Acceder

Ver la Versión Completa : Netflix y Movistar (Yomvi)

renfeman
12/08/18, 21:19:55
Para los que lo tienen se ve el Netflix en HD y el Yomvi se ve bien cuando está por los datos,lo digo porque tengo un redmi note 3 y el Yomvi cuando me pongo a ver algo y estoy con los datos no me deja la mayoría de las veces.
Gracias

Robkiller
12/08/18, 22:20:52
Imagino que son preguntas. Netflix no se ve en HD aunque si permite descargas offline ningun Xiaomi tiene licencia de Netflix HD.

DeYReX
12/08/18, 22:37:50
Imagino que son preguntas. Netflix no se ve en HD aunque si permite descargas offline ningun Xiaomi tiene licencia de Netflix HD.
Como sabes que no se ve en HD? Yo tengo el Note 2 y jdr se ve increible cuando veo alguna serie...igual es tu plan de suscripcion o algo pero 720p porq lo menos creo yo vaya...porq se ve demasiado bien como para q este a 480

renfeman
12/08/18, 22:57:25
Imagino que son preguntas. Netflix no se ve en HD aunque si permite descargas offline ningun Xiaomi tiene licencia de Netflix HD.Sí son preguntas,lo siento por no poner los símbolos de interrogación.
Y con la aplicación de Movistar¿Alguien lo vé bien cuando hace uso de los datos móviles?.
Gracias

Robkiller
12/08/18, 23:41:39
Como sabes que no se ve en HD? Yo tengo el Note 2 y jdr se ve increible cuando veo alguna serie...igual es tu plan de suscripcion o algo pero 720p porq lo menos creo yo vaya...porq se ve demasiado bien como para q este a 480Tengo el plan 4k HDR. Mira un vídeo de Netflix y después ponte un vídeo de Youtube HDR y verás la diferencia. Aparte las descargas offline pesan la mitad en el mi 8 que el s8.

Y si miras la web de Netflix los dispositivos certificados para HD verás que no hay ningún Xiaomi

kakashi_ax
13/08/18, 08:06:44
Pero al final del listado de los dispositivos también ponen esto:

Además de los modelos enumerados anteriormente, puedes ver Netflix en streaming en HD en los dispositivos que incluyan los siguientes chipsets. Comunícate con el fabricante del dispositivo para verificar las especificaciones de hardware:

Qualcomm Snapdragon 630

Qualcomm Snapdragon 660

Qualcomm Snapdragon 670

Qualcomm Snapdragon 835

Qualcomm Snapdragon 845

KinoDRD
13/08/18, 11:34:24
Yo estuve viendo ayer MotoGP en Mi Movistar con datos móviles y perfecto...

Xiaomi Mi8 128Gb Rom Global estable bootloader desbloqueado.

Un saludo

edujb77
13/08/18, 12:30:18
A mí la app de Netflix no me funciona

DeYReX
13/08/18, 13:41:28
Yo estuve viendo ayer MotoGP en Mi Movistar con datos móviles y perfecto...

Xiaomi Mi8 128Gb Rom Global estable bootloader desbloqueado.

Un saludo
Te deja descargar Netflix por ejemplo?

Robkiller
13/08/18, 15:08:50
Te deja descargar Netflix por ejemplo?Con bootloader desbloqueado o rom china tienes que bajar el apk. No te sale en la tienda

MrRobot
04/09/18, 14:23:42
Alguien que tenga el Mi8 puede confirmar si Netflix se ve o no en HD?

Según he leído por Internet, la pantalla no cuenta con Widevine L1.... Semejante pantallón para cagarla de esta forma.... En fin....

srterry78
05/09/18, 13:22:42
Alguien que tenga el Mi8 puede confirmar si Netflix se ve o no en HD?

Según he leído por Internet, la pantalla no cuenta con Widevine L1.... Semejante pantallón para cagarla de esta forma.... En fin....

no es problema de pantalla, es problema de permisos, los xiaomi no tienen permisos para ver netflix,hbo o amazon prime en HD, no me preguntes porque pero es asi.