Ver la Versión Completa : Single sim Hdr Y Netflix
Winters85
13/08/18, 00:34:50
Buenas, tengo el P20 pro single sim, desde hace unos meses. Sabía lo de que Netflix no mostraba el logo de HD ni Hdr. Pensaba que sacarían alguna actualización o bien Huawei o Netflix para solucionarlo.
En YouTube, Amazon y demás no he comprobado si puede reproducir Hdr. Es cosa de ser single sim y las diferencias de firmware con doble sim? En Netflix tengo el plan premium, el de 4k.
Es capaz de reproducir Hdr el P20 pro como me pareció ver por ahí o estoy equivocado? Y lo de Netflix no hay noticias de que se vaya a solucionar en breve no? Muchas gracias.
Albertohm93
14/08/18, 10:50:07
Me uno a la duda
MiLanOrZ
14/08/18, 14:12:02
+1 Tambien me uno a la duda.
Neptun0
14/08/18, 20:39:05
En amazon prime video si que sale el hdr disponible y con YouTube vanced puedes ver los videos de YouTube en hdr (aunque no va bien, pega tirones)
Netflix no lo puedo mirar porque no lo tengo, tengo hbo pero creo que no tienen contenido hdr.
Imagino que será cuestión de que las apps reconozcan el dispositivo como hdr y lo activen sin mas. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180814/c7a1495c1a3373e9e8a9f4b1d165d3d6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180814/3f2d9937ea8db04b01cfbd053c72e592.jpg
MiLanOrZ
15/08/18, 04:20:48
Yo soy nuevo con el P20 Pro, lo tiene mi mujer y mi padre, ami me llega el sabado xD Soy el que mas trasteo con el movil, tengo netflix de HDR(4K) ya os contare si nos deja o no :D
antz_77
15/08/18, 09:22:48
Yo soy nuevo con el P20 Pro, lo tiene mi mujer y mi padre, ami me llega el sabado xD Soy el que mas trasteo con el movil, tengo netflix de HDR(4K) ya os contare si nos deja o no :DYa nos dirás, porque tengo el mismo netflix y no me deja (L09 C432).
Espero que a ti sí y sea cosa del mío.
MiLanOrZ
17/08/18, 19:25:00
Buenas tardes, me ha llegado hoy el bicho, menuda maravilla de móvil ... :O
Adjunto foto para que veáis que a mí me sale la opción HDR en varias series/películas del Netflix.
Un abrazo. ;)https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180817/e3a5d07b27dc30c5a2a9b783de3d35e7.jpg
juan_31
17/08/18, 19:43:54
Hola, tengo el móvil hace una semana y a mi también me sale la opción HDR.
secktor2
17/08/18, 21:57:31
Pues yo tengo Netflix y no me sale la opción de hdr
deIphoneaAndroid
17/08/18, 23:23:22
Pues yo tengo Netflix y no me sale la opción de hdrPrueba a meter la pantalla en FHD+ si la tienes en "modo inteligente"
Hola, tengo el móvil hace una semana y a mi también me sale la opción HDR.
¿Dual o Single SIM?
jshooter
18/08/18, 09:30:58
Yo Single SIM y nada, sigo tirando de la modificada para el Mate. Probé a cambiar la resolución, pero no tuvo efecto. Es una pena que el móvil tenga estos pequeños fallos que tocan tanto las narices.
El mío tampoco muestra el HDR en Netflix, es single sim de Vodafone...
I'mLos single sim de Vodafone no tienen HDR? O puede que se tenga que contratar Netflix con HDR?
juan_31
18/08/18, 22:00:20
El mío dual sim
Con el plan de 10,99€ de Netflix que sale HD tendría que salir HDR? Pero según comentáis los single sim no funciona el HDR.
antz_77
19/08/18, 01:05:10
Con el plan de 10,99€ de Netflix que sale HD tendría que salir HDR? Pero según comentáis los single sim no funciona el HDR.Yo pago el de 14€ y no me sale el HDR.
Yo pago el de 14€ y no me sale el HDR.
Entonces los single sim no valen una mierda, pensaba que sólo tenía la diferencia de las sim. El bueno es el doble sim no?
antz_77
19/08/18, 11:48:03
Entonces los single sim no valen una mierda, pensaba que sólo tenía la diferencia de las sim. El bueno es el doble sim no?El test de drm info, indica que el teléfono es perfectamente capaz de reproducir los contenidos en HD y HDR . Es un problema de certificación del terminal por parte de Netflix.
Habrá que esperar, o si es tan importante para ti, ir a por un dual sim.
En cualquier caso, Netflix se ve estupendamente en el teléfono.
antz_77
19/08/18, 11:59:19
Acabo de encontrar esta información sobre el HDR en Netflix.
https://m.xataka.com/servicios/netflix-lanza-nuevo-plan-ultra-espana-4k-hdr-4-dispositivos-simultaneos-19-99-euros
Dice que ahora solo es posible ver HDR con el plan "ULTRA", de 19,99€.
Alguien tiene el contratado el plan "Ultra" para comprobarlo.
El test de drm info, indica que el teléfono es perfectamente capaz de reproducir los contenidos en HD y HDR . Es un problema de certificación del terminal por parte de Netflix.
Habrá que esperar, o si es tan importante para ti, ir a por un dual sim.
En cualquier caso, Netflix se ve estupendamente en el teléfono.
Si se ve en HD ya me vale? Se ve en HD?
Si se ve en HD ya me vale? Se ve en HD?
se ve en HD
MiLanOrZ
20/08/18, 13:54:34
Acabo de encontrar esta información sobre el HDR en Netflix.
https://m.xataka.com/servicios/netflix-lanza-nuevo-plan-ultra-espana-4k-hdr-4-dispositivos-simultaneos-19-99-euros
Dice que ahora solo es posible ver HDR con el plan "ULTRA", de 19,99€.
Alguien tiene el contratado el plan "Ultra" para comprobarlo.Buenas, te respondo :)https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180820/29072dac1cfcabaa54ec4bd444f7655e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180820/3996a9a3a10e099acfbc4737b0782b3e.jpg
spawn_comando
20/08/18, 14:08:28
A mí me acaba de llegar el simple sim que he pillado.
Y lo acabo de comparar con el Dual sim de mi novia.
Y no hay color, serie Peaky blinders, mismo.minuto y brillo a tope.
El Dual sim se ve increíble y gana de negros y oscuros.
Sin embargo mi simple sim da asquete, parece que corra a 720 pro.
Esto lo van a arreglar o lo piensan dejar así?
antz_77
20/08/18, 14:11:04
Buenas, te respondo :)https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180820/29072dac1cfcabaa54ec4bd444f7655e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180820/3996a9a3a10e099acfbc4737b0782b3e.jpgMuchas gracias. Es el mismo plan que tengo yo y nada.
MiLanOrZ
20/08/18, 14:14:38
Muchas gracias. Es el mismo plan que tengo yo y nada.Yo tengo P20 Pro dual sim Twilight o como se escriba xD, configurado la pantalla a HD+ (2K) quitada la opción de pantalla inteligente ..
antz_77
20/08/18, 14:15:52
Sin embargo mi simple sim da adquiere, parece que corra a 720 pro.
Esto lo van a arreglar o lo piensan dejar así?Con un poco de suerte, lo arreglan :
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180820/2df476ee169654e492cd04dd91d9a243.jpg
Yo voy a llamar a ver que dicen.
Llevo un buen rato investigando el tema con el soporte de Netflix, luego os cuento.
Nada, que les vuelva a contactar desde casa que la conexión 4g no es suficientemente estable :S
Lo intentaré de nuevo.
Sin embargo mi simple sim da asquete, parece que corra a 720 pro.
Esto lo van a arreglar o lo piensan dejar así?
De hecho es que en el single Netflix ahora mismo no corre ni a 720p
Cualquiera de los "Test Patterns" que pruebes sólo logran reproducirse a la triste resolución de 940x540. Aún así se ve aceptablemente bien porque el P20 pro hace un buen trabajo de interpolación y supongo que el consumo de batería será mucho menor al ser una resolución tan baja (y menor flujo de datos).
Ya sabéis que hay una "serie" de cuatro temporadas llamada "Test Patterns" que se utiliza para probar la calidad de salida de Netflix y poder configurar la televisión (como una carta de ajuste). Tu eliges la resolución "objetivo" pero luego, arriba a la derecha te aparece la resolución verdadera que te está "mandando" Netflix y a la que se está reproduciendo en el dispositivo (en el P20 pro hay que reducir el zoom pinzando con dos dedos para verlo).
spawn_comando
22/08/18, 09:32:00
Pues a ver si lo solucionan porque no tiene sentido esto...
Reportadlo a Netflix, tienen que tener avalanchas de quejas, a ver si así lo arreglan pronto!
spawn_comando
22/08/18, 10:30:27
Si alguien tiene Twitter estaria bien poner la queja en Redes sociales.
Donde se ponen las reclamaciones en Netflix.
javierito24
22/08/18, 11:38:31
Buenos días,
como aclaración, no todas las series están grabadas con hdr ni 4k, estará disponible en algunas que tengan la opción ( normalmente las mas nuevas )
Comprobad con los títulos mas nuevos de la propia netflix y aparecerá la opción.
spawn_comando
22/08/18, 12:23:07
Buenos días,
como aclaración, no todas las series están grabadas con hdr ni 4k, estará disponible en algunas que tengan la opción ( normalmente las mas nuevas )
Comprobad con los títulos mas nuevos de la propia netflix y aparecerá la opción.
Arriba lo he explicado, mi novia tiene el Dual sim y yo acabo de pillar el Simple sim.
Pusimos Peaky blinders, pantalla con pantalla y efectivamente, la de mi novia se veía de muerte y cómo se espera del P20 Pro.
Sin embargo la mi daba todo asco. Compartimos cuenta y pagamos la subscripción más top.
Gracias por intentar ayudar compañero, pero lamentablemente la realidad es que absurdamente los simple sim no tienen habilitado el HD.
Si alguien tiene Twitter estaria bien poner la queja en Redes sociales.
Donde se ponen las reclamaciones en Netflix.
Excelente idea, allá que voy.
Obviamente como comentaba un compañero hay que probar con series que estén en HD/HDR, pero en realidad son casi todas las que son medio nuevas (al menos HD). Yo para las pruebas con soporte usé Luke Cage, pero vale casi cualquier.
javierito24
22/08/18, 13:13:20
Arriba lo he explicado, mi novia tiene el Dual sim y yo acabo de pillar el Simple sim.
Pusimos Peaky blinders, pantalla con pantalla y efectivamente, la de mi novia se veía de muerte y cómo se espera del P20 Pro.
Sin embargo la mi daba todo asco. Compartimos cuenta y pagamos la subscripción más top.
Gracias por intentar ayudar compañero, pero lamentablemente la realidad es que absurdamente los simple sim no tienen habilitado el HD.
Pues menuda c***ada por parte de Huawei.
Yo tengo el P20 y no tengo problemas con las reproducciones en hdr y hd.
espero se os resuelva.
Yo single Sim de Vodafone y tampoco funciona hdr en ningún título con el plan ultra HD contratado.
Neptun0
22/08/18, 18:25:55
Pues menuda c***ada por parte de Huawei.
Yo tengo el P20 y no tengo problemas con las reproducciones en hdr y hd.
espero se os resuelva.
Es problema de Netflix/youtube no de huawei, se ve que no identifican el P20 Pro single sim como HDR cuando si lo es, en Amazon Prime Video si funciona el HDR y se ve espectacular.
spawn_comando
22/08/18, 19:22:59
Es problema de Netflix/youtube no de huawei, se ve que no identifican el P20 Pro single sim como HDR cuando si lo es, en Amazon Prime Video si funciona el HDR y se ve espectacular.
Así es, lo acabo de probar en Amazon Vídeo madre mía que panel monta el P20 Pro. Sin saturar colores y encima con cero shadow clipping, el degradado de grises a negros que tiene es perfecto.
Que corage me da más aún lo de Netflix.
spawn_comando
22/08/18, 19:23:30
Así es, lo acabo de probar en Amazon Vídeo madre mía que panel monta el P20 Pro. Sin saturar colores y encima con cero shadow clipping, el degradado de grises a negros que tiene es perfecto.
Que corage me da más aún lo de Netflix.
Una hora al teléfono con Netflix explicando el problema llevo. Me pasaron con dos técnicos y no lo entendían. Llamaron en mitad de la llamada a técnicos de usa hablando en inglés y dicen que no es posible ese fallo con los single Sim que debería funcionar. Despues de 78 minutos. Me va a llamar un técnico de 🇺🇸 usa para reportar el problema y solucionarlo con una actualización. Quiero ver yo que eso sea verdad pero al menos la atención al cliente muy correcta. Ya os contaré cuando me llamen...
Una hora al teléfono con Netflix explicando el problema llevo. Me pasaron con dos técnicos y no lo entendían. Llamaron en mitad de la llamada a técnicos de usa hablando en inglés y dicen que no es posible ese fallo con los single Sim que debería funcionar. Despues de 78 minutos. Me va a llamar un técnico de 🇺🇸 usa para reportar el problema y solucionarlo con una actualización. Quiero ver yo que eso sea verdad pero al menos la atención al cliente muy correcta. Ya os contaré cuando me llamen...
Básicamente la misma experiencia he tenido yo pero por chat (también hablando con ingenieros de USA, etc). Reportarlo via twitter con cc a Huawei y a Netflix no ha surtido ningún efecto (cosa rara porque las empresas suelen responder a la "queja pública").
En fin, espero que al haberlo reportado varias personas lo solucionen.
antz_77
23/08/18, 19:25:13
Otro más que ha llamado. 1h 12m de conversación. Conexión con técnicos de USA, pruebas de reproducción en 3 terminales a la vez, conexión desde routers de diferente operador, etc...
Al final nada, que están en contacto con Huawei para intentar resolverlo. ....
Hay que seguir insistiendoles.
Bueno, pues no creo que puedan decir ya que no estén al tanto...Yo creo que lo solucionarán, aunque solo sea por no gastar más horas en llamadas o chats :D
Buenas gente,
Estoy a punto de pillarme el P20 Pro, lo iba a hacer a través de Movistar pero viendo los problemas que hay con el single sim me asaltan las siguientes dudas:
- ¿Alguien sabe si el teléfono que vende Movistar es dual o single? (En la tienda no lo saben X_X)
- ¿Hay alguna forma de saber sin abrir la caja si se trata de uno u otro modelo?
- ¿A parte del HDR con Netflix existe algún problema a mayores con el Single Sim?
No abro un hilo nuevo porque entiendo que aquí os reunís muchos de los usuarios con el modelo Single Sim. Si veo que no obtengo respuestas abriré un tema nuevo.
Un saludo y gracias!
wundertone
24/08/18, 13:50:56
Buenas gente,
Estoy a punto de pillarme el P20 Pro, lo iba a hacer a través de Movistar pero viendo los problemas que hay con el single sim me asaltan las siguientes dudas:
- ¿Alguien sabe si el teléfono que vende Movistar es dual o single? (En la tienda no lo saben X_X)
- ¿Hay alguna forma de saber sin abrir la caja si se trata de uno u otro modelo?
- ¿A parte del HDR con Netflix existe algún problema a mayores con el Single Sim?
No abro un hilo nuevo porque entiendo que aquí os reunís muchos de los usuarios con el modelo Single Sim. Si veo que no obtengo respuestas abriré un tema nuevo.
Un saludo y gracias!Claro que puedes saberlo sin abrir la caja. Si en la caja pone modelo L09 es una sim, si pone L29 es doble sim.
roger10b
25/08/18, 00:20:45
Otro con single SIM de Vodafone y Netflix nada de HDR ni 4k tengo cuenta de 4k de Netflix,, actu 152
antz_77
25/08/18, 00:40:20
Otro con single SIM de Vodafone y Netflix nada de HDR ni 4k tengo cuenta de 4k de Netflix,, actu 1524k no vas a ver nunca, que nuestra pantalla no es 4k, pero a ver si lo arreglan y por lo menos vemos HD. [emoji4]
Motorboy
25/08/18, 13:42:36
A mi Netflix también me sale en HD y HDR con la suscripción mayor, tengo un dual sim. Lo q dudo es si reproduce en HDR, aunque salen los iconos de HDR y HD, en la suscripción máxima q hay no pone q incluye el HDR, solo el 4k, así q tengo mis dudas si reproduce el HDR en Netflix.
YouTube a mi no me da la opción de HDR en ningún vídeo, la captura del compañero de Youtube con HDR no se como lo ha hecho pero a mi no me deja y por lo q he leído no reproduce HDR todavía en nuestro teléfono.
Por cierto los test patterns a mi me dan todos 1920x1080, desde q hicieron compatible subió la resolución a Full HD.
antz_77
26/08/18, 16:05:16
He estado probando una versión modificada de la apk de Netflix y se ve perfectamente en HD.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180826/af0a272721692a45d43dfe5eb84b5c70.jpg
Esta claro que es un problema de identificación de terminal por parte de Netflix.
A ver si lo solucionan de una vez.
pablorx2012
27/08/18, 12:13:59
Cuál es la versión modificada?
antz_77
27/08/18, 13:42:46
Cuál es la versión modificada?Te he mandado un mensaje.
Te he mandado un mensaje.
Buenas...me podrias hacer el favor de decirme donde esta esa apk modificada ...gracias
pablorx2012
27/08/18, 19:10:24
Te he mandado un mensaje.Gracias pero igual dale error al descargar...
Motorboy
27/08/18, 21:13:41
Hay varios post sobre el tema ya, buscar un poco en este foro con esa herramienta tan pasada por alto que se llama algo así como buscar me parece q un compañero subió el enlace a la apk modificada
jesus.los
03/09/18, 21:47:35
Una hora al teléfono con Netflix explicando el problema llevo. Me pasaron con dos técnicos y no lo entendían. Llamaron en mitad de la llamada a técnicos de usa hablando en inglés y dicen que no es posible ese fallo con los single Sim que debería funcionar. Despues de 78 minutos. Me va a llamar un técnico de usa para reportar el problema y solucionarlo con una actualización. Quiero ver yo que eso sea verdad pero al menos la atención al cliente muy correcta. Ya os contaré cuando me llamen...
Lo mismo pero por chat.. me han dicho que lo van a estudiar eso hace dos dias.. en fin.. yo mañana lo pondre en twitter a ver si ponen mas interes .. porque tiene delito que un movil de gama alta en una aplicacion de streaming de pago no se vea en HD..resolucion de 950x540 que pecado¡¡¡
No sé... estoy probando Amazon Prime video y no tengo muy claro si lo veo en HDR...
En la info pone HDR pero cuando reproduces solo pone HD 1080 no aparecen las letras HDR y de hecho no me parece tan espectacular.
antz_77
04/09/18, 18:24:36
NOTICIAS FRESCAS
Acabo de actualizar a la última versión de Netflix en la playstore (tengo un L09C432), y ahora si me detecta el contenido en HD y HDR.
El problema es que lo pongo a reproducir y solo se oye...
Alguien puede probar?
He llamado a Netflix y me dice el tío que el problema es del Huawei P20 Pro que viene rooteado de fabrica y que seguro que además nos estamos instalando la aplicación de fuera de la playstore. Cuando he rebatido todo lo que ha dicho, ha cogido y me ha colgado sin más explicaciones. Un Sr muy elegante.
En el siguiente intento también me han colgado. A ver si tenéis más suerte.
NOTICIAS FRESCAS
Acabo de actualizar a la última versión de Netflix en la playstore (tengo un L09C432), y ahora si me detecta el contenido en HD y HDR.
El problema es que lo pongo a reproducir y solo se oye...
Alguien puede probar?
He llamado a Netflix y me dice el tío que el problema es del Huawei P20 Pro que viene rooteado de fabrica y que seguro que además nos estamos instalando la aplicación de fuera de la playstore. Cuando he rebatido todo lo que ha dicho, ha cogido y me ha colgado sin más explicaciones. Un Sr muy elegante.
En el siguiente intento también me han colgado. A ver si tenéis más suerte.
¡Bien!, cierto con mi L09 y la última versión de playstore ya detecta HD y HDR, y se ve y se escucha. El test pattern ha pasado a reproducirse a 1080p
Eso sí, he tenido que desinstalar ls app de Netflix y volverla a instalar, porque al actualizar curiosamente solo pillaba HDR y no HD...
antz_77
04/09/18, 21:08:14
Ya me funciona perfectamente. Me estaba dando problemas una aplicación que se superponia a la pantalla.
HD Y HDR funcionado a la perfección.
Neptun0
05/09/18, 01:28:05
Ahora solo le falta a google activarlo en Youtube, por que el vanced va a tirones.
jona_spdr
05/09/18, 07:22:09
¡Bien!, cierto con mi L09 y la última versión de playstore ya detecta HD y HDR, y se ve y se escucha. El test pattern ha pasado a reproducirse a 1080p
Eso sí, he tenido que desinstalar ls app de Netflix y volverla a instalar, porque al actualizar curiosamente solo pillaba HDR y no HD...
Como sabéis que se está ejecutando a 1080? No encuentro donde hacer que se vea la resolución en pantalla... Ya aparece el logo de HD, pero de HDR nada de nada
A mí no me aparece HD + HDR para ningún contenido. O una cosa o la otra. Interpreto que cuando pone HDR es también HD y cuando pone solo HD es que es HD pero sin HDR. Bonito trabalenguas me ha quedado :D
PD: he reinstalado la aplicación pero eso no ha cambiado nada.
jona_spdr
05/09/18, 09:38:32
A mí no me aparece HD + HDR para ningún contenido. O una cosa o la otra. Interpreto que cuando pone HDR es también HD y cuando pone solo HD es que es HD pero sin HDR. Bonito trabalenguas me ha quedado :D
PD: he reinstalado la aplicación pero eso no ha cambiado nada.
Pues solo me aparece HD...
Motorboy
05/09/18, 10:11:28
Como sabéis que se está ejecutando a 1080? No encuentro donde hacer que se vea la resolución en pantalla... Ya aparece el logo de HD, pero de HDR nada de nada
Busca en Netflix test pattern, pones un video cualquiera de la temporada 1, déjalo q cargue y reproduzca, haz el gesto de pinza para hacerlo más pequeño porque por defecto sale a pantalla completa, y el a esquina superior derecha te da la calidad de a cuanto te está reproduciendo, no el título del vídeo ojo, si no haces el video más pequeño no se ve la info de la calidad q estas reproduciendo. En mi caso da full HD todos y si me sale lo de HD y HDR en los títulos
antz_77
05/09/18, 10:12:13
Pues solo me aparece HD...Si pone HDR, se emite en HD también. Obviamente solo aparecen contenidos en HDR si la serie / película está preparada para ese formato (y no hay muchas.)
Prueba con daredevil o altered carbon, a ver si te lo pone.
Para comprobar el HD, puedes usar los capítulos de "text patern" en Netflix.
Alii ve ve claramente. Antes reproducía en 900x500 (+/-) y ahora 1980x1024.
nando209
05/09/18, 10:21:47
Pregunta chorra:
Como saber si el título es HDR o HD?
Probé con ambos títulos que hay en el hilo, la película Bright y la serie The Cloverfield y como veis en el momento de dar la info en pantalla se corta y no puedo ver que tipo es
Asi mismo anoche no vi demasiada diferencia, quizás debo configurar la pantalla? La tengo en FHD+
Motorboy
05/09/18, 10:24:44
Pregunta chorra:
Como saber si el título es HDR o HD?
Probé con ambos títulos que hay en el hilo, la película Bright y la serie The Cloverfield y como veis en el momento de dar la info en pantalla se corta y no puedo ver que tipo es
Asi mismo anoche no vi demasiada diferencia, quizás debo configurar la pantalla? La tengo en FHD+
Configura la letra más pequeña y te saldrá el título completo
Yo con lo de hdr tengo mis dudas de si lo reproduce también, no se si es como YouTube o q, pero ni noto gran cosa ni en la suscripción más alta pone nada de hdr, solo pone HD u Ultra HD.
secktor2
05/09/18, 14:52:09
Actualice y después la desistale. Me funciona mal a la hora de ponerlo en horizontal no se ve solo se oye, solo se ve en vertical.
Os da fallos?
antz_77
05/09/18, 15:19:32
Actualice y después la desistale. Me funciona mal a la hora de ponerlo en horizontal no se ve solo se oye, solo se ve en vertical.
Os da fallos?Me pasaba lo mismo. En mi caso era la aplicación fooView, que me interfería Fue quitarla y empezó a funcionar bien.
Revisa las aplicaciones con permiso para superponer imágenes.
secktor2
05/09/18, 15:47:55
Puff esta complicado saber cual es es aplicación, antes de actualizar no me pasaba
antz_77
05/09/18, 16:37:01
Puff esta complicado saber cual es es aplicación, antes de actualizar no me pasabaNi a mi. Busca alguna que tenga permiso para superponer aplicaciones. Tiene que ser una que esté siempre activa.
secktor2
05/09/18, 22:37:34
Nada sigo con el mismo problema lo desinstale varias veces y nada. Desactive todas las superposición de las apps y nada, es ponerlo en horizontal y no se ve.
Motorboy
05/09/18, 22:59:27
No me lo puedo creer, acabo de actualizar Netflix de la play y han vuelto a quitar el HD y el hdr, se vuelve a ver en 900x500 comprobado con el test patterns
Q están tontos los de Netflix o q broma es esta?
antz_77
05/09/18, 23:27:02
No me lo puedo creer, acabo de actualizar Netflix de la play y han vuelto a quitar el HD y el hdr, se vuelve a ver en 900x500 comprobado con el test patterns
Q están tontos los de Netflix o q broma es esta?Que version llevas?. A mi no me sale actualización en la playstore
Motorboy
06/09/18, 00:51:09
Que version llevas?. A mi no me sale actualización en la playstore
He reinstalado Netflix y parece q vuelve a ir, madre mía q susto. Ahora llevo la 6.10 pero veo q es del 28 de agosto, anda q no me ha tardado ni nada
antz_77
06/09/18, 11:16:32
He reinstalado Netflix y parece q vuelve a ir, madre mía q susto. Ahora llevo la 6.10 pero veo q es del 28 de agosto, anda q no me ha tardado ni nadaVale, entonces la mismo que yo y funciona el HDR. Menos mal. Vaya susto.
secktor2
09/09/18, 19:49:38
Sigue sin funcionarme Netflix cuando la pongo horizontal se pone todo negro 6 solo se oye, he desactivado todas las aplicaciones superpuestas y nada.
A alguien más le da problemas?
antz_77
09/09/18, 21:14:07
Sigue sin funcionarme Netflix cuando la pongo horizontal se pone todo negro 6 solo se oye, he desactivado todas las aplicaciones superpuestas y nada.
A alguien más le da problemas?Intenta borrar cache, desinstalar la aplicación e instalarla de nuevo y cierra todas las aplicaciones que no sean de sistema. Algo te está interfiriendo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.