PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudame con Actualización


nikoucrema
12/08/18, 17:34:04
Hola buenos dias, soy de peru tengo un vtr l09 con android 7 emui 5, con operador movistar.

Se que ya esta disponible android 8 xon emui 8 pero no puedo actualizar via ota.

Alguien por favor que me ayude, quiero actualizar mi telefono.

Gracias de antemano

juanjo_r25
12/08/18, 18:26:43
Puedes decirnos la versión completa que tienes exactamente?

nikoucrema
12/08/18, 18:30:34
Esta es mi amigo

juanjo_r25
12/08/18, 19:05:42
Es raro que no ta haya saltado la ota, aparentemente todo está ok y no lo tienes en versión test Keys ni nada de eso.
Prueba forzar la actualización desde los ajustes. Entra en actualizar software y busca actualuzaciones

juanjo_r25
12/08/18, 19:11:12
Aquí hay algo referente a tu misma ROM. Parece que no eres el único con este problema
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1422020

nikoucrema
12/08/18, 19:11:23
Ya lo hice muchas veces y me sale el mensaje NO HAY, habra otra manera mi amigo.

Por ejemplo cuando usaba samsung descargaba el firmware mas reciente de sammobile y lo cargaba con odin.

Pero de huawei nose nada.

juanjo_r25
12/08/18, 19:21:20
Hasta hace poco había una aplicación pero ha dejado de funcionar, también se dice que algunas compañías encuentra la actualización si la buscas con una sin del mismo cust. Por ejemplo, si tienes una sim de Movistar prueba buscar actualizaciones con los datos de la tarjeta y ya luego la descargas como quieras, ya sea con wifi o con datos móviles.
La opción de hacer el rebrand no lo veo necesario ya que se necesita el código de bootloader que tampoco hay manera de conseguirlo actualmente y es un proceso un tanto arriesgado.
Si no te llega la ota automáticamente de ninguna manera lo mejor que puedes hacer es tener paciencia.
Seguramente no tardará en llegar la actualización a oreo.

nikoucrema
12/08/18, 19:22:28
Muchas gracias mi amigo saludos

nikoucrema
12/08/18, 19:43:47
Hasta hace poco había una aplicación pero ha dejado de funcionar, también se dice que algunas compañías encuentra la actualización si la buscas con una sin del mismo cust. Por ejemplo, si tienes una sim de Movistar prueba buscar actualizaciones con los datos de la tarjeta y ya luego la descargas como quieras, ya sea con wifi o con datos móviles.
La opción de hacer el rebrand no lo veo necesario ya que se necesita el código de bootloader que tampoco hay manera de conseguirlo actualmente y es un proceso un tanto arriesgado.
Si no te llega la ota automáticamente de ninguna manera lo mejor que puedes hacer es tener paciencia.
Seguramente no tardará en llegar la actualización a oreo.

Amigo una consulta mas hay un link que dejaron diciendo que ya que huawei firmware finder no funciona ahora ese es el servidor lo abri y busque mi dispositivo y si figura pero nose como sera el procedimiento me puedes ayudar?

juanjo_r25
12/08/18, 21:03:24
Esa es la aplicación que ya no funciona, los enlaces están pero ha dejado de funcionar la parte en la que hay que cambiar el proxi del wifi. Antes lo cambiabas y te detectaba el firmware que habías seleccionado pero ahora no lo detecta.
La única manera que hay es la de hacer rebranding cambiando el cust de tu ROM y que se vaya actualizando pero como ya dije antes, es un proceso complicado, aparte de necesitar en código del bootloader, cosa que ya no es posible conseguir y aparte a día de hoy no merece la pena tocar nada porque se te puede quedar el móvil brickeado de tal forma que ni la garantía cubrirá la reparación.

mrhola
12/08/18, 22:38:12
Yo diría que tu mejor opción es contactar con la delegación de Huawei para el Perú

Chal0n
15/08/18, 18:00:43
Hola buenos dias, soy de peru tengo un vtr l09 con android 7 emui 5, con operador movistar.

Se que ya esta disponible android 8 xon emui 8 pero no puedo actualizar via ota.

Alguien por favor que me ayude, quiero actualizar mi telefono.

Gracias de antemano

Yo tambien tengo un p10 de movistar y ayer me llego la actualización. Los operadores reciben la actualización, hacen las pruebas y las envían a sus usuarios. La parte positiva es que en teoría habilitan la versión "mas estable" de las actualizaciones, aunque parece que en la practica no es asi.

Si quieres que tu equipo este siempre actualizado con la última versión y los últimos parches vas a tener que liberar completamente tu equipo o comprar uno libre de fabrica.