Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Errores y/o Problema que tengamos con nuestro Google Pixel 2/2 XL
FrancoB
13/08/18, 06:09:39
Hola gente que tal, si quieren marquen este tema como importante así nos podemos ayudar entre todos a que tengamos una linda y sana experiencia con nuestro smartphone.
Abrí este tema porque estoy notando que hay varios que andamos con algún que otro problema extraño o normal y capaz alguien tiene una solución o le sucede lo mismo y le podemos marcar esto a Google.
No se si es cosa mía o realmente esto esta sucediendo desde la oficial o creo que fue desde la última Beta, que cuando lo tengo cargando y no lo uso por aproximadamente durante unos 10-15 minutos o más y quiero encender el teléfono tocando solamente el botón de encendido, al primer toque no funciona tengo que tocar una segunda vez o tercera a veces. Como que se pone en modo ultra reposo y se bloquea todo menos el sensor de huellas así no consume nada.
No creo que esto me suceda por tener funda, ya que la tengo desde el día 0 que es una Spigen Hybrid en color azul, pero me llama la atención la verdad.
jromerore
18/08/18, 09:28:52
Hola buenos días, he notado que desde hace un par de días me sale publicidad en cualquier pantalla x ejemplo en whasppsat o YouTube o en la principal no sé si será alguna app a he descargado o sale x a es nativo de Google pixel os pasa a alguno? Alguna solución? Gracias.
alstrike
18/08/18, 12:45:19
Hola buenos días, he notado que desde hace un par de días me sale publicidad en cualquier pantalla x ejemplo en whasppsat o YouTube o en la principal no sé si será alguna app a he descargado o sale x a es nativo de Google pixel os pasa a alguno? Alguna solución? Gracias.
Tira de Blokada y punto.
Es lo mejor que hay si no lo quieres rootear.
Es alguna app que hayas bajado ,no te debería salir publicidad revisa que apps tienes Hola buenos días, he notado que desde hace un par de días me sale publicidad en cualquier pantalla x ejemplo en whasppsat o YouTube o en la principal no sé si será alguna app a he descargado o sale x a es nativo de Google pixel os pasa a alguno? Alguna solución? Gracias.
Qué DNS usas en blokada?Tira de Blokada y punto.
Es lo mejor que hay si no lo quieres rootear.
Yo noto que muchas veces me falla la identificación de la huella. Probé a borrarla y registrarla de nuevo pero nada. A veces va a la primera y otras agoto los intentos y me toca meter código, o me cuesta dos o tres intentos.
Os ha pasado? El vuestro va fino siempre?
Yo noto que muchas veces me falla la identificación de la huella. Probé a borrarla y registrarla de nuevo pero nada. A veces va a la primera y otras agoto los intentos y me toca meter código, o me cuesta dos o tres intentos.
Os ha pasado? El vuestro va fino siempre?Yo por costumbre desde el iPhone 5S lo que hago es configurar el dedo que más uso 2 o 3 veces. En mi caso el índice derecho, lo configuro, vuelvo a añadir otra huella y pongo el mismo dedo cambiando la posición en el lector de huella respecto a la primera que añadí. En mi caso y con diferentes teléfonos siempre he notado que la tasa de error bajaba bastante.
gauntletmetal
18/08/18, 16:58:26
Yo por costumbre desde el iPhone 5S lo que hago es configurar el dedo que más uso 2 o 3 veces. En mi caso el índice derecho, lo configuro, vuelvo a añadir otra huella y pongo el mismo dedo cambiando la posición en el lector de huella respecto a la primera que añadí. En mi caso y con diferentes teléfonos siempre he notado que la tasa de error bajaba bastante.
Efectivamente, es el método que yo uso desde hace tiempo tambie.
En el.Pixel 2 no me falla nunca.
Voy a probar eso. Yo también vengo de iPhone y allí no me fallaba así que recuerde. Justo antes he andado con Face ID.
familia3
18/08/18, 20:33:15
Os ha pasado? El vuestro va fino siempre?A mi me pasa. Y me mosquea bastante.
Tengo metido el mismo dedo 2 veces y aún así hay veces que falla tanto con el de la mano derecha como izquierda.
Si limpio el sensor reconoce bien.
Rarísimo
Estoy pensando si tirar de garantía pero me da miedo que el de sustitución sea de primeras unidades
A mi me pasa. Y me mosquea bastante.
Tengo metido el mismo dedo 2 veces y aún así hay veces que falla tanto con el de la mano derecha como izquierda.
Rarísimo
Estoy pensando si tirar de garantía pero me da miedo que el de sustitución sea de primeras unidadesEso me pasa a mí. Me da un poco de pereza tirar de garantía. Además estoy de vacaciones y no tengo la caja y demás aquí si tengo que mandarlo. O solo se manda el teléfono?
familia3
18/08/18, 21:07:21
Eso me pasa a mí. Me da un poco de pereza tirar de garantía. Además estoy de vacaciones y no tengo la caja y demás aquí si tengo que mandarlo. O solo se manda el teléfono?No estoy seguro de cómo va que además la mía es de Orange. Pero he visto que hay gente que solo mandó el teléfono
diegola
18/08/18, 23:11:48
A mi desde la beta de p y ahora con p estable me falla bastante también.A mi me pasa. Y me mosquea bastante.
Rarísimo
Estoy pensando si tirar de garantía pero me da miedo que el de sustitución sea de primeras unidades
FrancoB
18/08/18, 23:53:32
A mi me sucede también, pero lo más raro es que no esta sucio mi dedo o el lector.
Pero una cosa que es es muyy raro, pero creo que sucede en todos es que a veces de la nada se bloquea el celular y tenes que poner PIN o patron si o si como que lo hace de vez en cuando para que recuerdes tu contraseña y no utilices siempre el lector
pues yo desde hace un par de dias no tengo carga rapida...
No sabía que habia que configurar el dedo más de 2 veces yo creo que lo hice una vez, el lector falla regular tampoco es que nunca acierte.Yo por costumbre desde el iPhone 5S lo que hago es configurar el dedo que más uso 2 o 3 veces. En mi caso el índice derecho, lo configuro, vuelvo a añadir otra huella y pongo el mismo dedo cambiando la posición en el lector de huella respecto a la primera que añadí. En mi caso y con diferentes teléfonos siempre he notado que la tasa de error bajaba bastante.
REO1976N1
19/08/18, 03:20:17
No sabía que habia que configurar el dedo más de 2 veces yo creo que lo hice una vez, el lector falla regular tampoco es que nunca acierte.Yo no tengo configurado ningún dedo más de una vez, pero tengo 4 dedos distintos configurados. Siempre que me da más de 2 o 3 fallos seguidos, limpio el sensor y eso hace que el 99% o más de las veces el siguiente intento reconozca cualquier dedo a la primera.
familia3
19/08/18, 10:36:37
Yo no tengo configurado ningún dedo más de una vez, pero tengo 4 dedos distintos configurados. Siempre que me da más de 2 o 3 fallos seguidos, limpio el sensor y eso hace que el 99% o más de las veces el siguiente intento reconozca cualquier dedo a la primera.Eso me pasa a mi. Si limpias el sensor reconoce bien la huella. Pero es el primer móvil que tengo que limpiar el sensor
Emotive
19/08/18, 11:58:34
Me pasa exactamente igual y da igual que registre 20 huellas.Yo noto que muchas veces me falla la identificación de la huella. Probé a borrarla y registrarla de nuevo pero nada. A veces va a la primera y otras agoto los intentos y me toca meter código, o me cuesta dos o tres intentos.
A mí no me falla casi nunca
jromerore
19/08/18, 16:55:15
buenas tardes, muchas gracias x la ayuda, ya he encontrado la app q producia la publicidad era youtuve VR la he desinstalado y x ahora no me sale.
otra duda q tengo es q no puedo pasar archivos por wifi diretc se conectan los 2 moviles y no me pueden pasar nada, me dice q archivo en espera para enviar y. ya no pasa de ahi alguna solucion .
gracias de antemano
arcangel_web
19/08/18, 17:47:33
Por ahora una mancha negra en la lente de la cámara posterior, tramitare mañana el cambio o garantía.
leandro gado
19/08/18, 18:34:13
Pues la pantalla, a veces pulsas en los laterales y no reacciona. Es poco efectiva en los bordes....
A alguien le pasa que Spotify se queda clavado?
Un par de canciones y se para. Tengo que encender la pantalla, vuelve a funcionar, otro par de canciones y se vuelve a clavar, no sigue como antes.
No he cambiado ninguna opción!!?
FrancoB
19/08/18, 21:33:36
A alguien le pasa que Spotify se queda clavado?
Un par de canciones y se para. Tengo que encender la pantalla, vuelve a funcionar, otro par de canciones y se vuelve a clavar, no sigue como antes.
No he cambiado ninguna opción!!?
A mi me sucedia lo mismo no había solución y lo desisntale no le veo el sentido en pagar Spotify y no tenerla descargada.
A mí me funciona perfectamente. Lo he llevado durante horas con Android Auto en el coche y sin ningún problema.
El desbloqueo por huella dactilar en mi caso es el mejor que he probado. No me ha fallado ni una sola vez salvo dos o tres veces que tenía el dedo mojado. De resto cero fallos, cero reinicios, cero bloqueos... me pego semanas sin reiniciar y aún no he restablecido de fábrica ni una sola mes en casi diez meses.
sranderson
22/08/18, 09:17:34
Tengo el Pixel 2 (no XL) desde hace un mes y android 9 desde que salio. Todo en stock.
Llevo enlazado el móvil por Bluetooth con el coche y hasta ahora ningún problema.
El caso es que el otro día al planificar una ruta con Sygic, empezó a llamarse por teléfono a si mismo en cada indicación.
Las llamadas son “falsas” pues no han dejado entrada en Recientes de la app del teléfono.
No sé si es un bug de Sygic en Pie o es problema del enlace Bluetooth con el coche. No se me ocurre que pruebas puedo hacer.
¿Os pasa?.
Pues la pantalla, a veces pulsas en los laterales y no reacciona. Es poco efectiva en los bordes....
Buenas,
A mi me pasa lo mismo de vez en cuando en el Pixel 2 (no XL).
No reacciona en los bordes, pero al ir atrás y volver, vuelve a funcionar o al bloquear y desbloquear la pantalla.
La verdad es que suele suceder muy raramente así que no puedo concluir que esté estropeado.
No sé si será debido a que es de los de primera generación. (Tambien es cierto que mi pixel2 es de segunda mano).
Un Saludo!
familia3
22/08/18, 11:03:16
Tengo el Pixel 2 (no XL) desde hace un mes y android 9 desde que salio. Todo en stock.
Llevo enlazado el móvil por Bluetooth con el coche y hasta ahora ningún problema.
El caso es que el otro día al planificar una ruta con Sygic, empezó a llamarse por teléfono a si mismo en cada indicación.
Las llamadas son “falsas” pues no han dejado entrada en Recientes de la app del teléfono.
No sé si es un bug de Sygic en Pie o es problema del enlace Bluetooth con el coche. No se me ocurre que pruebas puedo hacer.
¿Os pasa?.Sí,a mi me pasa pero parece que es el funcionamiento de Sygic. Porque Maps emite el sonido por bluetooth y Sygic lo hace mediante llamada falsa como bien dices
sranderson
22/08/18, 16:13:56
Sí,a mi me pasa pero parece que es el funcionamiento de Sygic. Porque Maps emite el sonido por bluetooth y Sygic lo hace mediante llamada falsa como bien dices
Hoy he visto que aunque el enlace bluetooth es correcto y todas las opciones están marcadas, el sonido no funciona, ni con Maps ni con Waze. Al desconectar el bluetooth han vuelto a sonar las indicaciones (por el altavoz del móvil claro) y al conectarlo de nuevo, silencio absoluto. :estrellas:
Si que funciona en las llamadas que se oyen por los altavoces del coche.
Así que creo que el problema está en el enlace bluetooth entre el móvil y el coche. El tema de Sygic es anecdótico y curioso, con ese asunto de las falsas llamadas.
Todo esto no pasaba con mi anterior Nexus 6P, pero no sé si sera por el propio móvil (versión de bluetooth 4.2 vs 5.0 según https://www.kimovil.com/es/comparar/google-pixel-2128gb,huawei-nexus-6p-32gb) o por la versión de Android.
Bueno, he consultado a Sygic por correo, a ver que dicen, y cuando lleve el coche a revisión en septiembre, también se lo comentaré al taller. De momento sé que si quiero escuchar las indicaciones, tengo que deshacer el enlace bluetooth.
familia3
22/08/18, 18:21:02
Hoy he visto que aunque el enlace bluetooth es correcto y todas las opciones están marcadas, el sonido no funciona, ni con Maps ni con Waze. Al desconectar el bluetooth han vuelto a sonar las indicaciones (por el altavoz del móvil claro) y al conectarlo de nuevo, silencio absoluto. :estrellas:
Si que funciona en las llamadas que se oyen por los altavoces del coche.
Así que creo que el problema está en el enlace bluetooth entre el móvil y el coche. El tema de Sygic es anecdótico y curioso, con ese asunto de las falsas llamadas.
Todo esto no pasaba con mi anterior Nexus 6P, pero no sé si sera por el propio móvil (versión de bluetooth 4.2 vs 5.0 según https://www.kimovil.com/es/comparar/google-pixel-2128gb,huawei-nexus-6p-32gb) o por la versión de Android.
Bueno, he consultado a Sygic por correo, a ver que dicen, y cuando lleve el coche a revisión en septiembre, también se lo comentaré al taller. De momento sé que si quiero escuchar las indicaciones, tengo que deshacer el enlace bluetooth.Muy raro la verdad pero no descartó fallo de BT.
En mi coche cuando accedo al historial de llamadas solo me sale el número y no el nombre de contacto.
Al día siguiente o unas horas más tarde aparece el nombre. Cómo si tardase en sincronizar ....
FrancoB
28/08/18, 00:13:26
Hola, el otro día grabe un vídeo con resolución 1080p a 60 fps con una duración de 12 minutos, al cabo de unas horas lo quise ver en la app Fotos y el vídeo se congelaba y el sonido seguía, paso unas varias veces y luego funciono bien. Alguno más le sucedió esto?
yo nunca he estado contento con la grabacion de video del pixel 2. de hecho hice un par de reemplazos pensando en que era problema de hardware pero en nungunos de los terminales grababa video como creo que deberia de grabar. no graba mal pero de vez en cuando hay problemas de tirones y excesiva granulacion con segun que iluminacion. esperemos que el pixel 3 pueda grabar a la altura de las fotos que pueda hacer. dicho esto es el mejor telefono que he tenido nunca
FrancoB
28/08/18, 00:51:44
yo nunca he estado contento con la grabacion de video del pixel 2. de hecho hice un par de reemplazos pensando en que era problema de hardware pero en nungunos de los terminales grababa video como creo que deberia de grabar. no graba mal pero de vez en cuando hay problemas de tirones y excesiva granulacion con segun que iluminacion. esperemos que el pixel 3 pueda grabar a la altura de las fotos que pueda hacer. dicho esto es el mejor telefono que he tenido nunca
A mi me parece buena, hablando de calidad ya que el estabilizador siempre lo tengo desactivado porque estoy estático.
Lo uso más que nada para grabar cuando pelan mis compañeros de boxeo, para mi cambia mucho la resolución si lo grabo en 60 fps, se nota más nítido.
Pero la verdad lo que hecho en falta es un zoom óptico o hybrido porque cuando hago zoom digital se pierde mucha calidad, ahí se ve granulado y como si estuviera sucio el lente.
crewster
28/08/18, 13:24:38
Hola, el otro día grabe un vídeo con resolución 1080p a 60 fps con una duración de 12 minutos, al cabo de unas horas lo quise ver en la app Fotos y el vídeo se congelaba y el sonido seguía, paso unas varias veces y luego funciono bien. Alguno más le sucedió esto?Me pasó lo mismo con un vídeo de varios que grabé a 1080p a 30fps. La única vez que me ha pasado. Pixel 2 pequeño
donvidi8
28/08/18, 17:33:37
A mi se me cuelga de vez en cuando la APP de Instagram.
FrancoB
29/08/18, 04:37:24
A mi todos los días, en Android anda como el culo. En IOS al parecer anda muy bien.
No entiendo esta aplicacion...
donvidi8
29/08/18, 08:33:09
A mi todos los días, en Android anda como el culo. En IOS al parecer anda muy bien.
No entiendo esta aplicacion...
Pero es raro porque tenía el Mi Mix 2s y antes un Huawei p20 y no se me colgó nunca...
FrancoB
30/08/18, 03:35:44
Pero es raro porque tenía el Mi Mix 2s y antes un Huawei p20 y no se me colgó nunca...
Entonces no tengo idea, si alguno sabe como solucionarlo que lo diga por favor.
familia3
30/08/18, 10:38:59
A mí no se me cuelga.
gauntletmetal
30/08/18, 11:22:39
A mí no se me cuelga.
A mi tampoco.
leandro gado
30/08/18, 12:00:56
Ni a mi
A mí no se me cuelga, y al de mi chica dándole uso intensivo tampoco.
Es cierto que curiosamente la aplicación de Instagram en los dos pixiels2 son ligeramente distintas en las opciones a la hora de hacer stories y demás..
Un saludo
gauntletmetal
30/08/18, 13:43:03
A mí no se me cuelga, y al de mi chica dándole uso intensivo tampoco.
Es cierto que curiosamente la aplicación de Instagram en los dos pixiels2 son ligeramente distintas en las opciones a la hora de hacer stories y demás..
Un saludo
Tendréis versiones distintas del software. Ahora que recuerdo, hace unos meses se me colgaba un poco y tenía que ir a home y volverla a abrir. Me guardaba los cambios, pero si no lo hacía no podía escribir texto ni nada más. Pero desde hace meses ya va bien.
familia3
01/09/18, 11:03:42
Ayer conecté unos casco BT para probarlos y sin problema.
Pero hoy me desapareció el icono de la barra de notificaciones y no puedo volver a ponerlo.
Lo tengo activado y un smartwatch conectado
gauntletmetal
01/09/18, 11:17:40
Ayer conecté unos casco BT para probarlos y sin problema.
Pero hoy me desapareció el icono de la barra de notificaciones y no puedo volver a ponerlo.
Lo tengo activado y un smartwatch conectado
¿Qué raro, no? ¿No tienen los cascos una app específica que puedas instalar?
POr cierto, ayer a mí, por primera vez, no me iba el gesto de deslizar a la derecha para cambiar de aplicación... tuve que reiniciar.
familia3
01/09/18, 11:32:52
¿Qué raro, no? ¿No tienen los cascos una app específica que puedas instalar?
POr cierto, ayer a mí, por primera vez, no me iba el gesto de deslizar a la derecha para cambiar de aplicación... tuve que reiniciar.No. Son unos cascos .... Sin más jaja
gauntletmetal
01/09/18, 12:27:39
No. Son unos cascos .... Sin más jaja
Jaja, hazles un reset, a ver...
familia3
01/09/18, 12:39:32
Jaja, hazles un reset, a ver...Ya no hay opción a seleccionar que quieres tener en la barra??
gauntletmetal
01/09/18, 12:53:39
Ya no hay opción a seleccionar que quieres tener en la barra??
¿Como?
familia3
01/09/18, 13:06:07
¿Como?Antes había una opción que dejaba seleccionar que iconos querías que aparezcan en la barra.
Pero ahora no lo veo
gauntletmetal
01/09/18, 13:07:57
Antes había una opción que dejaba seleccionar que iconos querías que aparezcan en la barra.
Pero ahora no lo veo
Ah, pues ni idea.
Varof91
01/09/18, 13:08:50
Antes había una opción que dejaba seleccionar que iconos querías que aparezcan en la barra.
Pero ahora no lo veo
Aquí tienes link para hacerlo. Es más largo que en versiones anteriores de Android pero funciona. Yo quite el símbolo de vibración sin ningún problema.
https://android.gadgethacks.com/how-to/enable-system-ui-tuner-android-9-0-pie-remove-status-bar-icons-0186364/
Salu2
gauntletmetal
01/09/18, 14:48:57
Aquí tienes link para hacerlo. Es más largo que en versiones anteriores de Android pero funciona. Yo quite el símbolo de vibración sin ningún problema.
https://android.gadgethacks.com/how-to/enable-system-ui-tuner-android-9-0-pie-remove-status-bar-icons-0186364/
Salu2
Ah sí, coño es esa. familia3 es que no sabía a qué te referías.
familia3
01/09/18, 14:55:00
Salu2Gracias por la ayuda. Pero no vuelve el icono [emoji31][emoji31][emoji31]
Esperaré la OTA a ver si se soluciona
familia3
01/09/18, 14:55:20
Ah sí, coño es esa. familia3 es que no sabía a qué te referías.No sabía exolicarme
gauntletmetal
01/09/18, 16:10:37
No sabía exolicarme
Más bien yo no te entendía, jajaja.
familia3
01/09/18, 16:12:01
Pues curioso... Conecto los cascos y sale el icono , conecto el BT de coche y sale el icono. Pero cuando están desconectados, bye bye icono. Mi no entender
gauntletmetal
01/09/18, 16:35:00
Pues curioso... Conecto los cascos y sale el icono , conecto el BT de coche y sale el icono. Pero cuando están desconectados, bye bye icono. Mi no entender
Coño, pues claro. A mí solo me aparece cuando los tengo conectados.
Varof91
01/09/18, 16:41:09
Gracias por la ayuda. Pero no vuelve el icono [emoji31][emoji31][emoji31]
Esperaré la OTA a ver si se soluciona
Creo que se va a quedar así. Y creo que es la unica forma de hacerlo. Yo lo hice por la vibración. Me molesta ver el símbolo arriba. Lo hice y me olvide del tema. Pero para volver a configurarlo tendría que volver a instalar el Nova Launcher y repetir todo el proceso. Un auténtico c****o
familia3
01/09/18, 16:45:53
Si el BT está encendido sale siempre el icono. Además que tengo conectado el smartwatch..Coño, pues claro. A mí solo me aparece cuando los tengo conectados.
gauntletmetal
01/09/18, 16:50:53
Si el BT está encendido sale siempre el icono. Además que tengo conectado el smartwatch..
Ah vale, por el reloj.
REO1976N1
01/09/18, 19:33:31
Pues curioso... Conecto los cascos y sale el icono , conecto el BT de coche y sale el icono. Pero cuando están desconectados, bye bye icono. Mi no entenderEs otra de las novedades que tenemos que "agradecerle" al notch, aunque nuestro móvil no lo tenga, hay que ahorrar espacio en la barra, ahora que es un bien escaso, y Google considera que es una buena idea que el icono de bluetooth solo salga cuando está en uso activo algún dispositivo, no simplemente cuando está conectado. A mí personalmente me parece una mierda.
familia3
01/09/18, 19:35:53
Es otra de las novedades que tenemos que "agradecerle" al notch, aunque nuestro móvil no lo tenga, hay que ahorrar espacio en la barra, ahora que es un bien escaso, y Google considera que es una buena idea que el icono de bluetooth solo salga cuando está en uso activo algún dispositivo, no simplemente cuando está conectado.Enserio ? No entiendo cómo ha pasado de un día para otro ....[emoji50]
Vaya mierda de noch!!!
Sigo sin entender como Google se mete en este jardín, pero allá ellos!!!
A vosotros os sale esperando en la copia de seguridad ?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180902/93673c5d3083d7d6d0db1aa22b02e7c3.jpg
familia3
02/09/18, 15:05:44
A i me sale con la fecha de hoyA vosotros os sale esperando en la copia de seguridad ?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180902/93673c5d3083d7d6d0db1aa22b02e7c3.jpg
Emotive
02/09/18, 15:28:10
A mí también me sale esperando copia seguridad.
gauntletmetal
02/09/18, 15:59:54
A i me sale con la fecha de hoy
A mí lo mismo.
FrancoB
03/09/18, 06:09:56
Hola, descubrí esta opción hoy y siempre la tengo desactivada. La active para ver si cambiaba algo y la verdad no estoy seguro. Alguno nota alguna diferencia si lo tiene activado?
MiguelAFP
03/09/18, 10:07:41
Pues se supone que eso desactiva el audio en estéreo.
familia3
03/09/18, 11:37:06
Hola, descubrí esta opción hoy y siempre la tengo desactivada. La active para ver si cambiaba algo y la verdad no estoy seguro. Alguno nota alguna diferencia si lo tiene activado?Si pones una canción suenan los dos altavoces?
FrancoB
03/09/18, 17:48:21
Si pones una canción suenan los dos altavoces?
Pues se supone que eso desactiva el audio en estéreo.
Hola, si claro mono es uno, debería funcionar solo 1. Pero dice que se combinan los canales, me quede un ratito escuchando activado y desactivado la opción.
Estoy casi seguro, de que el altavoz de abajo se le refuerzan los graves y creo que hasta un poco los medios. Se escucha un poquito más fuerte.
gauntletmetal
03/09/18, 17:51:03
Hola, si claro mono es uno, debería funcionar solo 1. Pero dice que se combinan los canales, me quede un ratito escuchando activado y desactivado la opción.
Estoy casi seguro, de que el altavoz de abajo se le refuerzan los graves y creo que hasta un poco los medios. Se escucha un poquito más fuerte.
Mono no significa que sólo suene un altavoz, si no que se producirá el mismo sonido (todo el conjunto de éste) por ambos, sin diferenciar la panoramización, en el caso de dos altavoces, como es este caso.
Os funciona Google arts para comprobar con un selfie a quien os pareceis?
Os funciona Google arts para comprobar con un selfie a quien os pareceis?
si ;-)
pues a mi desde la ultima actualizacion de septiembre el whatsapp me da problemas. si estoy escribiendo y me llega un nuevo mensaje se me cierra. aparte de eso no me llegan las notificaciones...
FrancoB
06/09/18, 17:22:29
Hola, me sigue persistiendo el problema del la galaería de fotos, grabe un vídeo que dura aproximadamente 11 minutos a 1080p 60fps, lo quiero ver y se me traba en ciertos momentos, el vídeo se congela pero el sonido sigue.
Esto antes no me sucedía.
REO1976N1
06/09/18, 18:12:57
Hola, me sigue persistiendo el problema del la galaería de fotos, grabe un vídeo que dura aproximadamente 11 minutos a 1080p 60fps, lo quiero ver y se me traba en ciertos momentos, el vídeo se congela pero el sonido sigue.
Esto antes no me sucedía.Has confirmado que es un problema de la reproducción y no de la grabación, es decir, lo has probado con otro reproductor?
FrancoB
06/09/18, 18:17:55
Has confirmado que es un problema de la reproducción y no de la grabación, es decir, lo has probado con otro reproductor?
Si. Lo vi en la compu y todo bien
FrancoB
10/09/18, 00:45:05
Hola, les hago una consulta alguno ha tenido problemas de interferencia con algunos auriculares Bluetooth? Tengo unos soundpeats q36 los cuales tienen Bluetooth 4.1 y aptx, el problema esta en que se traba bastante seguido la música y tiene interferencias, lo llevo siempre en el bolsillo el pixel 2.
Me parece muy raro que sea el pixel 2 porque lo probé con un parlante de harman kardon y 0 problemas.
No se si es porque uso aptx o porque otro motivo.
Matdanca
10/09/18, 21:01:31
Hola, les hago una consulta alguno ha tenido problemas de interferencia con algunos auriculares Bluetooth? Tengo unos soundpeats q36 los cuales tienen Bluetooth 4.1 y aptx, el problema esta en que se traba bastante seguido la música y tiene interferencias, lo llevo siempre en el bolsillo el pixel 2.
Me parece muy raro que sea el pixel 2 porque lo probé con un parlante de harman kardon y 0 problemas.
No se si es porque uso aptx o porque otro motivo.Con un honor 10 que tengo por aquí me pasaba exactamente lo mismo con unos auriculares Bluetooth, y me pasaba al salir a andar, se ve que tanto movimiento no le va bien a la señal, pensé que era cosa del teléfono pero no, eran mas la situación, curiosamente tras cargar y apagar todo se fue quitando dicho problema.
guillesalazar99
10/09/18, 21:19:22
Mi pixel 2 xl se va al servicio tecnico por quemado de pantalla del icono de bateria y cobertura. Ni 2 meses. ¿Sabéis cuanto suele tardar?
FrancoB
10/09/18, 21:24:22
Mi pixel 2 xl se va al servicio tecnico por quemado de pantalla del icono de bateria y cobertura. Ni 2 meses. ¿Sabéis cuanto suele tardar?
Depende en cuanto le llegue el repuesto.
Tenias la hora siempre activa cuando se bloque el teléfono?
guillesalazar99
10/09/18, 21:47:26
Depende en cuanto le llegue el repuesto.
Tenias la hora siempre activa cuando se bloque el teléfono?
No nunca la he usado tengo un smartwatch que me hace de función.
Tengo los mismos y me pasa lo mismo, pero no sé siempre, es como al rato se estabilizara la señal.
Me pasa al principio de conectar y luego se pasa. Un par de cortes durante las 3 horas que aguantan la bateríaHola, les hago una consulta alguno ha tenido problemas de interferencia con algunos auriculares Bluetooth? Tengo unos soundpeats q36 los cuales tienen Bluetooth 4.1 y aptx, el problema esta en que se traba bastante seguido la música y tiene interferencias, lo llevo siempre en el bolsillo el pixel 2.
No se si es porque uso aptx o porque otro motivo.
jromerore
13/09/18, 15:39:54
hola buenas tardes,yo el problema q tengo es q no puedo conectar una banda de pecho cardiaca de la marca smartLAD HRM W x blutooch, a ver si alguien sabe el por q y alguna solucion.
gracias
FrancoB
13/09/18, 17:37:38
Tengo los mismos y me pasa lo mismo, pero no sé siempre, es como al rato se estabilizara la señal.
Me pasa al principio de conectar y luego se pasa. Un par de cortes durante las 3 horas que aguantan la batería
3 horas te dan? A mi me dan 8 a 10 horas de uso con un volumen hasta el 60%
FrancoB
17/09/18, 18:07:16
Hola, me sigue persistiendo el problema de la galería fotos, como me puedo poner en contacto con Google para que mande una actualización o me ayude a solucionarlo, porque problema de mi smartphone no es y el vídeo se grabo perfecto lo puedo ver desde la compu y en ningún momento se me traba.
REO1976N1
17/09/18, 18:25:10
Hola, me sigue persistiendo el problema de la galería fotos, como me puedo poner en contacto con Google para que mande una actualización o me ayude a solucionarlo, porque problema de mi smartphone no es y el vídeo se grabo perfecto lo puedo ver desde la compu y en ningún momento se me traba.En los ajustes tienes un enlace directo con el soporte de Google tanto por chat como teléfono. Si tienes el móvil configurado en inglés de EEUU, el horario de atención es 24/7.
FrancoB
19/09/18, 03:37:16
En los ajustes tienes un enlace directo con el soporte de Google tanto por chat como teléfono. Si tienes el móvil configurado en inglés de EEUU, el horario de atención es 24/7.
Me acabo de dar cuenta que en Android 9 quitaron el icono de batería del dispositivo bluetooth al que estas conectado, tengo unos SoundPeats Q36 y no los use por 2 meses, hoy los uso y no me aparece el icono de batería.
matiasuy
19/09/18, 05:33:50
Hola, me pasa este problema que lo veo desde la ultima actualización, se tranca la hora en la barra de notificaciones, cuando esta bloqueado da bien la hora, deslizo la barra y veo las notificaciones y la hora queda en 23:45, pero en ajustes de la hora automatico, da la hora bien, pero en la barra sigue diciendo 23:45, a alguien mas le pasa?
https://preview.ibb.co/hGkPcK/Screenshot_20180919_002035.png (https://ibb.co/giAqHK)
https://preview.ibb.co/j5KT4z/Screenshot_20180919_001920.png (https://ibb.co/m9nsWe)
https://preview.ibb.co/mKtMPz/Screenshot_20180919_001912.png (https://ibb.co/dxMmre)
Le tengo desde hace un día...y tengo algunos problemas que me mosquean. Quizá son cosa de android 9.0? Me estoy planteando poner 8.0 por eso y por tener xposed con Gravity box
- Tono de llamada suena bastante bajo
- Reconocimiento de voz funciona muy mal cuando hay algo de ruidito de fondo
- La huella funciona regular pero lo peor es que el reconocimiento de cara es inexistente. Siempre me hace poner la huella
- Me faltan muchas opciones que (supongo) se podrán solucionar con xposed. Como personalizar los botones, el led, los accesos directos, y mil cosas más
Creéis que debería poner oreo?
También añado que los audios de WhatsApp se graban fatal..con mucho ruido de fondo
FrancoB
19/09/18, 20:42:09
También añado que los audios de WhatsApp se graban fatal..con mucho ruido de fondo
Le tengo desde hace un día...y tengo algunos problemas que me mosquean. Quizá son cosa de android 9.0? Me estoy planteando poner 8.0 por eso y por tener xposed con Gravity box
- Sonido en llamadas muy bajo. Además me gustaría separarlo del de notificación
- Reconocimiento de voz funciona muy mal cuando hay algo de ruidito de fondo
- La huella funciona regular pero lo peor es que el reconocimiento de cara es inexistente. Siempre me hace poner la huella
- Me faltan muchas opciones que (supongo) se podrán solucionar con xposed. Como personalizar los botones, el led, los accesos directos, y mil cosas más
Creéis que debería poner oreo?
Tira de la garantía porque a mi el micrófono me graba perfecto, el lector de huellas sin problemas, el reconocimiento de voz no se a que te referís. El sonido de llamadas me va muy bien.
Si no devuelvelo, este terminal no es para cualquiera porque es muy simple
gauntletmetal
19/09/18, 21:04:55
Yo creo que está claro que tienes un terminal tocado. Tira de garantía.
Tira de la garantía porque a mi el micrófono me graba perfecto, el lector de huellas sin problemas, el reconocimiento de voz no se a que te referís. El sonido de llamadas me va muy bien.
Si no devuelvelo, este terminal no es para cualquiera porque es muy simpleYo creo que está claro que tienes un terminal tocado. Tira de garantía.
Sobre la huella, he añadido el dedo 3 veces y va mejor. Aunque me sigue pareciendo que el desbloqueo facial funciona bastante mal. Pero eso es software
No creo que tenga nada defectuoso excepto una cosa, lo del micrófono. Podría pensar que el cancelador de ruido funciona mal, porque los audios que grabo se escuchan con ruido de fondo (como en cualquier móvil sin cancelador). Y lo mismo el reconocimiento (me refiero al Google assistant) no me entiende bien cuando hay mucho ruido. Qué pensáis de eso?
Lo demás no creo que sean taras. He leído por internet más gente quejándose de que el tono de llamada no suena muy alto
Eso sí, por lo demás perfecto, y sí es el teléfono que quiero hahah, sólo que me gustaría saber si se pueden mejorar esas cosillas. Y meterle el Xposed para personalizarlo más
gauntletmetal
19/09/18, 21:49:30
Sobre la huella, he añadido el dedo 3 veces y va mejor. Aunque me sigue pareciendo que el desbloqueo facial funciona bastante mal. Pero eso es software
No creo que tenga nada defectuoso excepto una cosa, lo del micrófono. Podría pensar que el cancelador de ruido funciona mal, porque los audios que grabo se escuchan con ruido de fondo (como en cualquier móvil sin cancelador). Y lo mismo el reconocimiento (me refiero al Google assistant) no me entiende bien cuando hay mucho ruido. Qué pensáis de eso?
Lo demás no creo que sean taras. He leído por internet más gente quejándose de que el tono de llamada no suena muy alto
Eso sí, por lo demás perfecto, y sí es el teléfono que quiero hahah, sólo que me gustaría saber si se pueden mejorar esas cosillas. Y meterle el Xposed para personalizarlo más
A mí la huella no me falla nunca.
Los audios se oyen bien. El recomiento facial cuando lo.llevaba activado también bien.
Los audios igual, a mí se me oyen bien. Lo uso para grabar música y sin problema.
A mí la huella no me falla nunca.
Los audios se oyen bien. El recomiento facial cuando lo.llevaba activado también bien.
Los audios igual, a mí se me oyen bien. Lo uso para grabar música y sin problema.Acabo de comprobar lo que ocurre. El audio de WhatsApp...no lo está grabando con el micro principal, sino con el secundario ( está en el canto de arriba)
Con una app de grabadora de audio, el audio se graba desde el micrófono principal (de abajo, el de las llamadas). Pero con WhatsApp no, el WhatsApp graba con el auxiliar. Esto se puede comprobar fácilmente soplando por uno y por el otro, se nota enseguida
Os pasa a vosotros? Así que no es culpa del teléfono sino de la configuración de la app del WhatsApp
FrancoB
20/09/18, 01:11:03
Acabo de comprobar lo que ocurre. El audio de WhatsApp...no lo está grabando con el micro principal, sino con el secundario ( está en el canto de arriba)
Con una app de grabadora de audio, el audio se graba desde el micrófono principal (de abajo, el de las llamadas). Pero con WhatsApp no, el WhatsApp graba con el auxiliar. Esto se puede comprobar fácilmente soplando por uno y por el otro, se nota enseguida
Os pasa a vosotros? Así que no es culpa del teléfono sino de la configuración de la app del WhatsApp
No, acabo de probar y me sucede que tapo el de abajo y no se escucha nada, así que usa el de abajo.
Es rarisimo lo que te está sucediendo, anda a tirar de la garantía enserio no es normal
A mi solo me ha fallado estando el dedo/sensor mojado
guillesalazar99
20/09/18, 09:23:25
Ayer a las 14:20 les llego mi Pixel 2 Xl a Google por problemas de pantalla. ¿Suelen avisar cuando lo envían de vuelta o aun me podría llegar hoy?
No, acabo de probar y me sucede que tapo el de abajo y no se escucha nada, así que usa el de abajo.
Es rarisimo lo que te está sucediendo, anda a tirar de la garantía enserio no es normal
Gracias por probar!
Sigo pensando que es problema de software, no del teléfono. Ya que con una grabadora de voz graba por abajo
Usas la versión beta de WhatsApp? Podría ser eso. Lo que pasa que me hace desinstalarla para volver a poner la versión estable y configurar todo otra vez, pero lo tengo pendiente de probar cuando pueda
Y lo demás no creo que sean problemas, pero estaba acostumbrado a la huella y al sensor facial de OnePlus que es de lo mejor que hay, y este me parecía lento, pero al haber puesto 3 dedos va mejor. Ya he leído quejas de otra gente del sensor así que no creo que sea mi móvil jeje
guillesalazar99
20/09/18, 14:50:52
Me acaba de llegar el mail de que me han enviado uno desde Países Bajos. ¿Alguno sabe cuanto suele tardar?
FrancoB
20/09/18, 15:54:30
Gracias por probar!
Sigo pensando que es problema de software, no del teléfono. Ya que con una grabadora de voz graba por abajo
Usas la versión beta de WhatsApp? Podría ser eso. Lo que pasa que me hace desinstalarla para volver a poner la versión estable y configurar todo otra vez, pero lo tengo pendiente de probar cuando pueda
Y lo demás no creo que sean problemas, pero estaba acostumbrado a la huella y al sensor facial de OnePlus que es de lo mejor que hay, y este me parecía lento, pero al haber puesto 3 dedos va mejor. Ya he leído quejas de otra gente del sensor así que no creo que sea mi móvil jeje
Es que no es algo normal... resetealo de fabrica si persiste, tira de la garantía. No pierdas tiempo.
FrancoB
24/09/18, 04:41:06
Hola les hago una consulta, me sigue persistiendo el problema de poder ver videos a 1080p 60fps, no es problema de la grabación porque en la tele o computadora funciona sin problemas. Mi duda es será porque el celular no soporta reproducción a 60fps? Porque me baje la galería de Sony y me sucedió pero al final del video, o sea con la nativa que tenemos sucede muy al principio y en la de Sony me sucedió al final.
Decir que no tengo mucho espacio ocupado, tengo la versión de 64 gb y me sobran 22,75 gb
Backaware
24/09/18, 12:40:03
Me gustaria que la informacion que sale cuando hago scroll de arriba abajo una vez desbloqueada de las notificaciones de whatsapp me saliera en la pantalla de bloqueo. Es como incosistente a veces sale y a veces no. Y me gustaria saber quien me escribio sin tener que desbloquear el tlf.
familia3
24/09/18, 12:43:29
Me gustaria que la informacion que sale cuando hago scroll de arriba abajo una vez desbloqueada de las notificaciones de whatsapp me saliera en la pantalla de bloqueo. Es como incosistente a veces sale y a veces no. Y me gustaria saber quien me escribio sin tener que desbloquear el tlf.Entiendo que es más problema de WhatsApp que del teléfono. A mí a veces me pone "WhatsApp+1 " y el mensaje... Pero lo dicho , yo creo que es la app
familia3
24/09/18, 12:46:52
Acabo de grabar un vídeo de 10 seg y lo reproduce bien.
Igual no entendí bien tu problema. Dime y pruebo a verMe gustaria que la informacion que sale cuando hago scroll de arriba abajo una vez desbloqueada de las notificaciones de whatsapp me saliera en la pantalla de bloqueo. Es como incosistente a veces sale y a veces no. Y me gustaria saber quien me escribio sin tener que desbloquear el tlf.
gauntletmetal
24/09/18, 13:14:16
Entiendo que es más problema de WhatsApp que del teléfono. A mí a veces me pone "WhatsApp+1 " y el mensaje... Pero lo dicho , yo creo que es la app
SI, es de la app.
Backaware
24/09/18, 14:49:52
Entiendo que es más problema de WhatsApp que del teléfono. A mí a veces me pone "WhatsApp+1 " y el mensaje... Pero lo dicho , yo creo que es la app
Exacto es inconsistente.
Y aunque sea de la app como se arregla para que sea mas consistente?
antonxl73
24/09/18, 15:09:24
Hola, ultimamente están apareciendo informaciones en paginas web y youtubers acerca de una baja importante en el rendimiento y fluidez del pixel 2XL con las actualizaciones.
Sabeis algo de primera mano?
gauntletmetal
24/09/18, 15:21:24
Hola, ultimamente están apareciendo informaciones en paginas web y youtubers acerca de una baja importante en el rendimiento y fluidez del pixel 2XL con las actualizaciones.
Sabeis algo de primera mano?
Lleva un tiempo eso, pero joder aquí ninguno hemos tenido ese problema... A mí me va igual de fino que el primer día, y el mío es de primera hornada.
familia3
24/09/18, 15:45:18
Sabeis algo de primera mano?Lleva un tiempo eso, pero joder aquí ninguno hemos tenido ese problema... A mí me va igual de fino que el primer día, y el mío es de primera hornada.A mí también me va bien
FrancoB
24/09/18, 21:20:14
Acabo de grabar un vídeo de 10 seg y lo reproduce bien.
Igual no entendí bien tu problema. Dime y pruebo a ver
Hola, no se si te equivocaste y quisiste responder a mi pregunta o soy yo el equivocado :risitas:
familia3
24/09/18, 21:24:03
Hola, no se si te equivocaste y quisiste responder a mi pregunta o soy yo el equivocado :risitas:Quería responder a tu problema jaja.
Según entendí si grabas un vídeo con 60 fps te lo reproduce luego mal el móvil no?
FrancoB
24/09/18, 21:27:23
Quería responder a tu problema jaja.
Según entendí si grabas un vídeo con 60 fps te lo reproduce luego mal el móvil no?
A perfecto, exactamente solamente en el celular, antes esto no me sucedia, no cambie ninguna configuración ni nada. Los videos que grabo son aproximadamente de 11 a 13 minutos, son las peleas de boxeo de mis compañeros.
Con la app nativa de galería se me traba a los 10 segundos por ejemplo y ayer me baje la apk de la galería de Sony y se me trabo al final, el video se congela y el sonido sigue corriendo
familia3
24/09/18, 21:53:36
A perfecto, exactamente solamente en el celular, antes esto no me sucedia, no cambie ninguna configuración ni nada. Los videos que grabo son aproximadamente de 11 a 13 minutos, son las peleas de boxeo de mis compañeros.
Con la app nativa de galería se me traba a los 10 segundos por ejemplo y ayer me baje la apk de la galería de Sony y se me trabo al final, el video se congela y el sonido sigue corriendoVale. Probaré a grabar video las largo y te digo
FrancoB
24/09/18, 22:06:32
Vale. Probaré a grabar video las largo y te digo
Muchas gracias por la ayuda :ok:
No sé si alguien más le está pasando pero tengo problemas con las notificaciones con el WhatsApp el problema es que no llegan de forma automática, sino que tengo que entrar a la app y recién ahí se actualiza para notificarme, no se si tiene algo que ver pero como tengo varios grupos de chat y las notificaciones las tengo silenciadas (a son grupos grandes ) a veces funciona bien pero otras no
gauntletmetal
25/09/18, 16:34:38
No sé si alguien más le está pasando pero tengo problemas con las notificaciones con el WhatsApp el problema es que no llegan de forma automática, sino que tengo que entrar a la app y recién ahí se actualiza para notificarme, no se si tiene algo que ver pero como tengo varios grupos de chat y las notificaciones las tengo silenciadas (a son grupos grandes ) a veces funciona bien pero otras no
Revisa que no tengas la aplicación capada en segundo plano en los ajustes de batería inteligente. Si no es así, y tienes la sincronización activa, es cosa de la app.
Me parece que si es la parte de batería lo del segundo plano no tengo app. , No sé si será la misma WhatsApp
Que está fallandoRevisa que no tengas la aplicación capada en segundo plano en los ajustes de batería inteligente. Si no es así, y tienes la sincronización activa, es cosa de la app.
FrancoB
27/09/18, 15:54:57
A mi me sucede lo mismo, para mi es whatsapp que esta mal optimizada
A mi me sucede lo mismo, para mi es whatsapp que esta mal optimizadaPensé que era el único con el problema, no se capaz como son grupos extensos y llegan notificaciónes a cada rato no lo soporta
familia3
01/10/18, 11:34:07
El desbloqueo facial no salga siempre o no entiendo su funcionamiento ....
El de Smart lock?El desbloqueo facial no salga siempre o no entiendo su funcionamiento ....
familia3
01/10/18, 15:13:34
El de Smart lock?Sí.
Emotive
01/10/18, 15:17:44
A mí me pasa igual. El desbloqueo facial no siempre funciona.
Lo activas y funciona y al poco le das al botón para standby y luego le das de nuevo al botón de encendido y ya no funciona. Como el desbloqueo es malo no lo uso.
FrancoB
01/10/18, 16:35:10
A mí me pasa igual. El desbloqueo facial no siempre funciona.
Lo activas y funciona y al poco le das al botón para standby y luego le das de nuevo al botón de encendido y ya no funciona. Como el desbloqueo es malo no lo uso.
Sigo sin entender porque no implementan el desbloqueo facial... el p20 pro y mate 10 lo implementan y no tienen nada raro de escaner 3D y esas cosas... y funciona mejor que el iphone X
Emotive
02/10/18, 13:24:24
Lo que si me pasa es la tasa de acierto del lector de huellas. Da igual que tenga 4 huellas registradas y que esté todo el día limpiando el sensor, cuando le da la gana se bloquea y tengo que meter el pin.
¿ Os pasa ?¿ Esto es para cambio ?
Backaware
02/10/18, 13:31:11
Lo que si me pasa es la tasa de acierto del lector de huellas. Da igual que tenga 4 huellas registradas y que esté todo el día limpiando el sensor, cuando le da la gana se bloquea y tengo que meter el pin.
¿ Os pasa ?¿ Esto es para cambio ?
A mi me esta pasando eso ultimamente bastante.
familia3
02/10/18, 21:03:59
¿ Os pasa ?¿ Esto es para cambio ?A mi me esta pasando eso ultimamente bastante.Sí,es una mierda....
Backaware
05/10/18, 12:08:16
Sí,es una mierda....
Se sabe algun fix?
FrancoB
05/10/18, 18:36:11
Hola gente, consulta alguno pudo probar el adaptador usb c a e 3.5 mm de LETV?
luis_112
05/10/18, 20:58:38
No hay forma de que el móvil se desbloquee estando en casa con Smart Lock como lugar de confianza cuando se conecta al wifi. Funcionaba perfecto en mi anterior HTC.
familia3
06/10/18, 00:55:55
Se sabe algun fix?Que yo sepa no.
Nonamed
06/10/18, 05:04:37
Adherimos.
Chicos, necesito ayuda.
En WiFi se me bebe la batería, no es siempre, sino que hay días que va bien y otros cae en picado.
Tengo Vodafone y el router es Huawei en blanco.
He hecho hard reset tanto del router como del terminal, pero parece que no entra en Deep sleep!!!
Se os ocurre alguna cosa?
familia3
07/10/18, 17:22:25
Chicos, necesito ayuda.
En WiFi se me bebe la batería, no es siempre, sino que hay días que va bien y otros cae en picado.
He hecho hard reset tanto del router como del terminal, pero parece que no entra en Deep sleep!!!
Se os ocurre alguna cosa?Y no será alguna app que se quede enganchada al WiFi ?
FrancoB
07/10/18, 19:30:25
Chicos, necesito ayuda.
Se os ocurre alguna cosa?
Como dice el compañero de arriba, tiene que ser una app que te esté consumiendo en segundo plano demás
El wifi no te puede consumir de más, consume muchísimo más que datos moviles.
No sé, no veo que ninguna aplicación se quede pillada.
Pillaré otro router o no sé qué leches hacer!!!
FrancoB
10/10/18, 03:31:34
Ayer me sucedió lo que reporto uno de aquí sobre la notificación de la hora, eran las 8 y en la notificación decían las 7:33 y ahí quedó..
Jocar27
11/10/18, 00:47:31
He contactado por chat con Google para que me revisaran la pantalla del pixel 2xl, a pesar de haberlo pedido 1 año después de que saliera a la venta, me ha llegado hoy tiene la pantalla toda azulada. Total que me han pedido vídeo y fotos de la pantalla, se lo he enseñado y me responden lo siguiente:
"Gracias por la información que nos haz enviado.
Como te comente mediante el chat el azulado la pantalla que nos comentas es parte de la pantalla, es un reflejo del diseño y esta hecho para aprovechar múltiples facetas de la tecnología POLED, incluida la resolución QHD.
Ademas evita cansancio de vista y el daño de la luz blanca, como te comente esto no es un problema de fabrica y el color azul varia de dispositivo a dispositivo.
Lamento mucho estos inconvenientes que te pueda causar,* pero en este caso del azul de la pantalla no corresponde un defecto, por lo cual no te puedo ofrecer más ayudar.
Acerca de los bordes de la pantalla, no he podido observar que tengan alguna diferencia con respecto a otros dispositivos Pixel 2 XL.
Si tienes alguna duda o pregunta estaremos encantados de ayudarte."
Estoy por contactar con Amazon y devolverlo por la mala ostia que me ha entrado al leer el mail!
A alguien más le ha pasado? Habéis conseguido que la cambien el terminal?
crewster
11/10/18, 00:47:58
No sé si es un error o problema generalizado, pero cualquier cable USB-C se desconectaba con facilidad. Eso y la batería que andaba al 80% de su capacidad según AccuBattery. Así que contacté con Google y me ofrecieron reemplazo. Hoy me ha llegado, y parecía nuevo el dispositivo. Móvil comprado en la tienda británica de Google.
lovetravel
12/10/18, 14:31:34
Tengo un pequeño problema. En Twitter, cuando abro una imagen desde fuera, sin entrar en detalle al tuit, se me queda parada la pantalla y no lo abre.
A alguien más le pasa?
Hola.
No se si será un problema de todos los teléfonos pero a mi me pasa esto con los colores negros al hacer scrol en la pantalla,los negros hacen un efecto gelatina.
¿Le pasa a alguien más?http://cloud.tapatalk.com/s/5bc65389a0432/20181016_230256.mp4
familia3
16/10/18, 23:58:17
Hola.
No se si será un problema de todos los teléfonos pero a mi me pasa esto con los colores negros al hacer scrol en la pantalla,los negros hacen un efecto gelatina.
¿Le pasa a alguien más?http://cloud.tapatalk.com/s/5bc65389a0432/20181016_230256.mp4Sí amigo me pasa. Sobre todo lo noto con brillo bajo.
Yo lo achaco al tipo de pantalla. Que el negro no es color sino apagado de esas partes de pantalla. De allí que al hacer scroll se tiene que iluminar la pantalla
diegola
17/10/18, 07:09:43
A mi en el 2 normal no me pasa
mariano727
18/10/18, 14:34:51
Hola, tengo un problema con el sensor de proximidad, cuando hago una llamada y me lo arrimo a la cara no se apaga la pantalla. He probado a reiniciar y restaurar, al principio bien, pero al poco tiempo vuelve a fallar. A alguien más le pasa?
Sí amigo me pasa. Sobre todo lo noto con brillo bajo.
Yo lo achaco al tipo de pantalla. Que el negro no es color sino apagado de esas partes de pantalla. De allí que al hacer scroll se tiene que iluminar la pantallaEs con brillo bajo, si lo subes un poco ya no lo hace.
Yo pues el mismo problema hace meses.
A mi me pasa exactamente lo mismo, desde el primer día que tengo mi pixel 2xl, no sé a que se deberá, pero puede llegar a ser molesto, y es cuando se baja el brillo bastante. No sé si eso tendrá alguna solución en futuras actualizaciones, pero lo dudo.Hola.
¿Le pasa a alguien más?http://cloud.tapatalk.com/s/5bc65389a0432/20181016_230256.mp4
Backaware
19/10/18, 12:52:08
Alguien sabe como hacer que el volumen al que dejo cada aplicacion se quede fijado? con otra aplicacion o en android? porque luego subo el volumen en alguna aplicacion y el resto me dejan sordo o al reves. Y me pasa con los audios de whatsapp cuando me los llevo a la oreja por ejemplo. O bueno , creo que se entiende lo que quiero
familia3
19/10/18, 13:38:50
Alguien sabe como hacer que el volumen al que dejo cada aplicacion se quede fijado? con otra aplicacion o en android? porque luego subo el volumen en alguna aplicacion y el resto me dejan sordo o al reves. Y me pasa con los audios de whatsapp cuando me los llevo a la oreja por ejemplo. O bueno , creo que se entiende lo que quieroPero al final es 1 volumen. Es de multimedia. Con lo cual si subes o bajas te lo cambia para todo Instagram WhatsApp Spotify....
gauntletmetal
19/10/18, 14:12:29
Es que el control del audio de android stock es de pena, no hay nada que hacer...
diegola
19/10/18, 14:16:56
Uy uy... Que te veo muy Samsungnizado[emoji50]Es que el control del audio de android stock es de pena, no hay nada que hacer...
gauntletmetal
19/10/18, 14:38:57
Uy uy... Que te veo muy Samsungnizado[emoji50]
Jajaja aún estoy polarizado. Pero si, es una de las muchas cosas que dices, joder, no es tan difícil hacerlo bien...
familia3
19/10/18, 16:49:49
Jajaja aún estoy polarizado. Pero si, es una de las muchas cosas que dices, joder, no es tan difícil hacerlo bien...Ni me acuerdo cómo era en Samsung
gauntletmetal
19/10/18, 17:30:01
Ni me acuerdo cómo era en Samsung
Pues configurable a tope, por llamada, notificación, sistema, multimedia... intensidad y tipo de vibración...
familia3
19/10/18, 17:42:35
Pues configurable a tope, por llamada, notificación, sistema, multimedia... intensidad y tipo de vibración...No fue hace mucho que estaba con el sí y ya no me acuerdo de nada.
Es la parte mala de bailar de un móvil a otro jaja
Que tienes ahora ???
gauntletmetal
19/10/18, 17:55:53
No fue hace mucho que estaba con el sí y ya no me acuerdo de nada.
Es la parte mala de bailar de un móvil a otro jaja
Que tienes ahora ???
Un Note 9. ;)
FrancoB
19/10/18, 20:21:33
Hola gente, les hago una consulta tengo la sensación que en android 9 pie va peor que en android 8 oreo, no en tema de fluidez pero como que siento que las apps no van tan bien como antes, ejemplo de instagram se traba mucho y algunos juegos medio que también
familia3
19/10/18, 21:47:12
Hola gente, les hago una consulta tengo la sensación que en android 9 pie va peor que en android 8 oreo, no en tema de fluidez pero como que siento que las apps no van tan bien como antes, ejemplo de instagram se traba mucho y algunos juegos medio que tambiénAlguna cosa en concreto ? A mí no me pareció que fuera mal
Aprovecho para preguntar : si quiero poner el movil en inglés, cómo puedo dejar que las noticias de Google sigan en español. He intentado cambiar cosas en ajustes pero no me lo hace
Backaware
20/10/18, 12:41:51
Si es que lo que digo solo es que se quede tal como lo dejo por aplicacion. No hay nada que lo gestione asi?
familia3
20/10/18, 16:34:17
Si es que lo que digo solo es que se quede tal como lo dejo por aplicacion. No hay nada que lo gestione asi?Desconozco si hay alguna posibilidad externa que lo gestione. Pero directamente no
FrancoB
22/10/18, 01:27:18
Alguna cosa en concreto ? A mí no me pareció que fuera mal
Aprovecho para preguntar : si quiero poner el movil en inglés, cómo puedo dejar que las noticias de Google sigan en español. He intentado cambiar cosas en ajustes pero no me lo hace
Por ejemplo instagram se traba cada 2 por 3 o otros juegos no van igual que otros moviles, no se capaz es mi decepción porque el otro día use el iphone 6s de un amigo y abría todo mejor y más fluido que mi pixel 2... me dio rabia el mio siendo más actual no vaya igual de fino que un teléfono mucho más viejo.
familia3
22/10/18, 08:36:42
Por ejemplo instagram se traba cada 2 por 3 o otros juegos no van igual que otros moviles, no se capaz es mi decepción porque el otro día use el iphone 6s de un amigo y abría todo mejor y más fluido que mi pixel 2... me dio rabia el mio siendo más actual no vaya igual de fino que un teléfono mucho más viejo.Me fijaré pero no he notado nada extraño en el mío
FrancoB
26/10/18, 19:16:54
Me ha pasado al realmente extraño, se me borraron fotos de cámara, alguno le sucedió?
Son fotos de una clase del viernes pasado, hoy las quiero usar y no están, memoria llena no tengo y siempre tengo activo para cuando estoy con WiFi se guarden en la nube.
Edito: creo recordar que todas esa fotos las tome con la pantalla bloqueada osea activando la cámara con doble toque en botón de bloqueo
familia3
27/10/18, 01:40:57
Me ha pasado al realmente extraño, se me borraron fotos de cámara, alguno le sucedió?
Son fotos de una clase del viernes pasado, hoy las quiero usar y no están, memoria llena no tengo y siempre tengo activo para cuando estoy con WiFi se guarden en la nube.
Edito: creo recordar que todas esa fotos las tome con la pantalla bloqueada osea activando la cámara con doble toque en botón de bloqueoEse fallo lo comentan del pixel 3. Raro que pase en el 2 XL.
Pero hablaban de qué es por hacer la foto como lo has hecho. Directamente desde pantalla de bloqueo
FrancoB
27/10/18, 15:38:50
Ese fallo lo comentan del pixel 3. Raro que pase en el 2 XL.
Pero hablaban de qué es por hacer la foto como lo has hecho. Directamente desde pantalla de bloqueo
Rarisimo pero es muy extraño porque nunca me sucedió esto y yo desbloqueo así y saco foto de las fotos del proyector en la clase.
familia3
27/10/18, 16:02:52
Rarisimo pero es muy extraño porque nunca me sucedió esto y yo desbloqueo así y saco foto de las fotos del proyector en la clase.Debe ser algo de Google fotos porque yo saco una foto voy a verla y me tarda un pelín en aparecer
Alguien sabe que es Project Fi y Device policy ?
Las tengo instaladas, pero inhabilitadas y yo no las he inhabilitado.
Las ha puesto ahí Google para algo, pero aún no las deja activar
No sé si desde que me cambiaron el móvil o desde la actualización a Android 9 sufro lag al desbloquear, bueno si uso la cámara y luego uso el mod de la cámara del p3 a veces se queda un poco lagueado.
Antes me iba el móvil como la seda y no sé si es por android 9 o por qué el que me han dado de reemplazo tiene algún tipo de problema.
javiiermc
01/11/18, 20:47:51
A mí me va lenta la huella. Cuándo está bloqueado ha alguien más le pasa?
familia3
01/11/18, 22:59:03
Alguien sabe que es Project Fi y Device policy ?
Las tengo instaladas, pero inhabilitadas y yo no las he inhabilitado.
Las ha puesto ahí Google para algo, pero aún no las deja activarProject Fi es la telefonía propia de Google con la eSim pero solo está disponible en EEUU.
Lo segundo es algo de políticas. Lo miré pero no me enteré muy bien que es lo que hace. Esa por ejemplo la tengo también en mi reloj con Wear OS
Jocar27
01/11/18, 23:58:23
A mí, la gran mayoría de veces acabo desbloqueando con la cara pq la huella me fallay eso que he registrado dos veces el dedo índice de la mano derecha y dos el de la izquierda, ni por esas consigo desbloquear con la huella...A mí me va lenta la huella. Cuándo está bloqueado ha alguien más le pasa?
javiiermc
02/11/18, 00:03:06
A mí, la gran mayoría de veces acabo desbloqueando con la cara pq la huella me fallay eso que he registrado dos veces el dedo índice de la mano derecha y dos el de la izquierda, ni por esas consigo desbloquear con la huella...
Qué versión de Android tienes? Tengo la 9.0 parche de octubre pero me parece muy lento el desbloqueo de huella.
Jocar27
02/11/18, 00:23:50
La misma que llevas tu, y un desastre. Pero vamos que no es lo único que va raro en el móvil, la respuesta de la pantalla es muy regulera y el azulado es bestial... Algo decepcionado con el hardware del móvil sí estoy, hasta el Oneplus 6 me parece mejor acabado.Qué versión de Android tienes? Tengo la 9.0 parche de octubre pero me parece muy lento el desbloqueo de huella.
FrancoB
02/11/18, 03:39:49
Como se nota que LG es una marca horrenda fabricando estos smartphone porque veo que muchos de aquí se quejan del lector de huellas y el mio que es el pequeño fabricado por HTC ningún problema extraño más allá del bloqueo que tengo a veces...
PD: al final se soluciono el problema de fotos luego de una actualización.
Matdanca
02/11/18, 07:09:03
Opino lo mismo la verdad, sabeis si este año el pixel 3 está también fabricado por htc?Como se nota que LG es una marca horrenda fabricando estos smartphone porque veo que muchos de aquí se quejan del lector de huellas y el mio que es el pequeño fabricado por HTC ningún problema extraño más allá del bloqueo que tengo a veces...
PD: al final se soluciono el problema de fotos luego de una actualización.
Opino lo mismo la verdad, sabeis si este año el pixel 3 está también fabricado por htc?
Los dos son fabricados en Foxcom
Saludetee
Emotive
02/11/18, 11:17:32
Pues el tema de la huella lo he solucionado con el cambio de dispositivo.
Ayer noche en la oscuridad al abrir Tapatalk y salir pantalla gris y bajo brillo me percaté en la parte superior derecha de un color rosado.
A mi últimamente no me carga o carga exesivamente lento a la primera (por ejemplo, durante toda la noche no carga totalmente la batería). Tengo que reiniciar el móvil y a partir de ahí vuelvo a conectar el cargador y va como un tiro. ¿Alguien más con un problema similar?
familia3
03/11/18, 00:31:45
A mi últimamente no me carga o carga exesivamente lento a la primera (por ejemplo, durante toda la noche no carga totalmente la batería). Tengo que reiniciar el móvil y a partir de ahí vuelvo a conectar el cargador y va como un tiro. ¿Alguien más con un problema similar?Yo he notado problemas de carga últimamente.
Con powerbank ni me cargaba.
Vigilaré de cerca a ver cómo evoluciona
javiiermc
03/11/18, 00:35:27
Pues al parecer no soy el único con problema de la huella que desbloquea muy lento. Y añadiendo el problema de la pantalla azul.
familia3
03/11/18, 23:30:21
A mi últimamente no me carga o carga exesivamente lento a la primera (por ejemplo, durante toda la noche no carga totalmente la batería). Tengo que reiniciar el móvil y a partir de ahí vuelvo a conectar el cargador y va como un tiro. ¿Alguien más con un problema similar?Hoy tenía el teléfono cargando y salia el tallo pero no sé cargaba.
Desenchufe , di la vuelta al cargador y empezó a cargar .
Raro ...
FrancoB
04/11/18, 19:20:13
Hola, les hago una consulta últimamente el GPS con Google Maps me va muy muy muy mal, voy en el subte y como no sigue la misma ruta de las calles y va en diagonal por darles un ejemplo, el GPS se pierde o a veces incluso en el bondi/colectivo/micro(no se como le dicen en España jeje) tambien me sucede y otra cosa que no se si se puede configurar es que te muestra exactamente a donde estás apuntando porque me paso 3 días seguidos que me marco mal la dirección y era para el otro lado.
Alguna forma de calibrar el GPS? Creo que había una forma de hacer un 8 en Google Maps pero no se que tocar para que salga.
Desde ya muchas gracias.
diegola
04/11/18, 19:31:21
Si la brújula no está calibrada en cuanto entras a la aplicación ya te recomienda calibrarla haciendo el 8. A mi me va bien, trayectos en coche y a pie. En el subte supongo que es normal que no vaya bien, no se si antes te iba bien y de repente empezó a fallarHola, les hago una consulta últimamente el GPS con Google Maps me va muy muy muy mal, voy en el subte y como no sigue la misma ruta de las calles y va en diagonal por darles un ejemplo, el GPS se pierde o a veces incluso en el bondi/colectivo/micro(no se como le dicen en España jeje) tambien me sucede y otra cosa que no se si se puede configurar es que te muestra exactamente a donde estás apuntando porque me paso 3 días seguidos que me marco mal la dirección y era para el otro lado.
Alguna forma de calibrar el GPS? Creo que había una forma de hacer un 8 en Google Maps pero no se que tocar para que salga.
Desde ya muchas gracias.
familia3
05/11/18, 08:05:00
Hola, les hago una consulta últimamente el GPS con Google Maps me va muy muy muy mal, voy en el subte y como no sigue la misma ruta de las calles y va en diagonal por darles un ejemplo, el GPS se pierde o a veces incluso en el bondi/colectivo/micro(no se como le dicen en España jeje) tambien me sucede y otra cosa que no se si se puede configurar es que te muestra exactamente a donde estás apuntando porque me paso 3 días seguidos que me marco mal la dirección y era para el otro lado.
Desde ya muchas gracias.
Para calibrar pincha en el punto azul y allí saldrá la opción de calibrar
FrancoB
10/11/18, 22:00:19
Gracias, cuando termine de llover por aquí lo haré hace bastante que llueve y no lo quiero calibrar en casa.
Consulta no es por ser maniático del consumo pero me puse a ver mis consumía y noto que el pixel launcher consume un 6%, no es mucho?
FrancoB
10/11/18, 22:00:45
Gracias, cuando termine de llover por aquí lo haré hace bastante que llueve y no lo quiero calibrar en casa así evito errores .
Consulta no es por ser maniático del consumo pero me puse a ver mis consumía y noto que el pixel launcher consume un 6%, no es mucho?
familia3
11/11/18, 11:57:25
Gracias, cuando termine de llover por aquí lo haré hace bastante que llueve y no lo quiero calibrar en casa así evito errores .
Consulta no es por ser maniático del consumo pero me puse a ver mis consumía y noto que el pixel launcher consume un 6%, no es mucho?Ahora tengo al 95% la batería. Al final de día te digo cuánto me consume el launcher
Seguimos sin poder modificar los iconos en el pixel Launcher verdad? Esos iconos con fondo blanco los odio y no quiero cambiarle el launcher
manolohl40
11/11/18, 13:19:21
Hola a todos, he notado que el volumen de tono de llamada es muy bajo y apenas lo oigo, lo tengo todo al máximo. Alguna sugerencia al respecto? Gracias y saludos
FrancoB
11/11/18, 16:28:14
Hola a todos, he notado que el volumen de tono de llamada es muy bajo y apenas lo oigo, lo tengo todo al máximo. Alguna sugerencia al respecto? Gracias y saludos
Pregunta fácil pero por las dudas, te fijaste bien que estés subiendo el volumen de la llamada y no el del multimedia?
Solamente en llamadas? Porque si es en ambos limpia los parlantes.
FrancoB
11/11/18, 16:28:49
Seguimos sin poder modificar los iconos en el pixel Launcher verdad? Esos iconos con fondo blanco los odio y no quiero cambiarle el launcher
Todavía nada, pero podes bajarte uno de la play store y listo.
Chestermingo
11/11/18, 18:47:49
A veces aunque ponga el modo retrato no lo ejecuta hasta que salgas y vuelvas a entrar a la cámara.. Les ha pasado?
Emotive
11/11/18, 21:26:27
¿Tienes la apk de cámara del pixel 3 ? Si es así a mí me pasaba y he pasado a la de stock y va bien.
familia3
11/11/18, 22:00:35
Seguimos sin poder modificar los iconos en el pixel Launcher verdad? Esos iconos con fondo blanco los odio y no quiero cambiarle el launcherLo único que puedes cambiar es la forma del icono
Chestermingo
12/11/18, 00:21:53
¿Tienes la apk de cámara del pixel 3 ? Si es así a mí me pasaba y he pasado a la de stock y va bien.Hablo con la stock si.. Esta tarde me he descargado también la apk del P3 y la verdad que muy bien, lo que cuando pinchas en la foto que haces se me abre las fotos de Google Fotos pero en miniaturas.. [emoji848]
Chestermingo
12/11/18, 00:28:08
Y otra cosita.. En la barra de notificaciones no se puede poner el icono para activar el NFC?
No genera un gasto extra de energía tenerlo siempre activado?
FrancoB
12/11/18, 00:41:49
Y otra cosita.. En la barra de notificaciones no se puede poner el icono para activar el NFC?
Si por supuesto que genera un gasto extra tenerlo siempre activo, mira no me había dado cuenta que no lo podes poner en la barra de notificaciones. Debe estar hecho así no te consume mucha batería, debe ser que consume mucho más que el bluetooth.
Emotive
12/11/18, 01:16:56
Hablo con la stock si.. Esta tarde me he descargado también la apk del P3 y la verdad que muy bien, lo que cuando pinchas en la foto que haces se me abre las fotos de Google Fotos pero en miniaturas.. [emoji848]A mí me pasaba igual.
Grancanario
12/11/18, 15:08:49
No se puede poner en la barra,y lo de gasto de energía yo lo llevo siempre activado,y no noto un consumo extra,gasta más el bluetooth..
Chestermingo
13/11/18, 13:10:45
A mí me pasaba igual.Por lo que veo el problema es que tarda unos segundos en abrirse la galería.. Si sacas la foto y a los 5 segundos pinchas en la miniatura se te abre bien la foto en grande en la pantalla, pero si sacas la foto y pinchas inmediatamente en la miniatura es cuando se te abre el Google Fotos y todas las últimas fotos en miniaturas..
Chestermingo
14/11/18, 19:32:50
También veo que le cuesta enfocar un poco en fotos de paisajes o larga distancia, y a veces las fotos salen un poco desenfocadas.. Les pasa a ustedes?
En este sentido el Huawei Mate 10 enfoca rápido y es raro que salga alguna desenfocada..
Saludos.
FrancoB
14/11/18, 21:55:18
También veo que le cuesta enfocar un poco en fotos de paisajes o larga distancia, y a veces las fotos salen un poco desenfocadas.. Les pasa a ustedes?
En este sentido el Huawei Mate 10 enfoca rápido y es raro que salga alguna desenfocada..
Saludos.
Ni de broma, pon una foto desenfocada capaz que esta enfocando algo que tenes cerca. Por decirte un ejemplo estás queriendo sacar una foto acostado a un paisaje y tu pie esta muy cerca de la foto, entonces esta enfocando el pie.
Y lo de lento tampoco ni de broma.
Chestermingo
14/11/18, 22:20:44
Ni de broma, pon una foto desenfocada capaz que esta enfocando algo que tenes cerca. Por decirte un ejemplo estás queriendo sacar una foto acostado a un paisaje y tu pie esta muy cerca de la foto, entonces esta enfocando el pie.
Y lo de lento tampoco ni de broma.Pongo un ejemplo de unas fotos de esta tarde.. Son desde una azotea y enfocando hacia una pequeña cortina de agua (soy un friki de la meteorología.. je).. Si hacen zoom y se fijan en las casas, en la que fue apuntar y disparar las casas se ven borrosas o pixeladas y en la otra que enfoqué con el dedo en la pantalla si salieron nítidas las casas..
El círculo central del enfoque va y viene, hasta que enfoca, pero aún así a veces me salieron borrosas..
Saludos. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181114/950700328bf7919a2389839ef33eb9d9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181114/dcde78fd3a9b312ee09cb08eaf9ddd88.jpg
FrancoB
14/11/18, 23:11:01
Limpiaste el lente?
Chestermingo
14/11/18, 23:44:00
Limpiaste el lente?Si estaba limpia.. Desde que lo probé la primera vez y comparándolo con el Huawei Mate 10 siempre he visto que le cuesta un poco enfocar.. Y hablando siempre de larga distancia y por la tarde, por lo que no sé si será por la falta de luz.. Porque en pleno día no me suena que le pase, ni tampoco en distancias cortas.. Y lo mismo con la apk stock como con la del Pixel 3.. [emoji848][emoji848][emoji848]
FrancoB
15/11/18, 20:00:48
Si estaba limpia.. Desde que lo probé la primera vez y comparándolo con el Huawei Mate 10 siempre he visto que le cuesta un poco enfocar.. Y hablando siempre de larga distancia y por la tarde, por lo que no sé si será por la falta de luz.. Porque en pleno día no me suena que le pase, ni tampoco en distancias cortas.. Y lo mismo con la apk stock como con la del Pixel 3.. [emoji848][emoji848][emoji848]
Ahí esta el problema, llévalo a la garantía. Pense que lo tenías hace mucho y de un día para al otro notaste eso.
Chestermingo
18/11/18, 12:28:51
Ahí esta el problema, llévalo a la garantía. Pense que lo tenías hace mucho y de un día para al otro notaste eso.Cómo puede ponerme en contacto con Google mediante chat que lo leí en algún sitio?
FrancoB
18/11/18, 15:50:37
Cómo puede ponerme en contacto con Google mediante chat que lo leí en algún sitio?
Me mataste, eso sabes que nunca lo pude hacer. Se que tenes que ir a configuración ayuda y de ahí no se. Capaz que ami no me sale porque como lo importe el pixel 2 y puse region Argentina aca no se vende.
FrancoB
19/11/18, 16:31:49
Hola, soy el único que ya se acostumbro a los nuevos gestos de la barra de navegación? La verdad que al fin y al cabo son bastante más intuitivos que la botonera clásica, intente volver a la botonera y no puedo más. Re obsoleto me pareció.
Aunque noto 1 solo inconveniente, si hago un swipe para abrír la multitarea no se abre la anterior que tuve, o sea yo cierro siempre todo en multitarea y bloqueo el celu, acá cuando hago la multitarea no me aparece, tengo que darle al home y luego multitarea. Como que hay un retraso en la aplicación anterior
Hola, soy el único que ya se acostumbro a los nuevos gestos de la barra de navegación? La verdad que al fin y al cabo son bastante más intuitivos que la botonera clásica, intente volver a la botonera y no puedo más. Re obsoleto me pareció.
Aunque noto 1 solo inconveniente, si hago un swipe para abrír la multitarea no se abre la anterior que tuve, o sea yo cierro siempre todo en multitarea y bloqueo el celu, acá cuando hago la multitarea no me aparece, tengo que darle al home y luego multitarea. Como que hay un retraso en la aplicación anterior
Me acostumbré en la beta y tampoco hay manera de volver. En mi caso la multitarea va genial, muy rápido y fácil de hacer. Tengo un familiar que es fan de Apple y cada vez que me ve usarlo se queda a cuadros. Está dudando en comprarse el 3 XL...
A mi últimamente no me carga o carga exesivamente lento a la primera (por ejemplo, durante toda la noche no carga totalmente la batería). Tengo que reiniciar el móvil y a partir de ahí vuelvo a conectar el cargador y va como un tiro. ¿Alguien más con un problema similar?
Desde que instalé el último parche noto problemas también...
FrancoB
20/11/18, 18:52:56
Me acostumbré en la beta y tampoco hay manera de volver. En mi caso la multitarea va genial, muy rápido y fácil de hacer. Tengo un familiar que es fan de Apple y cada vez que me ve usarlo se queda a cuadros. Está dudando en comprarse el 3 XL...
Rarisimo ahora me funciona bien jaja.
Consulta existe alguna forma en Android Stock (se que en las demás capas de samsung, huawei, xiaomi, etc etc etc. se puede) que al estar bloqueado no puedas ni apagar, ni tocar la barra de notificaciones? O sea porque si lo tengo bloqueado puedo prender linterna, wifi, gps, datos, apagarlo.
Es más que nada por si lo llegan a robar tener la seguridad de que siempre va a estar prendido y lo podes rastrear.
pepeblack
20/11/18, 22:34:24
Me pasa que cuando activo , la pantalla activa siempre me muestra una imagen horrosa, no sé xq está así he pasado muchos test a la pantalla y no le muestra que se halla deteriorado.el AOD Monse que le pasa que me.va medio loco en la parte inferior derecha se pone amarilla pero solo ocurre x momentos , a alguien más le sucede , he restaurado de fábrica pero sigue el problema, x momentos se arregla.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181120/949e9f9fc801e6921d008bc9839ff2ac.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181120/be491976109f2103b7e7d4463b4bce0d.jpg
FrancoB
20/11/18, 23:45:37
Me pasa que cuando activo , la pantalla activa siempre me muestra una imagen horrosa, no sé xq está así he pasado muchos test a la pantalla y no le muestra que se halla deteriorado.el AOD Monse que le pasa que me.va medio loco en la parte inferior derecha se pone amarilla pero solo ocurre x momentos , a alguien más le sucede , he restaurado de fábrica pero sigue el problema, x momentos se arregla.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181120/949e9f9fc801e6921d008bc9839ff2ac.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181120/be491976109f2103b7e7d4463b4bce0d.jpg
Tiene una pinta de que se te esta quemando la pantalla
Rarisimo ahora me funciona bien jaja.
Consulta existe alguna forma en Android Stock (se que en las demás capas de samsung, huawei, xiaomi, etc etc etc. se puede) que al estar bloqueado no puedas ni apagar, ni tocar la barra de notificaciones? O sea porque si lo tengo bloqueado puedo prender linterna, wifi, gps, datos, apagarlo.
Es más que nada por si lo llegan a robar tener la seguridad de que siempre va a estar prendido y lo podes rastrear.
En mi caso los datos no puedo apagarlos sin que me pida el PIN o la huella. Lo del apagado creo que se puede forzar en todos los teléfonos así que creo que sea de gran ayuda.
pisapedales24
21/11/18, 13:18:03
Hola buenas... No se si Le pasa a alguien pero en mi caso el terminal me hace cosas raras. Me explico yo normalmente suelo cerrar todas las aplicaciones y aveces cuando cojo el móvil del bolsillo y lo desbloqueo me encuentro con el navegador abierto, la agenda, el asistente de voz ( lo tengo configurado para apretar fuerte) .. Y esta última vez que por eso me he decidido a escribir.. Teniendo en el bolsillo me hace el solo una llamada de WhatsApp a un número de teléfono que no tengo en la agenda.. A alguien Le pasa algo parecido o alguna solución.. Es de expediente X.. Gracias
FrancoB
21/11/18, 17:07:13
Hola buenas... No se si Le pasa a alguien pero en mi caso el terminal me hace cosas raras. Me explico yo normalmente suelo cerrar todas las aplicaciones y aveces cuando cojo el móvil del bolsillo y lo desbloqueo me encuentro con el navegador abierto, la agenda, el asistente de voz ( lo tengo configurado para apretar fuerte) .. Y esta última vez que por eso me he decidido a escribir.. Teniendo en el bolsillo me hace el solo una llamada de WhatsApp a un número de teléfono que no tengo en la agenda.. A alguien Le pasa algo parecido o alguna solución.. Es de expediente X.. Gracias
Si lo tienes bloqueado en el bolsillo y te hace una llamada a un número que no tenes agendado... claramente tenes un virus. Resetealo ya de fabrica y no guardes nada a tu computadora, si quieres guardar fotos hace copia por google fotos
Rafasc99
24/11/18, 18:00:37
Creo que tengo problemas con la carga. Siempre tarda más o menos 2 horas y media en cargar (que me parece bastante la verdad), pero es que van ya dos veces que lo pongo y carga muy lento, tanto como para no cargarse ni en 5 horas.
Lo tengo una semana solo, ¿será tema del cargador o del teléfono? Porque software lo dudo.
Si está frío, a mí también me tarda en cargar. Pero si lo pones cuando acabas de andar con el, vamos haciendo trabajar el procesador y la batería, entonces que carga bien.
Incluso, me carga mejor con el encendido que cuando está apagado!!!Creo que tengo problemas con la carga. Siempre tarda más o menos 2 horas y media en cargar (que me parece bastante la verdad), pero es que van ya dos veces que lo pongo y carga muy lento, tanto como para no cargarse ni en 5 horas.
Lo tengo una semana solo, ¿será tema del cargador o del teléfono? Porque software lo dudo.
FrancoB
26/11/18, 06:39:54
Consulta acabo de ver un video en instagram de un pixel que estaba escribiendo en español y se traducía al instante en inglés, mandando un mail por Gmail. Alguno sabe como hacer esto?
diegola
26/11/18, 07:17:54
Cuando sale el teclado de Google le das a la G , luego al icono del traductor y a medida que vas escribiendo te lo pasa al idioma que le indiquesConsulta acabo de ver un video en instagram de un pixel que estaba escribiendo en español y se traducía al instante en inglés, mandando un mail por Gmail. Alguno sabe como hacer esto?
FrancoB
26/11/18, 16:26:56
Cuando sale el teclado de Google le das a la G , luego al icono del traductor y a medida que vas escribiendo te lo pasa al idioma que le indiques
Gracias, alguno sabe como configurar correctamente en teclado de Google? Me parece demasiado obsoleto porque le puse que no quiero que me corrija y a veces me corrije o si le doy a una palabra que esta en la parte superior de las que predice, le doy a esa palabra y me pone otra distinta...
Entonces ahora estoy usando swiftkey
Gracias, alguno sabe como configurar correctamente en teclado de Google? Me parece demasiado obsoleto porque le puse que no quiero que me corrija y a veces me corrije o si le doy a una palabra que esta en la parte superior de las que predice, le doy a esa palabra y me pone otra distinta...
Entonces ahora estoy usando swiftkeyNo será por esa app que usas, por cierto yo uso el que viene por defecto y todo bien
FrancoB
26/11/18, 19:43:05
No será por esa app que usas, por cierto yo uso el que viene por defecto y todo bien
No entendí a que app te refieres, lo use sin tener instalado el SwiftKey y sigue funcionando mal.
FrancoB
26/11/18, 20:22:03
Ah una cosa muy extraña con el esta sonando, hace como 1 semana no me funciona, no detecta nada. Probé sin funda y puse un tema en la compu para ver si lo detectaba y nada
Rafasc99
02/12/18, 23:26:05
Si está frío, a mí también me tarda en cargar. Pero si lo pones cuando acabas de andar con el, vamos haciendo trabajar el procesador y la batería, entonces que carga bien.
Incluso, me carga mejor con el encendido que cuando está apagado!!!
Así lo he estado haciendo, pero cuando llega al 98% ya es prácticamente imposible que avance.
A veces llega al 99%, pero muy pocas. Una vez quitando y poniendo el cargador subió al 100%, pero al minuto, con el cargador conectado, bajó al 99% otra vez.
Chestermingo
02/12/18, 23:30:55
Ahí esta el problema, llévalo a la garantía. Pense que lo tenías hace mucho y de un día para al otro notaste eso.Bueno finalmente voy a tirar de garantía.. He tenido la oportunidad de probar otro pixel 2 XL y hacer las mismas fotos, y en el otro ninguna desenfocada y en el mío bastantes..
Después de hacer las pruebas lo restauré a valores de fábrica que era lo último que me faltaba probar, pero nada, al volver a hacer las pruebas algunas fotos seguían saliendo desenfocadas..
Me puse en contacto con Google y me dijeron que sin problema me ofrecían un reemplazo del terminal, que lo podía gestionar con ellos o a través de Orange..
Y el tema es que le saqué otro pixel 2 XL a mi mujer por Orange que por el Black Friday se me quedaba a 13,23€ al mes por 24, y con ese es con el que he hecho las pruebas..jeje. Porque ella está encantada también con las fotos y selfies que hace este terminal, y su LG G4 ya está cascadillo por todos lados..je.
Bueno ya les contaré qué tal el nuevo terminal y si tengo más suerte..
Saludos
gauntletmetal
04/12/18, 10:42:40
Me acabo de dar cuenta de que aunque ponga un tema "claro" de pantalla, la cortina de ajustes rápidos sigue en modo "oscuro". EL box de aplicaciones no, se pone claro, pero la cortina está en oscuro... ¿A alguien más le ha pasado?
guillesalazar99
04/12/18, 11:05:48
Me acabo de dar cuenta de que aunque ponga un tema "claro" de pantalla, la cortina de ajustes rápidos sigue en modo "oscuro". EL box de aplicaciones no, se pone claro, pero la cortina está en oscuro... ¿A alguien más le ha pasado?
A mi tambien me pasa. Los temas de las apps también se pone en modo claro pero la cortina sigue en oscuro.
gauntletmetal
04/12/18, 11:16:30
A mi tambien me pasa. Los temas de las apps también se pone en modo claro pero la cortina sigue en oscuro.
Pues vaya cagada. :oh:
diegola
04/12/18, 12:45:01
Mira si tienes en opciones de desarrollador lo activado lo de modo oscuroMe acabo de dar cuenta de que aunque ponga un tema "claro" de pantalla, la cortina de ajustes rápidos sigue en modo "oscuro". EL box de aplicaciones no, se pone claro, pero la cortina está en oscuro... ¿A alguien más le ha pasado?
gauntletmetal
04/12/18, 14:57:55
Mira si tienes en opciones de desarrollador lo activado lo de modo oscuro
Gracias compi, era eso. :ok:
Crack!!!!
Me pasaba lo mismo!!!!Mira si tienes en opciones de desarrollador lo activado lo de modo oscuro
Sr.Luna
11/12/18, 20:29:17
Hola a todos,
tengo el pixel 2xl desde hace poco, está fabricado en marzo del 2018.
La cosa es que al hacer fotos, veo que las imágenes hechas con la trasera me salen con un color diferente (p.ej: una cara ligeramente rojiza), sin embargo al ver esa mismas imágenes en el ordenador están perfectas. La pantalla lo tengo en el modo "colores naturales" (en el modo mejorado, no veo cambio alguno, y en el saturado me pone los colores más cálidos aún), sin el modo nocturno. También se nota ese tono cálido en las fotografías de internet ¿Es normal?
Todo esto me di cuenta cuando editaba una foto desde el móvil para que se viera bien, hasta que cogí el PC y vi el desastre que le hice. El tema de visualizar vídeos no me he dado cuenta, hasta ahora, por lo que no me preocupa demasiado.
Recuerdo, en algún vídeo de topes de gama, comentaron que no se retocaran las fotos porque en realidad salían bien, pero no sé si era por la pantalla azulada.
FrancoB
15/12/18, 05:51:17
Soy el único que piensa que esta mal implementando el modo oscuro? La idea no sería que ahorres batería ya que es una amoled? Si esa es la idea porque no me ponen negros puros porque con un gris como esta puesto no ahorro nada de batería.
jandro00
16/12/18, 19:11:25
Hola compis.
Desde la actualización de noviembre me funciona y deja de funcionar el sensor de proximidad, aveces se queda la pantalla a oscuras y con los audios del WhatsApp igual. Otras veces no, y si apagarlo vuelve a ir bien. Por eso no se si será software o hardware?
Le pasa a alguien más?
Un saludo.
jandroflu
19/12/18, 00:47:27
A mi lo q me pasa desde la actualización de diciembre es q a veces al desbloquear el teléfono se me queda la pantalla en negro.
FrancoB
22/12/18, 19:20:56
Alguno sabe alguna forma de poner el teclado de Google en Negro Total? Siempre que pongo negro y que no se noten las teclas no se puede, me pone gris Obligatorio. Probé con una foto en negro y nada tampoco.
Solamente en el teclado de SwiftKey puedo poner en negro total.
familia3
23/12/18, 04:52:10
Acabo de descargar un fondo totalmente negro y aplicarlo al teclado 1150182
Dejo el fondo que aplique para que pruebes
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181223/276851c769606574f7d6aa5fd6aaa7f2.jpg
diegola
23/12/18, 08:02:11
Alguno sabe alguna forma de poner el teclado de Google en Negro Total? Siempre que pongo negro y que no se noten las teclas no se puede, me pone gris Obligatorio. Probé con una foto en negro y nada tampoco.
Solamente en el teclado de SwiftKey puedo poner en negro total.Lo tienes de serie para hacerlohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181223/0e1c7caffe9e2b0b68ec4f2f485f691d.jpg
FrancoB
23/12/18, 16:02:44
Lo tienes de serie para hacerlohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181223/0e1c7caffe9e2b0b68ec4f2f485f691d.jpg
Puse exactamente ese y sigue todo en gris
diegola
23/12/18, 16:03:31
Puse exactamente ese y sigue todo en grisPues raro a mí me lo deja en negro
FrancoB
23/12/18, 17:30:16
Acabo de descargar un fondo totalmente negro y aplicarlo al teclado 1150182
Dejo el fondo que aplique para que pruebes
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181223/276851c769606574f7d6aa5fd6aaa7f2.jpg
Pues raro a mí me lo deja en negro
Acabo de quitar las actualizaciones y volverlas a instalar. Y ahora si me deja poner ese tema en negro y le fondo tmb en negro.
Pero lo que si no se puede poner en negro es la barra de espacio si tienes ingles y español.
FrancoB
27/12/18, 00:43:20
Al final nuevamente quite el gboard y volví al SwiftKey.
Es horrible el Gboard en cuanto a predicciones y me autocorrije muchas veces sin darle a nada y tengo desactivado la autocorreccion. Pongo desde y me corrije a Fedde... Ninguna lógica jaja.
Disculpen si le jode a alguien que me queje pero no puedo creer que funcione así el gboard
Ballock
12/01/19, 12:51:23
Con temperaturas bajas carga lento el bicho no? porque en mi casa hace frio y el bicho carga como sino tuviese carga rápida.
Me autocontesto.
Según detalla Krysztof Borczuch, si la batería de su teléfono no supera los 20 grados de temperatura, el cargador del Pixel sólo es capaz de ofrecer 750 mA de carga. Sin embargo, si la temperatura está en torno a los 22 y 23 grados, la intensidad de carga sube hasta los 3 amperios, consiguiendo así el modo de carga rápida. Viendo que el problema parecía localizarse, en Android Police decidieron hacer también sus propias pruebas, y han podido confirmar que el Pixel 2 XL recibía menos de 4W a bajas temperaturas.
https://www.engadget.com/es/2018/02/19/descubren-carga-rapida-pixel-2-depende-temperatura-bateria/
aurelio88
17/02/19, 12:46:31
Si ponéis un fondo oscuro ( por ejemplo ) la tierra en movimiento,veis como si la cortina de ajustes rápidos no se escondiera del todo ? Noto como que se queda 2mm desplegada en la parte superior.
Al final nuevamente quite el gboard y volví al SwiftKey.
Es horrible el Gboard en cuanto a predicciones y me autocorrije muchas veces sin darle a nada y tengo desactivado la autocorreccion. Pongo desde y me corrije a Fedde... Ninguna lógica jaja.
Disculpen si le jode a alguien que me queje pero no puedo creer que funcione así el gboardPrueba ahora con las actualizaciones está mejor
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Uncle pixel
24/03/19, 03:50:02
Amigos hola buenas tardes, soy de México.
Me hice de un Google pixel 2 y estuve actualizando las updates que me lanza el celular y hoy en la mañana así como así encendí mi Google pixel y pum me sale un menú como si hubiese flasheado el cel y me dice load error..
Es todo mi cel no entra a nada! Me costó carísimo alguien sabe que puedo hacer?? Lo lleve a qué le flashiaran pero ningún técnico puede aún.
😭😭😭😭😭
Todos mis problemas empezaron desde que Android pie llegó 😠😠😠 maldición
Que debería hacer?? Ayudaa
fertraceur
14/04/19, 12:14:31
Hola buenas, no os pasa que en la ultima actualizacion el PC tarda la vida en reconocer el movil, me tarda como 3 minutos
Hola buenas, no os pasa que en la ultima actualizacion el PC tarda la vida en reconocer el movil, me tarda como 3 minutos3 minutos ?? Man creo que algo tiene tu Windows el mío no demora tanto a lo más al minuto
fertraceur
17/04/19, 15:36:14
3 minutos ?? Man creo que algo tiene tu Windows el mío no demora tanto a lo más al minuto
Algo tiene el movil que cualquier otro dispositivo lo reconoce al instante pero el movil desde que actualizo, dejo de reconocerse al instante
Última beta y en mi caso lo reconoce al instante en Windows 10. Conectado por USB-C directamente.
Algo tiene el movil que cualquier otro dispositivo lo reconoce al instante pero el movil desde que actualizo, dejo de reconocerse al instanteBueno en mi caso solo cuando entro y quito el protector entra a Windows y eso que llevo la última actualización
fertraceur
26/04/19, 18:04:04
Última beta y en mi caso lo reconoce al instante en Windows 10. Conectado por USB-C directamente.
Yo hablo de Pie compi, no estoy en la beta, he leido que pasa a bastante gente en foros ingleses
fertraceur
28/04/19, 15:26:37
Parece que es el cable que viene con el movil al final, acabo de probar con el de un samsung que es USB-C a USB-A y reconoce el pc al instante
davidsebr
10/05/19, 11:54:00
Desde la última actualización de mayo no me reconoce los auriculares bluetooth. He probado con otros teléfonos y sin problema, además si me reconoce la TV pero no los auriculares. ¿Alguien sabe que puede ser? Gracias!
Desde la última actualización de mayo no me reconoce los auriculares bluetooth. He probado con otros teléfonos y sin problema, además si me reconoce la TV pero no los auriculares. ¿Alguien sabe que puede ser? Gracias!Igual digo una tontería, pero me pasó con el bluetooth del coche, había llegado al máximo de emparejamientos y cuando quería añadir el móvil nuevo no me dejaba, y me daba una rabia de cojines por ser el nuevo. Hasta que un día le hice un reset sin querer y listo
buenas
Alguno de vosotros ha tenido el problema de la camera?
és que quando intento abrir la misma, me dá error!!
por lo que é visto, es um problema que solo la garantia lo solucionará...
chiforimpulaMX
23/07/19, 06:40:47
Acabo de comprar el pixel 2xl y siento que la pantalla no da una buena definición con los vídeos en especial de YouTube soy yo o estoy en lo correcto??
victor325
22/09/19, 14:50:14
Hola
Mi mujer tiene un 2XL desde mayo aprox y desde hace una semana le esta distorsionando muchisimo tanto el microfono como el altavoz inferior.
Lei algo similar en el anterior modelo pero de este no tengo conocimiento de ello.
A alguien mas le ha pasado?
manu3gs
10/10/19, 21:57:09
Hola, buenas noches. Me acabo de hacer hoy con un Pixel 2XL de segundamano, salvo una mariquita en una esquina, impecable todo lo demás. Hasta ahora muy buenas sensaciones.
Ahora, he actualizado todo, todo, pero Chrome, en la Play Store, tiene una actualización de unos 7MB. Pues bien, le doy a actualizar, descarga y se pone a instalar, y se queda infinitamente instalando. He reiniciado, he probado con datos, wifi,... pero no me instala la actualización.
Alguna sugerencia?
Jok3r_pok3r perdona compañero, te cito porque sé que eres uno de los máquinas de la zona Pixel.
manu3gs
11/10/19, 13:54:46
Actualizo, hoy me ha saltado alguna actualización más, le he dado a actualizar todo y por fin lo ha hecho Chrome.
Saludos
manu3gs
11/10/19, 13:55:10
Repetido
aurelio88
13/11/19, 00:40:24
Alguno se le quedan grises las fuentes en ocasiones?
cualla84
18/11/19, 21:13:02
Hola a todos, os cuento:
Esta mañana, de repente, ha empezado a fallar el móvil. Al bloquearse, ya sea por pulsar el botón o por el tiempo de espera de pantalla, cuando pasan un par de minutos con la pantalla apagada, el móvil muere. Pero de una forma rara, porque si tengo notificaciones sin leer, el led se enciende, pero si me llamo al móvil, da apagado!
He probado teniendo wifi, sólo datos, modo avión, sin sim y siempre pasa.
Si la pantalla está encendida no hay ningún problema.
Le hice un reset de fábrica pero todo sigue igual.
Alguna idea?
kharhan
06/12/19, 13:13:25
Alguno se le quedan grises las fuentes en ocasiones?nop
eeepppggg
22/01/20, 07:14:03
Hola. Alguien tiene problemas al usar un USB para ver películas? No hay forma de que lo acepte siempre me da error. Lo he formateado varias veces pero no consigo que lo lea. Me pide formatear siempre. Gracias
Hola. Alguien tiene problemas al usar un USB para ver películas? No hay forma de que lo acepte siempre me da error. Lo he formateado varias veces pero no consigo que lo lea. Me pide formatear siempre. GraciasSomos dos la verdad me parece raro
Hola a todos, os cuento:
Esta mañana, de repente, ha empezado a fallar el móvil. Al bloquearse, ya sea por pulsar el botón o por el tiempo de espera de pantalla, cuando pasan un par de minutos con la pantalla apagada, el móvil muere. Pero de una forma rara, porque si tengo notificaciones sin leer, el led se enciende, pero si me llamo al móvil, da apagado!
He probado teniendo wifi, sólo datos, modo avión, sin sim y siempre pasa.
Si la pantalla está encendida no hay ningún problema.
Le hice un reset de fábrica pero todo sigue igual.
Alguna idea?En teoría es software parece, pero si has hecho reset de fabrica capaz tengas usar la garantía
cualla84
30/01/20, 16:13:00
En teoría es software parece, pero si has hecho reset de fabrica capaz tengas usar la garantíaAl final tuve que tirar de garantía, y me mandaron otro nuevo
Al final tuve que tirar de garantía, y me mandaron otro nuevoAl menos cumplieron
En teoría es software parece, pero si has hecho reset de fabrica capaz tengas usar la garantíaMe ha pasado exactamente lo mismo,puedo estar con el teléfono 1 hora con la pantalla encendida y no pasa nada pero como se apague ,se queda bloqueado con el salvapantallas de la hora y ya no se puede encender,toca reiniciar.
theasters
03/02/20, 07:49:28
Me ha pasado exactamente lo mismo,puedo estar con el teléfono 1 hora con la pantalla encendida y no pasa nada pero como se apague ,se queda bloqueado con el salvapantallas de la hora y ya no se puede encender,toca reiniciar.
Prueba a desactivar el salvapantallas. Si no reset de fábrica.
Prueba a desactivar el salvapantallas. Si no reset de fábrica.Gracias,ya está echo el reset de fabrica y sigue igual,es muy raro porque parece de software pero no lo es, incluso si pongo Spotify y se bloquea la pantalla no se produce el error,es como si tiene algo trabajando en segundo plano no pasa,muy raro.
theasters
04/02/20, 06:51:42
Gracias,ya está echo el reset de fabrica y sigue igual,es muy raro porque parece de software pero no lo es, incluso si pongo Spotify y se bloquea la pantalla no se produce el error,es como si tiene algo trabajando en segundo plano no pasa,muy raro.
Después del reset deberías probar si lo hace antes de restaurar aplicaciones, para descartar que sea un problema del terminal.
Después del reset deberías probar si lo hace antes de restaurar aplicaciones, para descartar que sea un problema del terminal.Eso hice nada más resetear,sin ninguna aplicación y seguía igual.
Gracias.
Sr.Luna
08/03/20, 12:54:53
Hola buenas,
tengo 2 problemas, uno que el wifi se enciende sin que yo lo haga y la otra es que no me reacciona en hacer scroll horizontal (deslizar imágenes de derecha a izquierda), me imagino que esto será por una actualización de Instagram o porque llevo una pantalla protectora
diegola
08/03/20, 13:00:40
Hola buenas,
tengo 2 problemas, uno que el wifi se enciende sin que yo lo haga y la otra es que no me reacciona en hacer scroll horizontal (deslizar imágenes de derecha a izquierda), me imagino que esto será por una actualización de Instagram o porque llevo una pantalla protectoraYo hoy cuando desactive el wifi me salió una notificación que mañana se me conectaría a una red en cuanto hubiera señal. A lo mejor es algo de eso. Cada cuanto se te activa?
Sr.Luna
08/03/20, 13:03:08
No hay un horario fijo, lo noto sobretodo cuando estoy fuera de casa y tiro de datos... hasta alguna vez he visto que se enciende cuando tenía la barra de notificaciones desplegada para encender los datos. Sin embargo, no me salen notificaciones, sólo la interrogación al lado de la señal del wifi
Yo hoy cuando desactive el wifi me salió una notificación que mañana se me conectaría a una red en cuanto hubiera señal. A lo mejor es algo de eso. Cada cuanto se te activa?
diegola
08/03/20, 13:04:59
No hay un horario fijo, lo noto sobretodo cuando estoy fuera de casa y tiro de datos... hasta alguna vez he visto que se enciende cuando tenía la barra de notificaciones desplegada para encender los datos. Sin embargo, no me salen notificaciones, sólo la interrogación al lado de la señal del wifiTienes esa opción activada?1267030
Sr.Luna
08/03/20, 13:17:04
¿La de notificaciones de redes abiertas?, si, tengo esa activada, pero no me llega ninguna notificación
Tienes esa opción activada?1267030
diegola
08/03/20, 13:18:15
¿La de notificaciones de redes abiertas?, si, tengo esa activada, pero no me llega ninguna notificaciónLa primera la de activar wifi automáticamente
Sr.Luna
08/03/20, 13:31:57
No, que va, está desactivada
La primera la de activar wifi automáticamente
Hola compañeros.
Llevo unos días con un problema con las notificaciones lo mismo del sistema que de las aplicaciones.El problema es que lo normal es que salgan unos momentos en pantalla y se quiten pero a mí me pasa que se quedan fijas y no las puedo quitar.
Os mando una captura
theasters
21/04/20, 08:02:24
Hola compañeros.
Llevo unos días con un problema con las notificaciones lo mismo del sistema que de las aplicaciones.El problema es que lo normal es que salgan unos momentos en pantalla y se quiten pero a mí me pasa que se quedan fijas y no las puedo quitar.
Os mando una captura
Que launcher utilizas ?
Que launcher utilizas ?Hola.
El que viene con el teléfono.
theasters
22/04/20, 07:46:18
Hola.
El que viene con el teléfono.
Imagino que has probado a borrar la caché del launcher, si no lo has hecho hazlo.
Puedes probar también unos días (para mí se ha quedado para siempre) Lawnchair es el pixel pero más configurable. La versión 2.0.2338 funciona muy bien con Android 10.
Imagino que has probado a borrar la caché del launcher, si no lo has hecho hazlo.
Puedes probar también unos días (para mí se ha quedado para siempre) Lawnchair es el pixel pero más configurable. La versión 2.0.2338 funciona muy bien con Android 10.Nada,ya he probado y sigue igual.
He intentado hacer un wipe caché desde el recovery pero por lo visto en esta versión de Android ya no está la opción.
theasters
23/04/20, 07:38:11
Nada,ya he probado y sigue igual.
He intentado hacer un wipe caché desde el recovery pero por lo visto en esta versión de Android ya no está la opción.
Pues instala el lawnchair y solucionado.
Pues instala el lawnchair y solucionado.No es del Launcher,pasa en cualquier aplicación también.
Pero ya de paso estoy probando el Launcher que me has recomendado.
familia3
24/04/20, 13:21:50
No es del Launcher,pasa en cualquier aplicación también.
Pero ya de paso estoy probando el Launcher que me has recomendado.Te viene bien una instalación limpia o intentar borrar caché del teléfono a ver si se soluciona
Te viene bien una instalación limpia o intentar borrar caché del teléfono a ver si se solucionaGracias.
¿Cómo podría borrar el caché del teléfono porque desde el recovery no lo veo?
familia3
24/04/20, 15:53:48
Gracias.
¿Cómo podría borrar el caché del teléfono porque desde el recovery no lo veo?Eso me temía. Me parecía que habían quitado ... Lo mejor al final instalación limpia
Sebring
24/04/20, 19:57:39
Reportado problema, que por lo visto es general.
Links sent from laptop to phone using "Send to Your Device" don't open
Same problem.
Windows 10 Chrome version: 81.0.4044.122 (64 bit)
Android 10 (Pixel 2XL) Chrome version: 81.0.4044.111
Desktop to mobile: not work.
Mobile to desktop: work.
https://support.google.com/chrome/thread/41366938?hl=en
Un saludo.
Sebring
27/04/20, 21:30:59
Reportado problema, que por lo visto es general.
https://support.google.com/chrome/thread/41366938?hl=en
Un saludo.
Problema resuelto con la actualización de Chrome en la Play Store (versión 81.0.4044.117).
Un saludo
JDSalinger
08/05/20, 03:39:42
Una pregunta a los que tenéis el teléfono. Estoy pensando en hacerme con uno, pero después de ver y leer varias reviews, por lo visto tiene un pero, la pantalla. Específicamente que azulea/verdea según el angulo de visión. ¿Es esto cierto? ¿Se llegó a resolver de algún modo?
Gracias por la ayuda.
Una pregunta a los que tenéis el teléfono. Estoy pensando en hacerme con uno, pero después de ver y leer varias reviews, por lo visto tiene un pero, la pantalla. Específicamente que azulea/verdea según el angulo de visión. ¿Es esto cierto? ¿Se llegó a resolver de algún modo?
Gracias por la ayuda.Para mí no es un problema.
Es cierto que cuando lo enciendes por primera vez, dices joer la he cagado, pero creo que con el tiempo desaparece porque no creo que haya ninguna actualización que haya ido directamente a resolver este asunto.
No me he vuelto a fijar en este tema
theasters
11/05/20, 07:43:57
Gracias por la ayuda.
Ese problema sólo lo tiene el XL el 2 no tiene ningún problema.
JDSalinger
11/05/20, 19:35:36
Ese problema sólo lo tiene el XL el 2 no tiene ningún problema.
Si, si, me refiero al XL.
JDSalinger
14/05/20, 13:43:22
Para mí no es un problema.
Es cierto que cuando lo enciendes por primera vez, dices joer la he cagado, pero creo que con el tiempo desaparece porque no creo que haya ninguna actualización que haya ido directamente a resolver este asunto.
No me he vuelto a fijar en este tema
No me deja muy tranquilo tu respuesta, la verdad.
Pero gracias por la info ;)
Rafasc99
14/05/20, 13:59:13
Gracias por la ayuda.
Los modelos más nuevos ya es bastante discreto. Impacta cuando lo enciendes por primera vez por el modo de pantalla que viene por defecto, pero es cosa de configurarlo desde los ajustes.
Una vez tocado ese ajuste, si lo miras de lado, pues algo azul se ve, pero no es nada grave. En el día a día y con ángulos de visión normales, no se ve absolutamente nada raro.
pituflas
10/06/20, 19:08:53
¿Alguien más tiene el error del audio bajo tanto en llamadas como en multimedia?
psal0002
12/10/20, 16:13:14
Tengo un problema por si alguien me a pasado y me puede ayudar. Estando en gmail intento imprimir un email y me sale la pantalla de imprimir. Pero al elegir impresora o bien guardar en PDF, falla y no deja. Alguno le pasa. He intentado borrando cache, datos, volver a instalar pero no sé soluciona.
Adjunto dejo la pantalla que me queda...
1322665
psal0002
12/10/20, 16:37:50
Otro error que tengo es con android auto. Se conectó por primera vez bien y funcionando, pero desde hace días se conecta y conecta hasta que al final no deja conectarse a la pantalla de mi vw Tiguan MK2. Alguien tiene idea que puede pasar. gracias.
yo desde que actualize, ya no puedo usar mi dac fiio E17k, se conecta pero no se escucha nada es como si tuviera el volumen apagado.
lucasm87
22/10/20, 13:36:12
A mi por ejemplo cuando lo dejo de usar o lo bloqueo se me apaga repentinamente. Mientras se esta cargando o en uso no. Tuve qué instarle una app qué hace de always on display para que no se apague ya que con el AOD nativo del teléfono también se me apaga o queda la pantalla congelada.. rarisimoo... A algunos le paso algo similar alguna vez?
jogar25
26/05/22, 10:44:31
Buenos dias!!
hace un par de dias me falla la cámara. No abre la aplicación. He probado a reiniciar, borrar cache, entrar en modo seguro..nada.Solo me queda restaurar a fabrica , algo que no voy a hacer. Además me he fijado que la linterna no se puede abrir porque dice que la cámara está en uso. He probado también a instalar otra aplicación y me dice quela cámara está en uso. ¿Problema hw?
kharhan
31/08/22, 10:41:04
Buenos dias!!
hace un par de dias me falla la cámara. No abre la aplicación. He probado a reiniciar, borrar cache, entrar en modo seguro..nada.Solo me queda restaurar a fabrica , algo que no voy a hacer. Además me he fijado que la linterna no se puede abrir porque dice que la cámara está en uso. He probado también a instalar otra aplicación y me dice quela cámara está en uso. ¿Problema hw?me pasa exactamente lo mismo, he restaurado a fábrica ni se sabe, hay veces que va la cámara y luego deja de ir y otras que directamente no va, por lo que he leído por ahí y por lo que veo debe de ser un problema de SFW alguna app o proceso se queda engancha con la cámara y no la abre, hoy intentaré instalar una ROM para ver si limpiando todos los datos con un wype vuelve a funcionar. ¿Has conseguido que te funcione?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.