PDA

Ver la Versión Completa : Tendremos serie Galaxy Note para rato: Samsung afirma que el lápiz S Pen seguirá evolucionando

Nonamed
13/08/18, 13:22:39
Tendremos serie Galaxy Note para rato: Samsung afirma que el lápiz S Pen seguirá evolucionando

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_K4ttLYkh9Gc7.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Hace unos días, Samsung presentó el Galaxy Note9, su nuevo smartphone estrella que destaca por un puntero S Pen con conectividad Bluetooth, una gran batería de 4.000 mAh y una cámara más inteligente. Koh Dong-jin, presidente de Samsung Electronics, está convencido de que el Galaxy Note9 se venderá mejor que el Galaxy Note8 por sus especificaciones de primer nivel, incluyendo el lápiz táctil mejorado. “El Galaxy Note9 ofrece el mejor rendimiento con S Pen especializado, así como con la cámara inteligente. Esperamos que las ventas (del nuevo dispositivo) superen a la Galaxy Note 8“, dijo Koh. El jefe del negocio móvil de Samsung también dijo que los ingenieros confían en la seguridad de la batería de 4.000 mAh en el Galaxy Note9. “La batería del Galaxy Note9 es más segura que nunca. Los usuarios ya no tienen que preocuparse por las baterías”, dijo Koh. Koh también ha afirmado que el lápiz táctil de los smartphones Galaxy Note seguirá evolucionando. Esto significa que seguiremos viendo terminales Galaxy Note en el futuro a pesar de que las diferencias entre las series Galaxy S y Galaxy Note son cada vez menores."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/tenemos-serie-galaxy-note-para-rato-samsung-afirma-que-el-lapiz-s-pen-seguira-evolucionando/)

Nonamed
13/08/18, 13:23:19
https://www.teknofilo.com/tenemos-serie-galaxy-note-para-rato-samsung-afirma-que-el-lapiz-s-pen-seguira-evolucionando/
https://www.teknofilo.com/tenemos-serie-galaxy-note-para-rato-samsung-afirma-que-el-lapiz-s-pen-seguira-evolucionando/

trekyto
13/08/18, 14:03:15
Pues nada a divertirse los que lo compren.

santinhos
13/08/18, 16:37:10
Buenas noticias para los seguidores de la serie Note.

juanche007
13/08/18, 17:01:53
Llegara el día que lo ponga un poco mas grueso y con vibración, entonces los samsugnista se correrán.

santinhos
13/08/18, 17:05:19
Llegara el día que lo ponga un poco mas grueso y con vibración, entonces los samsugnista se correrán.Premio al comentario chorra de la semana. Y estamos a Lunes...

700
13/08/18, 20:10:49
Parece que se le va a sacar mucho partido a ese Pen

juanche007
13/08/18, 20:58:42
He visto mas de 300 personas con note y ninguno usaba el palito.

santinhos
13/08/18, 22:58:39
He visto mas de 300 personas con note y ninguno usaba el palito.A más de 492, no 300.
En fin...

integra2
14/08/18, 06:18:39
A más de 492, no 300.
En fin...Joer y luego dice que el note no se vende...el subconsciente le juega malas pasadas.......

juanche007
14/08/18, 09:55:07
Joer y luego dice que el note no se vende...el subconsciente le juega malas pasadas.......

Leer bien no he dicho note y un número, entonces he visto gente con note , note 2, note 3, note 4, note 7 boommmm, note 8 etc,, y a nadie le he visto sacar el palito solamente para decirme mira si alejo el palito del movil, el movil me avisa. que pasada, que bien, que guayyyy, como mola, el no da mas, el santo grial de los moviles, el antes y despues de la historia, etc... y tu usas el palito? si lo primero día por la novedad y despues todo lo hago con los dedos es mas rápido.

santinhos
14/08/18, 10:21:02
Leer bien no he dicho note y un número, entonces he visto gente con note , note 2, note 3, note 4, note 7 boommmm, note 8 etc,, y a nadie le he visto sacar el palito solamente para decirme mira si alejo el palito del movil, el movil me avisa. que pasada, que bien, que guayyyy, como mola, el no da mas, el santo grial de los moviles, el antes y despues de la historia, etc... y tu usas el palito? si lo primero día por la novedad y despues todo lo hago con los dedos es mas rápido.Que sí que sí, que lo que tú digas. 492 personas, no 300.
[emoji23]

juanche007
14/08/18, 11:11:41
Que sí que sí, que lo que tú digas. 492 personas, no 300.
[emoji23]

He visto a uno hoy son 493. ;-)

santinhos
14/08/18, 11:47:37
He visto a uno hoy son 493. ;-)Y le has hecho la encuesta y todo?. "Usas el paaalo?", por qué sí/no? ", "en caso de que no, por qué?", "en caso de que sí, por qué?", "habías usado antes otros paaalos?", "usarás paaalos en el futuro?".
Ya hay que conocer a gente para que cuadre tanta que use el Note. Yo no conozco a más de 5 que lo tengan (de las cuales tan sólo una no lo usa nunca). Que te contraten en Pachá Ibiza como relaciones públicas!.

juanche007
16/08/18, 15:19:40
Y le has hecho la encuesta y todo?. "Usas el paaalo?", por qué sí/no? ", "en caso de que no, por qué?", "en caso de que sí, por qué?", "habías usado antes otros paaalos?", "usarás paaalos en el futuro?".
Ya hay que conocer a gente para que cuadre tanta que use el Note. Yo no conozco a más de 5 que lo tengan (de las cuales tan sólo una no lo usa nunca). Que te contraten en Pachá Ibiza como relaciones públicas!.

No solo le he dicho que me prestara el palito para sacarme cera del oído y me dijo que no, que nunca lo había usado. :silbando:

santinhos
16/08/18, 15:32:35
No solo le he dicho que me prestara el palito para sacarme cera del oído y me dijo que no, que nunca lo había usado. :silbando:Aham...

carapapa
16/08/18, 15:51:37
He visto mas de 300 personas con note y ninguno usaba el palito.Tú has visto a 3000, pero extraterrestres

juanche007
16/08/18, 19:55:42
Tú has visto a 3000, pero extraterrestres

3.000 extraterrestres y un Cara-papa.:silbando::ok:

carapapa
16/08/18, 19:57:41
3.000 extraterrestres y un Cara-papa.:silbando::ok:Dudo mucho de que me hayas visto a mí porque yo tanto en el Note 2 en el 3 y el 4 usada mucho el S Pen

juanche007
16/08/18, 19:59:17
Dudo mucho de que me hayas visto a mí porque yo tanto en el Note 2 en el 3 y el 4 usada mucho el S Pen

Y si te dijo que tengo dos hermanos con note 8.:D y antes tenían el 4, y el 3 así que he visto muchos notes, y yo hace tiempo casi compro el note 2. me lo dejo una semana y luego dije esto no es para mí

carapapa
16/08/18, 20:00:38
Y si te dijo que tengo dos hermanos con note 8.:DY si te digo que me da igual...

juanche007
16/08/18, 20:04:24
Y si te digo que me da igual...

Es que creen ustedes que no hablo con conocimiento, es un buen móvil pero no vale lo que cuesta.

carapapa
16/08/18, 20:15:26
Es que creen ustedes que no hablo con conocimiento, es un buen móvil pero no vale lo que cuesta.No es que hables sin conocimiento. Es que hablas con un conocimiento muy limitado, basado en tu experiencia. La gente que ha estado a mi alrededor, sobre todo en el ámbito profesional, siempre usaba mucho el S-pen. Ahora bien, esta experiencia mía no sirve para que yo afirmé que todo el mundo que ha tenido un note usaba el S Pen.

santinhos
16/08/18, 20:17:13
Es que creen ustedes que no hablo con conocimiento, es un buen móvil pero no vale lo que cuesta.De 300 pasamos a "dos hermanos". Aham... Una credibilidad encomiable.