Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor Rom P9 Agosto / 2018

Gelrooss
12/08/18, 13:41:18
Pues eso... mi Mujer está con el P9 en la rom oficial. Me pregunto si hay alguna rom mejor a fecha de hoy. Alguna Custom sin bugs o algo recomendable...

A ver si me decís...

Gracias !!

Salu2

Pabloenvans
12/08/18, 14:52:21
Pues me quedo aquí para lo mismo... yo incluso diría que es incluso mejor rom stock MM.

fm4r1n
12/08/18, 14:53:30
Ya tiene oreo?

DarkD3v1L
12/08/18, 21:17:29
Ya tiene oreo?

De forma oficial no, es haciendo un tutorial del apartado "Roms" algo lioso.

Aun asi tampoco he visto datos sobre si mejora a Nougat

Pues me quedo aquí para lo mismo... yo incluso diría que es incluso mejor rom stock MM.

Yo creo que tambien, que lo que mejor iba es MM, he probado algunas customizadas (lineage, openkirin...) y aparte de no poder tener el propio programa de la camara EMUI, suelen dar algunos fallos.

Pabloenvans
12/08/18, 21:52:30
De forma oficial no, es haciendo un tutorial del apartado "Roms" algo lioso.

Aun asi tampoco he visto datos sobre si mejora a Nougat

Yo creo que tambien, que lo que mejor iba es MM, he probado algunas customizadas (lineage, openkirin...) y aparte de no poder tener el propio programa de la camara EMUI, suelen dar algunos fallos.

Sumado a una mayor duración de batería.

DarkD3v1L
12/08/18, 22:16:02

Yo seguiria en MM de no ser por la mierda de notificación por imagenes, eso de que me llegue un Whatsapp y en vez de poder poner el icono, me salga la cara de la persona en pequeño...

Nunca me ha gustado la mierda de EMUI

RickESP
13/08/18, 00:17:39
Con Marshmallow los consumos son mejores

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1416454

RickESP
13/08/18, 00:22:21

Lo mejor de Mashmallow es que aparte de consumir menos batería se calienta menos y también le puedes activar el Modo ROG para poner la pantalla en HD que aumenta el rendimiento y aún mejora más los consumos.

DarkD3v1L
13/08/18, 00:27:41
Lo mejor de Mashmallow es que aparte de consumir menos batería se calienta menos y también le puedes activar el Modo ROG para poner la pantalla en HD que aumenta el rendimiento y aún mejora más los consumos.

En el post que creaste y que has linkeado, a la pregunta de la camara, con cual te quedas? MM o NG?

Si bien creo que tiene mas opciones en Nougat.

RickESP
13/08/18, 00:55:59
En el post que creaste y que has linkeado, a la pregunta de la camara, con cual te quedas? MM o NG?

Si bien creo que tiene mas opciones en Nougat.

Me quedo con la de Nougat aunque realmente en los resultados la diferencia de calidad es inapreciable

DarkD3v1L
13/08/18, 14:24:00
Pues posiblemente vuelva a MM, aun con la mierda de las notificaciones en barra.

Nougat se me esta realentizando, y cuando juegas a segun que juegos arde.

El otro dia usando Waze y Radardroid incluso quemaba y me salia un mensaje en plan "estoy muy caliente y no puedes hacer mas procesos"