Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tengo que hacer con un nuevo Redmi 5 Plus?
Hola amigos, acabo de comprarme este terminal, el de 3/32 en una oferta de GB por 126€ y ahora estoy deseando que llegue para ponerme con el.
Pero quería que entre todos me indicarais lo que tengo que hacer según me llegue. No se si es necesario abrir el bootloader, cambiar la ROM.... etc. Decir que pedí la versión global y me toca esperar a ver si trae una ROM buena o una de esas que ponen en las tiendas. Digo esto por otros teléfonos que compré anteriormente, venian con ROM cocinadas pero igual ahora ya no pasa.
En definitiva, tengo que hacerle algo o directamente encenderlo y ponerme a funcionar con el?
Muchas gracias
joele270
14/08/18, 03:56:11
Actualiza el software por otra y resetea a fábrica, sin más.
Nonamed
14/08/18, 06:33:14
Hola Altoro:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Primeramente si viene la caja precintada y trae cargador europeo, se supone que es la versión global, entonces no hay más que ponerse con él, actualizarlo si pide actualización. Si viene sin precintar la caja y trae un cargador NO europeo con adaptador, se supone que no es versión global el móvil, aunque la Rom sí sea global. Antes de nada en éste caso sería recomendable mirar que el bootloader esté desbloqueado antes de actualizar porque sino puede dar problemas la actualización y quedar el móvil bloqueado.
lerelerele
14/08/18, 10:35:08
Hola amigos, acabo de comprarme este terminal, el de 3/32 en una oferta de GB por 126€
Lástima no hubieras preguntado; en Banggood había oferta del Note 5 3/32 por 131,92€ que es algo más potente y tiene mejor cámara. Me pedí uno para un amigo. Tengo el Redmi Plus 3/32 en color Azul y allí por Enero me costó en GeekBuying 122€.
Nonamed arreglado, espero que ahora si este bien.
Un saludo
Primeramente si viene la caja precintada y trae cargador europeo, se supone que es la versión global, entonces no hay más que ponerse con él, actualizarlo si pide actualización. Si viene sin precintar la caja y trae un cargador NO europeo con adaptador, se supone que no es versión global el móvil, aunque la Rom sí sea global. Antes de nada en éste caso sería recomendable mirar que el bootloader esté desbloqueado antes de actualizar porque sino puede dar problemas la actualización y quedar el móvil bloqueado.
Tengo que decir que tengo un Redmi Note 3 Pro con una ROM Dev y me gusta actualizarla por Recovery ya que creo que así creo que despues de hacer una buena limpieza, queda con una instalacion mas limpia.
Para abrir el Bootlader se hace igual que en otro Xiaomi?
Cual es el recovery que mejor va en el 5 plus?
Gracias
Lástima no hubieras preguntado; en Banggood había oferta del Note 5 3/32 por 131,92€ que es algo más potente y tiene mejor cámara. Me pedí uno para un amigo. Tengo el Redmi Plus 3/32 en color Azul y allí por Enero me costó en GeekBuying 122€.
Bueno ahora ya está, de todas formas creo que es una buena compra a un buen precio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.