Ver la Versión Completa : Tiempos de carga
JeroniZmo
12/08/18, 18:08:47
Bueno, pues como ya sabemos, con el movil encendido, la carga rapida viene activada permanentemente, no es como en los samsung, que puedes, desde los ajustes, desconectarla, aunque la diferencia por ejemplo, en el Galaxy S8 que yo tenia, entre carga rapida y normal, era de 10 minutos, una risa.
Pues bien, ayer por primera vez, y debido a que estaba en un lugar donde no podia cargar el terminal, lo use hasta que se apago. Por curiosidad, lo puse a cargar apagado, a ver cuanta era la diferencia, y vaya! Si que hay diferencia. Con el terminal apagado, casi 3h y 30 para cargar de 0 a 100... No he mirado cuanto tarda exactamente cuando esta encendido y cargando rapidamente, pero yo juraria que en 2h se carga entero. Asi que la diferencia es notoria :)
mzoslater
12/08/18, 18:18:45
Cómo? El móvil carga entre hora y cuarto y hora y veinte. Usando cargado original, claro. Si pillas otro cable o cargador puede que tarde eso
JeroniZmo
12/08/18, 18:26:26
Cómo? El móvil carga entre hora y cuarto y hora y veinte. Usando cargado original, claro. Si pillas otro cable o cargador puede que tarde eso
Si, es posible que tarde menos de lo que dices, la verdad nunca me fijo , pero la cosa es que no me esperaba que entre encendido y apagado, el tiempo de carga fuese tan diferente xD 2h de diferencia.
Es todo lo contrario, carga aun mas rápido cuando el teléfono esta apagado
Con que cargador y cable lo cargaste?
Por que como te han dicho de 0 a 100 con el terminal apagado tarda unos 80 minutos
Yo hice la prueba y me cargo un 52% en 30 minutos
JeroniZmo
12/08/18, 18:35:13
Es todo lo contrario, carga aun mas rápido cuando el teléfono esta apagado
Con que cargador y cable lo cargaste?
Por que como te han dicho de 0 a 100 con el terminal apagado tarda unos 80 minutos
Yo hice la prueba y me cargo un 52% en 30 minutos
Esta cargando con el cargador de la caja, nunca uso ninguno que no sea el que trae la caja. Cuido mucho mis telefonos. Pues no entiendo porque le pasa esto... porque encendido si que carga super rapido, pero apagado tarda mucho mas.
mzoslater
12/08/18, 18:37:51
En una hora está al 80% y de ahí hasta el 100% si es cierto que tarda más en cargar. Pero hora y cuarto o y veinte encendido o apagado. Mira si metes bien el USB que a veces con las fundas no originales se quedan a medio camino
JeroniZmo
12/08/18, 18:40:20
En una hora está al 80% y de ahí hasta el 100% si es cierto que tarda más en cargar. Pero hora y cuarto o y veinte encendido o apagado. Mira si metes bien el USB que a veces con las fundas no originales se quedan a medio camino
Ok. Ahora estaba con la que trae el movil en la caja. Mañana me llega la oficial de silicona negra, que no tapa por abajo, asi es imposible que nada haga tope.
mzoslater
12/08/18, 18:54:03
Ok. Ahora estaba con la que trae el movil en la caja. Mañana me llega la oficial de silicona negra, que no tapa por abajo, asi es imposible que nada haga tope.La que trae la caja tampoco da problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.