PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con algunas apps: Sabadell, blokada, ...

gonzalvez12
13/08/18, 12:37:24
Buenos días compañeros,

Hace un par de semanas me animé a desbloquear el bootloader, rootear y meterle la última beta pero desde entonces tengo varios problemas.

Por ejemplo, me dejó de funcionar la app del Banco Sabadell. Supuse que era por el root pero con SuHide tampoco funcionaba. El problema es que el botón de acceso no funciona, es como si desactivara esa parte de la pantalla. Desrooteé y tampoco funcionaba. Al final, el otro día saltó una actualización nueva, actualicé y empezó a funcionar.

Han pasado unos días, sigo sin root y no he cambiado nada y ha vuelto de fallar. Otra vez no me deja entrar.

Esta app no me preocupa demasiado porque supongo que será por el root, el bootloader o todo junto.

Lo que me parece más raro es que me falle Blokada. Me pasa algo parecido. Al iniciarla por primera vez salta un aviso de Solicitud de conexión, para añadir el vpn. Y 2 opciones: Cancelar y Aceptar. Bien pues si le doy a aceptar es como si la pantalla no respondiese, no hace nada, no acepta. Sólo funciona el botón cancelar.

Ya me pasó antes y con una app para rotar la pantalla, roté y me dejó. Pero ahora ni así me deja.

¿Alguna idea? Decir que he comprobado y la pantalla funciona perfecta en todos sus puntos. No es fallo de la pantalla, es de software.

Saludos y gracias

capuchu
14/08/18, 09:21:12
yo tengo la del sabadell y sabadell wallet,me funcionan perfectamente.

no lo tengo rooteado ni nada.

gonzalvez12
14/08/18, 09:48:29
yo tengo la del sabadell y sabadell wallet,me funcionan perfectamente.

no lo tengo rooteado ni nada.A mí antes también. Ha sido a raíz del rooteo sí.

Metalaria2
14/08/18, 12:41:27
Muchas aplicaciones de bancos dejan de funcionar con móviles rooteados o con custom roms, la mayoría son incluso capaces de detectar muchos de los mecanismos de ocultación del root.

kimal
20/08/18, 15:09:56
Con Magisk no hay ningún problema con cualquier app de banco.
Utilizando Magisk hide eliges a que app quieres ocultar el root y a marchar.