zuncho_1
12/08/18, 20:48:12
buno gente les comento mi celular es un s8 plus modelo sm-g955fd soy de argentina el movil es traido de afuera bueno les comento que me pasa despues de haber flaseado millones de veces ... nunca me paso esto ... no puedo despertar mi cel ya que he intentado con millones de stock room y el odin solo me da fail.. he investigado por internet y la unica solucion viable es la de hidden img... bueno aqui el tema en muchas room que tengo incluyendo la de el modelo de mi celular etc... con el programa 7zip tengo que sacar de la room todas las terminacion img de cualquier tipo de room lo cual solo me carga las carpetas intruducidas en el firmware lo cual no deja arrancar mi movil... la verdad he intentado millones de pasos y no hay caso ahora les indico lo que mi cel dice cuando arranca esto dice :(only oficial releaced binaries are allove to be flashed ) esto es lo que me dice mi cel cuando prende en rojo arriba de la precentacion del cel ... bueno gente si nesecitan mas info espero sus respuestas y espero puedan alludarme desde ya muchas gracias :ok::ok: