Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo borrar datos de usuario sin borrar las apps?
overthc
13/08/18, 19:34:29
Saludos amigos del foro, quería saber si existe alguna forma de borrar solamente los datos del usuario sin tener que borrar las actualizaciones de las aplicaciones ya instaladas? adjunto imagen para ver si me pueden aclarar cuál es la diferencia entre las dos formas de borrar del móvil?
Saludos amigos del foro, quería saber si existe alguna forma de borrar solamente los datos del usuario sin tener que borrar las actualizaciones de las aplicaciones ya instaladas? adjunto imagen para ver si me pueden aclarar cuál es la diferencia entre las dos formas de borrar del móvil?
Hola
Antes de entrar en esa parte, tienes varias opciones de Copia de seguridad y Copia de seguridad Mi nube. Para luego restaurar, etc...
O si no, si son sólo para las apps instaladas, lo que hago yo es extraer el archivo .apk (app de play store) de cada una y me las guardo en una carpeta. Así luego las instalo una por una pero seguidas y tengo la última versión que tenía.
La captura que has puesto, a mí no me da opción a elegir entre las 2, arriba en mayúsculas pone "obligatorio" y aunque le des a una de ellas, no hace nada, es darle al icono de abajo del todo "Restablecer teléfono" o "Restablecer dispositivo" en tu caso. Lo que hace pues lo que describe cada una.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.