PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bluetooth : Conexion automatica

carlengues
05/10/10, 21:02:00
hola a todos : Utilizo unos altavoces logitech y unos cascos Nokia BH-505 con mi SGS. Los dos funcionan muy bien. El tema es que a diferencia de otro movil que tenia, en el SGS tengo que conectarlo manualmente (a pesar de estar vinculados previamante). Es normal en los samsung que no se conecten automaticamente via bluetooth ?

Gracias

vvaleta
05/10/10, 21:05:06
hola a todos : Utilizo unos altavoces logitech y unos cascos Nokia BH-505 con mi SGS. Los dos funcionan muy bien. El tema es que a diferencia de otro movil que tenia, en el SGS tengo que conectarlo manualmente (a pesar de estar vinculados previamante). Es normal en los samsung que no se conecten automaticamente via bluetooth ?

Gracias

Que versión tienes?? 2.1 o la 2.2??, una vez sincronizado tendría que ser automático.

sihayqueirseva
05/10/10, 22:29:24
Yo tengo unos motorola S9 HD y tanto en eclair (JM1, JM5, JM7), como en Froyo (JPK), después de vincular y conectar la primera vez, las siguentes al encender los auriculares se emparejan y conectan sin tener que hacer nada más, ni siquiera poner como visible el terminal.

No sé qué problemilla puedes tener... Un saludo.

carlengues
08/10/10, 20:00:39
Tengo la 2.1

Lo he probado en manos libres de Toyota y se conecta automaticamente. Está claro que es un problema de incompatibilidad