PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gps va muy mal desde la última actualización

undostres
11/08/18, 22:26:36
Pues lo que dice el título. Rara vez me localiza en el sitio que estoy y si voy en el coche con el Google maps está más tiempo parado buscando gps que funcionando correctamente. ¿Tiene solución vía software o es problema de la antena?

Gracias.

OSainz
11/08/18, 22:29:34
Pues lo que dice el título. Rara vez me localiza en el sitio que estoy y si voy en el coche con el Google maps está más tiempo parado buscando gps que funcionando correctamente. ¿Tiene solución vía software o es problema de la antena?

Gracias.Si como dices es de la última actualización la antena no tiene nada que ver.

undostres
11/08/18, 22:31:11
Si como dices es de la última actualización la antena no tiene nada que ver.

Bueno, podría ser casualidad. A ver si a alguien más le pasa para descartar. Nunca he trasteado con roms y siempre actualizando con ota.

pringaguardias
12/08/18, 00:54:08
Borra cache y vuelve a instalar en sucio. Doy por sentado que no tienes root... y que el problema sea un mal flasheo. A mi em la beta me ubica con una precisión entre 3-5m...

undostres
12/08/18, 01:46:39
No soy root y no he flasheado porque no sé hacerlo :risitas:

No sé a qué te refieres con instalación en sucio.

Gracias por las respuestas.

undostres
13/08/18, 14:40:56
Después de resetear todo, sigue más o menos igual. Se habrá jodido la antena.

3721alex
13/08/18, 15:06:23
A mí también me iba mal y después de usar GPS Fix me va bien, no sé si es casualidad o funcionó la app. Pero no creo que sea la antena porque en el foro oficial de OnePlus hay mucha gente con fallos en el Gps después de la última actualización.

undostres
13/08/18, 15:21:25
A mí también me iba mal y después de usar GPS Fix me va bien, no sé si es casualidad o funcionó la app. Pero no creo que sea la antena porque en el foro oficial de OnePlus hay mucha gente con fallos en el Gps después de la última actualización.

¿Cuál concretamente y qué tengo que hacer? ¿Dejarlo en segundo plano o se hace un "fix" y ya debe ir bien?

Muchas gracias por la ayuda.

albertron
14/08/18, 01:22:41
Yo tengo la última actualización y he hecho 1300km con la app de tomtom y me ha funcionado perfecto. Posiciona rápido y no pierde señal. Así que no creo que sea de la actualización.

undostres
14/08/18, 22:37:38
He pedido a través de la página oficial un servicio de reparación. ¿Alguien lo ha usado? ¿Son rápidos? ¿El envío corre de mi cuenta o la de ellos?

3721alex
16/08/18, 11:00:06
¿Cuál concretamente y qué tengo que hacer? ¿Dejarlo en segundo plano o se hace un "fix" y ya debe ir bien?

Muchas gracias por la ayuda.

Yo usé esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gps.status&hl=es

undostres
16/08/18, 12:24:17
Yo usé esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gps.status&hl=es

Tampoco mejora, esta noche tengo cita onlibe con un técnico de oneplus, me estoy descargando drivers y rom que me han enlazado, pero tengo pocas esperanzas porque yo sigo pensando que no es software.

undostres
17/08/18, 00:12:44
Bueno, esta tarde me he conectado con un técnico que me ha reseteado y flasheado una rom y la primera vuelta que he dado con el gps ha ido de fábula, como ha ido siempre. Espero que sea definitivo. Al final parece, y digo parece, que sí pudo tener que ver la última actualización, que se quedara algún archivo dañado.

Pues edito : va perfecto cuando le parece, ya he tenido varias ocasiones en las que se queda parado, da tirones. Me sale la vocecita de "se ha perdido la conexióooonnn" y buscando gps. En fin, max pruebas.

aceto1982
17/09/18, 18:24:28
Bueno, esta tarde me he conectado con un técnico que me ha reseteado y flasheado una rom y la primera vuelta que he dado con el gps ha ido de fábula, como ha ido siempre. Espero que sea definitivo. Al final parece, y digo parece, que sí pudo tener que ver la última actualización, que se quedara algún archivo dañado.

Pues edito : va perfecto cuando le parece, ya he tenido varias ocasiones en las que se queda parado, da tirones. Me sale la vocecita de "se ha perdido la conexióooonnn" y buscando gps. En fin, max pruebas.Y la versión que flasheo es la misma que le había generado el error en el GPS?