Ver la Versión Completa : ROM LeEco Le Pro 3 AI Edition X650 - ver. 6.0.030
juandi34
13/08/18, 10:06:22
Si estas hojeando este hilo desde que lo cree, vete al mensaje 7, que es el ultimo y donde está todo sobre la ultima version 6.0.30 ... que podeis ponerla en ESPAÑOL !!!!!!!
Si cuando acabes las pruebas, te ha parecido bien este post, te agradeceria que me dieses las gracias pinchando donde lo pone, porque son muchas horas y muchas busquedas para lograr esto, y necesito animos.
---------------------------
Para todos los que hayais comprado este "pedazo" de telefono, hayais hecho experimientos como yo, y necesites la ROM oficial con la que los suministra el vendedor GEEKBUYING, aquí os pongo el enlace:
http://blog.geekbuying.com/2018/06/letv-leeco-le-pro-3-ai-edition-x650-5-5-inch-smartphone-firmware-20180604/
En mi caso, supongo que como a la mayoría de los que andamos por estos foros, hice la prueba a ver si la maravilla de aparto tiene NFC, y os confirmo que SI lo tiene, y SI funciona.
Solamente está disponible en la ROM versión 5.9.25S que podeis conseguir buscando. Lo malo es que esta ROM es oficial y solamente viene con los idiomas chino e ingles.
Para ponerlo otra vez de fábrica me he puesto en contacto con el vendedor y me ha facilitado el enlace que os he puesto arriba.
Nada más. Si alguno entiende de mods y es capaz de hacerle algo para habilitar el NFC con esta versión, sería de agradecer por todos los que hemos comprado este gran aparato.
ACTUALIZACION - 16/8/18:
-------------------
Añado este sitio donde esta una ROM con NFC y no sé si tiene español de serie: https://4pda.ru/forum/index.php?s=&showtopic=895159&view=findpost&p=70982183
.... en el mensaje 47 podeis tener 2 enlaces de ROMs. El primero es este - https://cloud.mail.ru/public/AWEM/UfzkrEVHp
Parece que solamente habria que ponerle las GAPPS, porque yo de ruso entiendo poco.
Un saludo.
vacaloura17
14/08/18, 18:17:07
La ultima ROM oficial 28s esta en bug.le.com ,supongo que la de este también
juandi34
14/08/18, 20:27:45
La ultima ROM oficial 28s esta en bug.le.com ,supongo que la de este también
Donde tu dices es esta: http://bug.le.com/cn/download/phone/78
... no son los mismos archivos. De la que yo he puesto es una instalacion "fastboot" y la que está donde tu dices es una actualizacion.
juandi34
27/09/18, 18:15:01
Confirmo que es la actualizacion oficial para este telefono, y como puse en el mensaje anterior, la pagina para su descarga es http://bug.le.com/cn/download/phone/78
Esperamos novedades. Cuando la vayais poniendo, espero que se abra algun hilo por este foro, a ver si ya trae al menos la opcion de NFC que quitaron en la 025S
Salu2.
juandi34
28/09/18, 20:47:46
Confirmo que es la actualizacion oficial para este telefono, y como puse en el mensaje anterior, la pagina para su descarga es http://bug.le.com/cn/download/phone/78
Esperamos novedades. Cuando la vayais poniendo, espero que se abra algun hilo por este foro, a ver si ya trae al menos la opcion de NFC que quitaron en la 025S
Salu2.
Os informo de que esta tarde he estado trasteando y FUNCIONA pero es una actualizacion. Solamente he podido instalarla desde la original 5.0.25S que tengo para instalar desde fastboot (x7_fastboot_flash_tool.bat), y por eso solamente está en chino e ingles.
Os confirmo que tiene NFC y SI funciona. Obviamente ha sido instalada desde la 5.0.25S y por ello, lo ha cogido a la primera.
Seguiré trasteando.
vacaloura17
28/09/18, 21:22:12
Pues tener nfc hace ganar mil enteros al terminal. Compre un x522 para un familiar, hubiera comprado este. Ahora descargar la play de la leStore y a andar
juandi34
01/10/18, 14:15:16
Os informo de que ya teneis la version 6.0.30 para instalarla directamente por fastboot en MEGA. El enlace para obtenerla es este: https://mega.nz/#F!U4JGnahZ!LyWVeELT...df3ag!8sZW1QAA (https://mega.nz/#F!U4JGnahZ!LyWVeELTSWfD6u2uQdf3ag!8sZW1QAA)
Antes que nada, para hacer todo esto, debeis desactivar el Antivirus si teneis, porque lo que vais a hacer puede suponer amenaza y va a poneros las cosas en cuarentena, ya que en realidad lo que se hace es reprogramar algo, y asi lo va a reconocer y vais a tener problema.
Tiene un .bat para no perder los datos de usuario, pero si haceis esta instalacion vais a tener los problemas de aplicaciones chinas, del idioma (que esta todo en ingles por defecto) y las configuraciones de las aplicaciones que hayais tenido instaladas, ya que lo tendreis todo en español, pero de todas formas, os recomiendo hacer una instalacion limpia.
Todo es probar. Yo lo he hecho y en lo que respecta al NFC os confirmo que SI funciona.
Lo que nos queda por esperar es que alguno de los cocineros que domina esto, ponga esta version con multiidioma (aunque las ROMs cocinadas dan algunas pegas con aplicaciones de los bancos que usan la huella dactilar), .... aunque en el siguiente parrafo os doy una solucion temporal que acabo de hacer y ha funcionado:
... os confirmo que la aplicacion para windows ML2-GApps-Freeze.exe (teneis el tutorial en https://forum.xda-developers.com/le-pro3/leeco-le-pro3-a1-model-x651-guides-development--and-mods/automated-installer-gapps-morelocale2-t3752576 ... y la version para descargar y usar en windows en https://fex.net/934605209940/246920922/303670698 ) que le he aplicado (tengo windows 8), funciona correctamente para hacerle la limpieza de quitar las aplicaciones chinas e instalar las de google en esta version 6.0.30 ....
El sistema sigue en ingles que es el idioma que debereis coger por defecto aunque, tened en cuenta que esta aplicación ML2-GApps-Freeze.exe para "limpiar cosas del telefono" viene con el paquete o aplicacion MORELOCALE (Configuracion Local), que cuando la pulseis os pondra el sistema automaticamente configurado como si estuviese en ESPAÑOL !!!!!
... vamos progresando.
juerware
03/10/18, 10:09:46
En cuanto pueda lo voy a probar en linux con idioma inglés y os cuento como queda.
juandi34
03/10/18, 11:11:04
En cuanto pueda lo voy a probar en linux con idioma inglés y os cuento como queda.
En windows va bien. Yo ya tengo el telefono para mi gusto aunque el idioma sea a traves del Morelocale: perfecto (ya tiene el NFC). Son los 120 euros mejores gastados en un movil de mi vida, porque es un autentico aparato !!!!
Lo unico importante es lo que os he indicado: DESACTIVAR UN RATO EL ANTIVIRUS, que en mi caso (uso el Avast que es gratis), me ha dado problema con el paquete de instalar el firmware y tambien con el de quitar las app chinas y el Morelocale.
Un saludo.
juerware
06/10/18, 18:52:04
Al final con linux lo hice funcionar, en vez de usarlo con ./bin/aapt (el cual seguro que funciona perfectamente aunque no lo he probado) lo que hice fue instalar android-sdk para usar la versión de aapt que viene con mi OS.
Las aplicaciones chinas se quitan perfectamente con el script y se ocultan y todo perfecto, el phone manager no lo quite porque viene bien tenerlo, desde mi punto de vista es util.
Le puse nova como launcher y quedó de lujo y funcionaba muy bien hasta que intente habilitar el tethering entrando como root a través de twrp y le deje la partición system "rota" pero ya lo hice funcionar una vez asi que lo volveré a intentar y os cuento.
En cuanto lo consiga pasaré el script para eliminar/ocultar otras aplicaciones que en la versión 6.0.... no son utiles y os sigo contando.
vacaloura17
07/10/18, 00:30:52
El thetering en mi x626 no funcionaba con un apn "sucio" pero si con el de defecto con proxy y puerto.
juerware
07/10/18, 08:45:28
He intentado coger la rom 6.0.... y modificarla de la siguiente forma:
1) modificando la imagen system.img para cambiar el fichero build.prop y añadir la linea "net.tethering.noprovisioning=true"
2) como system.img es una imagen ext4 (no es una sparse) simplemente he guardado los cambios
3) He seguido el proceso de instalación normal del fabricante ejecutando x7_fastboot_tool.sh y no da error pero el telefono no arranca y no dice nada de error pero ahí se queda.
He cogido system.img (la original del fabricante) y la he convertido en imagen sparse y he seguido el proceso de instalación "x7_fastboot_tool.sh", se instala bien pero cuando arranca se ve en pantalla "your phone is not running the official ..."
Por lo visto no le gusta que se hagan modificaciones y las detecta.
¿a alguien se le ocurre algo?
pd: en la versión 5.9....25s del fabricante system.img es una imagen ext4 sparse pero en la version 6.0.... es simplemente una imagen ext4
Buenas,
A mí me vino con la 26s y así sigue. La 26s es un refrito que le ponían los de geekbuying y le faltan un montón de cositas, pero está en castellano.
Para instalar la 6.0... tengo que pasar por la 25? O puedo meterla directamente por fastboot desde la que tengo.
Un mini tutorial iría de lujo jejejeje.
Gracias
juandi34
11/10/18, 13:52:27
Buenas,
A mí me vino con la 26s y así sigue. La 26s es un refrito que le ponían los de geekbuying y le faltan un montón de cositas, pero está en castellano.
Para instalar la 6.0... tengo que pasar por la 25? O puedo meterla directamente por fastboot desde la que tengo.
Un mini tutorial iría de lujo jejejeje.
Gracias
Puedes meterla por fastboot desde la que tienes.
Obviamente lo suyo es meterla limpia (no uses el .bat de sin usuario). Vas a perder todo lo que tengas en el aparato, asi que antes cogete y vete copiando cosas y lo vas metiendo en la nube (google Drive) o por USB al PC.
Despues, le metel el pack de limpieza y con el Morelocale para que te quede casi todo en español.
Suerte.
juerware
11/10/18, 22:37:40
asi es, como dice juandi34
Yo sigo con lo mio, buscando que hacer para tocar la imagen del sistema para poder hacer cosas pero sigo sin poder, cada vez que toco la imagen del sistema el telefono no termina de arrancar aunque el proceso de instalación es correcto, voy a ver si encuentro algo.
Ok, gracias.
Entonces mejor vaciar fotos, música, etc y meter la 25s y de ahí a la 30s? O directamente a la 30s sin pasar por la 25s?
Se hace por el programa ese de spflash, no?
Gracias.
juerware
12/10/18, 11:59:14
yo he pasado directamente a la 6.0..... y estoy preparando un script para hacer limpieza y otro para sacar los paquetes e intalarlos, la 6.0... va bien en inglés pero como comenta juandi puedas ponerlo mas o mennos en español e instalarle google play store y a partir de ahí empezar a tirar millas ....
Naurgurth
14/10/18, 17:29:13
Hola, que tal os va en temas de batería? A mi hay veces que me empieza a gastar batería como un loco, se calienta y baja pero vamos en picado. Si miro el administrador de aplicaciones veo que hay una serie de aplicaciones que se activan solas como las actualizaciones y otras que no se ni que son. Ahora mismo lo he cargado hace dos horas, le he dado un uso bastante bajo y ya estoy en el 80% de batería....
Que tal vosotros?
juerware
15/10/18, 11:40:02
que rom has instalado ?
No tendrás la 28s (fake 27s) ???
Vaya rollo con el tema. Estaba planteandome seriamente pillar el leeco pro 3. Pero nunca me puse a rootear y me esta desanimando bastante.
Me pillaria el x651. Todas las tiendas en aliexpress ofrecen model lex653 y EUI version 5.9.027s(stable). Esta version esta bien? O hay que hacerle chuminadas pa adecentarlo? puedo pasarme ferfectamente sin el tema NFC.
Es curioso, en geekbuying el x650 sale mas barato comprarla desde el warehause de Polonia ,que de la de España.
ciberloky
19/10/18, 12:38:24
Hola he hablado con el desarrollador de la versión 30s mod para ver si fuese posible agregar el idioma español lo mismo que se agregó el alemán y ruso .OS voy contando lo que me diga
juandi34
19/10/18, 14:21:57
Hola he hablado con el desarrollador de la versión 30s mod para ver si fuese posible agregar el idioma español lo mismo que se agregó el alemán y ruso .OS voy contando lo que me diga
Estupendo.
Lo que ocurre, es que normalmente en las MODs hay problemas con algunas cosas de seguridad, y te explico: yo usaba la 028s mod con el español, y aparte de no tener el NFC, tenia problema con las aplicaciones del BBVA que me advertia cada vez que la ejecutaba, y sobre todo con la app de ING que del tiron, no me dejaba el acceso por huella dactilar. Con los firmwares oficiales no me ha ocurrido esto.
Un saludo.
ciberloky
21/10/18, 18:48:43
Yo uso la 27 s fake 28s de 4pda y sin problemas, kaito me ha confirmado que no habría problema pero que faltan cosas por traducir, y le he dicho que se las traduciría sin problema, realmente en este terminal no puedes modificar nada que afecte al sistema ya que no arrancaría, en tu caso creo que usabas una fake 28s ya que la 28s es una de las dos que trae nfc.
En la versión que yo uso no he tenido problemas con ningún banco ni con la identificación por huella.
juandi34
22/10/18, 19:43:04
Yo uso la 27 s fake 28s de 4pda y sin problemas, kaito me ha confirmado que no habría problema pero que faltan cosas por traducir, y le he dicho que se las traduciría sin problema, realmente en este terminal no puedes modificar nada que afecte al sistema ya que no arrancaría, en tu caso creo que usabas una fake 28s ya que la 28s es una de las dos que trae nfc.
En la versión que yo uso no he tenido problemas con ningún banco ni con la identificación por huella.
Pero no tienes NFC ... no ?
ciberloky
22/10/18, 22:55:52
No porque solo la 25/28/30 tienen activo el NFC pero el resto funciona de lujo.
Pero lo que esta claro es que a pesar de lo que le esta pasando a leeco están saliendo actualizaciones a ver si hay suerte y sueltan el código fuente. O ya por pedir que actualicen a una versión más moderna en el x626 ya han sacado una versión basada en 7
Yo cambié hace unos días a la 30 con el morelocale y estoy encantado. Luego con el script que han desarrollado se eliminan la mayoría de aplicaciones chinas y todo mucho más fluido que antes.
OS animo a probarla. Para mí un cambio muy positivo. Tenía la 26s que venía de geekbuying.
Un saludo.
juandi34
23/10/18, 12:45:59
Yo cambié hace unos días a la 30 con el morelocale y estoy encantado. Luego con el script que han desarrollado se eliminan la mayoría de aplicaciones chinas y todo mucho más fluido que antes.
OS animo a probarla. Para mí un cambio muy positivo. Tenía la 26s que venía de geekbuying.
Un saludo.
Aun haciendo la limpieza, a mi la APP china original de el tiempo (weather) aunque la cierro, se vuelve a abrir sola. Me tiene hasta los mismisimos.
Yo ya no la tengo la app del tiempo China.
Pude borrarla directamente.
Un saludo
juandi34
23/10/18, 19:58:07
Yo ya no la tengo la app del tiempo China.
Pude borrarla directamente.
Un saludo
Por Adb ??
No, no... Directamente en el apartado de aplicaciones del móvil.
Me corrijo a mí mismo porque igual estoy liando. No fue una desinstalación de la app Weather China. Fue una "congelación". Pero de esta forma no aparece en ningún sí. Y antes de congelarla le quité los permisos que tenía y las notificaciones.
De esta forma, como si no existiera. No aparece en el listado de aplicaciones ni nada.
juandi34
25/10/18, 19:10:15
Me puedes (o puedes poner aqui) el enlace de MEGA o de donde sacaste la que usas ???
Gracias.
juerware
27/10/18, 09:45:19
el x651 es igual que el x650 pero creo que con mennos ROM y algun detalle mas pero sigue siendo un mediatek y es ahí sonde esta el problema.
Yo sigo buscando la forma de meterle mano a la ROM, en el foro ruso hay muchas cosas que voy mirando poco a poco.
ciberloky
29/10/18, 00:37:14
Hola a todos es grato informar que kaito actualizará la versión 30s mod en estos días con lenguaje español habrá , seguro que habrá cosas sin traducir pero la mayoría estará.
juandi34
30/10/18, 00:13:27
Hola a todos es grato informar que kaito actualizará la versión 30s mod en estos días con lenguaje español habrá , seguro que habrá cosas sin traducir pero la mayoría estará.
Guay.
Cuando la tenga lista, tu que estas mas al dia, por favor, comunicanoslo y nos pones el enlace para descargar.
Gracias.
juandi34
30/10/18, 13:26:05
Jaaaaaaaaarrrrr !!!!!
YA ESTA TRADUCIDA !!!!!!
Miradlo (mirad en las imagenes del post que viene español-españa y español-estados unidos): https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=895159&st=2380#entry78388485
Es la version 2 de este mod !!!!!! La descarga esta en: https://drive.google.com/file/d/1yzHtycbtE9NLhxVrvkuB1rfq9ZwguZQl/view
Vamonos que nos vamos ;-) :ok:
------------------------ Añado (después de 3 horas):
La he instalado y todo OK (ESTA EN ESPAÑOL) ... lector de huella dactilar perfecto con las APPs de los bancos, y el NFC no lo he podido probar porque no he salido a gastar dinero (je je je). Por lo demas, todo perfecto como con la versión original que solamente traia chino e inglés, y está bastante cantidad traducido (hay cositas que no, pero no son fundamentales y es que no me da tiempo a mucho más).
Recomendado para el que no le importe borrar lo que tenia, o dar el paso definitivo a una version que para mí, podía quedarse para siempre en el terminal (hasta que por lo menos saltemos a Oreo).
ciberloky
01/11/18, 16:15:18
A ver aun la esta puliendo y yo aún con el twrp no me atrevo por los problemas que traía, pero creó que poco a poco se conseguirá quitar la protección de las particiones, o con un poco de suerte liberaran el código fuente.
juandi34
09/11/18, 12:54:47
Hay actualizacion 3 de la ROM que contiene español.
Sitio: https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=895159&st=2500#entry78721728 (https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=895159&st=2020#entry77308634)
Descarga: https://drive.google.com/file/d/1DVsmEDLEEA4XkZ-Lcl22jK1uh2-R_IjH/view
... parece que hay que actualizarlo por Recovery (TWRP). Si alguno controlais perfectamente cómo se hace, os pediría que lo dijerais en este hilo o posteeis algo sobre este tema, ya que yo no he sido capaz de encontrar ficheros utiles ni tutoriales.
Un saludo.
por lo que he visto ya tienen la version3 en flashboot habra que probar a ver que tal esta
juandi34
10/11/18, 11:09:22
por lo que he visto ya tienen la version3 en flashboot habra que probar a ver que tal esta
Si. La tienen en flahsboot para instalacion limpia y en TWRP para actualizar y evitar tener que meter todo de nuevo en el dispositivo.
Si. La tienen en flahsboot para instalacion limpia y en TWRP para actualizar y evitar tener que meter todo de nuevo en el dispositivo.
ya la he instalado, por ahora no he podido probarlo mucho, pero los problemas de sobrecalentamiento que tenia en las anteriores versiones parecen haberse solventado.
juandi34
11/11/18, 12:32:36
ya la he instalado, por ahora no he podido probarlo mucho, pero los problemas de sobrecalentamiento que tenia en las anteriores versiones parecen haberse solventado.
Pero la has instalado por fastboot desde 0, o actualizado desde TWRP ???
Si ha sido desde TWRP, te pediria que colgaras en este foro la version del archivo .img que funciona de ese recovery, ya que no la encuentro por ningun sitio (en el foro ruso no lo encuentro - los enlaces no descargan).
Gracias.
Pero la has instalado por fastboot desde 0, o actualizado desde TWRP ???
Si ha sido desde TWRP, te pediria que colgaras en este foro la version del archivo .img que funciona de ese recovery, ya que no la encuentro por ningun sitio (en el foro ruso no lo encuentro - los enlaces no descargan).
Gracias.
lo he encontrado aqui, es la version flashboot, si que he encontrado un errorcillo a la hora de abrir un enlace al cual pregunta por varias aplicaciones.
https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=895159&st=2020#entry77308634
edito, el error mencionado pone que puede ser por el letvshareprovider tendre que probar
juandi34
12/11/18, 20:54:18
Chicos, para el que quiera poner la actualizacion 3 de la ROM que contiene español (sin hacerlo desde el flashboot y perderlo todo) que os he comentado anteriormente, os paso enlace con un Recovery del TWRP que funciona: https://mega.nz/#!864FwK4Q!u7HxKrfLDcl8tAptwndJAaZWzHzb4BsqaFuwCC3 R9wI
.... yo lo he descargado (el archivo de 270 megas) y he actualizado el telefono. Os recomiendo hacerlo con un PEN y lo poneis en el USB C que tiene el movil, ya que el recovery os deja coger el ZIP para el update del pen.
Va bien. Acabo de hacerlo y por eso no puedo deciros mucho mas.
Recordad, que cuando lo hagais, teneis que volver a poner en la ventana de comandos "fastboot oem lock" para que os arranque sin la advertencia del desbloqueo que se ha hecho para meterle el Recovery.
Salu2.
Chicos, para el que quiera poner la actualizacion 3 de la ROM que contiene español (sin hacerlo desde el flashboot y perderlo todo) que os he comentado anteriormente, os paso enlace con un Recovery del TWRP que funciona: https://mega.nz/#!864FwK4Q!u7HxKrfLDcl8tAptwndJAaZWzHzb4BsqaFuwCC3 R9wI
.... yo lo he descargado (el archivo de 270 megas) y he actualizado el telefono. Os recomiendo hacerlo con un PEN y lo poneis en el USB C que tiene el movil, ya que el recovery os deja coger el ZIP para el update del pen.
Va bien. Acabo de hacerlo y por eso no puedo deciros mucho mas.
Recordad, que cuando lo hagais, teneis que volver a poner en la ventana de comandos "fastboot oem lock" para que os arranque sin la advertencia del desbloqueo que se ha hecho para meterle el Recovery.
Salu2.
buenos dias
dentro de lo que has probado, ¿has obtenido algún fallo?
juandi34
13/11/18, 13:20:53
buenos dias
Si: desde el Facebook, intento compartir externamente una imagen y enviarla por whatsapp, y me da error. Antes no pasaba.
De siempre, en mi caso (incluyendo la ROM de serie), cuando he ido a hacer alguna foto desde el whatsapp, cuando he realizado la primera, me la ha pasado de luz (demasiado clara). A partir de la siguiente, las hace bien, pero la primera, sale descompensada.
Lo demas de esta ROM va todo bien (de momento). Hay mucha limpieza de cositas chinas (casi no he visto ya nada, por no decirte que no hay nada). La traduccion a español no esta completa, pero hay para el apaño.
juandi34
20/11/18, 13:20:37
buenos dias
Añado: el led de notificaciones solamente se pone en color azul (para notificaciones), y en naranja-amarillo cuando carga.
.... asi que ya tenemos otro fallito mas. :pensando:
juandi34
24/11/18, 11:03:57
Chicos, acaba de publicar kaito en el foro correspondiente el parche 4 de la actualizacion.
Link: https://4pda.ru/forum/index.php?s=&showtopic=895159&view=findpost&p=79304442
Yo voy a instalarla por TWRP ....
Salu2.
juandi34
24/11/18, 12:22:49
Si: desde el Facebook, intento compartir externamente una imagen y enviarla por whatsapp, y me da error. Antes no pasaba.
De siempre, en mi caso (incluyendo la ROM de serie), cuando he ido a hacer alguna foto desde el whatsapp, cuando he realizado la primera, me la ha pasado de luz (demasiado clara). A partir de la siguiente, las hace bien, pero la primera, sale descompensada.
Lo demas de esta ROM va todo bien (de momento). Hay mucha limpieza de cositas chinas (casi no he visto ya nada, por no decirte que no hay nada). La traduccion a español no esta completa, pero hay para el apaño.
Esto esta solucionado en el parche 4 de esta ROM. Lo acabo de comprobar. Lo del LED de notificaciones que siempre sale de color azul NOOOOOO !!!!
si parece que van progresando en la rom a ver si la dejan finita, apenas se notan ya errores y nada de sobrecalentamiento.
el tema del led de notificaciones me he dado cuenta espero que lo corrijan en la version5
Naurgurth
30/11/18, 12:33:29
buenas
alguno me podría explicar un poco como es el proceso para meter esa rom? es que soy un poco lerdo y encima al estar en ruso me pierdo más. y tengo la 26s en el x650 con el mediatek...que se calienta y gasta bateria como una cosa tonta.
muchas gracias por la ayuda
juandi34
02/12/18, 12:25:24
buenas
alguno me podría explicar un poco como es el proceso para meter esa rom? es que soy un poco lerdo y encima al estar en ruso me pierdo más. y tengo la 26s en el x650 con el mediatek...que se calienta y gasta bateria como una cosa tonta.
muchas gracias por la ayuda
Aviso - Copia antes en el PC las fotos y lo que te interese para no perderlo, porque vas a dejar el aparato limpio, como de fabrica:
1.- Te descargas el archivo (el que ocupa 2,2 gigas aprox): https://drive.google.com/file/d/1LPYZ4QmHvRwSRsG1nOwB3IqUXKvEBZM4/view
2.- Lo descomprimes en el PC (acuerdate de la carpeta donde lo has hecho)
3.- Desactivas el antivirus (suelen dar aviso como virus algunos archivos de la conexion adb para updatear el telefono)
4 - Compruebas que ciertamente el telefono esta conectado por ADB (tienes tutorial de todo esto en estos foros en https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258190 )
5 - Arrancas el telefono en modo bootloader
6 - Te vas en modo MS-DOS (Modo simbolo del Sistema) y te pones en la carpeta donde has descomprimido el archivo de update.
7 - Tecleas en la ventana de sistema Install-s30v04.bat para que se ejecute el archivo por lotes del proceso de actualizacion y comience .... veras como van corriendo las letras en la pantalla. NO TOQUES NADA DESDE ESE MOMENTO HASTA QUE ACABE.
8 - Te vas tomando un cafelito, que tarda unos 10 minutos ....
9 - Pones el telefono en idioma español y configuras.
10 - Das las gracias al personal de este foro, y contribuyes con comentarios sobre el telefono que siempre vienen bien.
Salu2. :ok:
Naurgurth
04/12/18, 01:42:25
Las gracias te las doi ya mismo y en cuanto haga el proceso cuento a ver si ha mejorado mi experiencia con el movil. Muchas gracias!
Sopa de Sobre
18/12/18, 12:29:09
Aviso - Copia antes en el PC las fotos y lo que te interese para no perderlo, porque vas a dejar el aparato limpio, como de fabrica:
1.- Te descargas el archivo (el que ocupa 2,2 gigas aprox): https://drive.google.com/file/d/1LPYZ4QmHvRwSRsG1nOwB3IqUXKvEBZM4/view
2.- Lo descomprimes en el PC (acuerdate de la carpeta donde lo has hecho)
3.- Desactivas el antivirus (suelen dar aviso como virus algunos archivos de la conexion adb para updatear el telefono)
4 - Compruebas que ciertamente el telefono esta conectado por ADB (tienes tutorial de todo esto en estos foros en https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258190 )
5 - Arrancas el telefono en modo bootloader
6 - Te vas en modo MS-DOS (Modo simbolo del Sistema) y te pones en la carpeta donde has descomprimido el archivo de update.
7 - Tecleas en la ventana de sistema Install-s30v04.bat para que se ejecute el archivo por lotes del proceso de actualizacion y comience .... veras como van corriendo las letras en la pantalla. NO TOQUES NADA DESDE ESE MOMENTO HASTA QUE ACABE.
8 - Te vas tomando un cafelito, que tarda unos 10 minutos ....
9 - Pones el telefono en idioma español y configuras.
10 - Das las gracias al personal de este foro, y contribuyes con comentarios sobre el telefono que siempre vienen bien.
Salu2. :ok:Muchas gracias por las instrucciones. Tenía una versión previa con la que estaba experimentando problemas al conectar por Bluetooth a manos libres, que con esta versión se han resuelto.
Lo que he detectado es que en ésta hay algún problema con la aplicación de correo nativa. Una vez configurada una cuenta no se pueden modificar sus opciones en la configuración de la app, y con cuentas de correo profesional (tipo Office365) durante la configuración se queda en un bucle eterno sincronizando y nunca terminan de configurarse correctamente.
¿A alguien más le ha pasado?
juandi34
18/12/18, 20:13:39
Muchas gracias por las instrucciones. Tenía una versión previa con la que estaba experimentando problemas al conectar por Bluetooth a manos libres, que con esta versión se han resuelto.
Lo que he detectado es que en ésta hay algún problema con la aplicación de correo nativa. Una vez configurada una cuenta no se pueden modificar sus opciones en la configuración de la app, y con cuentas de correo profesional (tipo Office365) durante la configuración se queda en un bucle eterno sincronizando y nunca terminan de configurarse correctamente.
¿A alguien más le ha pasado?
Yo es que para el correo uso el K9 Mail (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fsck.k9&hl=es) .... para mi es el mejor cliente que hay. Ademas, le tengo hecha la copia de seguridad de los servidores de las distintas cuentas y a la hora de reinstalar se hace en un plis.
Salu2.
Genial!!!! Tras cambiar este móvil por un Le Max 2 dejé al probre móvil abandonado en un cajón por la falta de soporte y tras unos cuantos meses veo que ha salido la 030s, una versión modificada con castellano y Gapps y hasta TWRP.
Por fin podré darle una segunda vida al móvil.
Muchísimas gracias por el hilo.
Por cierto, el TWRP es flasheable o sólo se puede ejecutar por fastboot??? Si es así cómo se podría flashear??
Lo dicho, un saludo y muchas gracias.
juandi34
26/12/18, 11:19:15
Genial!!!! Tras cambiar este móvil por un Le Max 2 dejé al probre móvil abandonado en un cajón por la falta de soporte y tras unos cuantos meses veo que ha salido la 030s, una versión modificada con castellano y Gapps y hasta TWRP.
Por fin podré darle una segunda vida al móvil.
Muchísimas gracias por el hilo.
Por cierto, el TWRP es flasheable o sólo se puede ejecutar por fastboot??? Si es así cómo se podría flashear??
Lo dicho, un saludo y muchas gracias.
Solamente se puede ejecutar por fastboot. Ademas, hay que acordarse de volver a bloquear por fastboot (comando via ADB que lo tengo aclarado en el mensaje - https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29636689&postcount=44 ) para que luego no de la advertencia y reconozca la SIM.
.... de nada. :ok:
hellobe
10/01/19, 18:55:43
Hola. juandi34
Esta rom es para el leeco le pro 3 x651?
En caso de ser asi,para dejarlo todo bien tengo que instalar la version 4 de kaito y ya está?
O los exes del post 7 también hay que instalarlos?
Muchas gracias.
juandi34
10/01/19, 20:35:32
Hola. @juandi34 (https://www.htcmania.com/member.php?u=183106)
Esta rom es para el leeco le pro 3 x651?
En caso de ser asi,para dejarlo todo bien tengo que instalar la version 4 de kaito y ya está?
O los exes del post 7 también hay que instalarlos?
Muchas gracias.
En el titulo de este hilo dice exactamente : LeEco Le Pro 3 AI Edition X650 (es el que yo tengo)
Si quieres probarlo en el tuyo (no se si puede pasar algo malo) .... de todas formas, en el foro ruso tienes todos los detalles de la ROM de la que tratamos en este hilo, y en una de las imagenes veo en un pantallazo LEX651 ( https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=895159&st=2020#entry77308634 ). Por lo cual: deberia valer.
hellobe
10/01/19, 22:04:06
En el titulo de este hilo dice exactamente : LeEco Le Pro 3 AI Edition X650 (es el que yo tengo)
Si quieres probarlo en el tuyo (no se si puede pasar algo malo) .... de todas formas, en el foro ruso tienes todos los detalles de la ROM de la que tratamos en este hilo, y en una de las imagenes veo en un pantallazo LEX651 ( https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=895159&st=2020#entry77308634 ). Por lo cual: deberia valer.
Gracias por responder.
Acabo de ver en xda que sirve para los 2 modelos.
Tengo que ejecutar los exes del post 7 o con esta rom ya esta todo incluido?
Mucjas gracias
Sí es con la última ROM que hay disponible no serían necesarios ya que viene lista para pasar al móvil por fastboot, gapps incluídas.
Así lo hice yo y no he tenido problema alguno para poner la ROM 030.
Un saludo.
hellobe
11/01/19, 11:56:39
Sí es con la última ROM que hay disponible no serían necesarios ya que viene lista para pasar al móvil por fastboot, gapps incluídas.
Así lo hice yo y no he tenido problema alguno para poner la ROM 030.
Un saludo.
Muchas gracias.
Lo acabo de hacer en el x651 y funciona perfectamente.
Ronchaor
26/01/19, 17:12:13
Hola! alguien sabe como conseguir el TWRP 3.1.1?
Ronchaor
28/01/19, 09:03:44
Como se obtiene permisos root en la ROM 030?
juandi34
07/03/19, 16:19:31
Hola! alguien sabe como conseguir el TWRP 3.1.1?
Aqui: https://fex.net/934605209940/256832939/256833394
Ronchaor
08/03/19, 13:21:35
Aqui: https://fex.net/934605209940/256832939/256833394
Gracias!!
angelusx85
23/06/20, 22:38:55
Buenas compis, en el foro ruso 4pda un usuario supuesta mente ha conseguido rotear nuestro teléfono, dice que es permanente.
Yo no estoy registrado y no puedo conseguir los archivos, si alguien está registrado y puede descargarlos y colgarlos en el foro para poder probar.
Dejo el enlace mensaje 4338
https://4pda.ru/forum/index.php?s=&showtopic=895159&view=findpost&p=97639414
Un saludo.
Hola, he mirado el hilo y no hay enlaces sólo un par de imágenes donde salen los ficheros que se utilizan.
Uno es el mtk-easy-su y el segundo es el magisk manager.
Se pueden encontrar fácilmente. No puedo poner enlaces por estar liado. Lo siento.
Un saludo.
ciberloky
09/08/20, 11:39:20
Buenas compis, en el foro ruso 4pda un usuario supuesta mente ha conseguido rotear nuestro teléfono, dice que es permanente.
Yo no estoy registrado y no puedo conseguir los archivos, si alguien está registrado y puede descargarlos y colgarlos en el foro para poder probar.
Dejo el enlace mensaje 4338
https://4pda.ru/forum/index.php?s=&showtopic=895159&view=findpost&p=97639414
Un saludo.
Hola no es una raíz permanente se hace con el MTK EASY pero hay que ejecutarlo cada vez que reinicias pero solo es darle aun botón, por ahora nada permanente, y me parece que no lo habrá mientras no liberen el código fuente
Un saludo
Ronchaor
02/03/22, 13:10:40
Tengo la versión 6.0.030 y la copia de seguridad de Google no se realiza.
En Google Drive, Respaldar cuenta pone que no hay ninguna cuenta haciendo copias de seguridad.
¿Os pasa lo mismo?
¿Cómo podría solucionarlo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.