PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva Mi Pad 4 Plus de 10.1"


Miguel79
14/08/18, 12:22:51
Sin presentación ni leches en vinagre, esta mañana amanecíamos con la noticia de que se confirmaban los rumores de los últimos días y Xiaomi ha puesto a la venta la versión "Plus" de su Mi Pad 4, que no es más que una Mi Pad 4 más grande, y es que los cambios solo afectan a su tamaño de pantalla, que ahora crece hasta las 10.1" manteniendo la misma resolución, su mayor batería (8620mah), y a que incluye un lector de huellas en el frontal, eso si, en este caso no habrá versiónes "solo wifi", tendremos solamente 2 versiones, 4/64 y 4/128, ambas con LTE.


https://i.imgur.com/OqC8Jxk.jpg

Aquí tenéis la web oficial de la tablet:

https://www.mi.com/mipad4/

Aquí el apartado de especificaciones:

https://www.mi.com/mipad4/specs/

Una web con la noticia:

https://www.adslzone.net/2018/08/14/xiaomi-mi-pad-4-plus/

tate20
14/08/18, 13:08:29
A ver el sistema de altavoces como es ya que no dice nada

Banksy2
14/08/18, 13:13:13
Sin presentación ni leches en vinagre, esta mañana amanecíamos con la noticia de que se confirmaban los rumores de los últimos días y Xiaomi ha puesto a la venta la versión "Plus" de su Mi Pad 4, que no es más que una Mi Pad 4 más grande, y es que los cambios solo afectan a su tamaño de pantalla, que ahora crece hasta las 10.1" manteniendo la misma resolución, su mayor batería (8620mah), y a que incluye un lector de huellas en el frontal, eso si, en este caso no habrá versiónes "solo wifi", tendremos solamente 2 versiones, 4/64 y 4/128, ambas con LTE.


https://i.imgur.com/OqC8Jxk.jpg

Aquí tenéis la web oficial de la tablet:

https://www.mi.com/mipad4/

Aquí el apartado de especificaciones:

https://www.mi.com/mipad4/specs/

Una web con la noticia:

https://www.adslzone.net/2018/08/14/xiaomi-mi-pad-4-plus/


Gracias por la noticia sorpresa. Sinceramente estaba deseando ver una tablet xiaomi que tenga más pulgadas y esta parece que promete. Lo del precio segun la moneda china serian unos 240€ mas o menos para la versión de 64GB y 267€ para la de 128GB.
Veremos si salen esos precio por Aliexpress o incluso más baratos dejando pasar un poco de tiempo.
Un saludo

Miguel79
14/08/18, 13:19:09
A ver el sistema de altavoces como es ya que no dice nada

Pues igual que el de la de 8", pero serán más potentes, o eso espero XD

goliath
14/08/18, 13:50:04
Como poseedor de una mipad 1, estaba esperando una versión de 10" como agua de mayo.


A ver si sale la versión internacional y se queda a buen precio, porque tiene toda la pinta de que va a caer.


Si ya se hiciera una conjunta en este foro como cuando el mipad 1 ya sería la leche jajaja


¿Ha salido ya versión internacional de la 4 de 8 pulgadas?

JF93
15/08/18, 10:30:55
Todo indica que será mi próxima tablet :sisi3:

tate20
15/08/18, 13:30:33
A ver si sale y vemos analisis y cuando saldra aqui

krpkrkr
17/08/18, 12:24:30
Tiene muy buena pinta!

morfil
17/08/18, 17:24:47
yo llevaba un año esperando a que saliese esta noticia, se habia filtrado el año pasado por la red.
yo seguramente me la pille pero cuando se estabilice un poco el precio

hatake_pablo
17/08/18, 22:51:34
Saldrá con ROM global ?

tate20
19/08/18, 12:54:07
Se sabe algo de su lanzamiento ?

Miguel79
19/08/18, 16:53:12
Se sabe algo de su lanzamiento ?

El día 16 se empezó a vender en China.

tate20
19/08/18, 19:06:15
Pero no hay nada ni un analisis ni video ni nada no?

Ralos
19/08/18, 21:42:57
Si seguimos con Widevine L3, será una pena que una gran tablet de 10" no te pueda dar Netflix o Prime Video en HD. Estaré atento por si corrigen la cagada, pero viendo que el hardware es el mismo... me temo lo peor.

fran3984
20/08/18, 16:42:43
Gran Noticia.

hatake_pablo
28/08/18, 11:54:49
Aún no se ha visto en ningun sitio para comprar esta tablet ? Me parece raro no?

Miguel79
28/08/18, 16:27:08
Aún no se ha visto en ningun sitio para comprar esta tablet ? Me parece raro no?

¿Como que no? En aliexpress y Geekbuying lleva a la venta casi desde su lanzamiento.

La cosa es que de momento hay poco stock y los precios están aún muy inflados.

Yo ya he visto bastantes videos, fotos y reviews de la Plus navegando por webs chinas, y también hay algún video en Youtube.

fervivo
06/09/18, 15:18:36
La acabo de pillar en banggood por 268€. Creo que buen precio para la plus 4/64 visto que en Ali están a 300€ y algo. A ver si se mueve el tema de ROMs porque no sé si las que hay para la normal (no plus) valdrían...

beretta92user
07/09/18, 11:03:52
aun tiene que bajar un poco...está a precios de ipad 2018 y a ese precio no hay color.

hatake_pablo
07/09/18, 11:09:40
aun tiene que bajar un poco...está a precios de ipad 2018 y a ese precio no hay color.Bajar y estar en castellano con los servicios de Google por defecto

beretta92user
07/09/18, 11:11:29
a mi con que sea la versión china con rom global me sobra, pero eso sí, por 200€ como mucho.

Ralos
11/09/18, 21:29:45
Confirmado. Widevine L3... que lástima de pantalla para Netflix, Prime Video...

Muslotes
13/09/18, 13:14:35
Alguien sabe si se podría utilizar para productividad?? no lo veo en ninguna review

gasafondo
16/09/18, 15:48:14
Se sabe cuando saldrá con Global versión?

Saludos

hatake_pablo
17/09/18, 15:10:44
Se sabe cuando saldrá con Global versión?

SaludosNo se sabe y ni siquiera se sabe si habrá ...aunque que sea un procesador de qualcom no es descartable pero la mipad2 y la mipad 3 no salio

gasafondo
17/09/18, 18:38:24
No se sabe y ni siquiera se sabe si habrá ...aunque que sea un procesador de qualcom no es descartable pero la mipad2 y la mipad 3 no salio

Que lastima, me tiene que llegar un Mi8, era para tener la pareja.
Tendre que mirarme otra cosa en 10 pulgadas.

Saludos

mnlbrz
23/09/18, 12:16:12
Que lastima, me tiene que llegar un Mi8, era para tener la pareja.
Tendre que mirarme otra cosa en 10 pulgadas.

Saludos

Pero y qué más da versión global o no?para una tablet en qué te es relevante?

hatake_pablo
23/09/18, 13:21:54
Pero y qué más da versión global o no?para una tablet en qué te es relevante?En mi caso, los servicios de Google funcionan igual ? O dan problemas ? A mí tenerlo en inglés me es un poco igual . Y también me tira algo para atrás que Netflix no sea en full HD. Yo espero que al igual que xiaomi ha sacado muchos productos aquí en España, se traiga las tablets aunque creo que van a tener que cambiar el nombre por choques con el iPad (que tiene cojones que ya todo lo parecido a Pad ya no se pueda asociar a tablets por culpa de Apple)


Y por otro lado, no entiendo el bajón que han dado la venta de tablets cuando me parece súper comidas para consumir multimedia (hablo de 10 pulgadas) mucho más cómodo que un portátil aunque Google debería ponerse las pilas porque la falta una parte importante que sería hacerlas productivas en plan trabajo . Quizás alguna tablet con Chrome Os , ahora mismo ya funcionan con las apps de android incluso las de Linux

Saludos

mnlbrz
23/09/18, 13:27:42
En mi caso, los servicios de Google funcionan igual ? O dan problemas ? A mí tenerlo en inglés me es un poco igual . Y también me tira algo para atrás que Netflix no sea en full HD. Yo espero que al igual que xiaomi ha sacado muchos productos aquí en España, se traiga las tablets aunque creo que van a tener que cambiar el nombre por choques con el iPad (que tiene cojones que ya todo lo parecido a Pad ya no se pueda asociar a tablets por culpa de Apple)


Y por otro lado, no entiendo el bajón que han dado la venta de tablets cuando me parece súper comidas para consumir multimedia (hablo de 10 pulgadas) mucho más cómodo que un portátil aunque Google debería ponerse las pilas porque la falta una parte importante que sería hacerlas productivas en plan trabajo . Quizás alguna tablet con Chrome Os , ahora mismo ya funcionan con las apps de android incluso las de Linux

Saludos

Supongo que los servicios de Google funcionen igual. Pero claro, no caí en eso, sí no funcionan, no viene en castellano y sistemas de visionado multimedia no se pueden ver en fullhd, pierde mucho

Miguel79
23/09/18, 15:03:39
En mi caso, los servicios de Google funcionan igual ? O dan problemas ? A mí tenerlo en inglés me es un poco igual . Y también me tira algo para atrás que Netflix no sea en full HD. Yo espero que al igual que xiaomi ha sacado muchos productos aquí en España, se traiga las tablets aunque creo que van a tener que cambiar el nombre por choques con el iPad (que tiene cojones que ya todo lo parecido a Pad ya no se pueda asociar a tablets por culpa de Apple)


Y por otro lado, no entiendo el bajón que han dado la venta de tablets cuando me parece súper comidas para consumir multimedia (hablo de 10 pulgadas) mucho más cómodo que un portátil aunque Google debería ponerse las pilas porque la falta una parte importante que sería hacerlas productivas en plan trabajo . Quizás alguna tablet con Chrome Os , ahora mismo ya funcionan con las apps de android incluso las de Linux

Saludos

Los servicios de google se instalan con la apk google installer y funcionan igual.

Y si la quieres en Español le puedes meter la rom de xiaomi. Eu o si no usar morelocale2.

Yo la tengo desde hace 2 semanas (Mi Pad 4 Plus 4/64 negra) y no puedo estar mas contento, va de 10, y he tenido Ipad 2, Ipad 3, Ipad Air, Mi Pad 1 y Mi Pad 2.

La autonomía es brutal, se sacan 12-15 horas de pantalla fácil.

mnlbrz
23/09/18, 15:17:06
Los servicios de google se instalan con la apk google installer y funcionan igual.

Y si la quieres en Español le puedes meter la rom de xiaomi. Eu o si no usar morelocale2.

Yo la tengo desde hace 2 semanas (Mi Pad 4 Plus 4/64 negra) y no puedo estar mas contento, va de 10, y he tenido Ipad 2, Ipad 3, Ipad Air, Mi Pad 1 y Mi Pad 2.

La autonomía es brutal, se sacan 12-15 horas de pantalla fácil.

La rom es una cocinada o es algo "original" de Xiaomi?
Se pierde qué?lo de ver en full HD Netflix y otros servicios de streaming?

Miguel79
23/09/18, 16:48:19
La rom es una cocinada o es algo "original" de Xiaomi?
Se pierde qué?lo de ver en full HD Netflix y otros servicios de streaming?

La rom original es en inglés y chino, le puedes instalar los servicios de google con la apk, puedes poner las aplicaciones en castellano desbloqueando el bootloader y usando la app morelocale2.

Yo la usé así durante una semana y perfect, pero al final me animé a flashear el recovery TWRP y meterle la rom multilenguaje de xiaomi. eu, que está basada en la rom oficial, y ahora también tengo los ajustes en castellano, en esta ya viene directamente con las google apps instaladas.

No se pierde nada.

Netflix no se ve en HD porque la mipad tiene widevine l3.

mnlbrz
23/09/18, 17:03:13
La rom original es en inglés y chino, le puedes instalar los servicios de google con la apk, puedes poner las aplicaciones en castellano desbloqueando el bootloader y usando la app morelocale2.

Yo la usé así durante una semana y perfect, pero al final me animé a flashear el recovery TWRP y meterle la rom multilenguaje de xiaomi. eu, que está basada en la rom oficial, y ahora también tengo los ajustes en castellano, en esta ya viene directamente con las google apps instaladas.

No se pierde nada.

Netflix no se ve en HD porque la mipad tiene widevine l3.

Lo de netflix es una putada...estoy un poco obsoleto en cuanto a tablets...es normal ver que sean widevine l3?

gasafondo
23/09/18, 18:07:03
Miguel79 donde has conseguido la Mi Pad 4 Plus ?

Un saludo

Miguel79
23/09/18, 19:26:30
Miguel79 donde has conseguido la Mi Pad 4 Plus ?

Un saludo

Banggood.

hatake_pablo
28/09/18, 12:26:36
Hola

Perdonar, podéis poner las ofertas que vais encontrando ? Es porque yo no encuentro nada y en otros foros sí que se ponen, si encuentro alguna con algún cupón las pondría también