a pillar en vodafone mira q joe....

Frederic8
06/10/10, 09:05:49
pues hablando del éxito del SGS y de thephonehouse, a modo de curiosidad: el mes pasado 499€ libre, este mes... 569€, parece que sí que tiene éxito nuestro cacharro jejeje
¿os imagináis que vendieran por ejemplo el iphone a 600€ al ponerlo a la venta y al mes siguiente, como tiene mucho éxito, venderlo a 700€? a alguno de apple lo quemaban en la hoguera :grin:

saludos ;-)

eso ya me pasó con el 5800, yo lo compré por 39 y al mes siguiente lo vendian por 69 xD y yo venga, pues ahora lo mismo con el galaxy S, lo compre por 344 y ahora está por 369 ( yoigo )

zEsArDRX
06/10/10, 09:40:05
Yo me lo pille en thephonehouse con portabilidad delfin32 a 149 y ahora creo que esta a 199 jeje

mcarioca
06/10/10, 09:48:56
eso ya me pasó con el 5800, yo lo compré por 39 y al mes siguiente lo vendian por 69 xD y yo venga, pues ahora lo mismo con el galaxy S, lo compre por 344 y ahora está por 369 ( yoigo )

Yo me lo pille en thephonehouse con portabilidad delfin32 a 149 y ahora creo que esta a 199 jeje

bueno, en vuestro caso ya depende de las ofertas de cada operadora, que me parece más "comprensible". pero el caso que he comentado de subir el precio del móvil libre lo veo más flagrante

saludos ;-)

PD: en el corte inglés el mes pasado a 599€ (casi me daba hasta vergüenza llevármelo a 0€ X-D), igual este mes son 699€ :D

recoba23
06/10/10, 10:30:48
bueno, en vuestro caso ya depende de las ofertas de cada operadora, que me parece más "comprensible". pero el caso que he comentado de subir el precio del móvil libre lo veo más flagrante

Pues pura ley de oferta-demanda. Casi parecido a lo que sucedio con la Blackberry Torch (http://www.canalpda.com/2010/08/17/10779-rim+rebaja+mitad+precio+del+blackberry+torch+super ar+pinchazo+ventas)por ejemplo, que sacaron hace poco, y tuvieron que bajar el precio drásticamente a los pocos dias de su lanzamiento X-D

Danycky
06/10/10, 13:20:28
Tio...quedo pendiente de saber si te llama Vodafone para ofrecértelo, ya que yo hoy he pedido la portabilidad a Movistar y quiero hacer la misma jugada que tu....si puedo y me lo ofertan me quedaré en Vodafone... (como será que no me he esperado a que me cumpla el contrato de permanencia!!!).

Venía justo a comentar lo mismo! jaja

Por mucho que se pueda liberar...yo si lo llego a saber me quedo en vodafone! solo me pase a movistar por el Galaxy, y ahora lo tienen ellos también, los 16gb que quereis que os diga, me da exactamente igual, no los voy a llenar!

ruben_limit
06/10/10, 20:32:09
Dicen que el modelo de Vodafone puede que venga sin SAMOLED, sabeis algo??

vinclar
06/10/10, 21:04:43
Dicen que el modelo de Vodafone puede que venga sin SAMOLED, sabeis algo??

No creo, donde lo has leido/oido?

ruben_limit
06/10/10, 21:22:23
No creo, donde lo has leido/oido?
No se donde decirte, pero eran habladurías de gente, como por todos lados dicen que no dan a basto con las SAMOLED...

vinclar
06/10/10, 21:26:28
No se donde decirte, pero eran habladurías de gente, como por todos lados dicen que no dan a basto con las SAMOLED...
Seria muy poco lógico en su modelo estrella, supongo que la producción la dejaránn en exclusiva para él, pues el wave 2 vendrá con superLCD, a diferencia del wave. No tendría mucha lógica perder esta ventaja competitiva, pero hasta que no lleguen no estaremos 100% seguros.

Frederic8
06/10/10, 21:32:48
Aquí da un poco más de información, pero nada oficial, solo rumores: http://www.xatakamovil.com/apple/se-queda-samsung-sin-pantallas-superamoled-apple-podria-tener-la-culpa

Sunk
07/10/10, 00:54:11
Yo estoy como loco por este movil alguien sabe si es verdad esto de vodafone????vamos, me alegrarias el año !!!:elmejor: fecha apróx ??será ya en Octubre?¿ estoy despeseperadooo xDD, podeis explicar un poco lo del amago que habeis explicado antes??he entendido mal o Vodafone ya lo ofrece en contraoferta¿?

Salu2

Peterforlife
07/10/10, 02:16:35
Lo de la pantalla Superamoled seria muy dificil que la suprimieran en Vodafone, ya que es uno de los puntos mas fuertes a favor del telefono, pero seguro que algo le capan, como es de costumbre, lo de la memoria 16 GB pues a gusto de cada uno, yo ahora con 16 GB ( 8 del Galaxy + 8 de la MicroSD ) tengo para aburrir

Danycky
07/10/10, 22:58:46
Sunk..yo estoy igual de loco que tu por este movil...de hecho, no me ha cumplido la portabilidad en vodafone y me da igual!..quiero ese móvil y lo quiero ya!.. Tengo un htcmagic y ya ha llegado la hora de que me sienta orgulloso de mi móvil!!

Lo de que vodafone lo ofrezca no lo tengo tan claro...yo he hecho el "amago" de portabilidad pero si vodafone no me llama (que no lo hará) me iré a vodafone ..y me jode porque me gusta mucho la tarifa plana de vodafone.

Estoy a la espera de que otro usuario que ha escrito en este hilo diga si vodafone le ha llamado o no!

Yo estoy como loco por este movil alguien sabe si es verdad esto de vodafone????vamos, me alegrarias el año !!!:elmejor: fecha apróx ??será ya en Octubre?¿ estoy despeseperadooo xDD, podeis explicar un poco lo del amago que habeis explicado antes??he entendido mal o Vodafone ya lo ofrece en contraoferta¿?

Salu2

eNkoRe
08/10/10, 09:25:47
@Danycky te respondo aqui también.

Vodafone te llamara, SI o SI, pero si te ofreceran el Galaxy no lo se... Quizás todavía no puedan ofrecerlo, o quizás no haya stock...eso es muy dificil de saber sin hablar con 4 o 5 personas del departamento de portabilidades.

Pero estate tranquilo que SI que te llamaran ;)

Edito: Es más, he hecho 4 amagos siendo vodafone y siempre me llamaron, claro esta, que me informaba cuando ofrecían el teléfono que yo andaba buscando (El último, la Magic)

ruben_limit
08/10/10, 09:51:28
No se sabe nada?

Danycky
08/10/10, 10:17:39
Bueno pues me acaba de llamar vodafone...peeeero me han ofrecido una rebaja en la tarifa y un "teléfono de alta gama"..cuando le he preguntado por el terminal de alta gama y me ha dicho que me daban el nokia X6 le he estado por decir..."chinita!..chinita!...ven aquí!"....¿alta gama?..

Le he dicho que yo quería el Samsung Galaxy y me ha dicho que no lo tienen. Le he preguntado por el iphone y me ha contado barbaridades de 299 euros y cosas que no he querido ni escuchar...

En resumen: Vodafone no está ofertando el galaxy S a los amagos de portabilidad...Mucho a mi pesar me voy a cambiar a Movistar (no me convencen nada las tarifas de datos...estaba muy contento con la tarifa plana de vodafone).

Jutsu
08/10/10, 10:33:38
si no me equivoco ofrecen la Desire, no?

Danycky
08/10/10, 10:54:03
No..ni siquiera me la han ofrecido...me ha dicho telefono de alta gama el Nokia X6 y casi me entra la risa.

De todos modos...es que a estas alturas de le peli, la Desi no se puede comparar con el Galaxy (..y eso que hasta hace poco tenía entre ceja y ceja la Desi..peeero...la Galaxy me parece otra cosa)

ruben_limit
08/10/10, 11:04:29
Pfff yo que ya me había hecho ilusiones, pero está claro el Desire HD lo anunciaron a principios de septiembre y DICEN que lo venderán 2 meses después, ahora que acaban de anunciar semi-oficialmente el Galaxy sería pronto decir que estará para navidades.

ghabenlle
08/10/10, 16:23:00
En Coruña durante todo el mes de septiembre (distribuidor oficial movistar) estuvo a 0 euros contratando tarifa de datos (10 ó 15€) y tarifa de voz 19,90€.
Mejor oferta imposible

Danycky
08/10/10, 16:29:52
He vuelto a llamar a vodafone y me han dicho que el fabricante no les ha dado luz verde para poder ofertar el Samsung Galaxy S porque no saben cuándo lo van a tener disponible (si es que lo tienen).

He preguntado por el iphone 4g con la intención de venderlo y después comprarme un Galaxy..peeeero creo que es demasiado caro: 215€ y una tarifa de 59 eurazos durante 18 meses (aunque durante un año la tarifa es de 30 euros..).

Definitivamente...creo que me voy a Movistar por el puñetero Samsung Galaxy!...espero que merezca la pena porque me va a costar 70 euros de penalización por el contrato de permanencia!

ghabenlle
08/10/10, 17:59:24
No..ni siquiera me la han ofrecido...me ha dicho telefono de alta gama el Nokia X6 y casi me entra la risa.

De todos modos...es que a estas alturas de le peli, la Desi no se puede comparar con el Galaxy (..y eso que hasta hace poco tenía entre ceja y ceja la Desi..peeero...la Galaxy me parece otra cosa)

Está claro que el SGS es algo superior al Desire (en cuanto hardware) pero están en la misma categoría (te guste o no).

Danycky
08/10/10, 19:10:38
Está claro que el SGS es algo superior al Desire (en cuanto hardware) pero están en la misma categoría (te guste o no).

Como os gusta la polémica eh?..jejeje...no joer...está claro que para las operadoras estarán los 2 terminales dentro de la misma categoría e incluso yo estuve pensando en pillarme la desi..peeero...contestame a una cosa....Si te ponen en una mano la Desi..y en otra el Galaxy....¿qué haces?

ghabenlle
08/10/10, 19:20:35
Como os gusta la polémica eh?..jejeje...no joer...está claro que para las operadoras estarán los 2 terminales dentro de la misma categoría e incluso yo estuve pensando en pillarme la desi..peeero...contestame a una cosa....Si te ponen en una mano la Desi..y en otra el Galaxy....¿qué haces?

Tengo los dos... y me encantan los 2...
Espero que entiendas que soy muy imparcial :)
Son 2 pedazos de máquinas.. cada uno con sus virtudes y defectillos..
Ya ves que no busco polémica..
Y si pudiera también tendría un iphone...

Danycky
08/10/10, 21:44:43
Bueno..pues la última!..en vodafone SI que tienen el samsung galaxy S y lo ofrecen por 175 euros..conclusión? Movistar gana por goleada...

recoba23
08/10/10, 22:16:11
En Coruña durante todo el mes de septiembre (distribuidor oficial movistar) estuvo a 0 euros contratando tarifa de datos (10 ó 15€) y tarifa de voz 19,90€.
Mejor oferta imposible

En efecto, y asi lo hemos cogido unos cuantos (+sms gratis + 50% dcto durante 6 meses...). Independientemente de lo que nos pueda gustar movistar, hay que reconocer que la oferta es de quitarse el sombrero :aplausos:

Danycky
08/10/10, 22:51:53
Joer..y a mi que me parecía buena oferta por 59 euros!!..joer..

En efecto, y asi lo hemos cogido unos cuantos (+sms gratis + 50% dcto durante 6 meses...). Independientemente de lo que nos pueda gustar movistar, hay que reconocer que la oferta es de quitarse el sombrero :aplausos:

xavi77
09/10/10, 22:14:16
http://tienda.vodafone.es/movil/samsung/galaxy_s?s=todos

LeonCupraLine
12/10/10, 16:31:01
entonces esta disponible ya en amagos? sino para cuando se prevee?

pepeluchi
13/10/10, 20:35:48
Yo he intentado canjear los puntos por la web de vodafone pero dice que no lo tienen temporalmente y no me deja continuar.
En cambio para altas nuevas y portabilidad si que puedes pillarlo por la web.
¿Alguin lo tiene ya de vodafone? ¿Es el de 16Gb?

LeonCupraLine
13/10/10, 22:49:18
Por lo que leido por los foros hasta el dia 15 de octubre no esta oficialmente asi que.... supongo que habra que esperar hasta finales de mes o principios de noviembre para que lo tengan en amagos! si es el de 16GB, lo pone en la WEb.

Museboy
13/10/10, 23:39:19
Me parece que también sale con Orange, no es ninguna exclusiva.

Lenut
14/10/10, 02:10:07
A mi me han ingresado 3500 puntos por una promoción y es la primera vez que me pillo un movil que no es por amagos xDDD. Tengo que ir a buscarlo en alguna tienda

ulipir
14/10/10, 12:42:20
A mi me han ingresado 3500 puntos por una promoción y es la primera vez que me pillo un movil que no es por amagos xDDD. Tengo que ir a buscarlo en alguna tienda

3500 puntos!!! :oh::oh::oh:

A mi solamente me han dado 1000 y no me llega ni para el botón de encendido del móvil... X-D

Supongo que soy otro que tendrá que recurrir a los amagos. Diciembre la fecha prevista. Fin de permanencia.

paux
14/10/10, 15:57:13
Pues me lo acabo de pillar por 0 euros con los 3500 puntos que me han regalado, durante todo el dia estan teniendo problemas con la web, pero un momento que me ha funcionado, no lo he dudado, otro que se viene y encima como promocion por canjear los puntos dentro de un mes y pico se ve que te regalan otros 3500, ya tengo puesto el ojo en la desi hd...

VAMPlRO
14/10/10, 16:57:59
que bien que os portais, a mi vodafone no me ha regalado ninguno, sera por que me queda casi un año de permanencia.

harcan
14/10/10, 18:40:42
yo tambien me lo pedi por puntos pero ahora despues de pedirlo leo cosas como q si froyo no es el esperado q si falla el movil... q me estaba pensando anular el pedido y cambiarlo por un htc desire. q opinais

moha85
16/10/10, 14:53:27
Ami me han regalado 2000 puntakos por kedarme, ami compi de curro
3000.

Ami me sale por 139€ con permanencia de 18meses,en vomistar anda la cosa por 59€

Yo tambien estoy interesado en hacer el amago y no pagar esos 139€, el tema parece k todavia no lo estan ofreciendo los de portabilidades, k solo esta via web segun me deciis....

Si hago la portabilidad cuanto tiempo tengo para anularla? me aconsejais via web, x telefono o en tienda?

La jugada es hacer la portabilidad, esperar a k jesucristo me llame y me ofrezca el galaxy S o en su defecto, k me de 1000puntos mas para que pueda pillarlo via web y k me lo manden cuando lo tengan en stock X-D

Y si ni una cosa ni la otra pues cancelo la portabilidad a vomistar y me lo pillo por 139€

Respecto a lo de k no van a montar super-amoled y solo van a montar amoled, pues no se k deciros en la descripcion de vodafone sobre el galaxy S pone esto

Descripción del producto

Elegancia y funcionalidad al máximo

Bajo un aspecto similar al de otros smartphones de Samsung, el Galaxy S esconde un sinfín de posibilidades, aplicaciones y sorpresas para los fanáticos de la tecnología móvil. Para empezar, este Android 2.1. cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas que te dará una visión perfecta de todo. Gracias a la tecnología AMOLED, disfrutarás de una calidad de imagen increíble con una resolución de 480x800.

Otra cosita k leo por ahi, k estais mirando el HTC desire,solo kerer indicaros k llevo bastantes dias viendo reviews en ingles y de mas, la htc desire HD todavia esta por detras del galaxy S. EL droid x k aki se llamara milestone X tambien esta por detras,ahora mismo y lo k hay previsto k salga en navidades, todavia a mi entender no hay nada mas "pepino" k el galaxy S, el unico graaaaaaa fallo k le veo eske no lleve flash, ahun que sea de mierda yo el de mi Omnia le uso mas de linterna k otra caso y viene k te cagas......

Weno muxas gracias a todos y suerte....

Julome
17/10/10, 17:43:24
Me recomendaris que haga el amago si tengo todavia 6 meses de permanencia?

Tengo 500 puntos.

Creeis que merece la pena ir a por el galaxy s? O a por el HTC Desire?

saludos

ruben_limit
17/10/10, 18:19:24
Ami me han regalado 2000 puntakos por kedarme, ami compi de curro
3000.

Ami me sale por 139€ con permanencia de 18meses,en vomistar anda la cosa por 59€

Yo tambien estoy interesado en hacer el amago y no pagar esos 139€, el tema parece k todavia no lo estan ofreciendo los de portabilidades, k solo esta via web segun me deciis....

Si hago la portabilidad cuanto tiempo tengo para anularla? me aconsejais via web, x telefono o en tienda?

La jugada es hacer la portabilidad, esperar a k jesucristo me llame y me ofrezca el galaxy S o en su defecto, k me de 1000puntos mas para que pueda pillarlo via web y k me lo manden cuando lo tengan en stock X-D

Y si ni una cosa ni la otra pues cancelo la portabilidad a vomistar y me lo pillo por 139€

Respecto a lo de k no van a montar super-amoled y solo van a montar amoled, pues no se k deciros en la descripcion de vodafone sobre el galaxy S pone esto

Otra cosita k leo por ahi, k estais mirando el HTC desire,solo kerer indicaros k llevo bastantes dias viendo reviews en ingles y de mas, la htc desire HD todavia esta por detras del galaxy S. EL droid x k aki se llamara milestone X tambien esta por detras,ahora mismo y lo k hay previsto k salga en navidades, todavia a mi entender no hay nada mas "pepino" k el galaxy S, el unico graaaaaaa fallo k le veo eske no lleve flash, ahun que sea de mierda yo el de mi Omnia le uso mas de linterna k otra caso y viene k te cagas......

Weno muxas gracias a todos y suerte....

Pregunté a VOdafone y me dijeron que era un error, es superamoled

Julome
18/10/10, 22:33:46
Entonces si que lo estan ofreciendo por amagos? Alguien más tiene notícias?

Gracias!

moha85
19/10/10, 07:40:21
Pregunté a VOdafone y me dijeron que era un error, es superamoled

Okis todo solucionado......

Entonces si que lo estan ofreciendo por amagos? Alguien más tiene notícias?

Gracias!

Pues ahora mismo voy hacer la portabilidad desde la web de movistar y pillarme el galaxy S.............. a ve rsi me sale bien la jugada y me lo sako por 0€ en voda :risitas:

Salu2 y os cuento

Julome
19/10/10, 10:13:45
Que bien!!!!

Pues informame porfavor porque el dia 10 del mes que viene tendre 6 meses de permanencia, por lo que ya podré hacer amagos :D

gracias!

negris
19/10/10, 10:34:04
Okis todo solucionado......

Pues ahora mismo voy hacer la portabilidad desde la web de movistar y pillarme el galaxy S.............. a ve rsi me sale bien la jugada y me lo sako por 0€ en voda :risitas:

Salu2 y os cuento

Lo estan dando desde 99 euros a 189 dependiendo del consumo, tipo de cliente, puntos, etc.

iongali
19/10/10, 10:47:25
Bueno, pues yo solo con llamar a vodafone (se me acaba la permanencia en noviembre) y decir que los de movistar me lo dan gratis, ni se han puesto colrados. Me lo dan gratis (me ha regalado 5000 puntales) con 50% en las llamadas durante 6 meses...

Lo pedí ayer, y lo espero mañana en casa...

Roydj
19/10/10, 10:57:10
Pues me lo acabo de pillar por 0 euros con los 3500 puntos que me han regalado, durante todo el dia estan teniendo problemas con la web, pero un momento que me ha funcionado, no lo he dudado, otro que se viene y encima como promocion por canjear los puntos dentro de un mes y pico se ve que te regalan otros 3500, ya tengo puesto el ojo en la desi hd...

disculpa, pero donde has visto eso de que despues de canjear los puntos de regalo, te van a dar otra vez en unos meses?

moha85
19/10/10, 16:01:55
Bueno, pues yo solo con llamar a vodafone (se me acaba la permanencia en noviembre) y decir que los de movistar me lo dan gratis, ni se han puesto colrados. Me lo dan gratis (me ha regalado 5000 puntales) con 50% en las llamadas durante 6 meses...

Lo pedí ayer, y lo espero mañana en casa...

Joe si lo se les llamo directamente a ver si me lo ofrecian y me dejaba de tanta xorra de portabilidad,pero weno ahora ya esta exa a si k esperar a k me llamen...

Si les llamo yo ahora diciendoles k ya he echo la portabilidad? me haran caso?
Cual es el nº para llamarles,sabeis ?

Fanolo
19/10/10, 17:43:05
Buenas, Yo soy de Vodafone, me han ingresado 3000 puntos + 150 de credito. mas 680 que tenia y me ha salido el movil por 50€. me ha parecido muy razonable y lo he pillado. A la espera de que me lo manden a casa. Espero no arrepentirme, pues no sabia si este o el nexus.

VIPUGA
19/10/10, 18:39:48
Hola Buenas!!

Tengo el Galaxy S de Vodafone desde hace varios dias, me viene con las siguiente configuracion de fabrica:

PDA:I9000BUJM5

PHONE:I9000BUJM4

CSC::I9000GATLJM3

Quiero tener froyo...pero me gustaria saber si alguien ya a cambiado la rom,que tenga este mismo operador,si le a dado algun problema,que tal le a ido y cual a puesto.

Muchas Gracias!!

Rufus-
19/10/10, 20:22:07
Una pregunta, los que lo sacasteis por puntos vodafone, pudisteis desactivar la TD sin problemas?

VIPUGA
19/10/10, 20:52:11
Una pregunta, los que lo sacasteis por puntos vodafone, pudisteis desactivar la TD sin problemas?
Tarifa de datos??

erigeron
19/10/10, 21:06:56
Hola Buenas!!

Tengo el Galaxy S de Vodafone desde hace varios dias, me viene con las siguiente configuracion de fabrica:

PDA:I9000BUJM5

PHONE:I9000BUJM4

CSC::I9000GATLJM3
Quiero tener froyo...pero me gustaria saber si alguien ya a cambiado la rom,que tenga este mismo operador,si le a dado algun problema,que tal le a ido y cual a puesto.

Muchas Gracias!!
Hola,¿te ha llegado muy personalizado por el operador?¿lleva algun logo de vodafone en la carcasa?¿y en la caja?

saludos

VIPUGA
19/10/10, 21:10:47
Hola,¿te ha llegado muy personalizado por el operador?¿lleva algun logo de vodafone en la carcasa?¿y en la caja?

saludos
Holaa!!
Nada de logo exteriores,y varias aplicaciones de vodafone,la verdad que muy pokillo de vodafone.
Saludos

Rufus-
19/10/10, 21:32:09
Tarifa de datos??
Si..

VIPUGA
19/10/10, 21:35:58
Si..
Yo lo tengo con tarifa de datos, aunque en la caja pone que viene activado no lo esta es algo opcional...yo llame y lo active.
Aunque para mi entender si te compras este movil,es para tner tarifas de datos,sacarle jugo de verdad,espero haberte ayudadoo, salu2!!

erigeron
19/10/10, 21:48:22
Holaa!!
Nada de logo exteriores,y varias aplicaciones de vodafone,la verdad que muy pokillo de vodafone.
Saludos

Gracias!!

unn saludo:-)

jaimemafe
19/10/10, 22:19:11
Osea que hay rom vodafone para el galaxy no? Supongo que la del 16 gb y el de 8 gb sera la misma no?

Por cierto tengo froyo y va muy bien

Rufus-
19/10/10, 22:35:19
Yo lo tengo con tarifa de datos, aunque en la caja pone que viene activado no lo esta es algo opcional...yo llame y lo active.
Aunque para mi entender si te compras este movil,es para tner tarifas de datos,sacarle jugo de verdad,espero haberte ayudadoo, salu2!!
O sea que tu lo sacaste por puntos, pero hasta que llamaste no se te activo ninguna tarifa de datos¿ Lo sacaste con permanencia?

alexx1985
19/10/10, 22:59:49
Hola, aqui otro que esta esperando el Galaxy. Hice el pedido ayer y ansioso que llegue!

Unas preguntillas, a ver si algun alma caritativa me las aclara:

Cuanto os tardo a los que ya lo teneis?
Viene con 16 GB?
La tarifa de datos... te dan dos meses gratis? se puede desactivar? hay que activarla? Estoy hecho un lio.

Por cierto me lo he sacado con 3000 puntos por 139€, pedido desde internet.

Un saludo!

rafasb
19/10/10, 23:23:04
No se porque solo por este mes me han dado 3000 puntos para cangear y por 4000 me lo he pillado a 0 euros. ¡¡¡Pedazo de compra!!! :bow:

Rufus-
19/10/10, 23:52:02
joder yo la pude pillar ayer a 0 euros con puintos y pille el wave por miedo a la permanencia en td :(

giromi
20/10/10, 15:18:07
Hola a todos, yo lo pedí el lunes, "y lo tengo al ladito nuevo sin abrir PARA DEVOLVERLO"

Os cuento.

Tenía 3800 puntos y sin permanencia en Vodafone, xq lo que llame y me lo ofrecian a 49 € y ojo, tras preguntar e insistir, SIN OBLIGACION DE TARIFA DE DATOS. Encima la HP de la operadora hasta lo confirmo, manda h.......

Hoy cuando lo recibo, me escama una pegatina de la caja que pone que "Este teléfono ya lleva activada una TP de Intenet en el movil". Como no me fiaba, empecé a llamar a los distintos números (123, 22114 y 22102 que es donde lo pillé). Pues en todos me confirmaron lo mismo, tarifa de datos y a mamar 18 meses.

Ante lo visto y cagarme en todo lo cagable, he procedido a pedir la devolución (sin desprecintar), mandarlos a la mierda y darles las gracias por "tan buen servicio" y esta misma tarde, lo pillo en movistar que me sale por 59 €, con TV de 19,90 y TD de 10, total 30€ + 18€ de IVA. Actulmente en Vodafone me saldría mi TV de 29 y la HP de la TD de 15, en total 45€+18% IVA, y no estoy dispuesto y no me gustan que me intenten engañar.

Igualmente, haré lo mismo con la línea de mi mujer que estaba en la misma situación, aunque a ella le pensabe pillar un wave esta tarde. Tos pa Movistar.

QUE LES DENNNNNN

giromi
20/10/10, 15:22:30
Hola, aqui otro que esta esperando el Galaxy. Hice el pedido ayer y ansioso que llegue!

Unas preguntillas, a ver si algun alma caritativa me las aclara:

Cuanto os tardo a los que ya lo teneis?
Viene con 16 GB?
La tarifa de datos... te dan dos meses gratis? se puede desactivar? hay que activarla? Estoy hecho un lio.

Por cierto me lo he sacado con 3000 puntos por 139€, pedido desde internet.

Un saludo!

Te contesto claro

VIENE con 16 GB

La tarifa de datos, 18 MESES PAGANDO Y NO SE PUEDE DESACTIVAR. Si te dicen otra cosa, te estan mintiendo.

No se tu tarifa, pero mira xq en movistar tiene una tarifa bastante buena de 19,90 en voz y 10 en datos. Se te queda en 30 € al mes mas iva y puedes hablar todos los dias 10 mn a cualquier operador en cualquier horario, todo depende de lo que hables y si te es suficiente.

Tu mismo.

Rufus-
20/10/10, 15:46:47
El wave si se puede desactivar la TD no?

giromi
20/10/10, 16:19:03
El wave si se puede desactivar la TD no?

efectivamente, el wave trae la TD como prueba gratis durante 2 meses, y si no te interesa, pues no pasa nada

eso si, el wave no es android, sino bada, pero si no te importa, es el gemelo del galaxy s internamente, pero con pantalla de 3,2

p.d.- Antes de que salga algun purista, evidentemente habrá alguna otra diferencia, pero en la practica, es mínima para el público en general, segun mi opinion

unounotreS
20/10/10, 18:00:15
Yo tengo uno en venta, sin permanencias ni ostias :D

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146063

Cualquier cosa, MP

Rufus-
20/10/10, 18:57:34
efectivamente, el wave trae la TD como prueba gratis durante 2 meses, y si no te interesa, pues no pasa nada

eso si, el wave no es android, sino bada, pero si no te importa, es el gemelo del galaxy s internamente, pero con pantalla de 3,2

p.d.- Antes de que salga algun purista, evidentemente habrá alguna otra diferencia, pero en la practica, es mínima para el público en general, segun mi opinion
Gracias, es que no queria TD obligatoria y pille ese pudiendo pillar cualquiera gratis. Mu hubiese arrepentido si el Galaxy no llega a tenr permanencia en TD xD

Julome
22/10/10, 09:21:53
y que pasará a partir del dia 29 cuando cambien las tarifas? :P

Lo venderán mas caro? Lo seguirán ofreciendo en amagos?

yog_sothoth
22/10/10, 12:15:23
Hola chicos, yo lo he conseguido en amagos´, aun lo estoy esperando pero voy resumiendo mi caso:

Tenia una permanencia aun de 6 meses, pero ya me dejaban renovarla por puntos, por otro lado si me cambiaba de operador me cobrarían una penalización de 70 euros. Decidí hacer la prueba con Movistar, pedí la portabilidad. Movistar me lo ofrecía a 59 euros con TV 19.90 y TD 10 + IVA. Aunque pagando hasta marzo de 2011 sólo 15 + iva. Estaba dispuesto a pagar a Vodafone los 70, llevo mucho tiempo detrás de este móvil y ya no podía más... así de enviciado estoy con Android (hasta ahora en Magic)

Ok, posterior a haber solicitado la portabilidad via web, vodafone se puso en contacto conmigo por medio de un mensaje pidiendo que llamara urgente al numero de portabilidades, llame y me ofrecieron quedarme con las siguientes condiciones: Precio del terminal 165 (sí, en apariencia más caro pero...) Mi TD me la dejan como estaba 12 + iva, mi TV también como estaba 90x1 consumo mínimo de 9 euros. y además un descuento en las facturas del 30% durante 12 meses.

Así que haciendo cuentas creo que me sale mucho mejor de precio contando el hecho de que tenía que haber pagado 70 euros a vodafone si me pasaba a movistar. Aunque con este último la cosa no es tan color de rosa, porque la permanencia es de 18 meses y a partir de mayo se pagan fijo los 30 + iva hasta que termina la permanencia, lo que es mínimo 15 meses. Con vodafone actualmente estoy pagando al rededor de 25 euros iva incluido (llamo poco).

Así que a la espera de mi Galaxy, y leyendo noticias de que para noviembre ya tendremos froyo oficial en España.

Espero que sirva de algo mi experiencia, que aunque no ha sido un chollazo como en otros casos que leo aquí, tal era mi desesperación por tener este cacharro que he asumido el gasto :loco:

Saludos,

nolimits
22/10/10, 13:46:35
A mi parecer lo ofrecen un poco caro, pero por lo menos ya sabemos que lo tienen en amagos.

Gracias por la info, yo estoy en tu misma situación y me lo estoy planteando.

jordy_rom
23/10/10, 00:43:30
si lo ofrecen algo mas caro pero tened en cuenta que es el de 16 gb, no lo compareis con el de movistar, y luego tened en cuenta las tarifas de movistar que a la larga puede ser mas caro, lo que esta claro es que al final el teléfono lo pagas que las operadoras no son tontas y lo tienen mas que estudiado, los tontos somos nosotros que tragamos con permanencias.

dadilo
23/10/10, 01:14:46
Yo tenia dos lineas de Vodafone con permanencia cumplida, hice el amago a movistar de una linea y no me ofrecieron nada decente, así que me fui a movistar pagando 249€ y tarifa 9+15.
Dias más tarde lo hice con la otra linea y me llamó vodafone ofreciendome el SGS a cero coste con la misma tarifa 9+15 y con el 30% de descuento durante 6 mese y con 16Gb frente a 8Gb de movistar.

Ahora no se porque la pantalla del bicho movistar se ve perfecta y la del vodafone tiene un tono azulado y peor contraste.
No se que debe ser, lo consultaré!

Julome
23/10/10, 02:23:49
Muchissimas gracias por compartir vuestros casos, son de mucha ayuda!!!!

Yo creo que Me esperaré a que esten en marcha las nuevas tarifas http://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-lanza-una-nueva-familia-de-tarifas-de-voz-para-particulares?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter porque me parecen mucho más económicas que ahora.

Espero que me lo ofrezcan a coste 0€, porque tengo un consumo de 40€ aunque me quedan 6 meses de permanencia.

Cuanto se tarda en recibir el mensaje de vodafone desde que haces la portabilidad?

moha85
23/10/10, 04:55:52
Wenas a todos...

Despues de un pekeño problemilla por ser "extranjero" llevo 23 años de mis 25 en España (temas de la doble nacionalidad es otra cantar,ya sabeis como va el pais. Si haces las cosas por lo legal....)
Hice la portabilidad a Movistar via web sin ningun problema, por la tarde recibo un sms de movistar

"Movistar info:Le confirmamos la contratacion de su tarifa Internet en el Movil.Muchas gracias por confiar en Movistar."

A las 2 horas me llema una pava del 1004 diciendome k tenia k mandarle una copia de mi DNI de mi pais y la tarjeta con el NIF por fax.
Le pregunto k si se la puedo mandar por e-mail para agilizar las cosas y no pagar los 2€ del maldito fax. Me dice k no que solo lo aceptan por fax.
La contesto k me parece muy raro en los tiempo que corren que solo acepten fax una copañia como Movistar.
Asi que acepto, y le digo k Ok, que se lo mando y la zorra me dice; ahora le mando e-mail con los datos para mandarme el fax.
WTF???? Flipando en colores...TU CONMIGO SI PERO YO CONTIGO NO,ole ole ole....

Despues de este WTF? Al dia siguiente me llega otro sms a las 20.27

"Movistar info:Le confirmamos la contratacion de su tarifa Internet en el Movil.Muchas gracias por confiar en Movistar."

Luego esta mñn me llega uno de voda publi

"Publi: Levate este mes GRATIS un movil con PantallaTactil, Wifi, GPS y 8mps con el programa de puntos + 30%dto consumo 3meses.+Info gratis en 22102 o Tiendas VF"

A las 15:07 otro de movistar

"Movistar info: su solicitud de portabilidad se hara efectiva en un plazo aproximado de 11 dias. Gracias por confiar en Movistar."

Pues asta ahi esta mi situacion ahora con el "amago" para hacerme con el SGS, me surjen mis preguntillas,como;
-Lo de vodafone publi es la contraoferta? No creo....pero weno....
-Tardaran mucho en llamarme para hacerme la contraoferta?
-Si llamo yo al 607100199 para ver k me ofrecen, me ofreceran el SGS?

Weno despues de este tochazo me despido y ya os comentare mis noticas.

Salu2

paux
23/10/10, 14:14:59
disculpa, pero donde has visto eso de que despues de canjear los puntos de regalo, te van a dar otra vez en unos meses?
Perdon, fue un error, lo mire mal

giromi
23/10/10, 17:00:37
hola a todos, os quiero consultar una cuestion a ver que opinais

Esta semana he recibido un S (aún precintado en su caja) tras cambio de 3.750 puntos y 48,99 €.

La cuestión es que la operadora me engañó al asegurarme que me ofrecia el movil sin TD. Cuando tras recibir el bicho y ver la pegatina de la caja, he llamado a todos los telefonos habidos y por haber, y me confirman que si me quedo con él, me meten la TD de los coj...

Por todo ello, he dado orden de devolución y estoy a la espera del mensajero

Peroooooooo.......hoy recibo por carte el contrado de fidelización, vamos, la condena de 18 meses, y leo que si me piro, pos pago 100 €+IVA de valor residual y se me ha ocurrido...:grin:

¿Y si me quedo con el movil, los mando a la mierda, me voy a masmovil y pago los 110+IVA€? Total, tendría un peazo movil por 48,99+118=166,99€ cuando en la calle está disparatao, y con libertad de irme a la compañía que quiera, con datos, sin datos o con lo que me salga de donde dijimos pero no obligado, mas si cabe que la TD que me ahorro son 15+iva*18 meses=318,60 €

¿Que os parece? ¿Le veis pegas? ¿Me lanzo?

didels
23/10/10, 17:22:45
Buenos,acabo de hacer el amago en vodafone a yoigo solo tarjeta,tengo dos lineas,una con permanencia de 6 meses,780 puntos y esto es lo que he conseguido:

blackberry bold 9700 169 eur

Samsung Galaxy S 119 eur

Aparte diminuto 8, 30 % descuento factura y 6 meses gratis de tarifa de datos

No me han dicho q no hubiera stock,pero me imagino que me tardara en llegar,pero no tengo prisa,a ver si sale foyo:DCreo que es buen momento para amagar.

Por supuesto ambos terminales llevan permanencia de datos 18 meses ,pero para mi es ya imprescindible y la de vodafone,sin limites ,me parece la mejor.

Un saludo,espero haberos ayudado

Julome
01/11/10, 13:38:25
Ahora que han cambiado las tarifas, cuando se hace un amago te ofrecen de las nuevas?

gracias!

ruben_limit
01/11/10, 14:13:04
Esto es desesperante ya. Cuando van a terner Galaxy en stock???????!!!!!!

El Kachongui
01/11/10, 15:05:42
Bueno, os comento una idea que me surge.

Yo internet en el movil no le daria uso para nada porque casi las 24 horas del dia tengo wifi a menos de 10 metros y para ver dos chorradas en youtube en la parada del bus no pienso pagar 15 eurazos al mes con vodafone.
Asi que pretendo hacer lo siguiente, comentadme si es posible por favor:

Mi contrato de 18 meses finalizo hace meses, y ahora con los 1000 y pico puntos mas 3500 por renovar, el galaxy s se me queda a 0 euros con la tarifa de los coj...

La cosa es mantener el contrato sin permanencia

¿Como?

Pagando 100 e mas 4000 puntos por el terminal, de esta forma quedo libre de permanencias, y posiblemente de la TD.

Es posible??

Otra opción sería escoger la tarifa nueva @XS, a 25 leros + iva, aunque para las llamadas me saldria mas rentable ya que son 350 minutos de 18-8 h + internet, que no lo usaria, pero por llamadas me sale rentable, aunque no se si es compatible con Mi Familia ( 3 cents minuto entre las cuentas unitarias, la familia).

http://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-lanza-una-nueva-familia-de-tarifas-de-voz-para-particulares?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

¿¿Que opináis??

El Kachongui
01/11/10, 15:18:13
Perdonad, pero que he de hacer para borrar esta respuesta?? La que estas leyendo ahora...

Julome
01/11/10, 16:57:22
Yo calculo que si que es posible, porque no?

Aunque seguramente te saldria mas a cuenta un amago... jijiji

El Kachongui
01/11/10, 17:01:51
Soy novato en esto de los amagos, me podrias indicar mas o menos que debo buscar y como hacerlo?
Gracias Julome:D

Me edito para comentaros que el método de comprar sin permanencia no te exime de la TD, esta misma tarde me llamaron ofreciendo renovar con un x10 mini con 30 % descuento y me dió por preguntar por el galaxy s, que por cierto, lo han subido como hicieron con el ihpone 4, 5000 resonantes puntazos para que salga a 0 euros :enfadadisimo:

JuanCT
04/11/10, 21:33:38
Buenaas, empiezo por este subforo como nuevo poseedor del galaxy s, paso del X10... la cuestión es que he recibido el paquete esta tarde, y el telefono venia con la cinta de garantía rota, y un nuevo sellaje de vodafone, vale, hasta ahi bien, despues al abrirlo todo ok, pero unas huellas en el plastico de proteccion de la pantalla, que cutres, jajaja, vale, lo enciendo al meterle mi tarjeta y una de 8 gb q le he quitado al x10 y no me ha pedido nada, ni me ha salido el menú de configuración inicial ni nada de nada??? eso os pasó a vosotros? o es que me han dado alguno que ya han tocado ellos¿?¿?¿?

recoba23
04/11/10, 21:55:23
Buenaas, empiezo por este subforo como nuevo poseedor del galaxy s, paso del X10... la cuestión es que he recibido el paquete esta tarde, y el telefono venia con la cinta de garantía rota, y un nuevo sellaje de vodafone, vale, hasta ahi bien, despues al abrirlo todo ok, pero unas huellas en el plastico de proteccion de la pantalla, que cutres, jajaja, vale, lo enciendo al meterle mi tarjeta y una de 8 gb q le he quitado al x10 y no me ha pedido nada, ni me ha salido el menú de configuración inicial ni nada de nada??? eso os pasó a vosotros? o es que me han dado alguno que ya han tocado ellos¿?¿?¿?
Probablemente sea uno que han probado o devuelto. Tienes 15 dias para pensartelo o devolverlo por otro, con las consiguientes molestias. Pero bueno, yo creo que tampoco hay que ser tan escrupuloso. Yo lo probaria bien un par de dias, si va fino y todo lo demas esta ok me quedaria con el y listo.

JuanCT
04/11/10, 22:12:49
sabeis como puedo reiniciarlo para empezar a configurarlo de 0?¿? espero que funcione bien... el caso es que quitando esas huellas esta nuevecico todo, con todo, el manual sin tocar nada, incluso no tiene pinta de que se haya tocado nada, ni cargador, ni auriculares, ni nada, quitando esa huella en el plastico de proteccion y el no salir a configurar...

ruben_limit
05/11/10, 01:14:37
sabeis como puedo reiniciarlo para empezar a configurarlo de 0?¿? espero que funcione bien... el caso es que quitando esas huellas esta nuevecico todo, con todo, el manual sin tocar nada, incluso no tiene pinta de que se haya tocado nada, ni cargador, ni auriculares, ni nada, quitando esa huella en el plastico de proteccion y el no salir a configurar...

puede que fuera el que estuviera para enseñar a la gente o vete a saber.

Busca por configuración algo que diga Restablecer valores iniciales y te saldrá esa "guia" de inicio

neoff
05/11/10, 02:08:12
hola.

Tengo 3581 puntos.. creéis que lo sacare mas barato de 109 €, o hago un amago de portavilidad?

un saludo

JuanCT
05/11/10, 07:03:50
Bueno, lo `primero que quiero quitarle son esas animaciones lentorras y a trompicones de vodafone al encender y apagar el terminal... y poner las originales, me decís como?

recoba23
05/11/10, 08:42:45
Bueno, lo `primero que quiero quitarle son esas animaciones lentorras y a trompicones de vodafone al encender y apagar el terminal... y poner las originales, me decís como?

Yo lo probaria bien bien varios dias, y si no te da ningun problema de hardware entonces ya te miras el manual y le metes una ROM actualizada, y te olvidas de las historietas de vodafone ;-)

artec
05/11/10, 09:10:32
Bueno pues ya tengo mi nueva maquina. Sacado con amago. Llevo 1 dia trasteandolo y estoy encantado. Mejor pantalla que el N1, mas ligero... en contra es mas lento. Espero que con froyo se solucione, sino root, lagfix y nueva rom cocinada. Segire disfrurando y descubriendo los secretos de este cacharro.

Un saludo

Con Tapatalk desde mi Galaxy S

ruben_limit
05/11/10, 09:41:53
Por fin!!! vuelve a haber stock en la web, corred insensatos!!

JuanCT
05/11/10, 17:07:27
Esto va perfecto, yo creo que es nuevo y el que lo metió en la caja tenia grasa en los dedos, jejeje, en serio, como desvodafonizo esto?

davisssevilla
05/11/10, 20:22:07
Buenas a todos, ayer me llegó el mío, portabilidad de Yoigo a Vodafone (las condiciones eran buenas desde luego, se puede ver en la imagen que adjunto)

http://img602.imageshack.us/img602/1626/galaxyvf.jpg

Nada más recibirlo, liberación al canto, eliminación de mierdaplicaciones de VF (360 y demás), instalación de ROM libre y puesta en marcha, funcionando perfectamente (sin las mierdanimaciones del logo de VF tapando la animación original de la S).

El problema viene cuando accedo a *#1234# y no me aparece nada en PDA y en CSC, aunque si en PHONE, por otro lado tengo que al conectar a KIES, me lo reconoce, me lo muestra, pero si le doy a la opción de actualizar el terminal, en la ventana donde se supone que debe mostrarme el dispositivo conectado, la versión de ROM que tiene y si se puede o no actualizar, no me aparece el terminal, aparece completamente en blanco, con lo cual, me toca meterle FROYO a través de ODIN cuando salga.

¿Alguien sabe si eso se puede evitar? ¿si hay alguna ROM que permita instalar actualizaciones desde KIES reconociendo el terminal como libre?.

Saludos y gracias por adelantado.

JuanCT
05/11/10, 21:57:40
Pues ya me has puesto en la duda, si le meto el firmware original no me lo detectará el Kies?¿?, di como lo has echo, que tutos has seguido?

El Kachongui
05/11/10, 21:59:26
Davisssevilla, a quien hay que matar para conseguir esa tarifa de 9 euros de TD, porque yo con tres lineas moviles, una fija + internet y 4600 y pico puntos en vodafone no me ofrecen nada aceptable, solo intentando un amago, aun asi me tengo que comer con papas la p... tarifa TD, no la uso para nada, pero por el galaxy s no me importa pagarla si son 9 y no el calvo de 15 euros al mes
Gracias.

JuanCT
05/11/10, 22:02:03
Eso digo yo, encima dice tarifa internet en el movil SIN LIMITES :enfadadisimo:

El Kachongui
05/11/10, 22:05:29
Manda huevazos esto, esta compañia de dudosa seriedad esta planteando las condiciones de sus contratos de forma totalmente equivocada, si almenos lo pusiesen mas caro con mas puntos sin TD o incluso con la de 9 pues todavia, pero ni eso.
Lamentable.
:enfadadisimo:

JuanCT
05/11/10, 22:26:54
Borrado.no puedo eliminar el mensaje

JuanCT
05/11/10, 22:28:26
Borrado, no puedo eliminar el mensaje

JuanCT
05/11/10, 22:35:20
Bueno, a ver si alguno me puede ayudar, SOLO quiero quitar las animaciones de vodafone al iniciar y apagar el bicharraco, se puede? hay tutorial?

Por otro lado he visto que hay un lio de roms tremendo, cuales son oficiales? yo con ponerle la rom del libre español me sobra, no quiero cocinadas ni nada... por ahora...

Otra cosa, a los que lo teneis nuevo, notais eso del Lag? yo no noto nada?¿? que es el lag? como se nota? cuando se nota? tienes q hincharte a instalar cosas hasta que vaya lento el sistema? pasa aleatoriamente, siempre? va ralentizado?... soy un mar de dudas en esta galaxia, por cierto, voy a cambiarme la foto y datos...

erigeron
05/11/10, 23:20:19
Bueno, a ver si alguno me puede ayudar, SOLO quiero quitar las animaciones de vodafone al iniciar y apagar el bicharraco, se puede? hay tutorial?

Por otro lado he visto que hay un lio de roms tremendo, cuales son oficiales? yo con ponerle la rom del libre español me sobra, no quiero cocinadas ni nada... por ahora...

Otra cosa, a los que lo teneis nuevo, notais eso del Lag? yo no noto nada?¿? que es el lag? como se nota? cuando se nota? tienes q hincharte a instalar cosas hasta que vaya lento el sistema? pasa aleatoriamente, siempre? va ralentizado?... soy un mar de dudas en esta galaxia, por cierto, voy a cambiarme la foto y datos...
yo estoy igual,¿alguien nos puede poner un tutorial para quitar la rom de vodafone y poner una rom oficial?

PEREBI
06/11/10, 00:21:45
Otra cosa, a los que lo teneis nuevo, notais eso del Lag? yo no noto nada?¿? que es el lag? como se nota? cuando se nota? tienes q hincharte a instalar cosas hasta que vaya lento el sistema? pasa aleatoriamente, siempre? va ralentizado?...

Chaaaachoooo, no preguntes tanto y utiliza el buscador. Todo o casi todo lo que preguntas está en el foro.
El lag es que pones tu dedito sobre el icono de una aplicación, vas a tomar café y cuando vuelves está pensando si se abre. Es desesperante, pero hay un lagfix. Y no hay que tener el teléfono cargadito de aplicaciones para que eso ocurra.
Y no te cuento nada más :grin:.

JuanCT
06/11/10, 01:07:43
Primera carga, me ha durado desde esta mañana a las 7 hasta ahora, dandole uso de todo tipo, lo más curioso es que hace un par de horas estaba al 35% y de pronto estando aqui al lado he oido como se apagaba, cuando se ha apagado estaba caliente la parte superior, algo se ha comido la ultima zona de la batería que da gusto,y eso que tenia el 3g deshabilitado... vamos, que se ha quedao seco seco

JuanCT
06/11/10, 11:08:30
Entonces, por lo que veo, en esta comunidad los que tenemos el Galaxy de Vodafone somos minoría... todos los tutoriales y demás hablan de la versión de Movistar... algun pofesional sabe si son equivalentes para los nuestros? o Vodafone le cambia algo distinto?

Muy Perdido me hayo...

Solo quiero meterle la rom libre oficial española para desvodafonizar esto, o en su defecto, quitarle las animaciones corcas (hasta falla el sonido cuando sale) de vodafone...

IbanCP
06/11/10, 11:24:50
Amigos, un par de consejillos:
1º) Yo he tenido la suerte de tener un Galaxy S de 16 + 16 GB, y un iPhone 32GB. El Galaxy S me lo saque portando de Orange. Como los 2 cacharros me encantan, fui a activar el servicio multitarjeta de Vodafone para poder utilizar ambos a la vez, y es una gozada. Pero el servicio no se me activaba, porque es incompatible con mi tarifa de voz de 19,90 euros mes (la que permitio sacar el Galaxy S a 59 euros, con una permanencia de: 18 meses!!!). Solución: empece a marear al 123, y a la cuarta... bingo!! me cambiaron la tarifa a una A mi Aire Libre de 9 euros para poder utilizar la multitarjeta... Conclusión: si quereis cambiar de tarifa con permanencia, dar un poco la lata y se puede conseguir
2º) Yo, como os he dicho, saque la Galaxy S con porta a traves de la tienda vodafone online. Si os fijais, hay un recuadro para meter un cupon descuento.... buscad en google con un poco de paciciencia, y conseguireis otros 20 euros de descuento...
Espero haber aportado algo interesante.
Un saludo a todos y gracias por hacer de este foro el mas interesante que conozco de nuestros cacharrines.

JuanCT
06/11/10, 11:48:06
Por cierto, este foro es un poco caótico, mas de 100 paginas, vaya lio, cualquiera encuentra algo...
el hilo fotográfico lo he encontrado en la página 12 o 13, vaya caos...

davisssevilla
06/11/10, 13:12:34
Davisssevilla, a quien hay que matar para conseguir esa tarifa de 9 euros de TD, porque yo con tres lineas moviles, una fija + internet y 4600 y pico puntos en vodafone no me ofrecen nada aceptable, solo intentando un amago, aun asi me tengo que comer con papas la p... tarifa TD, no la uso para nada, pero por el galaxy s no me importa pagarla si son 9 y no el calvo de 15 euros al mes
Gracias.

Buenas, pues verás, no tengo ni idea, es más, esas condiciones no eran las que me dieron por teléfono, cuando llamé a la tienda de Vodafone para la portabilidad, así que hasta que no reciba la primera factura, no sabré si son ciertos o no, solo puse lo que ellos me mandaron.

Yo tengo dos líneas una de ella con TP de voz y TD de 15 que voy a quitar para dejar solo esa linea con TD, tengo ADSL, fijo de vodafone y creo que por el ADSL te hacen un descuento, aunque no lo sé a ciencia cierta, la verdad.

Ya os tendré informados si es cierto lo que me mandaron en ese mail. Por otro lado, ya lo tengo liberado, me costó un poquito, las instrucciones que aqui aparecen para ello a mi no me sirvieron, la verdad, así que hice el proceso manualmente, os digo como.

Primero conecto a PC en modo almacenamiento, paso el archivo UPDATE.ZIP a raiz de memoria, arranco el móvil en modo SYSTEM RECOVERY, con los botones de volumen me voy a la opción APPLY SDCARD: UPDATE ZIP y pulso el botón HOME, tras ese proceso, instalo el ROOT EXPLORER y acceso a la carpeta EFS, a continuación saco el archivo NV_DATA.BIN al PC, previa descarga del archivo SGUX.EXE, me voy a símbolo de sistema (CMD en EJECUTAR del menú inicio) y accedo a la carpeta donde metí esos dos archivos (yo la puse en el raiz de C y la llamé AAA), con lo cual, para acceder solo tuve que poner en el símbolo de sistema CD\ <intro>, CD AAA <intro> y a continuación SGUX.EXE NV_DATA.BIN y me salió lo siguiente:

C:\aaa>sgux.exe nv_data.bin
SGUX v0.92b (C) 2010 By Mark0 & rbnet
Samsung Galaxy Unlock code eXtractor
(based on info by rhcp0112345 & RazvanG)
Opening file <nv_data.bin>...
Searching code block...
Found.
Searching codes...
Freeze code : 04785342
Network Control Key: 35977631
MCC/MNC lock : 21401

El código que se encuentra en NETWORK CONTROL KEY es el que teneis que meter cuando os pida código de desbloqueo con otra tarjeta SIM.

A continuación lo que hice fue descargar ODIN y meterle la ROM FOP, es decir, la que suele venir de fábrica en los terminales libres (la descargué de aqui http://www.megaupload.com/?d=RJ8691DT)

Seguí los pasos del manual para meter la ROM original y listo, ahora lo tengo como si fuera original, lo reconoces KIES, aunque a la hora de actualizar, me dice "este terminal no se puede actualizar", esperaré a que salga froyo por KIES y a ver si se me actualiza, sino tendré que meter froyo manualmente, en cuanto a las pantallas asquerosas de inicio de VF, han desaparecido, las aplicaciones de mierda del 360 (lo odio ¿será por haber sufrido un H1 360?) también, lo tengo limpito, libre y listo para la lucha diaría.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos.

nilruffy
06/11/10, 17:01:35
el galaxy de vodafone tiene algún símbolo o logo de vodafone en la carcasa?

JuanCT
06/11/10, 17:06:33
nada, excepto el corcologo vodafone al arrancar y las aplicaciones de 360

enrold
06/11/10, 17:29:12
Bueno por fin me he decidido y ya he hecho mi pedido a vodafone a ver cuanto tarda. mas o menos ¿cuanto tiempo os tardo?

El Kachongui
07/11/10, 01:09:06
Bueno por fin me he decidido y ya he hecho mi pedido a vodafone a ver cuanto tarda. mas o menos ¿cuanto tiempo os tardo?

Por curiosidad, ¿de que manera has conseguido el sgs?

poden
07/11/10, 02:09:26
Amigos, un par de consejillos:
2º) Yo, como os he dicho, saque la Galaxy S con porta a traves de la tienda vodafone online. Si os fijais, hay un recuadro para meter un cupon descuento.... buscad en google con un poco de paciciencia, y conseguireis otros 20 euros de descuento...
Espero haber aportado algo interesante.
Un saludo a todos y gracias por hacer de este foro el mas interesante que conozco de nuestros cacharrines.
Estoy tramitando una potabilidad , si pongo este codigo: MG582344 Solo me rebaja 20€
cuando en realidad son 50€. sabe alguien el porque?

enrold
07/11/10, 10:18:35
Por curiosidad, ¿de que manera has conseguido el sgs?

Programa de puntos vodafone ¿por?

erigeron
07/11/10, 12:00:59
A continuación lo que hice fue descargar ODIN y meterle la ROM FOP, es decir, la que suele venir de fábrica en los terminales libres (la descargué de aqui http://www.megaupload.com/?d=RJ8691DT) Seguí los pasos del manual para meter la ROM original y listo, ahora lo tengo como si fuera original, lo reconoces KIES, aunque a la hora de actualizar, me dice "este terminal no se puede actualizar", esperaré a que salga froyo por KIES y a ver si se me actualiza, sino tendré que meter froyo manualmente, en cuanto a las pantallas asquerosas de inicio de VF, han desaparecido, las aplicaciones de mierda del 360 (lo odio ¿será por haber sufrido un H1 360?) también, lo tengo limpito, libre y listo para la lucha diaría.
Muchas gracias,esto es lo que buscabamos JuanCT y yo...
simplemente descargas la rom,y la ejecutas con Odin...

Gracias de nuevo

JuanCT
07/11/10, 14:12:28
ROM FOP?¿? esa es la ultima libre europea o cual es?

orkikus
07/11/10, 14:42:29
El galaxy S está en vodafone en autónomos... Sale a 0€ con cualquier tarifa, contratando el acuprof.

Muy buen precio.

El Kachongui
07/11/10, 17:42:00
Programa de puntos vodafone ¿por?
Pues esque estoy en ello, y con 4750 puntos de me queda a 39 e con permanencia 18 meses y TD de 15 e + 9 e consumo mínimo, por eso mi pregunta.

¿Te importa comentar mas detalles de las condiciones del contrato, lo que es por cuanto se te quedó el SGS, permanencia y TD?

Gracias.

erigeron
10/11/10, 01:33:07
Los que lo hayais recibido hoy o ayer,¿os sigue llegando sin logos en carcasa?estoy a la espera de cogerme uno y será de los últimos...
LO digo porque a veces Vodafone hace la gracia y de repente empieza a mandarlos superpersonalizados...ya me paso con un Omnia

verret
10/11/10, 03:17:25
Yo lo tengo desde hace 5 días y no lleva ningún logo en la carcasa más que los de Samsung y Google.

El método que seguí yo fue pedir portabilidad a Orange. Al día siguiente los de Vodafone me llamaban ofertándome el Galaxy S por 600 puntos + 159€ (y permanencia de 18 meses), independientemente de la tarifa que contratara. Además, me ofrecieron, durante 6 meses, la tarifa plana de 30€ rebajada a 20€, con la que puedes hablar 600 minutos al mes al nº fijo o móvil que quieras de cualquier operador y a cualquier hora. Luego he contratado Internet en el móvil de 12€ que me permiten 150MB de descarga mensuales a velocidad máxima y si te pasas simplemente te baja la velocidad pero no te cobran más ni te quedas sin servicio.
También me ofrecían lo mismo pero hasta 300MB de descarga por 15€ y ya por 20€ hasta 500MB de descarga y además incluye 350SMS mensuales a cualquier operador.

Pero de momento me quedo con lo dicho, 20+12 durante 6 meses. Luego serán 30+12.

Salu2.

leky
10/11/10, 10:51:40
Pos yo e comprado el galaxi 16gb Vodafone por 150 euros de segunda mano pero a estrenar como kien dice xD jaja triunfazo

erigeron
10/11/10, 11:24:12
Yo lo tengo desde hace 5 días y no lleva ningún logo en la carcasa más que los de Samsung y Google.

El método que seguí yo fue pedir portabilidad a Orange. Al día siguiente los de Vodafone me llamaban ofertándome el Galaxy S por 600 puntos + 159€ (y permanencia de 18 meses), independientemente de la tarifa que contratara. Además, me ofrecieron, durante 6 meses, la tarifa plana de 30€ rebajada a 20€, con la que puedes hablar 600 minutos al mes al nº fijo o móvil que quieras de cualquier operador y a cualquier hora. Luego he contratado Internet en el móvil de 12€ que me permiten 150MB de descarga mensuales a velocidad máxima y si te pasas simplemente te baja la velocidad pero no te cobran más ni te quedas sin servicio.
También me ofrecían lo mismo pero hasta 300MB de descarga por 15€ y ya por 20€ hasta 500MB de descarga y además incluye 350SMS mensuales a cualquier operador.

Pero de momento me quedo con lo dicho, 20+12 durante 6 meses. Luego serán 30+12.

Salu2.
Ok gracias...

es que me llega con logos en la carcasa como la otra vez y le prendo fuegoX-D

Julome
10/11/10, 13:54:05
Ahora pone en la web que no tienen stock...

Si hago el amago me lo darán?

mayday666
10/11/10, 18:00:04
yo lo pedi hace un mes y me han venido vacilando desde entonces ahora soy de vodafone y sin el maldito movil, y hasta hoy no me habian dicho que era porque no tenian stock, que si un problema en el envio etc etc... un desastre vodafone me volvere a orange

Julome
17/11/10, 16:04:17
Bien, por si a alguien le interesa:

Soy de vodafone, he hecho el amago a Yoigo y immediatamente he llamado al 607100199 y me han ofrecido:

- Samsung Galaxy S 16gb por 145€

- 30% Descuento durante 6 meses

- 1 número Vip a elegir

- Gratis llamadas a todas las compañías de 18.00 a 8.00 .

Y me han pasado a la tarifa de 29,90€ al mes internet y voz.

Salu2!

hoskyz
17/11/10, 21:13:55
yo también me lo voy a pillar, pero el problema es que lo quiero en thephonehouse porque cuesta 119 y tengo 100€ de descuento por llevar moviles viejos, pero no llega!!!! estoy llamando casi cada día y no llega, en vodafone solo hay online, no hay ni en tiendes ni nada, y claro, el mes que viene no se si estará este precio, pero también me da miedo que lleguen pocos y quedarme sin....

que dilema, espero o pago mas en la tienda online de vodafone pero pago 99€ en vez de 19€, no entiendo como puede ser que publiciten algo que no tienen a estas fechas de mes, alguien esa en mi misma situación?

1023flako
18/11/10, 12:40:49
Hola a todos
yo pedi mi SGS con portavilidad de orange a vodafone el dia 27 de octubre por 99 eur y aun nada ayer me han dicho que mi ventana de cambio esta para el 24 y que el movil me llegara el lunes, preo lo malo es que ahora lo veo otra vez en vodafone por mucho menos dinero, vamos que me la han metido doblada, los de orange me lo ofresen por 150 asi que tendre que pagar los 99 pues ya no quiero esperar mas.
PD: hay alguien que ya lo tenga con vodafon? que tal va?

El Kachongui
25/11/10, 22:20:49
Hola chicos !!

Según he podido ver en la web de vodafone ya está en stock el SGS, te da la opcion de canjear los puntos directamente online :sisi1:

http://tienda.vodafone.es/puntos/do/catalog/buy.htm?p=318860&tipo=contrato

Edito:

Me paso esta mañana por vodafone y tph y no hay un terminal sgs en españa a dia de hoy

Tapyon
26/11/10, 01:41:53
Ami me llego antes de aller de la siguiente manera (portabilidad a movistar) importante que sea a movistar porque nos haran mas rebaja. ya que movistar lo esta ofreciendo a 59 euros con tarifa de voz de 20 € y 10€ datos y 50% durante 6 meses. ami vodafone me lo dejo a 29 € el movil con la tarifa @M y viene sin personalizar solo con lo de google atras y lo de samsung.

chaito83
20/12/10, 21:04:58
Yo hice la cancelación de la portabilidad el día 13 y a día de hoy me dicen que el móvil nanai, que no hay en stock. Que tendré que esperar!! Hablo de vodafone.
Espero que no se demore demasiado porque estoy ansioso por tenerlo.
Si me hubiese dado de baja y lo hubiese sacado haciéndome la portabilidad con una tarjeta prepago... me hubiese salido lo mismo y ya hubiese tenido el móvil. (Mi pareja lo ha hecho así y al final ella lo tiene y yo a esperar).

jviure
25/01/11, 13:20:38
ei, genios de las compañias! jeje. Yo preciso por trabajo y tal el galaxy S pero lo tengo más jodido. Tengo permanencia en vodafone hasta finales de este año. En la web pone lo de los 100€ si anulo la permanencia. Si la anulo, pago y hago un amago creeis que me lo ofrecerian? supongo este tema esta muy sobado el que comento pero no lo encuentro. La otra opción es pillarlo libre pero por menos de 450€ por internet no lo encuentro, sin hablar de ir a una tienda fisica :(, decidme algo, merci

pd: tengo solo 500 puntos

jbarros76
09/11/11, 16:07:39
Qué programilla?

nefasto555
09/11/11, 16:39:36
SGS unlock

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

nefasto555
09/11/11, 16:40:16
La app está en el market y es gratis

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

gonfeijum
10/11/11, 15:53:47
Gracias x información