PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de conectividad (exclamacion en barras de cobertura)

Wildfredo
12/08/18, 23:05:45
Muy buenas,

Me va genial con el móvil, en especial en lo referente a la señal que capta: donde con mi S8 me quedaba sin cobertura con este tengo cobertura tanto para llamadas como para datos. Tiene una antena increíble, vivo en un bajo y es el primer móvil en muchos años con el que puedo llamar sin tener que estar sacando medio cuerpo por la ventana.

El problema que tengo es que en ocasiones en la zona donde aparece la cobertura sale una exclamacion (!). El caso es que en algunas aplicaciones y juegos el móvil no tiene datos (battle royale, Chrome gmaps, , etc) mientras que en otras la conectividad es perfecta (clash royale, WhatsApp) aún con la exclamacion.

A que puede deberse? Me gustaría poder arreglarlo sin tener que hacer un restablecimiento...

Un saludo

P. D. Mi operador es O2 (movistar)

Wildfredo
14/08/18, 18:06:15
Sigue igual, funciona y con conectividad el Whatsapp y el clash royale... Todas las demás aplicaciones (Facebook, tapatalk, Chrome, gmaps, etc) no funcionan por no tener conectividad. Lo extraño es que WhatsApp y royale si funcionan... A que puede deberse? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180814/319ffe3fd974af325e378cc00f4d0124.jpg

bick
14/08/18, 18:42:04
A mi cuando me salía el signo es porque estaba haciendo Roaming con otras compañías, pero nunca tuve problemas de conectividad.

Quizás tienes mal configurado el apn de tu compañía. (la. Mayoría se configura automáticamente)

Wildfredo
16/08/18, 00:10:47
Buenas noches,

Después de 3 días de tocar y tocar cosas y ya esperando el reemplazo de Amazon lo he conseguido solucionar. Os pongo como, por si le pasa a alguien más.

En el mensaje de configuración que me mandó mi operador he borrado el apartado "proxy" y a raíz de eso ha empezado a funcionar bien.

Un saludo

Alike
03/01/19, 08:42:49
Buenas noches,

Después de 3 días de tocar y tocar cosas y ya esperando el reemplazo de Amazon lo he conseguido solucionar. Os pongo como, por si le pasa a alguien más.

En el mensaje de configuración que me mandó mi operador he borrado el apartado "proxy" y a raíz de eso ha empezado a funcionar bien.

Un saludo

Hola, compi! Voy a probar a ver si así se me soluciona a mí. Es un engorro que cuando echas la vista al móvil a veces tiene esa exclamación. Lo pongo en modo avión y lo desactivo y vuelve a funcionar ok, pero es un c*@%zo tener que andar así.

Un saludo!

andres3212
03/01/19, 10:59:48
Buenas, estoy en la misma situación y lo arreglo poniendo y quitando modo avión como el compañero pero es un engorro hacerlo casi cada vez. Tengo Lowi y he configurado el APN y el nombre de operador, solo lo que ellos indican, pero no arregla el problema. Se os ocurre alguna solución que no sea restablecer?