PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuanta memoria interna os queda libre...?

Casper
05/10/10, 19:55:11
Buenas a todos.

Estoy intentando optimizar la memoria de la Desire lo más posible y quería consultaros.

Después de ajustar todo...¿Cuanta memoria interna os queda libre según el Android System Info?

A mi me queda un 48%

Espero respuestas foreros...

:D

securata
05/10/10, 21:00:00
Yo tengo 24.4 megas libres.
Es lo unico que no me gusta de la desire, por lo demas, perfecto.
Estoy intentando quitar aplicaciones o moverlas a la sd.
En fin, que quiero hacerme root, pero me hago un lio (lo siento, pero no veo la explicacion para torpes como yo).
Asi, con el root explorer, quitar aplicaciones como el twitter, footprints, etc.

Goshawk
05/10/10, 21:33:20
Yo siempre ando en el límite de 15-25 megas libres....mi móvil es el camarote de los hermanos Marx

mazinger.5.z
05/10/10, 23:23:48
Muy buenas,

Yo ahora mismo estoy en 35Mb, pero claro tengo más de 40 juegos instalados (varios de ellos de los gordos, gameloft, ea sports, etc) y otras tantas aplicaciones, y es que después de habilitar lo de la instalación en SD por ADB... ¡¡¡el infierno de la memoria interna se tornó en paraíso!!!.

Bueno, a ver, que me gustaría aun así tener 16Gb de memoria interna en vez de los míseros 150Mb, ¡qué te voy a contar!, pero bueno, gracias a lo del ADB se podría decir que, proporcionalmente es parecido teniendo en cuenta que programas gordos (hablo de apk's de 15 o 20Mb) pueden ocuparte apenas 200 o 300Kb en la memoria interna.

Los Iphone tienen muchos gigas, pero ayer me quedé flipado al ver que los juegos ocupan ¡¡hasta 1Gb!! y con calidad gráfica similar a los de Android.

j_n_t
06/10/10, 00:05:59
yo 59'24mb libres y tengo 42app instaladas, pero claro la mayoria o todas en A2SD

zoletero
06/10/10, 00:27:51
a mi me keda 29mb de memoria interna y tampoco tengo tantas cosas instaladas,cada ves que instalo algo se almacena dentro de la memoria interna y nunca de la SD,y muy pocas aplicaciones me deja removerlo a la SD,ya varias veces he tenido que borrar juegos porque no tenia suficientemente memoria para instalar otra cosa,que puedo hacer para instalar los programas directamente en la SD?

roscotoco
06/10/10, 02:39:19
yo tenia ese problema siempre tenia 25-20- 15 con 15 si reiniciba la desi no arrancaba y le tenia q quitar la bateria.
ahora he roteaado y le he puesto una rom de neo y adios problemas de espacio, tengo 200 aplicaciones con juegos y gps sygic y aun me quedan 80 mb.

Es lavorioso la primera vez pero luego es muy facil lo de las roms.

yo al tuto del wiki le añadiria mas explicaciones ya q es muy tecnico para los que nos iniciamos en android(eso si una vez q lo haces es cosa de niños)

si alguien me dijera como anadir cosas al wiki y si me dieran permiso de añadir algo claro, explicaria las dudas q yo tube

MrSexyDj
06/10/10, 03:56:09
libres me quedan 15,75 mb

taurfer
06/10/10, 08:48:57
a mi me keda 29mb de memoria interna y tampoco tengo tantas cosas instaladas,cada ves que instalo algo se almacena dentro de la memoria interna y nunca de la SD,y muy pocas aplicaciones me deja removerlo a la SD,ya varias veces he tenido que borrar juegos porque no tenia suficientemente memoria para instalar otra cosa,que puedo hacer para instalar los programas directamente en la SD?

Busca en el foro las posibles soluciones que hay: si no eres root y tienes Froyo; si piensas ser root y particionando o no a SD,... Todos hemos tenido ese problema y de una forma u otra hemos visto las luz.

Enviado desde mi HTC Desire con Tapatalk

phreak
06/10/10, 10:59:32
95mb libres y tengo aplicaciones como sigyc, nfs shift, un par de juegos de gameloft , y entre 20 y 30 aplicaciones instaladas

Yo lo soluciones particionando la tarjeta SD de 16gb ke tengo metida antes con las mismas aplikaciones me kedaba en 24mb

mazinger.5.z
06/10/10, 13:10:01
95mb libres y tengo aplicaciones como sigyc, nfs shift, un par de juegos de gameloft , y entre 20 y 30 aplicaciones instaladas

Yo lo soluciones particionando la tarjeta SD de 16gb ke tengo metida antes con las mismas aplikaciones me kedaba en 24mb

¿¿Particionando la tarjeta sólamente?? ¿sin rootear ni hacer lo del ADB?? Me lo explique...

Russorsvr
06/10/10, 14:32:53
A mi me quedan 90.74 MB libres.Lo tengo muy pelado,apenas tengo aplicaciones.De las pocas que hay la mayoria estan en la SD.

moro_bilbo
08/12/10, 22:16:29
Particionar? y eso que mejora? perdonad mi ignorancia :P
Yo tengo sobre 20 MB libres, y todo lo que instalo y se deja, lo muevo a la microSD... La ultima actualización por OTA me pidio borrar datos y tener como poco 25 MB libres... como podria liberar mas espacio interno??

jfim88
08/12/10, 23:01:42
57,42 MB libres Desire con software oficial 2.29.405.2. No root.

Instalado:
- Sygic Aura
- Adobe AIR
- Adobe Flash Player (Última version)
- Skyfire
- ES Explorer
- Tuenti

Y muchas aplicaciones de las que trae la Desi(Maps, Flash, Gmail, Youtube, etc.) actualizadas a la ultima versión, que eso también reduce espacio.

fozzy
08/12/10, 23:39:34
Particionar? y eso que mejora? perdonad mi ignorancia :P
Yo tengo sobre 20 MB libres, y todo lo que instalo y se deja, lo muevo a la microSD... La ultima actualización por OTA me pidio borrar datos y tener como poco 25 MB libres... como podria liberar mas espacio interno??

Necesitas root y flashear una Rom cocinada...
Ahora mismo con la aurax 8.1.3 y el nuevo data2ext tengo libres 565 Mb (Y no, no me he equivocado)

Javierito_Lolailo
09/12/10, 00:07:28
Yo 30,73 sin ser root pero con lo de poder mover las aplicaciones a la sd por los drivers. Tengo gpss, varios juegos pesados, todas las actualizaciones de aplicaciones de sistema...unas 50 aplicaciones

spitZ
09/12/10, 00:49:30
normalmente ando entre los 15-20 mb , una lástima la verdad :(

emialicante
09/12/10, 04:28:42
A mi un montón

antoniodo
09/12/10, 08:54:23
Alguien puede esplicar que es eso de adb, aquí todo el mundo habla cómo si los demas fuesenos unos entendidos. Parece que les cueste escribir un poco, y no me digais que bueque porque lo he hecho y no encuentro nada.
La solucion de Fozzy sería muy buena , pero ni se ni me atrevo.
Saludos

madaij
09/12/10, 19:36:26
565 megas? que desire tienes tu, porque en la mia me dice que el maximo de memoria es de 147.62 megas, y libres me quedan 34 megas con solo 10 o 12 aplicaciones instaladas y las que he podido las he puesto en la sd

fozzy
10/12/10, 00:52:43
565 megas? que desire tienes tu, porque en la mia me dice que el maximo de memoria es de 147.62 megas, y libres me quedan 34 megas con solo 10 o 12 aplicaciones instaladas y las que he podido las he puesto en la sd

Leee root mas AuraxTsense con data2ext... libera totalmente la memoria de Desire dejandola vacia, resultado el que he puesto... si haces root y pones esa rom tendras el mismo resultado.

wolff_
10/12/10, 12:41:44
Se trata de una Desire Roteada y con Rom cocinada. Lo que ha hecho ha sido particionar la SD y, con la ROM utilizar la SD como almacenamiento de aplicaciones.
Si no sabes como va estos temas, imagina que coges la SD y en lugar de ser 1 unidad creas 2 unidades virtuales, una de 1 giga y otra de 3 gigas (por ejemplo). A esto se le llama particionar. Una vez particionada, y usando las propiedades de la ROM le indicas al teléfono que el lugar donde debe dejar las apliaciones y utilizar como "memoria interna" es esa partición de 1 giga que has creado.

La verdad es que es algo que no entiendo que no tenga de serio la Desi, vale que podría crear problemas para la gente que "no sabe" y que se encuentra que al sacar o cambiar la SD le ha desaparecido todo... pero teniéndolo por defecto como está ahora y dandote la opción desde fábrica de particionar etc.... la Desire sería la máquina perfecta.

Espero haberte aclarado ;)

Arafabia
10/12/10, 19:20:10
Yo tengo 60 libres sin ser root y con un monton de aplicaciones, utilizando el sistema que furula por aqui