Ver la Versión Completa : Ota 1 Agosto 2018
Braddock
13/08/18, 12:45:25
Bueno pues ya ha saltado, y parece que se saltaron al final la del parche de Julio, yo tengo un s9 dual libre español.
La versión reportada es G960FXXU2BRGA/G960FOXM2BRG8/G960FXXU2BRG8, ocupa 269.09MB Parche seguridad 1 de agosto 2018.
Como novedades solo pone:
Activa Game Launcher para disfrutar de mas servicios de juego de Samsung.
Se ha mejorado la seguridad de su dispositivo.
Y nada mas, no indica nada del tema de la cámara lenta a 480fps,pero tengo que comprobarlo aun.
Edit: En la cámara superlenta en manual si deja elegir ahora 0.4 calidad standard y 0.2 alta calidad, entiendo que sera a 480fps y 960fps. Pero no esta indicado de esto nada en la info de la OTA.
Groucho2k
13/08/18, 12:55:40
Gracias!!!
descargando!
Braddock
13/08/18, 13:07:17
Como siempre... aunque pueda sonar a tópico. Parece que todo va más rápido. Incluso el desbloqueo. Como digo quizás sea placebo. Pero es la sensación que me da.
A ver que os parece a vosotros.
Sergioacalia
13/08/18, 14:10:42
Bueno pues ya ha saltado, y parece que se saltaron al final la del parche de Julio, yo tengo un s9 dual libre español.
La versión reportada es G960FXXU2BRGA/G960FOXM2BRG8/G960FXXU2BRG8, ocupa 269.09MB Parche seguridad 1 de agosto 2018.
Como novedades solo pone:
Activa Game Launcher para disfrutar de mas servicios de juego de Samsung.
Se ha mejorado la seguridad de su dispositivo.
Y nada mas, no indica nada del tema de la cámara lenta a 480fps,pero tengo que comprobarlo aun.
Edit: En la cámara superlenta en manual si deja elegir ahora 0.4 calidad standard y 0.2 alta calidad, entiendo que sera a 480fps y 960fps. Pero no esta indicado de esto nada en la info de la OTA.
De donde de donde descargaste el parche de agosto?
Braddock
13/08/18, 14:13:31
Ha saltado la OTA, no he descargado ni hecho nada especial, solo comprobar desde el movil si hay actualizaciones.
Sergioacalia
13/08/18, 14:18:09
Ha saltado la OTA, no he descargado ni hecho nada especial, solo comprobar desde el movil si hay actualizaciones.
Yo tengo el g9600 dual con la vercion tpa que flaye porque no se me actualizaba desde febrero. La tpa que puse tengo el parche de julio
oscartoledo05
13/08/18, 14:25:07
Yo tengo el dual español y también me ha saltado la ota
Sergioacalia
13/08/18, 14:26:09
Yo tengo el dual español y también me ha saltado la ota
Que vercion de firmware? Tenes
rmato75
13/08/18, 19:00:03
Como siempre... aunque pueda sonar a tópico. Parece que todo va más rápido. Incluso el desbloqueo. Como digo quizás sea placebo. Pero es la sensación que me da.
A ver que os parece a vosotros.
pues a mi tambien me da la sensacion
Ya llega por OTA, dadle a buscar manualmente.
https://i.imgur.com/sOITEcR.jpg
reset1101
13/08/18, 19:41:14
Yo lo compré en Vodafone hace poco pero es libre. No me salta ni manualmente. Esas suelen ir más despacio por ser de compañía o no debería porque son libres igualmente? Gracias.
Sergioacalia
13/08/18, 19:43:24
Ya llega por OTA, dadle a buscar manualmente.
https://i.imgur.com/sOITEcR.jpg
El mio es libre. Que firmware tienen ustedes que le salto la ota?
oscartoledo05
13/08/18, 19:49:20
PArche de agosto. Compilación FXXU2BRG8
Braddock
13/08/18, 19:50:21
Tienes que tener en cuenta es que es versión libre española, si estas en otro sitio es posible que no salte aun la OTA. Si vas metiendolas manualmente por odin o similar es otra cuestión. Como digo yo abri el hilo especificando claramente que es libre y versión española, para evitar lios de zonas.
P.D: La anterior en mi caso era la G960FXXU1BRF8 Con parche de Junio.
Sergioacalia
13/08/18, 19:59:27
Tienes que tener en cuenta es que es versión libre española, si estas en otro sitio es posible que no salte aun la OTA. Si vas metiendolas manualmente por odin o similar es otra cuestión. Como digo yo abri el hilo especificando claramente que es libre y versión española, para evitar lios de zonas.
Ah para para el tuyo el modelo es sm-g960f?
Porque el mio es sm-g9600 cual sera la diferencia?
Sergioacalia
13/08/18, 20:08:34
Ya esta ahi me fije ustedes tienen distintos procesadores exynos el de ustedes y yo el qualcomm
Braddock
13/08/18, 20:41:36
Ya esta ahi me fije ustedes tienen distintos procesadores exynos el de ustedes y yo el qualcomm
Si claro son diferentes, por eso como digo especifique de donde es el móvil y si era libre o no.
De todas maneras indistintamente de la zona, una vez que empieza no deberían tardar mucho en otras zonas o variantes (incluidos los snapdragon).
Como he dicho antes, me da la sensación de ir mas fluido o rápido, cosa curiosa pq antes ya me parecía ir bien. A ver si podéis dar sensaciones respecto a eso.
No he notado nada mas, salvo el tema de la cámara, y el parche de agosto, curioso que el tema de la cámara ni lo han puesto en la descripción, y aunque los que seguimos un poco el tema sabíamos que en la julio habían cambiado lo de la cámara superlenta en manual, ya que han de junio a agosto, saltando la de julio, no hubiera estado de mas especificarlo en los cambios.
La phe, de todas maneras te llegará en nada, no te conpliques. Las cosas van igual que antes, no hay casi cambios
Canariolp21
13/08/18, 22:26:58
Buenas:
Yo la he instalado esta mañana y desde que la tengo instalado, tambien noto que va mejor.
Por otro lado, como sigue siendo habitual, al tener el pago por movil con ing, despues de aplicar el parche, he dado de baja y de alta de nuevo el pago por movil, por que si no falla.
Un Saludo
Sergioacalia
13/08/18, 22:27:21
Si claro son diferentes, por eso como digo especifique de donde es el móvil y si era libre o no.
De todas maneras indistintamente de la zona, una vez que empieza no deberían tardar mucho en otras zonas o variantes (incluidos los snapdragon).
Como he dicho antes, me da la sensación de ir mas fluido o rápido, cosa curiosa pq antes ya me parecía ir bien. A ver si podéis dar sensaciones respecto a eso.
No he notado nada mas, salvo el tema de la cámara, y el parche de agosto, curioso que el tema de la cámara ni lo han puesto en la descripción, y aunque los que seguimos un poco el tema sabíamos que en la julio habían cambiado lo de la cámara superlenta en manual, ya que han de junio a agosto, saltando la de julio, no hubiera estado de mas especificarlo en los cambios.
Yo tengo la tpa porque la aro que es para argentina la ultima actualización fue el 8/3/2018 son re lentos aca no llega nunca.
Canariolp21
13/08/18, 22:45:36
Buenas:
Yo la he instalado esta mañana y desde que la tengo instalado, tambien noto que va mejor.
Por otro lado, como sigue siendo habitual, al tener el pago por movil con ing, despues de aplicar el parche, he dado de baja y de alta de nuevo el pago por movil, por que si no falla.
Un Saludo
PD. Elimimen este mensaje por estar duplicado
Triton_0
16/08/18, 20:13:44
Buenas:
Un Saludo
PD. Elimimen este mensaje por estar duplicadoA mi no me ha saltado ninguna actualización, la has metido manual?
Saludos
Yo tengo la tpa porque la aro que es para argentina la ultima actualización fue el 8/3/2018 son re lentos aca no llega nunca.
Puedes probar a instalar la phe u otra que actualice antes. No creo que cambie mucho porque las actualizaciones son menores, pero si la última es de marzo es que lo tienen bastante parado el tema.
Sergioacalia
17/08/18, 03:23:48
Puedes probar a instalar la phe u otra que actualice antes. No creo que cambie mucho porque las actualizaciones son menores, pero si la última es de marzo es que lo tienen bastante parado el tema.
Si la ultima libre de argentina que es la aro es de marzo. No puedo poner la phe mi modelo es el g9600f con prosesador snapdragon. Por eso puse la tpa que es la mas actual para mi modelo.
Canariolp21
18/08/18, 14:16:47
A mi no me ha saltado ninguna actualización, la has metido manual?
SaludosNo, unicamente me fui a comprobar si habia alguna actualizacion disponible y me salo.
Mi modelo por si te sirve de algo, es el G960F libre de españa con el exynos.
Un Saludo
Triton_0
20/08/18, 20:03:30
No, unicamente me fui a comprobar si habia alguna actualizacion disponible y me salo.
Mi modelo por si te sirve de algo, es el G960F libre de españa con el exynos.
Un SaludoPues a mi a fecha de hoy todavía no me ha saltado ninguna actualización, adjunto información de la Rom que llevo porque estoy perdido con las versiones que pone Samsung
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180820/a6636ef57bc65e0f5aefd26d5dfb199c.jpg
Braddock
21/08/18, 00:38:26
Pues a mi a fecha de hoy todavía no me ha saltado ninguna actualización, adjunto información de la Rom que llevo porque estoy perdido con las versiones que pone Samsung
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180820/a6636ef57bc65e0f5aefd26d5dfb199c.jpg
Llevas rom ATL, no es un movil libre de españa???
reset1101
21/08/18, 10:34:14
Buenos días. Compré el móvil a Vodafone y ahora mismo, por fin, mirando manualmente, me ha saltado la actualización. Al menos no les ha costado tanto como otras veces. Con otros móviles que he tenido, igual pasaban 3 semanas desde que salía la libre hasta que Vodafone sacaba la suya...
A mí tampoco me ha saltado la OTA... y mirando resulta que tengo la ROM "AMO" (G960F).
Se lo compré a Jazztel, y en otras ocasiones... entregaban un móvil completamente libre, tal cual. Ahora veo que es la ROM de Orange...
¿Por cierto: eso significa que si le meto otra SIM de otra operadora que no sea Orange/Jazztel... no funcionará, como antiguamente?
Tocará esperar, supongo...
Canariolp21
24/08/18, 01:18:33
A mí tampoco me ha saltado la OTA... y mirando resulta que tengo la ROM "AMO" (G960F).
Se lo compré a Jazztel, y en otras ocasiones... entregaban un móvil completamente libre, tal cual. Ahora veo que es la ROM de Orange...
¿Por cierto: eso significa que si le meto otra SIM de otra operadora que no sea Orange/Jazztel... no funcionará, como antiguamente?
Tocará esperar, supongo...Buenas noches.
Igual es mejor que te descargues la rom desde sammobile y pongas alguna compatible.
La rom que tengo yo es la PHE libre de españa, la que me vino con el movil.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180823/13cf78eaf178486883d72bde7d8255f3.jpg
Un Saludo
dfavefenix
29/08/18, 18:50:43
Me acaba de salir en Orange la de 1 de agosto.
Me acaba de salir en Orange la de 1 de agosto.Cierto, me salió hace un par de días.
gragoon
31/08/18, 14:22:21
Los que tenéis la de Orange, recomendáis actualizar a phe? Parece que no mucho no?... viendo que no tardan mucho en actualizar
Los que tenéis la de Orange, recomendáis actualizar a phe? Parece que no mucho no?... viendo que no tardan mucho en actualizarPues... parece que han sido unas dos semanas, desde que la tuvieron los PHE... hasta que la hemos tenido los AMO (Orange).
Yo, de momento, paso de meterme en fregaos y sigo con la AMO. En un futuro ya veremos...
dfavefenix
02/09/18, 21:05:27
En el s8 si puse las phe, pero parece que ahora va rápido Orange... Dos semanas después como dice el compi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.