PDA

Ver la Versión Completa : Primeras impresiones del A8 viniendo del Sirocco.

solrac79
14/08/18, 01:04:57
Por si le sirve a alguien.

Hoy me ha llegado y ya he podido cacharrear un poco. Pongo el Nokia 8 Sirocco por ser el anterior pero si os interesa comparar con otros en mi firma web están los que he tenido.

Construcción. En cuanto a materiales y sensación no está mal pero viniendo del Sirocco que es una pasada en ese aspecto es normal. La ergonomía está muy bien, de hecho me decidí a comprarlo tras sujetarlo en una tienda. Me gustan pequeños y manejables y el A8 lo es.

Pantalla. Muy bien. igual o mejor que la del Nokia (2K) salvo en exteriores que es un poquito peor. Sobre todo porque la del Nokia azulea una barbaridad y está apenas nada.

Desempeño. Tras un Pixel y un Android One lo tenía difícil pero va bien. Tarda un poco más en hacer todo pero hablamos de uno o dos pestañeos. Eso sí, en World of Tanks he tenido que ponerlo en baja para que vaya suelto. Veremos cómo envejece que es el punto débil del gama media alta Premium que tengo como referencia (Un Huawei nova).

Cámaras. Las frontales las he probado poco porque no me van los selfies pero no salgo desenfocado como dicen en las reviews. La trasera (siempre en automático) está bien. Claramente por debajo de Pixel, peor que el Sirocco, pero sólo algo peor que iPhone 7 o G6. A mí por ahora me basta.

Autonomía. Es pronto pero parece que bien. Las 5 o 6h dando caña y con todo activado seguro que las sacas. Sólo un poco peor que el Sirocco pero es que ponerle el 835 fue un acierto por parte de Nokia.

Soporte. Pues estoy en 7.1.1 y parche de abril. Mientras vaya bien y dure la batería no me volveré loco pero viniendo de Nokia pues se nota.

Releyéndome no parece que esté muy contento pero para nada. Creo que tengo móvil para rato y aunque suelo tener gamas alta no hay nada por ahora que me haga pensar en cambiarlo.

Lo recomiendo por debajo de 350€

Cualquier duda, preguntad.