Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿es la misma cámara exacta la del s9 plus y la del note 9? ¿y con mi situación merece el cambio?
mapache73
13/08/18, 18:43:31
Pues eso, que si son exactamente las mismas, porque parece ser que las del note 9 detecta si la foto ha salido mal o movida o los ojos cerrados y cosas de esas, la cosa es que tengo la oportunidad de entregar mi antiguo note 8, y con la devolución de un s9 plus que quiso un familiar que le costó 336, la cosa es que no se si dar el note 8 y devolver el s9 plus y dar la diferncia que serían unos 140 pavos y comprar el note 9. mi problema como siempre es mi vista, que siempre busco pantallas mas grandes y ahora con lo de la tontería, para mi de las nuevas demensiones, lo mas largo no me vale para grande, por eso mi duda de quedarme como estoy o pillar el note 9. gracias por los fenómenos y gente muy metida en el tema que me puedan ayudar...
Por lo que yo sé es lo que has puesto y que ambas lentes tienen estabilización por hardware y software.
También tiene una refrigeración que dicen que es 3 veces más eficiente que la del S9 Plus.
Yo estoy deseando que me llegue... Y mi consejo es que si te gustan los Note y tienes esta oportunidad, vayas a por él.
mapache73
13/08/18, 22:39:21
Por lo que yo sé es lo que has puesto y que ambas lentes tienen estabilización por hardware y software.
También tiene una refrigeración que dicen que es 3 veces más eficiente que la del S9 Plus.
Yo estoy deseando que me llegue... Y mi consejo es que si te gustan los Note y tienes esta oportunidad, vayas a por él.
gracias
wiki wiki
14/08/18, 06:39:51
Depende de tu uso y de lo exigente que seas compañero. Yo también tengo un Note 8, y sin ser la batería y el sonido, de resto no veo ningún motivo para cambiarlo. Por lo menos al precio que está ahora. De aquí a Diciembre que esté sobre los 700-750, es otro cantar. Saludos
ttalonso
14/08/18, 12:38:59
Pues eso, que si son exactamente las mismas, porque parece ser que las del note 9 detecta si la foto ha salido mal o movida o los ojos cerrados y cosas de esas, la cosa es que tengo la oportunidad de entregar mi antiguo note 8, y con la devolución de un s9 plus que quiso un familiar que le costó 336, la cosa es que no se si dar el note 8 y devolver el s9 plus y dar la diferncia que serían unos 140 pavos y comprar el note 9. mi problema como siempre es mi vista, que siempre busco pantallas mas grandes y ahora con lo de la tontería, para mi de las nuevas demensiones, lo mas largo no me vale para grande, por eso mi duda de quedarme como estoy o pillar el note 9. gracias por los fenómenos y gente muy metida en el tema que me puedan ayudar...
A nivel de hardware es la misma. A nivel de sotfware han cambiado cosas de la APP. Creo que en breve habrá ports de ROM o APPs que harán esas "nuevas funciones"
mapache73
14/08/18, 18:47:32
mi duda es si me merece la pena ahorrar un poco y estar con los ladrones de timofone o comprarlo en samsung y quitarme de permanencia y líos con esta gente, yo pillaría el de 128
mapache73
14/08/18, 19:33:10
en samsung el de 512gb ---- 1259-520= 739
en vodafone el de 512gb------996-317= 682 + permanencía en 2 años
merece la pena?
Yo es que soy más de móviles libres... a no ser que hubiera más diferencia... pero eso ya como tú decidas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.