PDA

Ver la Versión Completa : Apagar la Sim 2 en una franja horaria

carlus
12/08/18, 01:09:06
Hola,

Estoy a la espera de mi xiaomi A2 (vengo de un note 3) y nunca he tenido un teléfono con doble sim, y el caso es que tengo dos lineas de móvil y tengo algunas dudas.

Mis lineas son de distinto operador (lowi y Vodafone). No hay problema de que sean de distinto operador, verdad?

Y la segunda cuestión es que una linea es la personal que quiero que este operativa las 24 horas del día y la otra es la del trabajo que quiero que este operativa en un determinado horario y no todos los días de la semana. Sabéis si esto de que se apague y se encienda una de las dos lineas se puede hacer de manera automática?

Un saludo y gracias.

joele270
12/08/18, 18:25:37
El Note 3 lleva doble sim... (Xiaomi me refiero, no sé si te refieres al Samsung).

Puedes usar dos SIM de la operadora que quieras y desactivar la que quieras cuando quieras.

carlus
12/08/18, 19:40:28
El Note 3 lleva doble sim... (Xiaomi me refiero, no sé si te refieres al Samsung).

Puedes usar dos SIM de la operadora que quieras y desactivar la que quieras cuando quieras.

Vengo del Samsung Galaxy Note 3 y no tenia dual sim.

Se que de manera manual se puede encender y apagar una de las dos lineas, pero lo suyo es que lo haga el movil de manera automatica. Ejemplo: Si mi horario de trabajo es de 8:00 a 17:00 de lunes a viernes yo quiero que la segunda linea este encendida en esa franja horaria y dias de la semana y que se encieda y se apague de manera automatica sin que yo tenga que apagar y encender (que si soy yo seguro que alguna vez se me olvida apagarla o encenderla). ¿Sabeis si se puede hacer de manera automatica?

Un saludo.

joele270
13/08/18, 11:44:47
Eso yo creo que no se puede.