Acceder

Ver la Versión Completa : My cluod no localiza mi xiaomi mi 8

androgalax
12/08/18, 10:18:56
Hola a todos!!
Estoy probando la aplicación my cloud para localizar mi xiaomi y no me lo localiza, me sale que está apagado pero el telefono lo tengo en la mano y encendido (con wifi y 4G).
Realmente es extraño ya que el otro movil que tengo, un xiaomi mi5s, si lo localiza a la perfección. Creo que tengo todo correctamente configurado, porquebla opción de localizar está activada, no se que puede estar ocurriendo. A alguno de vosotros le pasa lo mismo??? Gracias

viciano
12/08/18, 13:21:44
Ese servicio necesita la verificación por parte de Xiaomi de tu móvil. Xiaomi necesita enviar un sms internacional, si tienes bloqueados esos mensajes o bien no aceptas cuando te sale el aviso pues no se activa.

pabloelbeso
12/08/18, 15:04:34
Si tienes el bl desbloqueado no te deja

androgalax
15/08/18, 09:12:13
Tengo el bootloader desbloqueado, será eso.
En otro xiaomi, concretamente el mi 5s, tengo el bootloader desbloqueado y lo localizo sin problema. Gracias

pabloelbeso
15/08/18, 11:34:17
Tengo el bootloader desbloqueado, será eso.
En otro xiaomi, concretamente el mi 5s, tengo el bootloader desbloqueado y lo localizo sin problema. Gracias

Cuando desbloqueas te dice que pierdes la localización

viciano
22/08/18, 21:57:55
En la Developer he conseguido activarlo. Tienes que activar el Find Device, entonces te sale el aviso de que se va a enviar un mensaje (que nunca se envía porque tenemos el Bootloader abierto). Ahora desde el navegador abre la página de i.mi.com metes tu cuenta inicias sesion y vas a Find Device abajo en la pantalla aparecera el Mi8 pulsa y espera verás que te ubica el móvil y el servicio queda activado.

http://i68.tinypic.com/ajl3za.png