PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No funciona Led de notificaciones.

limonazo
12/08/18, 21:59:58
Buenas Tardes,

El led de notificaciones no se enciende. si ni siquiera al poner a cargar el móvil, ni ninguna aplicacion como correo o whatsapp, No se si se debe a algun problema de configuracion. o directamente el LED esta CAPUT xD. A alguien mas le pasa??

Añadir que tengo puedo que cuando me llegue una notificación se muestre en pantalla.

Algún consejo para poder probar algo?

Gracias de ante mano.

joele270
13/08/18, 03:20:56
Reseteo a fábrica y si no va, es el LED.

limonazo
13/08/18, 19:16:22
La garantía lo cubre? Merece la pena estar días/semanas sin móvil por el led? puedo usar alguna aplicación que notifique o la pulsera mi band que me avisa.

LEPT
13/08/18, 20:35:10
La garantía lo cubre? Merece la pena estar días/semanas sin móvil por el led? puedo usar alguna aplicación que notifique o la pulsera mi band que me avisa.

La mi band claro que te puede avisar.

Pero el punto no es 'estar días/semanas sin el móvil por el led'. Si no estar sin led de notificaciones por siempre en un smartphone nuevo que sí debería de funcionarle. Tu mismo.:silbando:

limonazo
17/08/18, 13:44:20
Pues va a ser que sí que funciona xD que los señores de la tienda me vendieron un protector que lo tapa xD

dnfuentes
17/08/18, 13:45:21
Pues va a ser que sí que funciona xD que los señores de la tienda me vendieron un protector que lo tapa xDJoe, Mendoza lío. Menos mal que no era problema del teléfono compi.

Marcamos como solucionado pues.