Acceder

Ver la Versión Completa : as

nyonyu
05/10/10, 21:09:20
:ok:

astur1977
05/10/10, 21:15:51
si te dura tres dias es la leche ya te lo digo jejej eso con poco uso sera y sin casi conexion.
para las canciones vete al market y bajate el ringdroid aparte de q te deja cortar las canciones para poner el cacho q tu quieras de la cancion de tono de llamada.
y sino quieres bajarte el ringdroid haz esto q te explican aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133648 saludos

Himeko
06/10/10, 12:17:36
Pedón por la pregunta pero como se crea una carpeta en la SD? Es que tengo la Wilfire y me pasa igual que al compañero he releido el enlace pero no se como se crea la carpeta y no estoy de broma(ya me gustaria):o

astur1977
06/10/10, 12:33:19
bueno es sencillo conectas el movil a pc y en tu telefono en la parte de arriba te pondra solo carga donde esta la hora del telefono en pequeño.pues le das ahi y tendras una opcion q te pone unidad de disco o algo de disco no me acuerdo exactamente pues lo marcas.luego ya te sale en tu pc en equipo lo q hay dentro de tu sd.con el pc creas las carpetas en la sd igual q las creas en el escritorio de tu ordenador exactamente igual.si quieres meter tonos propios no tienes más que crear los directorios /media/audio/notifications/ (uno dentro de otro) en la sdcard, e introducir dentro los tonos que quieras (en ogg preferiblemente, o en mp3).
cuando las tengas creadas apagas el telefono y lo vuelves a encender.prueba y si tienes dudas pregunta otra vez a ver si te lo puedo explicar mejor q yo pa explicar tampoco soy muy bueno jejejej.

jorge_kai
06/10/10, 16:43:36
este tema sin el comentario inicial no sirve para nada, cerramos :ok: