Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Se os calienta demasiado?

MasQueManzanas
13/08/18, 11:27:47
Pues eso, estoy notando que se calienta aun no estando haciendo nada exigente viendo Chrome o YouTube... No se si es normal o cosa del kirrin o algo de mi unidad. Sobre todo la trasera y un poco por delante la parte de arriba. ¿Os ocurre también a vosotros?

meidland
13/08/18, 11:40:35
Pues eso, estoy notando que se calienta aun no estando haciendo nada exigente viendo Chrome o YouTube... No se si es normal o cosa del kirrin o algo de mi unidad. Sobre todo la trasera y un poco por delante la parte de arriba. ¿Os ocurre también a vosotros?

A mí ahora en verano sí que se le está yendo un poco de subirse la temperatura. Pero como todos los Huawei que he tenido. Aún así siempre me acojona.

antz_77
13/08/18, 11:51:08
Pues eso, estoy notando que se calienta aun no estando haciendo nada exigente viendo Chrome o YouTube... No se si es normal o cosa del kirrin o algo de mi unidad. Sobre todo la trasera y un poco por delante la parte de arriba. ¿Os ocurre también a vosotros?Ahora en verano se calienta algo más, como decía el compañero, pero nada preocupante, a mi entender.
He tenido otro móviles que, en comparación eran hornos.
No se hasta que punto se te calienta, pero seguramente sea normal.

SALVABP
13/08/18, 13:44:55
El otro móvil que tenía si que se calentaba tela. Este normalito

DoMoFra
13/08/18, 14:02:58
A mí no se me calienta nunca. Normal que suba la temperatura un poco con estas calores, pero de decir "hostia que me quema o qué caliente está" pues nunca.

Sr_Vash
13/08/18, 14:14:42
YouTube como tarea poco exigente? Los vídeos con mucha calidad y alta tasa de frames es una tarea compleja de gestionar.

id_1445491
13/08/18, 14:17:51
No, la verdad nada en especial, Samsung se calentaba mucho más que este.

Alundra
13/08/18, 15:20:35
Tengo un s7 edge y un lg g6 y los 2 se calientan mas del doble que este.

jumoy
13/08/18, 16:46:31
Como dicen los compañeros también mis móviles anteriores se calentaba más que este.

wundertone
14/08/18, 13:01:10
Si hubieseis tenido el Nexus 6P con el 810 sabríais lo que es calentarse. O el Xperia Z3, ese creo que es el móvil que más se me calentaba. Se me cerraba la cámara a los 5 minutos de usarla por el calor. Era molesto a la mano. Tenía que apagarlo y dejarlo 20 minutos hasta que se enfriara.