Acceder

Ver la Versión Completa : elmasraro

elmasraro
23/09/08, 13:48:00
Hola chicos,

Me acabo de pasar al mundo HTC con una Diamond, y tengo mas dudas que un paseante sin camino. Mi primera intención es liberar mi Terminal ya que es de vodafone, luego ya iré trasteando según me vaya pidiendo el cuerpo, navegadores, cambiar la famosa Rom, etc. Aunque no es el tema hace poco he puesto un navegador en el coche (PNA) así que si alguien necesita orientación sobre el tema que no dude en preguntarme. También me puede preguntar sobre etapas de potencia, altavoces, adaptaciones de salidas RCA, etc. Aunque se que no es el tema del foro a veces uno se pierde y acaba en algún sitio sin saber porque. Se le orienta al foro adecuado y punto.

Muchas gracias por crear esta comunidad en la que de una forma tan cómoda podemos poner en común nuestra ideas y en la que los mas entendidos pueden dar rienda suelta a sus ideas mientras los ciudadanos de a pie realizamos un gran esfuerzo mental para conseguir nuestras metas.

Saludos a todos...

Oskitar
23/09/08, 13:50:10
Bienvenido :ok:

Harry
23/09/08, 13:50:25
bienvenido a casa ;-)

Marten
23/09/08, 13:51:07
Nada tío. Te damos la bienvenida. Un nuevo HTCManiaco que se ha liberado del yugo de los Nokia... XD