Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se borran los datos después de desbloquear el bootloader

jua21228
13/08/18, 23:03:38
Hola
La consulta es sencilla cuando haga el desbloqueo del bootloader se borran los datos del movil? o queda tal cual estaba

yoshi2k3
13/08/18, 23:20:06
Hola
La consulta es sencilla cuando haga el desbloqueo del bootloader se borran los datos del movil? o queda tal cual estabaSe borra absolutamente todo tanto si lo abrís o lo volvés a cerrar.

jua21228
13/08/18, 23:32:13
Se borra absolutamente todo tanto si lo abrís o lo volvés a cerrar.

Gracias por la respuesta , no se que are al final es un trabajo de la ostia volver a configurar todo:pensando::pensando:

PALMATRON
13/08/18, 23:59:16
Buenas:

Aprovechando la pregunta de @jua21228 (https://www.htcmania.com/member.php?u=204412): y una vez a uno le dan permiso para desbloquear el bootloader:

- Pongamos que por equis motivos lo quieres cerrar. Se puede abrir cuantas veces quieras con Mi Unlock?.

- Con el bootloader abierto...se reciben las OTAS de las Estables igual?. Y si pusieras una MIUI 1O Beta o la de Xiaomi.eu...las OTAS también se reciben?.

Gracias.

SalU2.

jua21228
14/08/18, 00:01:37
Se borra absolutamente todo tanto si lo abrís o lo volvés a cerrar.

Gracia por la respuesta tengo la version MIUI Global 9.5 9.5.19.0 OEIMIFA Estable ¿sigue la misma ROM o la cambia?

PALMATRON
14/08/18, 00:03:37
Buenas:

Gracia por la respuesta tengo la version MIUI Global 9.5 9.5.19.0 OEIMIFA Estable ¿sigue la misma ROM o la cambia?
Seguirás con la misma ROM. Eso si, Sin nada. Tendrás que configurarlo todo de nuevo.

Así que si tienes algo que guardar antes de abrir el bootloader (fotos, música, imágenes, etc), guardalo antes. :ok:

SalU2.

ganterjunior
14/08/18, 00:08:49
Buenas:

Aprovechando la pregunta de @jua21228 (https://www.htcmania.com/member.php?u=204412): y una vez a uno le dan permiso para desbloquear el bootloader:

- Pongamos que por equis motivos lo quieres cerrar. Se puede abrir cuantas veces quieras con Mi Unlock?.

- Con el bootloader abierto...se reciben las OTAS de las Estables igual?. Y si pusieras una MIUI 1O Beta o la de Xiaomi.eu...las OTAS también se reciben?.

Gracias.

SalU2.

Yo solo te puedo responder a lo de xiaomi.eu ya que nunca he actualizado por OTA ninguna ROM oficial (porque nunca me han durado más de tres días, bueno si en este móvil me duró 15 días pero nunca actualice)
Y lógicamente las de xiaomi.eu si las vas a poder actualizar vía OTA, porque esas ROMs si no tienes bootloader abierto y twrp no las puedes instalar jajaja

jua21228
14/08/18, 00:10:18
Buenas:

Seguirás con la misma ROM. Eso si, Sin nada. Tendrás que configurarlo todo de nuevo.

Así que si tienes algo que guardar antes de abrir el bootloader (fotos, música, imágenes, etc), guardalo antes. :ok:

SalU2.
Gracias, así lo haré
A ver que sale :D:D

bokexperiano
11/12/18, 17:29:40
Retomando este tema, entre mañana o pasado mañana podré por fin desbloquear el bootloader de mi Redmi Note 5 y ya que se pierde todo, a ver si alguien me "ilumina" y me dice como guardar las .apk que hoy he descargado e instalado , que dicho sea de paso, eran de pago pero solo hoy eran gratis, para así no perderlas.
Está claro que al no ser root no puedo entrar en la raíz y poder así guardarlas (las .apk)

Deskoneer
11/12/18, 18:30:07
Retomando este tema, entre mañana o pasado mañana podré por fin desbloquear el bootloader de mi Redmi Note 5 y ya que se pierde todo, a ver si alguien me "ilumina" y me dice como guardar las .apk que hoy he descargado e instalado , que dicho sea de paso, eran de pago pero solo hoy eran gratis, para así no perderlas.
Está claro que al no ser root no puedo entrar en la raíz y poder así guardarlas (las .apk)

Si las descargaste cuando eran gratis y luego vuelven de pago no tendrás problemas ya que quedan asociadas a tu cuenta de google, despues podrás descargarlas normalmente

hernansh
11/12/18, 19:09:42

Como dijo el compañero arriba, si las descargaste desde GP deberían quedar vinculadas a tu cuenta, aunque si no las descargaste por ahí hay una app que uso que se llama APK Extractor, que te permite extraer las APK's de las apps que tengas instaladas sin necesidad de tener Root.

ltsracer
11/12/18, 20:56:53
Que aplicaciones hay gratis hoy?