Ver la Versión Completa : No carga la chuwi Hi10 pro
superpapa
12/08/18, 11:50:46
Hola, pues lo que dice el título, no me carga la tablet, al principio como dicen en youtube corté un poco en el conector para que entrase bien, aun así no va bien, tengo que buscar una postura a la tablet para que conecte bien y cargue, es una locura. Pongo la tablet en vertical y apoyada a la pared y aun así no me carga casi nunca.
Alguien sabe alguna solución?
Gracias
Bespinillo
12/08/18, 16:34:15
Compra otro cable
superpapa
12/08/18, 21:45:18
Compra otro cable
Ya lo he hecho, al principio va, luego nada.
manonegra222
13/08/18, 20:06:34
Hola, pues lo que dice el título, no me carga la tablet, al principio como dicen en youtube corté un poco en el conector para que entrase bien, aun así no va bien, tengo que buscar una postura a la tablet para que conecte bien y cargue, es una locura. Pongo la tablet en vertical y apoyada a la pared y aun así no me carga casi nunca.
Alguien sabe alguna solución?
Gracias
Por lo que cuentas parece que el puerto C está mal y sólo carga por ese puerto. No se si está en garantía, pero si no lo está creo que debes arreglar ese puerto antes de que deje de cargar definitivamente.
juanseki
18/08/18, 18:35:35
Estoy en el mismo caso, de buenas a primeras no me enciende la tablet, la había dejado en carga todo aparentemente normal, con el piloto parpadeando y después de unas tres horas al intentar encender no lo hace.
Es una Chuwi Hi10 Pro con lineage 13, no está en garantía y no tengo los conocimientos necesarios para abrirla y comprobar el puerto de carga C.
Sabéis de algún sitio en Madrid donde me lo puedan reparar?
Endikabcn
30/10/18, 23:12:51
Yo estoy igual, supuestamente esta cargando pero no es así, y ya no enciende de ninguna manera y no es x que el cable tipo C fuese corto ya que supuestamente carga.
Si alguno lo ha podido solucionar le estaría muy agradecido.
MrSergito93
24/11/18, 09:43:48
Buenas!
tengo una Chuwi hi10 plus y me ha ido funcionando bien hasta ahora, que le pongo el cable para cargarla y no carga, tengo un USB para ponerle el ratón y que tampoco reconoce y me sale un mensaje diciendo que se sobrepasó la capacidad del puerto USB.
Alguna solución a este problema?
Edito: La he reiniciado en modo Android y igual no reconoce ni el ratón ni cuando la pongo a cargar, es más cuándo le pongo el cable el cargador tiene una luz verde, que al conectar el cable está su luz se apaga, y si pongo el móvil la luz sigue encendida y carga mi móvil.
Como se me haya jodido el conector usb-c ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.