PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para los que teneis el Mi8... que tal la camara?


kanc
13/08/18, 12:17:40
Buenas,


Soy (aunque antes mas) aficionadillo a la fotografia y desde hace un tiempo me da mucha pereza sacar la reflex y tiro de movil, que por suerte cada vez tienen mejor camara.


Tuve un Mi5s con el que estaba en general bastante contento con su camara, aunque es cierto que lo usaba mas para exteriores y ahi casi todos tienen un buen funcionamiento, y tras un descalabro, me pille el Mi A1, cuya camara me parece un total desproposito, al menos comparada con el 5s.


Ahora que mi hija esta a punto de nacer, estoy pensando en pillar un movil con mejor camara y ha vuelto a mi cabeza el Mi8 porque he visto una muy buena review en DXOMark, en el que ponen la camara incluso mejor que la del iPhone X. Creo que es una pagina de fiar, pero es que he estado viendo otras reviews y la verdad, las fotos me han decepcionado un poco, por ejemplo en la review de Xataka, en la que hablan que el disparo ademas es bastante lento.


Se que lo que busco es un Huawei P20 pro, pero no puedo estirar mi presupuesto tanto, me puedo mover entre los 300/400 euros.


Que me podeis decir de la camara del Mi8?

José Fco. Andrades
13/08/18, 12:36:26
Desde mi humilde opinión, la cámara en la mayoría de situaciones es perfecta, me gusta mucho la fotografía y no me ha defraudado para nada, se nota bastante que Xiaomi por fin ha puesto mimo a este apartado, porque en antiguos gama alta siempre flojeaba. Además, la Inteligencia Artificial es un añadido que se hace notar mejorando diversos parámetros dependiendo de la situación.

bozkurtt82
13/08/18, 16:14:19
Buenas,


Soy (aunque antes mas) aficionadillo a la fotografia y desde hace un tiempo me da mucha pereza sacar la reflex y tiro de movil, que por suerte cada vez tienen mejor camara.


Tuve un Mi5s con el que estaba en general bastante contento con su camara, aunque es cierto que lo usaba mas para exteriores y ahi casi todos tienen un buen funcionamiento, y tras un descalabro, me pille el Mi A1, cuya camara me parece un total desproposito, al menos comparada con el 5s.


Ahora que mi hija esta a punto de nacer, estoy pensando en pillar un movil con mejor camara y ha vuelto a mi cabeza el Mi8 porque he visto una muy buena review en DXOMark, en el que ponen la camara incluso mejor que la del iPhone X. Creo que es una pagina de fiar, pero es que he estado viendo otras reviews y la verdad, las fotos me han decepcionado un poco, por ejemplo en la review de Xataka, en la que hablan que el disparo ademas es bastante lento.


Se que lo que busco es un Huawei P20 pro, pero no puedo estirar mi presupuesto tanto, me puedo mover entre los 300/400 euros.


Que me podeis decir de la camara del Mi8?

Pues el otro día he visto en el subforo de ventas un compañero estaba vendiendo P20 pro nuevo precintado por 490€

zheive
13/08/18, 19:46:39
Se supone que es la cuarta cámara mejor del mundo (DXOMark). El Mi6 (lo tiene mi mujer) iba bastante justito y su cámara no era ni mejor que la del Mi5s y esta vez parece que se han puesto las pilas.

KinoDRD
13/08/18, 20:01:26
No soy un experto en fotografía, pero para mi humilde opinión, las fotos que hace para ser un simple móvil, son espectaculares. Supera la calidad del Huawei P10 de mi chica, que ya me parecía que las hacía muy buenas.

Además el modo manual, puedes modificar los ajustes a tu antojo si sabes de fotografía. Y el modo inteligencia artificial hace que los parámetros queden muy bien ajustados.

Yo estoy encantado con las que he hecho por ahora, capta los colores muy bien y saca una resolución tremenda. Además el modo retrato es una pasada.

Y eso con una ROM que está sin pulir, seguro que mejora el postprocesado y acaba permitiendo guardar las fotos en RAW.

Un saludo

skanskan
13/08/18, 20:02:21
De todos modos si quieres una cámara buena necesitas una cámara con un sensor grande y lentes mayores.

C4RME18
13/08/18, 20:19:46
Buenas, comento mi experiencia, vengo de un Samsung Galaxy s8 plus y la verdad que no tiene nada que envidiar el Xiaomi al Samsung,hoy estado probando la cámara de dia y me encanta, falta probar de noche, está noche salgo y la pruebo y te lo comento pero la cama es genial.

kanc
14/08/18, 17:04:08
De todos modos si quieres una cámara buena necesitas una cámara con un sensor grande y lentes mayores.


Buenas,


Te refieres a un movil con un sensor mayor? o me hablas de camaras de fotos? si es lo segundo, ya tengo varias, pero es por tener a mano siempre una buena "camara" y no tener que llevar la reflex.

kanc
14/08/18, 17:59:57
Buenas, comento mi experiencia, vengo de un Samsung Galaxy s8 plus y la verdad que no tiene nada que envidiar el Xiaomi al Samsung,hoy estado probando la cámara de dia y me encanta, falta probar de noche, está noche salgo y la pruebo y te lo comento pero la cama es genial.


te agradecere tus impresiones de fotos nocturnas :D