Ver la Versión Completa : ¿Lo cambiariariais por un Mi 8?
Xplosion
13/08/18, 03:10:12
Suponiendo q más o menos costaran lo mismo..
Las principales desventajas del mate para mí son su tamaño y rendimiento de la cámara..
Yo sí lo cambiaría, de hecho yo iba hacerlo es un pedazo telefonazo.
Saludos
Franagan1975
13/08/18, 03:16:57
SaludosNunca los xiaomi han estado en los top a nivel fotografico por el resto de especificaciones si valen la pena a lo mejor este mi8 si llega a ese top, el mate 10 se come con papas mi6 y al mix 2s en cámara
Franagan1975
13/08/18, 03:21:59
SaludosOtro punto negativo de xiaomi es que se actualiza mucho menos asiduamente que los huawei mate 10, diferente si vienen con android de fábrica entonces mas rápido que el mate 10
No,
Por cámara y por no tener un iPhone clon.
Últimamente los móviles cada vez tienen menos personalidad.
Yo tb me lo estaba planteando...voy a esperar a la dichosa actualización 8.1 a ver si mejora en grabación de video que es lo q peor veo.
El Xiaomi mi8 me gusta mucho..la cámara no la veo mejor que nuestro mate 10..pero el video graba a 4k 60fps y creo que mejor estabilizado que el nuestro ..
En el mate 10 el video es lo peor de la camara
Emiliux
13/08/18, 09:00:40
Y cambiar a la huella detras, y sin Jack no! Gracias pero no!!!
Encima sera inmensamente grande.
Pille un Redmi Note 5 Global que mira que iba bien el cabrón.
Pero ese tamaño no me gusto, imagínate el mi8 se llevara poco...
kacarot
13/08/18, 10:00:36
Con muesca o ceja enorme? Vaya timo lo de la ceja que te venden un buen trozo de pantalla vacía de imágenes ! Y perder el formato 16:9?.... Norrrr...... A parte perder la huella delantera y navbar que deja la pantalla limpia y ..... Norrrrrr.... El video mejorará, xr la verdad, no tengo ninguna queja, ya q no suelo grabar video corriendo....y me salen prefectos. La cámara del mi8 no es mejor q las del m10 y eso sí lo uso mucho.....pero sobretodo, perder reproducción multimèdia en pantalla "normal"? Norrrrr!
El que a mí me pica desde que salió son la Sèrie mi mix y ahora el 3.... Uf, ese quizás me hace cambiar por probar el formato churro en multimèdia, xr sobretodo por ser el 1er pantallon enorme a tamaño de bolsillo...... Ahí sí que igual cambio, y me lo quedo, sí la repro multimedia o uso hrs de pantalla no se hace rara la experiencia con franjas contínuamente. Siempre soñé con un frontal todo pantalla y de bolsillo. Imaginar el mate 10 sin marcos de verdad! Con la huella bajo pantalla, o huella trasera y navegación por gestos a lo pie , da igual...Ese es mío!
Salud2 compis
Franagan1975
13/08/18, 10:46:32
Yo creo que algunos valorarán más este móvil el mate 10 cuando no lo tengan, ya han visto a personas que llegan a 7 y 8 horas de pantalla de batería, el buen sonido estereo que tiene y un detalle que me encanta es la navegación por los gestos en el sensor de huellas, cuando vean moviles de menor batería y más grande en tamaño que el mate se acordarán de él y las actualizaciónes (llevo 4 desde que lo tengo)
Xplosion
13/08/18, 11:29:01
En cámara, al menos dxomark, le da mayor puntuación..
Nunca los xiaomi han estado en los top a nivel fotografico por el resto de especificaciones si valen la pena a lo mejor este mi8 si llega a ese top, el mate 10 se come con papas mi6 y al mix 2s en cámaraA ver si te fijas DXOMARK ahora mismo Xiaomi mi 8 se come en todo general al mate 10, tiene doble GPS que te da exactitud eso se pone interesante los demás especificación es excelente.
Saludos
Otro punto negativo de xiaomi es que se actualiza mucho menos asiduamente que los huawei mate 10, diferente si vienen con android de fábrica entonces mas rápido que el mate 10Otro punto negativo? EMUI es el mismo Huawei pero diferente iconos. Los demás especificación Xiaomi se come al mate.
Saludos
garcia27
13/08/18, 12:05:47
Estando descontento con la cámara yo no lo cambiaría por ningún Xiaomi, en todo caso me iría a algún Pixel.
juamply
13/08/18, 12:05:52
Sí, principalmente porque la pantalla es oled
Estando descontento con la cámara yo no lo cambiaría por ningún Xiaomi, en todo caso me iría a algún Pixel.Te vas a gastar 700-800€ por pixel? No gracias, ni loco iría
garcia27
13/08/18, 12:10:31
Otro punto negativo? EMUI es el mismo Huawei pero diferente iconos. Los demás especificación Xiaomi se come al mate.
SaludosEn la batería no, además en el Mate 10 puedes ampliar el almacenamiento. En cámaras y estética sería algo bastante subjetivo. Además, para la gente buscando aprovechar la pantalla pues mucho mejor los 16:9 del Mate 10.
El Mi8 tiene un procesador más potente y más RAM, pero eso actualmente no pienso que sea primordial. Pocas diferencias en rendimiento se van a notar.
garcia27
13/08/18, 12:13:29
Te vas a gastar 700-800€ por pixel? No gracias, ni loco iríaTu no eres el OP. Si quiere estar contento con la cámara desde luego el Mi8 no es la mejor opción. Incluso en montón de revisiones dicen que el Mi6 hacía mejor el modo retrato.
Yo si fuera el OP me quedaba con el Mate 10, o lo cambiaba por móviles con una cámara realmente superior y no el Mi8.
En la batería no, además en el Mate 10 puedes ampliar el almacenamiento. En cámaras y estética sería algo bastante subjetivo. Además, para la gente buscando aprovechar la pantalla pues mucho mejor los 16:9 del Mate 10.
El Mi8 tiene un procesador más potente y más RAM, pero eso actualmente no pienso que sea primordial. Pocas diferencias en rendimiento se van a notar.Salvo la batería, vale? Pero la cámara, GPS dual, procesador, más RAM, la pantalla puedes cambiar 18:9 o 16:9 sin ningún problema. A mí me interesa que tiene mucha potencia y el GPS dual que da exactitud para evitar fallos TomTom, Sygic, etcétera...
Yo personalmente por un Xiaomi ni loco.
Yo personalmente por un Xiaomi ni loco.Pues tú lo pierdes [emoji23][emoji23][emoji23]
Franagan1975
13/08/18, 12:36:30
A ver si te fijas DXOMARK ahora mismo Xiaomi mi 8 se come en todo general al mate 10, tiene doble GPS que te da exactitud eso se pone interesante los demás especificación es excelente.
SaludosYo he dicho que ni el xiaomi mi6 no ha destacado en cámaras no he dicho que el mi8 no la tengan, tiene muy buen aspecto el mi8 ahora preguntante la cantidad de moviles que ha tenido que sacar xiaomi hasta llegar a uno con la cámara el mi mix2s y el mi8 para que destaquen en cámaras. Si sale un movil de xiaomi con gran cámara pues me alegraré pq por ese motivo no he comprado ningun xiaomi mi hermana tiene mi6 y no tiene una cámara mejor que el mate, para mi lo mas importante es la cámara en un movil, pero si xiaomi saca grandes cámaras mejor otra alternativa, yo mi próximo movil será huawei pq nunca pensé que el mate 10 fuera tan equilibrado(lg ni samsung ni regalados) pero bien por xiaomi pq ellos no venden móviles a precio de oro.
Yo he dicho que ni el xiaomi mi6 no ha destacado en cámaras no he dicho que el mi8 no la tengan, tiene muy buen aspecto el mi8 ahora preguntante la cantidad de moviles que ha tenido que sacar xiaomi hasta llegar a uno con la cámara el mi mix2s y el mi8 para que destaquen en cámaras. Si sale un movil de xiaomi con gran cámara pues me alegraré pq por ese motivo no he comprado ningun xiaomi mi hermana tiene mi6 y no tiene una cámara mejor que el mate, para mi lo mas importante es la cámara en un movil, pero si xiaomi saca grandes cámaras mejor otra alternativa, yo mi próximo movil será huawei pq nunca pensé que el mate 10 fuera tan equilibrado(lg ni samsung ni regalados) pero bien por xiaomi pq ellos no venden móviles a precio de oro.Siento que haya tenido mala experiencia, pero vamos Xiaomi estará trabajando a mejorar, es que Xiaomi mi 6 ya es agua pasado y no será lo mismo. De hecho tiene una mejora increíble y que por lo visto review se habla bastante bien. Siempre hay que darle oportunidad es mirar mucho antes comprar.
Saludos
Franagan1975
13/08/18, 12:43:39
Que xiaomi está mejorando mucho la calidad de sus móviles ojo y eso de que te den garantía y soporte español es una mejora necesaria, es otra huawei dá saltos de calidad progresivamente, pero no lo cambio
garcia27
13/08/18, 12:44:39
Salvo la batería, vale? Pero la cámara, GPS dual, procesador, más RAM, la pantalla puedes cambiar 18:9 o 16:9 sin ningún problema. A mí me interesa que tiene mucha potencia y el GPS dual que da exactitud para evitar fallos TomTom, Sygic, etcétera...La cámara es muy subjetivo, es mas en determinadas condiciones es mejor el Mate. Lo del GPS es una chorrada. Mirate el video de Techtablets, un tío que controla mucho de Xiaomi, y el GPS del Mi8 da incluso más error que en otros móviles con GPS sencillo.
Y lo de la pantalla, claro reduces el tamaño a 16:9 y te salen las bandazas negras en los bordes de la pantalla. Eso no es aprovechar la pantalla ni nada. Lo mejor para consumir multimedia es la pantalla completa 16.9 del Mate 10 ya que actualmente todos los videos están filmados en 16.9.
En lo único que es realmente superior el Mi8 es en el hardware, que realmente pocas diferencias vas a notar en el día a día. Si el OP quiere lo último en hardware y le compensa el cambio pués adelante, pero por poco más lo cambiaría.
Xplosion
13/08/18, 12:44:43
Yo creo que algunos valorarán más este móvil el mate 10 cuando no lo tengan, ya han visto a personas que llegan a 7 y 8 horas de pantalla de batería, el buen sonido estereo que tiene y un detalle que me encanta es la navegación por los gestos en el sensor de huellas, cuando vean moviles de menor batería y más grande en tamaño que el mate se acordarán de él y las actualizaciónes (llevo 4 desde que lo tengo)El Mi8 tiene mayor duración de batería y un tamaño más acorde al menos con mi mano. Lo del sonido fijo q será peor, sip..
Cristianm4691
13/08/18, 12:51:24
Yo ni me lo pensaría ni 1 segundo. Directamente NO. El notch es patético, una moda absurda a la que la gente se está acostumbrando por obligación. Es una copia tal cual del iPhone, así que personalidad 0. La cámara en fotos no es mucho mejor, en video si (todos los Huawei flanquean en video).
Peor batería, peor diseño (odio los teléfonos alargados, quedan horrible estéticamente), me fio poco del SO de unos chinos (Huawei prácticamente ya no es china china, lleva otro nivel de seguridad, privacidad etc como el resto, cosa que Xiaomi no).
Tampoco tiene NFC. El SAT de Huawei responde de 10 (al menos en mi provincia) y todo han tardado 2-3 días máximo, incluso me han cambiado pantallas gratis en menos de 1h.
Allá cada uno.
garcia27
13/08/18, 13:20:09
El Mi8 tiene mayor duración de batería y un tamaño más acorde al menos con mi mano. Lo del sonido fijo q será peor, sip..No entiendo muy bien los dos temas que has abierto. Sinceramente, si piensas que el Mate 10 hace malas fotos, y añades que el Mi8 para ti es más manejable, hace mejores fotos y encima tiene mejor batería, pues claro y en botella que no necesitas consultar nada, te cambias al Mi8 y punto.
Es que si consultas aquí normalmente te van a decir que es mejor el Mate, porque por ejemplo yo lo acabo de comprar porque para mi era la mejor opción por encima de otros móviles. Yo este hilo lo habría abierto en el subforo de discusión general.
Xplosion
13/08/18, 13:27:08
Yo ni me lo pensaría ni 1 segundo. Directamente NO. El notch es patético, una moda absurda a la que la gente se está acostumbrando por obligación. Es una copia tal cual del iPhone, así que personalidad 0. La cámara en fotos no es mucho mejor, en video si (todos los Huawei flanquean en video).
Peor batería, peor diseño (odio los teléfonos alargados, quedan horrible estéticamente), me fio poco del SO de unos chinos (Huawei prácticamente ya no es china china, lleva otro nivel de seguridad, privacidad etc como el resto, cosa que Xiaomi no).
Tampoco tiene NFC. El SAT de Huawei responde de 10 (al menos en mi provincia) y todo han tardado 2-3 días máximo, incluso me han cambiado pantallas gratis en menos de 1h.
Allá cada uno.Hostia sin nfc?
garcia27
13/08/18, 13:38:09
Hostia sin nfc?El Xiaomi Mi8 SI tiene NFC.
Todos sus gama alta lo tienen. Sin embargo móviles como el Mi A2 no lo tienen.
Cristianm4691
13/08/18, 13:39:49
Hostia sin nfc?
Por ahí se lee de todo, a un conocido le llegó uno y no tenía NFC, no se si con alguna actualización o la Rom global (no la tenía aún) se activaria por software. En la web española de Xiaomi en características no dice si tiene o no tiene el NFC, así que no tengas mi comentario sobre eso muy en cuenta, por si acaso.
También añado que para mí el no tener microsd ni jack de audio son otras desventajas del Mi8.
garcia27
13/08/18, 13:42:02
El Mi8 si tiene NFC. Te estás confundiendo con el Mi A2. Lo puedes comprobar el kimovil o cualquier página de móviles.
DaNiElUsSh
13/08/18, 13:47:11
Yo he tenido muchos Xiaomi y creo que estaré una temporada sin volver a usar uno. en el apartado fotográfico son una jodida broma y las especificaciones... Con 4gb de RAM no echas en falta nada a menos a día de hoy. Por no hablar que el mate es 16:9, huella ddlante, gestos en la huella..
Wzard A ver explícame qué pierdo. Personalmente no creo que pierda nada más bien lo contrario. Nadie te da duros a pesetas como se decía antes y vale para el día de hoy. A saber qué materiales interiores tiene y de que calidad son. No me guío por los youtubers es un negocio y el que más pague para ellos será el mejor como es este caso.
Sr_Vash
13/08/18, 14:09:34
Algo ganarás en general, menos en batería.
Wzard A ver explícame qué pierdo. Personalmente no creo que pierda nada más bien lo contrario. Nadie te da duros a pesetas como se decía antes y vale para el día de hoy. A saber qué materiales interiores tiene y de que calidad son. No me guío por los youtubers es un negocio y el que más pague para ellos será el mejor como es este caso.Te fias tú solo? Vamos Youtube es un negocio para todos no solo Xiaomi no confundas. Simplemente es un vídeo que te enseña todo y explica con claridad.
Un saludo
frank00785
13/08/18, 14:44:04
El mate 10 gana sin lugar a dudas.
El mate 10 gana sin lugar a dudas.Estás muy equivocado, solo alguna y otras no.
Wzard (https://www.htcmania.com/member.php?u=1173081) no solo es un video, trantan de que compres ese movil en concreto que en muchos caso te dejan la pagina donde compralo y ellos se llevan un dinero de esa venta y el que mas ofrezca o que mas les de mas te lo van a recomendar y si miras ,a mas de un youtuber ahora mismo es el xiaomi el que mas recomiendan incluso sin a ver salido el modelo en algunos casos. yo solo lo uso para la especificaciones de algunos modelos
(https://www.google.es/search?safe=active&q=especificaciones&spell=1&sa=X&ved=0ahUKEwjw75f0kOrcAhVQ2KQKHa4EA2MQkeECCCUoAA&biw=1366&bih=631)
Wzard (https://www.htcmania.com/member.php?u=1173081) no solo es un video, trantan de que compres ese movil en concreto que en muchos caso te dejan la pagina donde compralo y ellos se llevan un dinero de esa venta y el que mas ofrezca o que mas les de mas te lo van a recomendar y si miras ,a mas de un youtuber ahora mismo es el xiaomi el que mas recomiendan incluso sin a ver salido el modelo en algunos casos. yo solo lo uso para la especificaciones de algunos modelos
(https://www.google.es/search?safe=active&q=especificaciones&spell=1&sa=X&ved=0ahUKEwjw75f0kOrcAhVQ2KQKHa4EA2MQkeECCCUoAA&biw=1366&bih=631)No entiendo porque tanto empeñais que los youtubers son manipulación, Que no tenéis razón chicos.
huid de xiaomi, hacedme caso. Yo he sido un talixiaomi durante años y me he pasado al mate 10 y lo único positivo que tiene xiaomi es su versatilidad y la facilidad de flashear y trastear el móvil sin que se te quede muñeco.
Franagan1975
13/08/18, 17:36:10
No entiendo porque tanto empeñais que los youtubers son manipulación, Que no tenéis razón chicos.Todo video de una rewiew de un móvil que venga acompañado por un enlace donde comprarlo el youtuber gana algo por cada vez que pinchen en el enlace(móviles gratis, descuentos en dicha tienda etc) lo que más ganan es con número de visualizaciones evidentemente
Zenji11
13/08/18, 17:44:31
He tenido ambos para uso personal en profundidad, y me parece mejor en todo el mate salvo en dos cosas:
- Fluidez. El SD 845 es más rápido que el 970, unido a lo fino que va MIUI se nota en fluidez. No es drámatico en absoluto, pero es palpable.
- Video. Estabiliza mejor el mi8 y la calidad es algo mejor.
En todo lo demás es mejor el Mate. En la batería aunque haga menos horas de pantalla al final el mate siempre me duraba un pelín más. En fotos el mate está muy por encima diga lo que diga DXO. El mi8 necesita muchas actualizaciones para pulirlo, y aún así hay cosas que yo creo que ya es un tema de hardware. La pantalla del mi8 siendo Amoled HDR, no me impresionó. Aunque sea IPS, por poco me quedo con la del mate. En construcción el mate 10 también está a otro nivel, ya no estética que es subjetiva, pero los tienes los dos en la mano y no hay color. El audio del mi8 es normalito tirando a malo.
Todo esto unido a la actualización del mate 10 con los turbos de CPU y GPU, el modo noche del p20, que tiene android P asegurado, yo me quedaría con el mate, de hecho después de tener un mi8 he vuelto a tener un mate 10 y estoy más contento.
EDITO: salvo actualización el GPS dual no tiene una exactitud de 0.5m ni de coña. No quiero rajar del mi8 pero es verdad, era como un GPS normal o incluso peor que algunos, me daba exactitud de 10-14m siempre en cualquier situación.
He tenido ambos para uso personal en profundidad, y me parece mejor en todo el mate salvo en dos cosas:
- Fluidez. El SD 845 es más rápido que el 970, unido a lo fino que va MIUI se nota en fluidez. No es drámatico en absoluto, pero es palpable.
- Video. Estabiliza mejor el mi8 y la calidad es algo mejor.
En todo lo demás es mejor el Mate. En la batería aunque haga menos horas de pantalla al final el mate siempre me duraba un pelín más. En fotos el mate está muy por encima diga lo que diga DXO. El mi8 necesita muchas actualizaciones para pulirlo, y aún así hay cosas que yo creo que ya es un tema de hardware. La pantalla del mi8 siendo Amoled HDR, no me impresionó. Aunque sea IPS, por poco me quedo con la del mate. En construcción el mate 10 también está a otro nivel, ya no estética que es subjetiva, pero los tienes los dos en la mano y no hay color. El audio del mi8 es normalito tirando a malo.
Todo esto unido a la actualización del mate 10 con los turbos de CPU y GPU, el modo noche del p20, que tiene android P asegurado, yo me quedaría con el mate, de hecho después de tener un mi8 he vuelto a tener un mate 10 y estoy más contento.
EDITO: salvo actualización el GPS dual no tiene una exactitud de 0.5m ni de coña. No quiero rajar del mi8 pero es verdad, era como un GPS normal o incluso peor que algunos, me daba exactitud de 10-14m siempre en cualquier situación.Qué poco te has durado con el Xiaomi mi 8 con el recién se ha salido, no corras con lo que te juzgas y espera qué vendrá por cada actualizaciones ya mejorarán. GPS dices ni de coña es que ni siquiera has dado su uso. Con el tiempo te equivocarás mucho. Esperemos su respuesta por lo menos en tres meses a ver cómo va.
Saludos
Zenji11
13/08/18, 18:16:54
Qué poco te has durado con el Xiaomi mi 8 con el recién se ha salido, no corras con lo que te juzgas y espera qué vendrá por cada actualizaciones ya mejorarán. GPS dices ni de coña es que ni siquiera has dado su uso. Con el tiempo te equivocarás mucho. Esperemos su respuesta por lo menos en tres meses a ver cómo va.
Saludos
Creo que te equivocas tu soltando comentarios ofensivos de este tipo. No sé si tienes algún tipo de complejo de inferiorioridad o necesitas justificar tus compras/cambios a toda costa, pero deberías rebajar bastante el tono amigo.
Lo he tenido dos semanas, y paso una actualización por mi. Evidentemente puedo juzgar lo que he tenido, que no son las actualizaciónes de dentro de 4 meses o lo que haga Xiaomi. He respondido a un hilo preguntado sobre los dos móviles a día de hoy compañero. El Xiaomi mi8 no es mal móvil para nada, el mate 10 me parece mejor. Además dejó claro, por si no lo estaba, que estoy dando mi opinión, y las opiniones no son correctas o erróneas, son subjetivas, no puedes decirme que estoy equivocado sobre mi opinión subjetiva como usuario de un producto.
Para rebatir la valiente acusación en la que dices que conoces el uso que le he dado yo al mi8, que ni si quiera debería invertir el tiempo en ello, en una ruta por navaluenga fuera de vías y con tramos de escalada, llevamos de GPS un mi8 y un XZ2, y el XZ2 era más preciso. Si quieres dentro de 5 meses vuelvo por el hilo y discutimos que ha pasado después de las actualizaciónes. Saludos.
Franagan1975
13/08/18, 18:24:46
Yo el único que me tentaría a cambiar ahora mismo es el sustituto del mate 10 piensen que llevará un procesador mas potente cámaras mejores que el p20pro(que ya el p20pro mejora los videos con respecto al mate 10) más memoria y algo mas de batería y tendrá una pantalla algo mejor(ojo yo encantado con la del mate) mi temor será que lleve notch, pero si es uno discretito pues se aguantaría uno y que seguramente tb mejore en calidad de sonido(que es buena tb la del mate 10) y creo que abandonará el formato 16:9 que a mi me encanta pero bueno si lleva huella bajo pantalla será curioso probar aunque no esté esa tecnología muy pulida y si es verdad que el nuevo mate carga un 90% de la batería en 30 minutos eso si que sería innovar en este apartado.
Creo que te equivocas tu soltando comentarios ofensivos de este tipo. No sé si tienes algún tipo de complejo de inferiorioridad o necesitas justificar tus compras/cambios a toda costa, pero deberías rebajar bastante el tono amigo.
Lo he tenido dos semanas, y paso una actualización por mi. Evidentemente puedo juzgar lo que he tenido, que no son las actualizaciónes de dentro de 4 meses o lo que haga Xiaomi. He respondido a un hilo preguntado sobre los dos móviles a día de hoy compañero. El Xiaomi mi8 no es mal móvil para nada, el mate 10 me parece mejor. Además dejó claro, por si no lo estaba, que estoy dando mi opinión, y las opiniones no son correctas o erróneas, son subjetivas, no puedes decirme que estoy equivocado sobre mi opinión subjetiva como usuario de un producto.
Para rebatir la valiente acusación en la que dices que conoces el uso que le he dado yo al mi8, que ni si quiera debería invertir el tiempo en ello, en una ruta por navaluenga fuera de vías y con tramos de escalada, llevamos de GPS un mi8 y un XZ2, y el XZ2 era más preciso. Si quieres dentro de 5 meses vuelvo por el hilo y discutimos que ha pasado después de las actualizaciónes. Saludos.Tú lo has dicho dos semanas su uso, es poquísimo tiempo y es muy pronto decirlo en que comparar y qué es mejor. Ninguna manera he dicho cosas comentarios ofensivo porque he visto que cada uno que comenten no puede ser tan cierto y no siempre todos equivocamos. Sólo eso!! Yo he tenido varias móviles de gama alta solo tengo que comparar con más tiempo y tener mejor resultado.
Saludos
Wzard (https://www.htcmania.com/member.php?u=1173081) son youtubers y influencers por lo tanto tratan de covencer y de venderte la moto y te repito ser youtuber es un negocio y muchos viven de ello, ¿por qur reniegas de esto?. FIN
redoras
13/08/18, 23:08:07
Tampoco es que estemos descubriendo la pólvora....la gente que se gana la vida con esto de ser influencer pues parte de su trabajo es generar polémicas, separar al personal etc etc....
Yo no soy de denostar ningún terminal la verdad....todos me gustan, con todos andaría y todos los tendría....es como los zapatos....acaso alguien tiene sólo un par? Pues más o menos lo mismo yo con los terminales, sólo que como nos pasa a la mayoría, no podemos económicamente abarcar con todo....
El mate 10 a día d hoy es un terminal muy redondo por lo que cuesta a día de hoy, y el mi8 también....cada uno con sus virtudes y defectos....Como todos los terminales independendientemente del rango de precio...son dos terminales que cubren nec3sidades distintas....
Yo lo único criticable que veo es la tendencia a amputar la creatividad en el diseño de los terminales.....años atrás estaban muy diferenciados ahora ya no....
Wzard (https://www.htcmania.com/member.php?u=1173081) son youtubers y influencers por lo tanto tratan de covencer y de venderte la moto y te repito ser youtuber es un negocio y muchos viven de ello, ¿por qur reniegas de esto?. FIN
No lo niego, es que sois muy desconfiados con los youtubers, también decía lo mismo Huawei en fin.
Zenji11
13/08/18, 23:48:04
Tú lo has dicho dos semanas su uso, es poquísimo tiempo y es muy pronto decirlo en que comparar y qué es mejor. Ninguna manera he dicho cosas comentarios ofensivo porque he visto que cada uno que comenten no puede ser tan cierto y no siempre todos equivocamos. Sólo eso!! Yo he tenido varias móviles de gama alta solo tengo que comparar con más tiempo y tener mejor resultado.
Saludos
Pero vamos a ver... Tu que sabes que puedo haber hecho en el móvil con dos semanas? Es más en cuanto llegue al ordenador voy a subirte una comparativa extensa de fotos con los dos móviles. Siempre que cambio de móvil hago las mismas fotos en todo tipo de situaciones para probar las cámaras, y les pasos unos 3 días de test propios para saber objetivamente cómo va la batería, y me los llevo como GPS. En 2 semanas puedo opinar perfectamente de un móvil que he tenido tal y como es a DIA DE HOY, que es cuando se está planteando el cambio.
Pero vamos a ver... Tu que sabes que puedo haber hecho en el móvil con dos semanas? Es más en cuanto llegue al ordenador voy a subirte una comparativa extensa de fotos con los dos móviles. Siempre que cambio de móvil hago las mismas fotos en todo tipo de situaciones para probar las cámaras, y les pasos unos 3 días de test propios para saber objetivamente cómo va la batería, y me los llevo como GPS. En 2 semanas puedo opinar perfectamente de un móvil que he tenido tal y como es a DIA DE HOY, que es cuando se está planteando el cambio.Creo que no me entiendes, pero vamos a dejarlo porque a tu manera no se puede.
Saludos
el xiaomi mi8 es un gama alta pero a mi entender no es lo que conocemos como los gamas altas reales (samsung,lg,apple,huawei.htc) y demas, el mi 8 esta uno o dos escalones por debajo de estas marcas.
es un buen movil pero se queda hay no es mas.
aronzyto96
14/08/18, 05:09:32
En mi opinión el Mi8 es un telefonazo que si es mejor que el Mate 10 o no pues no sabría decirte, lo cambiaría por las polladas que esta haciendo Huawei con sus dispositivos de no poder instalar otro Firmware de otro cust y obligarte a quedar con las compañías. He leído que en ese aspecto es mucho más fácil moverte con xiaomi
kacarot
14/08/18, 08:45:28
En mi opinión el Mi8 es un telefonazo que si es mejor que el Mate 10 o no pues no sabría decirte, lo cambiaría por las polladas que esta haciendo Huawei con sus dispositivos de no poder instalar otro Firmware de otro cust y obligarte a quedar con las compañías. He leído que en ese aspecto es mucho más fácil moverte con xiaomiEn eso tienes razón.....xr buscaría otro sin "ceja"..... Y 16:9
Salud2
jajereal
14/08/18, 16:08:28
Yo creo que algunos valorarán más este móvil el mate 10 cuando no lo tengan, ya han visto a personas que llegan a 7 y 8 horas de pantalla de batería, el buen sonido estereo que tiene y un detalle que me encanta es la navegación por los gestos en el sensor de huellas, cuando vean moviles de menor batería y más grande en tamaño que el mate se acordarán de él y las actualizaciónes (llevo 4 desde que lo tengo)
Jamás de los jamases he llegado a 7-8 horas de pantalla. Lo máximo han sido sí ha llegado a 5 horas (y no sé cómo hay gente que llegan a esas horas de pantalla)
Asfaltaplayas
14/08/18, 16:13:57
A mi tampoco me ha llegado nunca a esas horas de pantalla. Normalmente suele estar entre 5 y 6 h de pantalla y 24 y 36 de uso total.
Para mi son números muy buenos.
Vengo de un Mi5S. Tope de gama en su día, pero muy corto en batería.
Previamente tenía un Redmi 3 y claro que me daba más horas, pero el procesador no tenía nada que ver.
A mi me parece uno de los móviles más equilibrados que hay ahora mismo en el mercado.
Cristianm4691
14/08/18, 16:20:49
Jamás de los jamases he llegado a 7-8 horas de pantalla. Lo máximo han sido sí ha llegado a 5 horas (y no sé cómo hay gente que llegan a esas horas de pantalla)Yo ayer al final del día llegué a tener 5h y media de pantalla y con 41% batería restante. Lógicamente hay días y circunstancias que hago menos.
Influyen muchas cosas, mucho más importantes a que una nueva versión de SoC tenga menor consumo. Como por ejemplo la compañía que seas (mejor estabilidad de cobertura menor consumo y menor frecuencia de bandas más estables por la penetracion en edificios etc), las apps que tengas instaladas y el tiempo y tipo de sincronización que tengas en cada una de ellas (no es lo mismo tener Twitter con sincronización al instante que tenerlo para que sincronice cuando entres en la app, por no hablar de otras como Facebook), el brillo, tener el desbloqueo facial (no es lo mismo el lector que tener que activar la cámara frontal X veces) y muchos etc.
En el hilo de la batería tengo fotos puestas.
Zenji11
14/08/18, 16:30:22
Yo como comente antes tenía mas horas de pantalla puras y duras en el mi8, que me hacia entre 6-7 y el mate 10 entre 5:30 - 6, mejor el segundo que he tenido. Pero el Mate 10 me dura más en tiempo, porque percibo que gasta menos haciendo cosas como hacer fotos, web, pero en ver video el mi8 es mejor, de ahi sospecho que saca más horas... Aunque no sea 100% en GSMArena el mate 10 saca mejor batería que el Mi 8 por un poco, siendo mejor el mi8 en reproducir video y el mate en todo lo demás, lo que concuerda con lo que he vivido personalmente con ambos.
Yo le hago casi siempre entre 6 a 10 horas de pantalla , pero la media sera unas 8 horas de pantalla perfectamente, claro es esto esta sujeto a las llamdas y el tiempo de cada una de ellas,la cobertura que se tenga y sobre todo la configuracion en el cosumo.
Zenji11
14/08/18, 17:04:41
Bueno yo creo que entre este hilo y el otro la cosa se esta desviando, yo lo unico que quiero decirle al compañero Xplosion es que el cambio del Mate 10 por el Mi 8 me parece un paso atrás en general, y que si lo que busca es cámara porque esta no le convence, y no quiere aportar mucho dinero, lo venda o lo cambie por:
- De su época: Note 8 o Pixel 2 (ojo que empiezan a estar baratitos)
- Actual: OP 6, que la camara de dia puede estar a la altura del Mate, aunque de noche perderas mucho.
aronzyto96
15/08/18, 06:57:22
En eso tienes razón.....xr buscaría otro sin "ceja"..... Y 16:9
Salud2
Claro al final todo se resume en los gustos de las personas a mi en lo personal no me molesta para nada el notch pero el aspecto de pantalla seria algo que solo teniendo el teléfono decidiría, pero a mi el Mi 8 como el OP6 me encantan en diseño
Emiliux
15/08/18, 07:27:45
Jamás de los jamases he llegado a 7-8 horas de pantalla. Lo máximo han sido sí ha llegado a 5 horas (y no sé cómo hay gente que llegan a esas horas de pantalla)Es fácil! Te metes en casa pines la wifi y no sueltas el móvil no para cagar....
Cristianm4691
15/08/18, 10:45:04
Es fácil! Te metes en casa pines la wifi y no sueltas el móvil no para cagar....Con el Mate 10 aún no me ha dado tiempo, pero con el 8 llegaba a las 6-7h sin WiFi, algunas veces un poco más pero pocas veces. Con el 10 ya lo iré comentando en el hilo de la batería, pero supongo que las 6h las pasará fácilmente por lo que he visto ya.
Agrecan
15/08/18, 15:57:56
Yo creo que mejora en todo a nuestro mate 10, yo estoy pensando en cambiarlo por eso o poner el oneplus 6.
Y eso de que actualizan menos... Los xiaomis actualizan muy bien, y todos a la vez, no como los Huawei y sus 20 versiones del mate 10.
Franagan1975
16/08/18, 11:48:57
A mi paisano sevillano de el android libre no le ha impresionado mucho ni la cámara ni la pantalla del mi8 y dice que el mate 10 le da mejor sensación en mano, destaca la potencia y la batería del mi8 y gps, suele hacer análisis bastante objetivos
https://youtu.be/ZQVHjAXFPY0
Comparar en mi8 con el mate 10.
El mi8 está uno o dos escalones por debajo del mate 10 en todo su conjunto,juegan en ligas distintas.
El lunes un buen teléfono pero solo es eso
simbianista
16/08/18, 12:58:08
Si vas a jugar con el teléfono, cualquier Snapdragon a partir del 625 irá mejor que el kirin, para todo lo demás está teléfono es puntero.
Cristianm4691
16/08/18, 14:17:41
Si vas a jugar con el teléfono, cualquier Snapdragon a partir del 625 irá mejor que el kirin, para todo lo demás está teléfono es puntero.
¿Qué chorrada es esa por dios? No puedo evitar reirme con los comentarios desde "la barra del bar".
No hay nada peor que no ser objetivo, y sobre todo afirmar cosas que has leido por ahí pensando que vas a quedar muy "guay" por repertirlas por ahí. Lo que tu comentas era ANTES del Kirin 970 (por ejemplo, el 950), donde los SoC de Huawei tenían una alta puntuación en CPU y una baja en GPU (tenían pocos nucleos gráficos sus gráficas). Pero desde el 970 la cosa cambió muchísimo, por descontento de Qualcomn y Exynos.
http://www.antutu.com/en/ranking/rank1.htm
Huawei mate 10: Top 16 con 70196 puntos en CPU y 80499 en GPU (si es a lo que te refieres).
OnePlus 5T: Top 18 con 72541 puntos en CPU y 79629 en GPU (a la par del Kirin 970).
OnePlus 3T: Top 36 con 54053 puntos en CPU y 65353 GPU (Snapdragon 821, bastante pero bastante superior al 625 que dices, y aún así por debajo del Kirin así que sobran ejemplos de snapdragon inferiores).
El único snapdragon que supera al kirin 970 ahora mismo es el snapdragon 845 (el 835 está a la par del Kirin 970 como ya he dicho), pero este fue anunciado en 2018, mientras que el kirin en 2017. Así que el enfrentamiento directo de este 2018 será el "Snapdragon 845 vs kirin 980".
Sí te doy la razón en que los kirin gama media-alta tienen peores gráficas que los snapdragon gama media-alta, pero en cuanto al kirin 970 estás muy pero que muy confundido.
simbianista
16/08/18, 14:37:11
Aha, lo que tú y tus artículos digáis.
Hablo de experiencia, porqué yo si juego con el móvil, y el snapdragon 625 patea al kirin.
¿Porqué soy tan claro en éste tema? Porqué tengo los 2 y el SD lo rompe...
Nada más que añadir desde la barra del bar.
PD: si vas a jugar, lo dicho, Snapdragon.
Franagan1975
16/08/18, 14:53:10
Hablo de experiencia, porqué yo si juego con el móvil, y el snapdragon 625 patea al kirin.
PD: si vas a jugar, lo dicho, Snapdragon.Yo me bajo todos los juegos con gráficos buenos y me van fluidos sin ningún lag(asphalt 9 pubg shadow legends y más ahora mismo tengo mas 30 instalados)
simbianista
16/08/18, 15:03:39
Yo me bajo todos los juegos con gráficos buenos y me van fluidos sin ningún lag(asphalt 9 pubg shadow legends y más ahora mismo tengo mas 30 instalados)No digo que vaya mal, digo que va peor que un snapdragon 625 jugando en las mismas condiciones gráficas.
En cuanto se calienta (y tarda poco) a tomar viento la experiencia de juego, sin embargo el redmi note 4 aguanta como un campeón lo que le hagas.
Y esto es una cosa que me da mucha rabia porque me gusta mucho mi mate10, pero esto me repatea, un 625 que era gama media hace 2 años vaya mejor.
Este será heredado por mi mujer por esta razón, por ninguna otra...
Puede que mi gráfica este rota ;)
garcia27
16/08/18, 15:04:37
PD: si vas a jugar, lo dicho, Snapdragon.Así se hace, en juegos es mejor el SD625 que montan móviles de 125 euros que el tope de gama de Huawei porque tu lo dices, sin ninguna justificación y ni prueba objetiva.
¿Y así te debemos de creer? Pues va a ser que no.
simbianista
16/08/18, 15:08:13
Así se hace, es mejor el SD625 que montan móviles de 125 euros que el tope de gama de Huawei porque tu lo dices, sin ninguna justificación y ni prueba objetiva.
¿Y así te debemos de creer? Pues va a ser que no.¿Que razones tendría para mentir?( Aparte de que me paga Xiaomi)
Cristianm4691
16/08/18, 15:12:04
PD: si vas a jugar, lo dicho, Snapdragon.Mi ATI 3850 que tengo en el cajón guardada de hará más de 10 años va mucho mejor que la GTX 1080.
Hablo desde mi experiencia claro, porque el hardware me da igual.
PD: No son artículos, no me fio de ningún artículo, son datos reales de antutu. Además, con ver las características de hardware de las gráficas sobran artículos.
simbianista
16/08/18, 15:15:39
Como veo que por aquí parece que os habéis casado con el móvil, lo dejo, pero antes le recomiendo al compañero que si va a jugar.se compre cualquier Snapdragon a partir del 625, porqué para jugar da mejores resultados.
El calor y el kirin no se llevan bien.
Sed felices en vuestro matrimonio con este móvil.
Cristianm4691
16/08/18, 15:22:50
Como veo que por aquí parece que os habéis casado con el móvil, lo dejo, pero antes le recomiendo al compañero que si va a jugar.se compre cualquier Snapdragon a partir del 625, porqué para jugar da mejores resultados.
Sed felices en vuestro matrimonio con este móvil.Busca en Google "que es ser objetivo" y entenderás la diferencia con "casarte con el móvil".
garcia27
16/08/18, 15:34:32
Sed felices en vuestro matrimonio con este móvil.No es creerte o dejarte de creer, simplemente, es muy difícil creer que un SD de gama media baja se comporte mejor que el 970, cuando existen datos cuantitativos que sugieren lo contrario.
A mi sinceramente me da igual porque no juego con el móvil.
Si realmente te lo estás planteando, ahora mismo hay una oferta interesante en Lightinthebox con el cupón AYLITBXIAOMI8128
Eso sí, si lo pillas haz una comparativa entre los dos y nos cuentas que te parecen.
Zenji11
16/08/18, 16:17:31
El Kirin 970 es mejor en todo que el SD625 menos autonomía, y en general los juegos iran EN LA EXPERIENCIS GLOBAL mejor que con SD625 - SD630 - SD450. El problema con los kirin es que al ser chipsets propios de la marca estan menos abiertos a desarrolladores y hay muchos juegos que no estan optimizados para los Kirin, lo que se traduce en tirones puntuales y algun crasheo, lo cual empaña la experiencia, pero no la hace peor o más lenta.
Franagan1975
16/08/18, 22:48:40
Offtopic Ahora acabo de ver una rewiew del "flamante samsung note 9"(y caro) de los amigos de xataka poniendole un 9.3 de nota destacando como punto negativo que el móvil cuando se le exige en juegos se calienta más de lo que debiera y ojo que se supone que tiene pijadas de cosas de refrigeración y vale 1000 euros version básica, es de traca y un 9.3 de nota omg.
Y se quejan de que nuestro mate 10 mucho más barato se calienta? Yo todos los móviles que he tenido se calentaban jugando y en verano y en mi lg g5 se pueden freir unas chistorras ahora que no veas eso si es calentarse.
juanfa19
16/08/18, 23:54:05
Y esto sres y sras, es un comentario cuando uno bebe de más y escribe pelotudeces
simbianista
17/08/18, 00:30:54
Y esto sres y sras, es un comentario cuando uno bebe de más y escribe pelotudeces¿Tus padres son hermanos?
kacarot
17/08/18, 00:32:19
Y esto sres y sras, es un comentario cuando uno bebe de más y escribe pelotudecesPuedes rebatir sin faltar al respeto, por fabor. Mejor para construir y aprender.....No todos sabemos tanto como para no decir alguna "pelutudez".... Salud2
Xplosion
17/08/18, 03:31:36
No juego, pero un 845 le da un buen repaso al kirin.. la fluidez del Op6 es, bastante mejor que la del Huawei
Xplosion
17/08/18, 03:33:02
Si realmente te lo estás planteando, ahora mismo hay una oferta interesante en Lightinthebox con el cupón AYLITBXIAOMI8128
Eso sí, si lo pillas haz una comparativa entre los dos y nos cuentas que te parecen.En cuanto se queda?
juanfa19
17/08/18, 03:40:30
¿Tus padres son hermanos?
Creo que no.... Vos seguís borracho, o tenes algún problema en la cabeza?
Xplosion kirin tiene un rendimiento similar a 845 y un poco mejor que el 835 luego están las GPU que en este caso es algo mejor la del 845,el kirin 970 monta la GPU G72 que prácticamente la misma que montan los Samsung s9 y S9+.
Y en cuanto a fluidez busca en internet que te vas a sorprender ,prácticamente no hay diferencia con el op6 este es algo más veloz en abrir ciertas aplicaciones o juegos y el kirin no anda muy atrás ,hablamos de décimas o un segundo no más.
Por lo tanto y a mí entender es mucho mejor teléfono en su conjunto el mate 10,que tiene el op6,solo algo más rápida a abrir ciertas aplicaciones o juegos y nada más.
Comparación horrorosa.
En cuanto se queda?
368€ la versión de 128GB.
Cristianm4691
17/08/18, 10:05:38
Xplosion kirin tiene un rendimiento similar a 845 y un poco mejor que el 835 luego están las GPU que en este caso es algo mejor la del 845,el kirin 970 monta la GPU G72 que prácticamente la misma que montan los Samsung s9 y S9+.
Y en cuanto a fluidez busca en internet que te vas a sorprender ,prácticamente no hay diferencia con el op6 este es algo más veloz en abrir ciertas aplicaciones o juegos y el kirin no anda muy atrás ,hablamos de décimas o un segundo no más.
Por lo tanto y a mí entender es mucho mejor teléfono en su conjunto el mate 10,que tiene el op6,solo algo más rápida a abrir ciertas aplicaciones o juegos y nada más.
Comparación horrorosa.El Kirin 970 compite con el snapdragon 835. El 845 es mejor que el kirin 970.
Quedsria así la cosa:
- snapdragon 835 vs kirin 970.
- snapdragon 845 vs kirin 980 (el nuevo del del Mate 20.
toestapillao
17/08/18, 10:45:35
El kirin 980 es MUY superior al 845, pero mucho. Y además estrena proceso de fabricación en 7mm
kacarot
17/08/18, 12:59:15
No juego, pero un 845 le da un buen repaso al kirin.. la fluidez del Op6 es, bastante mejor que la del HuaweiXr ahí tmb interviene y mucho, q Op usa Android stick o AOSP y que los snapdragon están pensados para Android stock.....yo prefiero los snapdragon sobretodo por facilitar el desarrollo y es otro motivo para que sea mi último HW....pero me gustan las capas HW o miu, o lg,y reconozco la fluidez absoluta, buenísima batería, soltura y buena construcción de los HW.
jorge_kai
17/08/18, 13:05:09
Seguimos. Quien no se sepa comportar, se irá del foro.
Zenji11
17/08/18, 15:33:15
Xplosion si cambias al mi8 te recomiendo encarecidamente por experiencia personal que no cojas uno chino, y si coges uno global cómpralo en una tienda donde alguien te pueda asegurar que es ROM global oficial de fabrica sin tocar el bootloader, porque el mi8 si es el chino, abres el Boot, cambias la ROM y cierras el boot le haces un brickeo durísimo y chungo de solucionar. Y con el boot abierto hay bastantes cosas que no funcionan como ya sabrás. Si haces el cambio estira un poco y cómpralo oficial en España, que has a disfrutar mucho más del móvil sin dolores de cabeza.
Zenji11
17/08/18, 15:38:45
Respecto a los chipsets, el kirin 970 está claramente entre el 835 y el 845 en uso diario. Me acuerdo que cuando tuve mi primer móvil con el 970 que fue el honor view 10 me gustó muchísimo como iba (tenía un mi6 en ese momento). Pero el 845 es flipante. En el mi8 va espectacular, muy espectacular. Eso sí me da que con el kirin 980 van a dar un puñetazo serio en la mesa. Normalmente el kirin que sale justo antes del SD tope de gama está entre las dos generaciones de SD, pero por los benchmarks parece que está vez van a estar igualados, habrá que ver. Tengo bastante hype de ver los mate 20 como se mueven jajaja
Agrecan
20/08/18, 10:24:39
Yo le hago casi siempre entre 6 a 10 horas de pantalla , pero la media sera unas 8 horas de pantalla perfectamente, claro es esto esta sujeto a las llamdas y el tiempo de cada una de ellas,la cobertura que se tenga y sobre todo la configuracion en el cosumo.Siempre entre 6 y 10h!!! 10h!!! Jaja, ya me dirás cómo haces ese consumo, que yo lo tengo rooteado y con procesos quitados y ni soñaría con hacer 10h.
Franagan1975
20/08/18, 11:41:59
Siempre entre 6 y 10h!!! 10h!!! Jaja, ya me dirás cómo haces ese consumo, que yo lo tengo rooteado y con procesos quitados y ni soñaría con hacer 10h.Yo suelo llegar a las 7 horas casi ( con eso me basta) y eso que uso mucho redes sociales que son las que mas batería consumen con diferencia, supongo que quien no las use debe sacar mas tiempo de pantalla ya no se si llegaran a 8 horas o mas, si es verdad que 10 horas me parece excesivo, saludos
nahiko2000
20/08/18, 12:13:44
En serio que notáis las diferencias entre un Snapdragon 835 y un 845? en serio?
Yo creo que de procesador los móviles desde hace ya tiempo van sobradísimos como para notar diferencia entre ellos.
Respondiendo al tema del hilo, yo NO cambiaría, el Mate 10 me da precisamente lo que busco:
- Precio ajustado para lo que ofrece
- Cámara más que decente, yo diría que muy buena, aunque ciertamente flaquea un poco en vídeo, pero para tener mejor cámara en general tienes que gastar muchísimo más. Quien se fie de DXOmark... creo que se está fiando de una fuente muy poco fiable.
- Jack de auriculares de 3.5 mm
- Pantalla 16:9
- 5.7 o más pulgadas de pantalla (en este caso 6)
- Muy poco borde
- Sensor de huella delantero
- Ranura microSD
- Carga rápida
- Super batería, para lo que he probado por ahí, nunca había superado las 5 horas de pantalla, ahora hago más de 7
- Cobertura, calidad y volumen de audio muy aceptables
Para mi y pro el precio que vale es un móvil prácticamente perfecto, repito, para mi.
S2!
Franagan1975
20/08/18, 12:45:25
En serio que notáis las diferencias entre un Snapdragon 835 y un 845? en serio?
Yo creo que de procesador los móviles desde hace ya tiempo van sobradísimos como para notar diferencia entre ellos.
Respondiendo al tema del hilo, yo NO cambiaría, el Mate 10 me da precisamente lo que busco:
- Precio ajustado para lo que ofrece
- Cámara más que decente, yo diría que muy buena, aunque ciertamente flaquea un poco en vídeo, pero para tener mejor cámara en general tienes que gastar muchísimo más. Quien se fie de DXOmark... creo que se está fiando de una fuente muy poco fiable.
- Jack de auriculares de 3.5 mm
- Pantalla 16:9
- 5.7 o más pulgadas de pantalla (en este caso 6)
- Muy poco borde
- Sensor de huella delantero
- Ranura microSD
- Carga rápida
- Super batería, para lo que he probado por ahí, nunca había superado las 5 horas de pantalla, ahora hago más de 7
- Cobertura, calidad y volumen de audio muy aceptables
Para mi y pro el precio que vale es un móvil prácticamente perfecto, repito, para mi.
S2!Concuerdo al 100% contigo y como cuida a sus usuarios metiéndole opciones nuevas de modelos superiores y otras que no teniamos(desbloqueo facial opciones del modo fotográfico del p20pro) que otra empresa diría"vamos a meterle simples parches de seguridad que ya tenemos modelos mas recientes en el mercado y a otra cosa" yo encantado mi primer mate y no será el último.
Agrecan
20/08/18, 15:01:44
En juegos potentes sí que se nota la verdad, como el fornite, en el kirin 970 petardea un poco, y en un 835 y por supuesto 845 va fino.
Agrecan pues en los Samsung para lo mismo ya que montan prácticamente la misma GPU G72, estos con exynos. Pues malas noticias para los que jueguen a este juego y tengan la GPU G72
Miguel79
20/08/18, 18:54:44
En juegos potentes sí que se nota la verdad, como el fornite, en el kirin 970 petardea un poco, y en un 835 y por supuesto 845 va fino.
La GPU del 970 rinde igual que la del 835…
bertotru
20/08/18, 19:15:31
La GPU del 970 rinde igual que la del 835…La adreno en juegos va mejor, eso si con la actualización de la gpu turbo, la mali mejora, o debería mejorar
Franagan1975
20/08/18, 19:32:40
La GPU del 970 rinde igual que la del 835…El fornita pega bajadas de framerate hasta el mi8 ya están diciendo en algunas rewiews que no van a volver a jugar a ese juego hasta que lo optomizen mejor incluso en consolas pega bajadas menos pronunciadas, a mi me van perfecto el pubg, asphalt 9 y shadow legends en el mate 10 entre otros
Miguel79
20/08/18, 19:51:40
La adreno en juegos va mejor, eso si con la actualización de la gpu turbo, la mali mejora, o debería mejorar
Si va mejor, que no tengo constancia, no será por falta de potencia, sino por falta de optimización del juego para la gpu del 970.
Mirad gfxbench y comparad.
https://gfxbench.com/compare.jsp?benchmark=gfx40&did1=48087109&os1=Android&api1=gl&hwtype1=GPU&hwname1=Qualcomm+Adreno+%28TM%29+540&D2=Huawei+Mate+10+%28ALP-xxx%29
Agrecan
26/08/18, 21:03:29
Si va mejor, que no tengo constancia, no será por falta de potencia, sino por falta de optimización del juego para la gpu del 970.
Mirad gfxbench y comparad.
https://gfxbench.com/compare.jsp?benchmark=gfx40&did1=48087109&os1=Android&api1=gl&hwtype1=GPU&hwname1=Qualcomm+Adreno+%28TM%29+540&D2=Huawei+Mate+10+%28ALP-xxx%29Mejora en dos juegos contados, es algo que no funciona como regla general, si no en casos muy concretos en que la aplicación es compatible.
Miguel79 y para del Samsung ya que son prácticamente la misma
Miguel79
27/08/18, 08:50:05
Mejora en dos juegos contados, es algo que no funciona como regla general, si no en casos muy concretos en que la aplicación es compatible.
Te has debido equivocar citando, ya que yo no he hablado del GPU Turbo.
Miguel79 y para del Samsung ya que son prácticamente la misma
He leído varias veces lo que dices intentando encontrarle sentido, pero no he sido capaz, ni idea de lo que querías decir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.