Ver la Versión Completa : Apple retira iOS 12 Beta 7 por problemas de rendimiento
Nonamed
14/08/18, 06:31:07
Apple retira iOS 12 Beta 7 por problemas de rendimiento
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_0YhN5sBKAQQh.jpg
Leemos en actualidadiphone.com
"Apenas un par de horas después del lanzamiento de iOS 12 Beta 7, Apple la ha retirado por problemas de rendimiento. Parece que muchos usuarios que la instalaron apenas salir se han quejado de problemas de lentitud de las aplicaciones y eso ha motivado que la compañía la retire para revisarla. Según parece los problemas sólo ocurren a los que hayan actualizado vía OTA, es decir, desde el propio dispositivo usando un perfil de desarrollador. Ese es el motivo de que la versión siga disponible en el centro de desarrolladores pero no aparezca en las Actualizaciones de Software dentro de los Ajustes del sistema. Tras el lanzamiento de la actualización una semana después de la anterior Beta numerosos usuarios se han quejado de problemas al lanzar aplicaciones, lentitud excesiva e incluso bloqueos que impedían pasar más allá de la pantalla de bloqueo del terminal."
fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/apple-retira-ios-12-beta-7-por-problemas-de-rendimiento/)
Nonamed
14/08/18, 06:31:32
https://www.actualidadiphone.com/apple-retira-ios-12-beta-7-por-problemas-de-rendimiento/
https://www.actualidadiphone.com/apple-retira-ios-12-beta-7-por-problemas-de-rendimiento/
Rufii, te toca, hai que ganarse el sueldo
Rufii, te toca, hai que ganarse el sueldo
Una beta...
¿Para que estan las betas? Pues eso, a ganarse el sueldo de hater.
Una beta...
¿Para que estan las betas? Pues eso, a ganarse el sueldo de hater.
bien ahí Rufii.
esto merece la pena solo por ti
Me sangran los ojos!!!!! jajajajajajajjaa
Encima no sabe ni escribir
golbergmasjunior
14/08/18, 12:57:39
Encima no sabe ni escribir
Es curioso que lo digas tú cuando ni siquiera pones signos de puntuación al final de la frase en ningún post. Eso si lo podemos considerar frase, muchas veces ni siquiera llega a eso, 3 o 4 palabras para floodear a base de bien y llamar la atención.
Salu2!
Vangonaj
14/08/18, 15:08:47
Encima no sabe ni escribir
¿Ahorrando en signos de puntuacion, para comprarte el nuevo iphone se?
Pedritovara2017
14/08/18, 18:48:54
¿Ahorrando en signos de puntuacion, para comprarte el nuevo iphone se?
"puntuación" :silbando:
Vangonaj
14/08/18, 21:49:20
"puntuación" :silbando:
Yo soy un paleto. No me hace falta ahorrar para un telefono caro y cutre, para aparentar ser guay.
integra2
14/08/18, 22:25:41
eso lo dije desde que salio la beta 2,soy futurólogo,apple cagandola en cada beta que saca,con lo bien que iba la beta 1 decían los que escapaban de ios11.....esperemos que no sea un despropósito ios12,como lo fue el 11.
Pedritovara2017
14/08/18, 22:36:51
Yo soy un paleto. No me hace falta ahorrar para un telefono caro y cutre, para aparentar ser guay.
Ya me parecía a mi que apuntabas maneras....
Vangonaj
14/08/18, 22:45:10
Ya me parecía a mi que apuntabas maneras....Ala que has puesto cuatro puntos al final. [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
Será mi influencia paletil.
Pedritovara2017
14/08/18, 23:00:16
Ala que has puesto cuatro puntos al final. [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
Será mi influencia paletil.
Paso, me voy a poner un whisky y escuchar algo de buen rock. Abba, Phil Collins, Supertramp.
integra2
15/08/18, 10:54:45
Has debido saltarte el texto que dice que finalmente funciona correctamente y sin problemas (para el que los tuviera. En mi caso perfecta como siempre)sip,me lo habré saltado,igual que el despropósito de ios 11,que sufro en el iphone 6,ese te lo saltaste tu?
"Apple debe lanzar una nueva beta 7,para corregir este fallo,veo que te saltaste este texto",te facilito las cosas,lo pone al final.
integra2
15/08/18, 11:23:37
a ti te va bien todo ya lo sabemos,pero me fío más de mi y de los millones de usuarios que reportaron que ios 11,es el mayor despropósito de apple de la "historia" ,pero bueno si a ti te va bien "alabado sea el señor". en "Apple developer"el foro oficial de Apple,el cual llevo registrado muchos años no opinan lo mismo que tú.Pues mi experiencia con iOS 11 fue de lo más normal... A saber qué harás con el móvil.... Jaja
Y veo que tu comprensión es muy limitada: qué no entiendes de 'se soluciona solo con el tiempo'?
integra2
15/08/18, 11:50:07
Millones? Puedes darme el número exacto o te lo acabas de inventar?
Registrado en Apple developer y sigues en iOS 11 que tantos problemas te da? Pagas y no desarrollas? Algo no cuadra...hay que desarrollar para estar registrado en Apple Developer? me mataste,también estoy registrado en el foro oficial de Ferrari,mediante invitación,y no tengo uno . 🤣🤣
por desgracia para ti no soy ningún fantasma
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180815/b86ecfc8f316c80f8f2a9aa2439149f5.jpg
Vangonaj
15/08/18, 12:01:08
Estoy por arrancarme los ojos!Hay si porfabor. Embianos un bideo de como te lo izistes.
integra2
15/08/18, 18:19:55
Ya que no desarrollas como dices y tampoco te instalas betas, para qué pagar al año 99 pavos a nuestra odiada Apple?
seguramente quieras saber es el precio. La cuenta de desarrollador de Apple (Apple Developer Program) cuesta 99$ por membresía al año.
Como te dije, no cuadra. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.... Jejejelo que yo haga o pague,a ti no te interesa lo más mínimo,mas que nada por que te sorprenderías de lo que hago,y no saldrías de la cueva,en muuucho tiempo.y ya que has googleado por lo menos pon el precio en euros 87,30 euros,para ser más exactos.y ya si te aburres mucho,me puedes enseñar a usar el xcode,puedes buscarlo en Google también.
integra2
15/08/18, 19:17:04
Sabía que no era gratis. La cita es de Google, el resto es de mi experiencia (de la cual no presumo). Y por cierto, pones el cambio euro/dólar de hoy mismo? Lo que ha quedado claro son tus mentiras....jajajajajaj
hombre,no voy a poner el cambio dólar de hace 5 años,es muy grata su compañía,pero este señor se pira de vacaciones,y tiene que coger un vuelo de 13 horas,a la vuelta seguimos si no te han baneado,bye bye.
Pedritovara2017
15/08/18, 19:30:40
Podrías poner el cambio de cuando te cobran la membresía.... Pero como no hay tal...
Baneado? Es lo que me va a pasar? Esa es tu única respuesta. Qué flojo argumento.... Estáis tan acostumbrados a que os protejan, que sólo la censura es vuestra consigna... Patético
Jajajja son patéticos.
Pedritovara2017
15/08/18, 19:32:10
lo que yo haga o pague,a ti no te interesa lo más mínimo,mas que nada por que te sorprenderías de lo que hago,y no saldrías de la cueva,en muuucho tiempo.y ya que has googleado por lo menos pon el precio en euros 87,30 euros,para ser más exactos.y ya si te aburres mucho,me puedes enseñar a usar el xcode,puedes buscarlo en Google también.
Debe de trabajar en la NASA, pero en la cafetería, claro está.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.