PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para los que teneis el Mi8... que tal la camara?


kanc
13/08/18, 12:17:40
Buenas,


Soy (aunque antes mas) aficionadillo a la fotografia y desde hace un tiempo me da mucha pereza sacar la reflex y tiro de movil, que por suerte cada vez tienen mejor camara.


Tuve un Mi5s con el que estaba en general bastante contento con su camara, aunque es cierto que lo usaba mas para exteriores y ahi casi todos tienen un buen funcionamiento, y tras un descalabro, me pille el Mi A1, cuya camara me parece un total desproposito, al menos comparada con el 5s.


Ahora que mi hija esta a punto de nacer, estoy pensando en pillar un movil con mejor camara y ha vuelto a mi cabeza el Mi8 porque he visto una muy buena review en DXOMark, en el que ponen la camara incluso mejor que la del iPhone X. Creo que es una pagina de fiar, pero es que he estado viendo otras reviews y la verdad, las fotos me han decepcionado un poco, por ejemplo en la review de Xataka, en la que hablan que el disparo ademas es bastante lento.


Se que lo que busco es un Huawei P20 pro, pero no puedo estirar mi presupuesto tanto, me puedo mover entre los 300/400 euros.


Que me podeis decir de la camara del Mi8?

José Fco. Andrades
13/08/18, 12:36:26
Desde mi humilde opinión, la cámara en la mayoría de situaciones es perfecta, me gusta mucho la fotografía y no me ha defraudado para nada, se nota bastante que Xiaomi por fin ha puesto mimo a este apartado, porque en antiguos gama alta siempre flojeaba. Además, la Inteligencia Artificial es un añadido que se hace notar mejorando diversos parámetros dependiendo de la situación.

bozkurtt82
13/08/18, 16:14:19
Buenas,


Soy (aunque antes mas) aficionadillo a la fotografia y desde hace un tiempo me da mucha pereza sacar la reflex y tiro de movil, que por suerte cada vez tienen mejor camara.