Acceder

Ver la Versión Completa : Atajo a la lista de aplicaciones

Ptahotep
12/08/18, 14:10:50
Hola, alguien sabe si puede accederse a la lista de aplicaciones sin tener que pulsar el botón del reloj?
Me cuesta trabajo pulsar el botón del reloj, debido a una discapacidad. Intenté rotar la interfaz del reloj, para poner el botón al otro lado, siguiendo un vídeo en internet, pero no me funcionó.

Ptahotep
14/08/18, 22:00:57
He conseguido crear atajos con un face de reloj llamado Advanced. Pero aún no consigo que salga la lista de apps o el Google Assistant, que es lo que me interesa abrir sin tener que pulsar el botón del reloj.

Dannakard
22/08/18, 22:37:12
Hola, alguien sabe si puede accederse a la lista de aplicaciones sin tener que pulsar el botón del reloj?
Me cuesta trabajo pulsar el botón del reloj, debido a una discapacidad. Intenté rotar la interfaz del reloj, para poner el botón al otro lado, siguiendo un vídeo en internet, pero no me funcionó.

Agitando la muñeca te debería de salir la lista de aplicaciones.

Y para el Google Assistant, prueba con "Ok Google!".

Espero que te sirva!

Ptahotep
23/08/18, 21:33:32
Gracias. Mi problema es que también me cuesta agitar la muñeca. Pero ya lo tengo todo muy a mano, incluido Google Assistant, usando la app Bubble Cloud. Con un simple gesto, me salen todos los iconos de apps instaladas, contactos...