PDA

Ver la Versión Completa : Problema con las llamadas

Sanguinario01
13/08/18, 09:53:06
Buenos dias a todos!

Tengo un problema con el movil...
No se apaga la pantalla cuando me lo pongo en la oreja en las llamadas y es muy molesto.
Por lo demás va muy bien.

Alguna solución?

valder1
13/08/18, 10:31:21
Buenos dias a todos!

No se apaga la pantalla cuando me lo pongo en la oreja en las llamadas y es muy molesto.

Alguna solución?

Es un fallo conocido en algunas unidades y por lo que comentan los afectados no parece tener solución, así que si estás a tiempo devuélvelo.

seifer
13/08/18, 11:54:43
Otro mas por aqui con el mismo problema. No he encontrado solucion.

Jose Luis 56
13/08/18, 12:59:20
Buenos dias a todos!

Alguna solución?

Yo tuve un problema parecido, unas veces no se apagaba y otras no se encendia la pantalla al terminar la llamada y era problema del cristal templado que afectaba al sensor de proximidad

neskiuck
13/08/18, 13:20:54
Yo cuando realizo una llamada pulso el botón power para apagar la pantalla

Thiary
13/08/18, 23:36:27
Yo tengo el mismo problema, y el mvl tiene 6 mss y me ha empezado a pasar hace poco.

Menuda bromita...

Cominges
13/08/18, 23:39:59
Tiene que ver con el sensor de proximidad o como dicen con el cristal para proteger la pantalla, a mi a veces se apaga a veces no, pero dándole al boton de encendido pues se apaga la pantalla y listo.

ddlara91
14/08/18, 00:59:47
A mi me pasaba en mi primer mi a1 negro pero luego adquirí otra vez el mi a1 pero en oro y no me pasa...

valder1
23/08/18, 08:49:04
En el hilo de actualizaciones se comenta que el problema del sensor de proximidad se ha resuelto con la última actualización. A mí me pasaba a veces y es verdad que desde la actualización de agosto no me ha vuelto a pasar. Cómo os va a vosotros?