PDA

Ver la Versión Completa : Aplicación remote play

Israsupra86
13/08/18, 09:52:25
Muy buenas peña, supuestamente me descargue la última versión de remote play, para poder jugar desde el móvil a la play...

Pero no me deja instalarlo no tengo ni idea de como quitar lo de aplicaciones desconocidas

Una ayuditaaaa

Subversive
13/08/18, 15:46:08
Muy buenas peña, supuestamente me descargue la última versión de remote play, para poder jugar desde el móvil a la play...

Pero no me deja instalarlo no tengo ni idea de como quitar lo de aplicaciones desconocidas

Una ayuditaaaaAjustes>Seguridad y privacidad> Mas>instalar aplicaciones desconocidas.

Pero vamos si lo has descargado ya, ves a la carpeta donde lo tengas descargado usando el explorador de archivos stock y no hace falta que habilitar nada, desde ahí si te deja instalar

Israsupra86
14/08/18, 09:04:25
Ajustes>Seguridad y privacidad> Mas>instalar aplicaciones desconocidas.

Pero vamos si lo has descargado ya, ves a la carpeta donde lo tengas descargado usando el explorador de archivos stock y no hace falta que habilitar nada, desde ahí si te deja instalar

Pues no. Te explico. Desde ajustes cuando llego a instalar aplicaciones desconocidas no me deja hacer nada...

Y desde el explorador tampoco, se pone a instalarla y al final dice... Aplicación no instalada....

juamply
14/08/18, 10:07:44
Que yo sepa solo se puede instalar en teléfonos Sony. Si quieres instalarlo vas a tener que usar algún método no oficial, si es que lo hubiera

Israsupra86
15/08/18, 00:05:14
Que yo sepa solo se puede instalar en teléfonos Sony. Si quieres instalarlo vas a tener que usar algún método no oficial, si es que lo hubiera

Yo los he instalado en Samsung LG, me bajaba la aplicación como apk y listo, me saltaba Google play