Tyrion87
12/08/18, 13:38:39
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Xiaomi Air 13,3" 1ºGen
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: Xiaomi
* Modelo: Air 13,3" 1º Gen
* Precio: 400€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: -
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Tiene 1 año (enviado el 8/8/17 por Cafago), aunque de uso real tiene 97 horas como se puede ver en la imagen.
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: No hago envíos (prefiero en mano para que se compruebe el estado del portatil)
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios:
Se incluye ratón xiaomi, funda de transporte, protector de pantalla mate y protector de teclado con letra ñ.
Características técnicas: 13,3" full HD, i5-6200U, 256ssd, 8Gb RAM, Nvidia 940mx
En la foto de la pantalla apagada, los círculos rojos son burbujas del protector mate que tiene puesto (sin él, la pantalla es un espejo), entrego otro protector para que quien lo compre vuelva a intentar ponerlo sin burbujas (cosa harto complicada por el tamaño de la misma, os aviso), aunque con la pantalla encendida ni molestan ni se ven.
Como pongo arriba no hago envíos, prefiero que comprueben de primera mano el estado del portátil.
El uso que le he dado es bastante escaso (97 horas como se ve en el Crystalinfo y está como nuevo)
No tiene garantía, aunque siendo sinceros tampoco sé como hubiesen respondido (no me suelo fiar de tener que enviar nada a china)
Cualquier duda o pregunta, ponerla en el hilo o por MP y la contesto en el menor tiempo posible.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Xiaomi Air 13,3" 1ºGen
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: Xiaomi
* Modelo: Air 13,3" 1º Gen
* Precio: 400€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: -
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Tiene 1 año (enviado el 8/8/17 por Cafago), aunque de uso real tiene 97 horas como se puede ver en la imagen.
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: No hago envíos (prefiero en mano para que se compruebe el estado del portatil)
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios:
Se incluye ratón xiaomi, funda de transporte, protector de pantalla mate y protector de teclado con letra ñ.
Características técnicas: 13,3" full HD, i5-6200U, 256ssd, 8Gb RAM, Nvidia 940mx
En la foto de la pantalla apagada, los círculos rojos son burbujas del protector mate que tiene puesto (sin él, la pantalla es un espejo), entrego otro protector para que quien lo compre vuelva a intentar ponerlo sin burbujas (cosa harto complicada por el tamaño de la misma, os aviso), aunque con la pantalla encendida ni molestan ni se ven.
Como pongo arriba no hago envíos, prefiero que comprueben de primera mano el estado del portátil.
El uso que le he dado es bastante escaso (97 horas como se ve en el Crystalinfo y está como nuevo)
No tiene garantía, aunque siendo sinceros tampoco sé como hubiesen respondido (no me suelo fiar de tener que enviar nada a china)
Cualquier duda o pregunta, ponerla en el hilo o por MP y la contesto en el menor tiempo posible.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *