Ver la Versión Completa : Problema tarjeta Sim
zingira
13/08/18, 00:29:14
Bueno pues desde hace cosa de un mes, cada tres o cuatro días, al mirar el móvil me sale la señal de que el móvil no tiene tarjeta Sim metida, da igual que reinicie el móvil o que cambie la tarjeta Sim de slot, que no la reconoce, decir que la tarjeta Sim es de yoigo, si meto la tarjeta Sim de mi mujer (Euskaltel) el móvil la reconoce enseguida, asta aquí, podríamos suponer que mi tarjeta Sim está dañada, la historia es que si meto mi tarjeta en el móvil de mi mujer, un S7, este la reconoce y en ese mismo instante ya puedo introducirla en el mio, que el P20 también la reconoce y me funciona sin ningún problema durante otros tres o cuatro días, me gustaría saber vuestra opinión ya que no se a que puede ser debido y si ha alguien más le ha pasado algo parecido, gracias.
antz_77
13/08/18, 00:37:15
Bueno pues desde hace cosa de un mes, cada tres o cuatro días, al mirar el móvil me sale la señal de que el móvil no tiene tarjeta Sim metida, da igual que reinicie el móvil o que cambie la tarjeta Sim de slot, que no la reconoce, decir que la tarjeta Sim es de yoigo, si meto la tarjeta Sim de mi mujer (Euskaltel) el móvil la reconoce enseguida, asta ahora bien podríamos suponer que mi tarjeta está dañada, la historia es que si meto mi tarjeta en el móvil de mi mujer, un S7, este la reconoce y en ese mismo instante ya puedo introducirla en el mio, que el P20 también la reconoce, me gustaría saber la vuestra opinión ya que no se a que puede ser debido y si ha alguien más le ha pasado algo parecido, gracias.Yo pediría un duplicado de la SIM para empezar. Así eliminas posibles causas.
Peterforlife
13/08/18, 05:57:48
Yo pediría un duplicado de la SIM para empezar. Así eliminas posibles causas.Totalmente de acuerdo con antz_77. Duplicado de Sim para empezar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.