Acceder

Ver la Versión Completa : Un Gusto

Sonnickoo
14/08/18, 06:52:39
Gracias comunity, pero me mudo nuevamente ahora me voy a un S9+.
Saludos :abracito:

Toni_Llorente
14/08/18, 09:33:14
Volverás, nos vemos pronto
Yo hice igual
Cagada

fenderblack
14/08/18, 09:35:01
Mucha suerte compañero! Una pregunta, que te ha hecho decantarte para cambiar de un teléfono a otro? Yo estoy en la misma duda

javi_MV
14/08/18, 11:53:08
Volverás, nos vemos pronto
Yo hice igual
Cagada

Mi hermano paso del S8 plus al P20 normal y del P20 normal al S9 plus... Cagada.. Ahora P20 otra vez... SAMSUNG necesita un lavado de capa de personalizacion... Y una buena optimizacion porque si no...

Toni_Llorente
14/08/18, 16:04:07
La capa de personalizacion es de las mejores, pero está tan saturada que se carga la esencia del teléfono.
Pq por tamaño, ergonomía y manejo es perfecto
Pero la cagan con sus procesadores y su afán por hacer un teléfono Android paralelo a Google con la mierda del bixby y demás chorradas que tiene.
Una pena pq es un telefonazo

javi_MV
14/08/18, 19:25:47
La capa de personalizacion es de las mejores, pero está tan saturada que se carga la esencia del teléfono.
Pq por tamaño, ergonomía y manejo es perfecto
Pero la cagan con sus procesadores y su afán por hacer un teléfono Android paralelo a Google con la mierda del bixby y demás chorradas que tiene.
Una pena pq es un telefonazo

Estoy casi de acuerdo contigo, pero la capa de personalizacion es un truño, es lenta y no es tan intuitiva como miui o Emui, lo que tiene buenos añadidos y aplicaciones propias de Samsung pero le hace falta un lavado de cara en cuanto a optimizacion y Samsung deberia perfeccionar cosas como sus sensores de desbloque de huella y desbloqueo facial qie el de huella es bastante lento y el facial falla mas que una escopeta de feria