Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Barra de navegacion o gestos. Que llevas?
robertron
11/08/18, 19:55:11
Cual de las 2 opciones llevais?
Gestos, una vez que lo puebas y te acostumbras no hay marcha atrás, aunque en general vaya mejor sin ellos activados.
dante1173
11/08/18, 20:02:12
Me gustan los gestos de MIUI.. Pero ahora llevo la Rom Liquid Remix y tengo los botones de navegación activo porque no me queda de otra.
reformista45
11/08/18, 20:14:18
Llevo 2 días con los gestos, me voy acostumbrando, y no encuentro diferencia en el funcionamiento, me va igual o mejor....
estafilo
11/08/18, 20:18:57
Yo uso los gestos pero me gustaría saber si mediante estos se pueden poner los widgets o hay que volver a la barra de navegación por fuerza si queremos activar alguno, gracias
Llevo 2 días con los gestos, me voy acostumbrando, y no encuentro diferencia en el funcionamiento, me va igual o mejor....Yo lo que noto es que algunas veces al volver al home laguea un poco.
Y que al escribir muchas veces el teclado se me cierra porque hago sin querer el gesto de ir hacia atrás.
robertron
11/08/18, 20:30:27
Yo gestos.
Las primeras horas era lioso. Pero luego ya le coges el tranquillo y es comodisino
domingogomes
11/08/18, 20:46:13
Los gestos sin lugar a dudas
Yo lo que noto es que algunas veces al volver al home laguea un poco.
Y que al escribir muchas veces el teclado se me cierra porque hago sin querer el gesto de ir hacia atrás.
A mí tambien me pasa lo del lag algunas veces, pero ya me he acostumbrado y es mucho más cómodo, así que no lo cambio :campeon:
Gestos, es mucho más cómodo que los botones....te acostumbras rápido a ellos.
Gestos. Tan acostumbrado estoy que ya instintivamente trato de usarlos incluso en otros dispositivos
Gestos. Tan acostumbrado estoy que ya instintivamente trato de usarlos incluso en otros dispositivosJajajajaja, a mí me pasa eso cuando uso la tablet. Menos mal q no soy la única.
Totalmente cierto [emoji23]
anxo777
11/08/18, 21:47:20
Gestos. Tan acostumbrado estoy que ya instintivamente trato de usarlos incluso en otros dispositivosJajajajaja me pasa lo mismo! [emoji23][emoji23][emoji23]
erderbi
11/08/18, 21:47:47
botones, yo soy de los clasicos
Barra de navegación.... Clásico....
sentinelz
11/08/18, 22:26:01
Gestos, una vez los probé ya no quiero botones, ni físicos ni virtuales.
oscar2684
11/08/18, 22:40:11
Con gestos, es súper cómodo e intuitivo. Y lo mismo que a los demás... Es tocar otro móvil e instintivamente empiezas a usar los gestos olvidándote que tienen botones 🤣🤣🤣
rookie123
11/08/18, 23:06:51
Me uno a los gestos hasta con el smartwatch me pasa es compulsivo XD
Com gestos .cuando uso otro movil mi instinto es gestos
neotuning
12/08/18, 01:20:01
A todo esto donde se cambia eso de los gestos? Lo digo por probar yo uso siempre los botones, pero por probar que no quede, lo mismo me pasa como a ustedes que cuando coja otros móviles lo haré también Jejeje
A todo esto donde se cambia eso de los gestos? Lo digo por probar yo uso siempre los botones, pero por probar que no quede, lo mismo me pasa como a ustedes que cuando coja otros móviles lo haré también JejejeAjustes, dentro de sistema y dispositivo hay un apartado de pantalla completa. Entra ahí y verás q te da la opción de botones y gestos....tendrás seleccionado por defecto botones.
PALMATRON
12/08/18, 01:40:53
Buenas:
A todo esto donde se cambia eso de los gestos? Lo digo por probar yo uso siempre los botones, pero por probar que no quede, lo mismo me pasa como a ustedes que cuando coja otros móviles lo haré también Jejeje
Ten cuidado, que esto es como el anuncio. Cuando haces POP...no hay Stop, jejeje. :ok:
SalU2.
P.D: +1 a los gestos. Como dicen otros compañeros, coges otro terminal e, inconscientemente, haces el movimiento gestual. X-D
ltsracer
12/08/18, 02:36:18
Me gustan los gestos de MIUI.. Pero ahora llevo la Rom Liquid Remix y tengo los botones de navegación activo porque no me queda de otra.
Yo llevo lineage os y uso está app para gestos
La verdad que te acostumbras a los gestos y haces pop
+1 por gestoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180812/b77c9492f3ce01c55f3bd0a989db454c.jpg
yoshi2k3
12/08/18, 02:37:59
Gestos, así como dicen solo noto un poco de lag al regresar al home.
Cuando uso otro teléfono de algún familiar o amigo hasta que hago unas 2 veces los gestos recuerdo que no es la rn5 🤣
desmarcado
12/08/18, 03:13:01
Gestos sin duda!! Y también me pasa qué cuando me dejan un móvil los intento usar!!!
Lo de que el teclado se cierra también me pasa porque escribo deslizando, pero es cuestión de no apurar hacia los bordes, cada vez me pasa menos.
AldoRuizMx
12/08/18, 14:26:27
Gestos, la verdad que al principio uno se saca de onda por usarlos pero al cabo de unos dias te acostumbras y ya puedes decir adios a los botones de navegacion xD ahora que llego a usar otros telefonos llego a aplicar el gesto en automatico y nada que ver, este no es compatible con gestos carajo !! xD
Gestos.......son demasiado intuitivos, y sin el protector de cristal templado son mucho más rápidos y responde 200% mejor el smartphone a los gestos sin ese cristal templado o gelatina o lo que sea.
De hecho creo que los fallos en los gestos que tenía el primer día de usarlos eran culpa mía por entorpecerme con el cristal templado que tenía puesto, fue quitarlo y funciona a las mil maravillas. Ahora ya de los gestos no me saca nadie.
pilipum
12/08/18, 14:52:23
Botones: hay veces que tienes que pulsar 2 o 3 veces para llegar al inicio o ir atras.
GESTOS: Las animaciones dan saltos.
P.MADRID
12/08/18, 15:59:56
Gestos, y tengo desactivadas las animaciones.
Al final he vuelto a la barra de navegación y es increíble lo fluído que va, no lo recordaba tan bueno
pilipum
12/08/18, 17:23:27
Al final he vuelto a la barra de navegación y es increíble lo fluído que va, no lo recordaba tan bueno
A esto me refiero, hay una diferencia abismal entre los botones y los gestos, aunque los botones tengas que pulsar la varias veces para que te hagan caso
A esto me refiero, hay una diferencia abismal entre los botones y los gestos, aunque los botones tengas que pulsar la varias veces para que te hagan caso
Pues yo no tengo esos problemas que decis los dos....... los botones me responden a la primera siempre y los gestos no tengo nada de tirones ni nada por el estilo....
ganterjunior
12/08/18, 18:19:49
Pues yo no tengo esos problemas que decis los dos....... los botones me responden a la primera siempre y los gestos no tengo nada de tirones ni nada por el estilo....
Eres un afortunado
Eres un afortunado
Gracias.
alexsacob
12/08/18, 18:42:13
Buenas, de que movil vienes? es decir, que movil has estado usando hasta ahora que tienes el RM5? saludos.
totaharry
12/08/18, 19:05:49
Yo desde que probé los gestos nunca más los botones, aunque es un poco más lento también es mucho más natural usarlo así.
He estado probando esta tarde las dos opciones y no he notado lentitud en cualquiera de las dos por lo que me quedo sin duda con los gestos.
robertron
13/08/18, 20:09:33
Me he acostumbrado demasiado a los gestos.
Me ha pedido la novia que le mirara en el iPhone una receta que ha guardado y yo con los gestos haciendo 3l canelo jaja
Llevo la barra de navegación por ahora.
Yo llevo gestos y va de coña.
Salu2
inuzero
17/08/18, 20:46:42
Definitivamente gestos.
Yo intento usar los gestos, pero me dejan muy abajo el teclado de google, aunque lo ponga que esté alto, y no le pego bien a las teclas, por eso mismo vuelvo a la barra de navegacion.
ZeuGiRDoR7
17/08/18, 21:57:53
Yo llevo barra de navegación, he probado un par de veces los gestos pero me resultan más lentos que los botones en pantalla. Aparte me pasa bastante que haciendo swype desde el borde en el teclado me confunde con el gesto de atrás y me cierra la ventana.
Yo llevo gestos y estoy encantado, es muy cómodo
manuelmagix
18/08/18, 08:34:50
Llevo botones, porque con tres botones tengo 9 funciones, con gestos solo tres, y quitando los gestos verticales que son fiables 100%, los laterales, si llevas una funda para proteger los bordes, realmente son un poco coñazo
Yo llevo funda y protector y no tengo ninguna clase de problema, supongo que dependerá de la funda.
robertron
18/08/18, 09:46:30
Yo intento usar los gestos, pero me dejan muy abajo el teclado de google, aunque lo ponga que esté alto, y no le pego bien a las teclas, por eso mismo vuelvo a la barra de navegacion.Me paso lo del teclado. Pero en 4 dias ya le pille bien la altura
Gestos.
Me costó bastante pillar el rollo de sacar el historial de aplicaciones recientes hasta que descubrí que puedes hacerlo todo lo lento que te de la gana.
Si lo haces rápido sales de las aplicaciones al "escritorio" a lo bruto, lo utilizo mas que el "regresar"
Un poco lioso cuando te pones a editar el escritorio y dentro de las carpetas no hay "regresar" y tienes que volver a lo bruto.
También me ha pasado lo de pillar otro dispositivo e intentar hacer los gestos. No llevo ni una semana con el móvil y ya me acostumbré.
blackjou
18/08/18, 10:51:03
Gestos. Es muy cómodo. El teclado de Google también me daba problemas en un moto G2 , en cuanto a que algunas teclas no iban, así que es más del teclado que de los gestos
albertred
11/09/18, 18:18:03
Estoy probando los gesto y en efecto como comentáis la mayoría son cómodos, fáciles e intuitivos.
Per me surge un problema, tengo alguna aplicación que necesita la tecla MENU, que como tal en los gestos no existe. Por ejemplo un solitario que para salir y elegir partida nueva se hace con el menu, y con los gestos no encuentro la opción.
Gestos, no noto mucho lag y me encantan xD. También me pasa que aveces se me cierra el teclado porque parece que hago el gesto de volver atrás. Una vez te acostumbras no hay vuelta atrás como dicen muchos auque al principio cuando quería ir al home me quedaba pensando como era y abria multitarea xD xD
pepdolesa
11/09/18, 18:57:06
Gestos, y contentísimo, sin lags ni cosas raras, aunque echo de menos el doble toque para cambiar de aplicación...
AbejoSid
11/09/18, 19:22:06
probe los gestos 1 semaana y no me resultaron, asi que vuelvo a los botones, el gesto que hecho de menos es tirar para arriba para ir al escritorio, pero se me complicaba al usar el movil con una mano cuando quiero mandar un audio, 2x3 se me movia la app y no me grababa, o cuando queria volver atras, con maps, es un dolor de huevos, por que te termina moviendo el mapa, o en telegram me responde el mensaje, otra cosa que tambien me molestaba es que para escribir uso el swipeo, y en varias ocasiones me terminaba llendo hacia atras en medio de lo que escribia, creo que si los gestos se le pusiera configurar el espacio de la pantalla donde se aplicasen serian ideales
robertron
11/09/18, 21:02:38
Gestos, no noto mucho lag y me encantan xD. También me pasa que aveces se me cierra el teclado porque parece que hago el gesto de volver atrás. Una vez te acostumbras no hay vuelta atrás como dicen muchos auque al principio cuando quería ir al home me quedaba pensando como era y abria multitarea xD xD
A mi lo que me pasaba al principio esque no atinaba con el teclado al tenerlo tan abajo jeje
Yo uso los gestos y estoy más que encantado, básicamente por que así la pantalla gana un espacio que con la barra de navegación se pierde. También he de decir que no me costó casi nada acostumbrarme a usar los gestos y, de hecho, ahora cuando uso mi segundo teléfono móvil mi primera intención es usar los gestos...
Resident_
11/09/18, 21:38:03
Yo llevo la barra de navegación, pero no porque no me gusten los gestos, sino porque cuando los activo no puedo escribir bien.
pitusito
11/09/18, 21:47:18
Gestos, y los echo en falta en mis otros dispositivos
pabloelbeso
11/09/18, 22:05:29
Uso los gestos en la rom aosp extended. Van muchísimo mejor que en miui
FanlineageOS
11/09/18, 22:34:02
Uso los gestos en la rom aosp extended. Van muchísimo mejor que en miui
Solo la aosp extended trae gestos?
O la lineageOS 15.1 oficial también los trae?
pabloelbeso
12/09/18, 08:27:27
Solo la aosp extended trae gestos?
O la lineageOS 15.1 oficial también los trae?
linageOS no trae gestos
Happy_Unicorn
12/09/18, 21:51:53
Yo uso los gestos, desde el primer momento que configuré todo el móvil cuando me llegó. Estoy tan acostumbrada que al coger mi móvil antiguo, intento utilizar los gestos pero el OnePlus One no tiene gestos!! Un lío... La verdad me encantan, van super bien
Pelayo_0906
12/09/18, 21:57:29
Gestos, van muy bien, estoy encantado desde que los puse, ya no tengo que descoyuntar el pulgar para ir al home.
Como han comentado antes, cuando cojo el iPad a veces se me va la pinza e intento hacerlo funcionar por gestos ;-)
ganterjunior
12/09/18, 22:02:20
LineageOS con la aplicación de gestos "Edge gesture" vale 1.59€ pero le da muy vueltas a los gestos de miui y el teclado va como dios manda
Pues yo no me he acostumbrado, estuve 2 días con gestos y al final volví a la barra clásica. El problema es también que a veces hay apps que usan el desplazamiento horizontal, y la manera de ir al home no me acaba de convencer.
Creo que será mucho mejor con Android P, que ni no me equivoco llevará ya de serie gestos con un único botón, y pienso que será más funcional.
ganterjunior
12/09/18, 22:48:08
Pues yo no me he acostumbrado, estuve 2 días con gestos y al final volví a la barra clásica. El problema es también que a veces hay apps que usan el desplazamiento horizontal, y la manera de ir al home no me acaba de convencer.
Creo que será mucho mejor con Android P, que ni no me equivoco llevará ya de serie gestos con un único botón, y pienso que será más funcional.
Pero eso de un solo botón no lo verás en miui eh...
Miui llevará sus gestos siempre
AbejoSid
12/09/18, 23:21:50
Pero eso de un solo botón no lo verás en miui eh...
Miui llevará sus gestos siempre
Quiza para futuro tenga los gestos propios o los de Android
Deskoneer
13/09/18, 03:35:28
Yo tengo la barra de navegación. Encuentro que con gestos al volver al home la animación tiene lag
Grymorum
13/09/18, 08:29:58
Gestos !! una vez te acostumbras es comodísimo
Pues yo después de llevar gestos ya no cambió, lo jodido es cuando coges otro móvil o la Tablet que por inèrcia haces lo mismo y te quedas con cara de psmao jajajajajaja
Salu2
Lo único que no me gusta es que a veces laguea al volver al home y que escribiendo muchas veces ciertas el teclado, por lo demás muchas más ventajas que contras, sobretodo mas pantalla y más comodidad de uso.
Gestos, pero para salir de un juego a pantalla completa es un engorro
AbejoSid
15/09/18, 17:12:46
LineageOS con la aplicación de gestos "Edge gesture" vale 1.59€ pero le da muy vueltas a los gestos de miui y el teclado va como dios manda
Ahora con LineageOS estoy probando Edge gesture y la verdad que puede ser que me quede en los gestos nuevamente, ya que puedo personalizar el area que quiero que actuen los gestos.
Para el que le interese sacar la barra de navegación hay un modulo en Xposed (yo lo usaba para reducir el tamaño) que se llama Dimensions Editor que si le ponen valor 0 en las dimensiones de la barra te la oculta
ganterjunior
15/09/18, 17:33:08
Ahora con LineageOS estoy probando Edge gesture y la verdad que puede ser que me quede en los gestos nuevamente, ya que puedo personalizar el area que quiero que actuen los gestos.
Para el que le interese sacar la barra de navegación hay un modulo en Xposed (yo lo usaba para reducir el tamaño) que se llama Dimensions Editor que si le ponen valor 0 en las dimensiones de la barra te la oculta
Yo la quité con magisk...
Con el tercer módulo de la captura
Mi opinión:
Sin gestos es pura mantequilla, fluidez brutal.
Con gestos: Tiene más lagazos que una lavadora centrifugando... Una autentica castaña...
Saludos
Mi opinión:
Sin gestos es pura mantequilla, fluidez brutal.
Con gestos: Tiene más lagazos que una lavadora centrifugando... Una autentica castaña...
Saludos
Totalmente de acuerdo.
blackjou
15/09/18, 20:19:26
Totalmente de acuerdo.Yo no tengo ni lag ni "lagazos" con gestos el mío va como la seda.
Yo no tengo ni lag ni "lagazos" con gestos el mío va como la seda.Yo solo noto algo de lag al volver al home, supongo que se hace un lío de no saber bien si vas a ir a las aplicaciones abiertas o a home, con miui 10 ha mejorado pero todavía se nota algo.
Para mi una vez que te acostumbras a los gestos no hay marcha atrás, se me hace ya bastante ortopédico a la mano usar la barra, aparte de lo que se come de la pantalla en muchas aplicaciones que lo odio.
Aunque hay que reconocer que sin gestos ya mejor.
eduardo9315
15/09/18, 22:30:15
Para el que le interese sacar la barra de navegación hay un modulo en Xposed (yo lo usaba para reducir el tamaño) que se llama Dimensions Editor que si le ponen valor 0 en las dimensiones de la barra te la ocultaYo la quité con magisk...
Con el tercer módulo de la capturaLo que hacen esos modulos es modificar el build.prop y darle valor uno a la linea "qemu.hw.mainkeys=1" o crearla si no esta. Normalmente esta en system/build.prop pero en miui esta en vendor/build.prop
Respecto a gestos yo uso LMT launcher y todo va muy fluido. Lo tengo configurado de forma parecida a los gestos de miui.
Desde el lado derecho:
Hacia arriba= atras
Hacia el centro= apps recientes
Hacia abajo= inicio
Hacia arriba pulsacion larga (300ms)= ultima app
Hacia el centro pulsacion larga= menu
Hacia abajo pulsacion larga= buscar con google.
Y eso mismo en el lado izquierdo y abajo.
https://youtu.be/gPZIH0Os8hI
Si alguien quiere probar este es un backup que tengo de titanium, descomprimirlo y poner los 3 archivos en /TitaniumBackup
Necesitan root y darle permisos de multimedia.
http://cloud.tapatalk.com/s/5b9d6a24bff0c/lmt_launcher.zip
Como has puesto la barra de notificaciones de android stock?? llevas lineage?
AbejoSid
15/09/18, 23:58:28
La quita o la pone en modo inmersivo?
AbejoSid
16/09/18, 00:08:08
Lo que hacen esos modulos es modificar el build.prop y darle valor uno a la linea "qemu.hw.mainkeys=1" o crearla si no esta. Normalmente esta en system/build.prop pero en miui esta en vendor/build.prop
Respecto a gestos yo uso LMT launcher y todo va muy fluido. Lo tengo configurado de forma parecida a los gestos de miui.
Desde el lado derecho:
Hacia arriba= atras
Hacia el centro= apps recientes
Hacia abajo= inicio
Hacia arriba pulsacion larga (300ms)= ultima app
Hacia el centro pulsacion larga= menu
Hacia abajo pulsacion larga= buscar con google.
Y eso mismo en el lado izquierdo y abajo.
https://youtu.be/gPZIH0Os8hI
Si alguien quiere probar este es un backup que tengo de titanium, descomprimirlo y poner los 3 archivos en /TitaniumBackup
Necesitan root y darle permisos de multimedia.
http://cloud.tapatalk.com/s/5b9d6a24bff0c/lmt_launcher.zip
Ahhhh, yo me volvi loco, probaba editar la que esta en system y no pasaba nada....
el launcher que yo uso es el LS tambien tengo todo por gestos, pero hay cosas que me faltaban, con la otra app es ocmo que se complementan
SIgNIFER15
16/09/18, 11:59:03
Gestos. Una vez que te acostumbras cuesta vivir sin ellos.
En roms no Miui uso app con la que consigo justo lo que necesito y valoro. Ya se la pongo a todos mis móviles para que no resulte tonto hacer el gesto cuando lo lo lleva.
Y cuando la rom no dispone de ajuste para esconder la barra de navegación, hago lo que han dicho más atrás. Tenerla siempre a la vista si no la vas a usar molesta.
Saludos
ganterjunior
16/09/18, 12:33:53
Como has puesto la barra de notificaciones de android stock?? llevas lineage?
Exacto, llegó lineageos
ganterjunior
16/09/18, 12:34:16
La quita o la pone en modo inmersivo?
La quita
pepdolesa
17/09/18, 22:26:31
Por si le sirve a alguien, si con los gestos al tirar atrás aguantamos un instante, cambia a la última aplicación.
robertron
18/09/18, 13:53:58
Por si le sirve a alguien, si con los gestos al tirar atrás aguantamos un instante, cambia a la última aplicación.
Lo tento activado pero no me funciona
ganterjunior
18/09/18, 14:04:07
Que ROM llevas?
robertron
18/09/18, 14:06:05
Que ROM llevas?Miui 10 beta
ganterjunior
18/09/18, 14:37:21
Miui 10 beta
Pues te tendria que funcionar...
Porque es una función de miui 10 eso de tirar para atrás y mantener para pasar de aplicaciones recientes
Exacto, llegó lineageos
Estoy pensando meterle Lineage, pero antes me gustaría hacerte unas preguntas compi...Por que si no merece la pena ya no le abro el boot etc...
1- Me gustaría saber si los consumos son, almenos similares a los de MIUI...
2- Si tiene algún gesto tipo doble toque para despertar, captura con tres dedos etc. Lo veo muy util.
3- Si tienes bug importantes (fallo de BT, Wifi, reinicios, nose... problemas de estabilidad)
4- Si le meto Lineage OS, tendré actualizaciones por OTA periodicamente, igual que si tubiera una ROM estable de MIUI por ejemplo??
P.D: Perdonar por el offtopic del hilo tan brutal que os he metido...
Un saludo.
ganterjunior
19/09/18, 14:49:44
Estoy pensando meterle Lineage, pero antes me gustaría hacerte unas preguntas compi...Por que si no merece la pena ya no le abro el boot etc...
1- Me gustaría saber si los consumos son, almenos similares a los de MIUI...
2- Si tiene algún gesto tipo doble toque para despertar, captura con tres dedos etc. Lo veo muy util.
3- Si tienes bug importantes (fallo de BT, Wifi, reinicios, nose... problemas de estabilidad)
4- Si le meto Lineage OS, tendré actualizaciones por OTA periodicamente, igual que si tubiera una ROM estable de MIUI por ejemplo??
P.D: Perdonar por el offtopic del hilo tan brutal que os he metido...
Un saludo.
Yo ya me he quitado lineageOS y he vuelto a la estable de miui 10 de Xiaomi.eu, pero te respondo a tus dudas:
1. Si los consumos son parecidos, entre 8-9 horas de pantalla encendida le sacaba yo
2. Si tiene doble toque para despertar la pantalla, de hecho tiene también doble toque en la pantalla de bloqueo para apagarla, y el gesto de los tres dedos lo estuve buscando y no lo encontré...
3. No, no tiene ningún bug, te puedo hasta decir que lineageOS oficial es más estable que las ROMs oficiales de miui...
4. Si, con lineageOS oficial siempre vas a tener actualización vía OTA cada semana o cada dos semanas...
robertron
19/09/18, 15:55:17
Pues te tendria que funcionar...
Porque es una función de miui 10 eso de tirar para atrás y mantener para pasar de aplicaciones recientes
Pues no funciona. Como deje el dedo veo en el lado que empece la flecha. Y si suelto va para atras
Yo ya me he quitado lineageOS y he vuelto a la estable de miui 10 de Xiaomi.eu, pero te respondo a tus dudas:
1. Si los consumos son parecidos, entre 8-9 horas de pantalla encendida le sacaba yo
2. Si tiene doble toque para despertar la pantalla, de hecho tiene también doble toque en la pantalla de bloqueo para apagarla, y el gesto de los tres dedos lo estuve buscando y no lo encontré...
3. No, no tiene ningún bug, te puedo hasta decir que lineageOS oficial es más estable que las ROMs oficiales de miui...
4. Si, con lineageOS oficial siempre vas a tener actualización vía OTA cada semana o cada dos semanas...
Muchas gracias!!!
Por que has vuelto a MiUI si sepuede saber??
AbejoSid
19/09/18, 16:36:59
Muchas gracias!!!
en mi caso noto que gasta bastante mas bateria que MIUI 9, por el resto anda todo perfecto
hcorreo
19/09/18, 16:44:12
Gestos,
Los intento ya hasta en otros dispositivos.
ganterjunior
19/09/18, 16:51:49
Pues no funciona. Como deje el dedo veo en el lado que empece la flecha. Y si suelto va para atras
Muy raro, cuando mantienes el gesto para ir hacia atrás a los 3-4 segundos cambia el dibujo de la flecha por la segunda aplicación más reciente...
ganterjunior
19/09/18, 16:54:47
Muchas gracias!!!
Por tema estética y personalización xD
Por ejemplo me gusta el icono del 4G en grande, los iconos de arriba me gustan más los de miui, con la ROM de xiaomi.eu tengo en la pantalla de la izquierda contador de pasos, los efectos de las transiciones...
Osea cosas estéticas jajaja
El día que pongan las notificaciones de android stock en miui, miui será la mejor capa de personalización que existe para un móvil Android (para mí gustos claro)
Si te debería de funcionar, cuando deslices hazlo lento, pasa del centro de la pantalla y nos cuentas
carlink
19/09/18, 18:59:02
tampoco lo pillo.. :boxeo:
robertron
19/09/18, 22:03:29
Si te debería de funcionar, cuando deslices hazlo lento, pasa del centro de la pantalla y nos cuentasSe sigue quedando ahi. Aunque pase de la mitad, no llegue, pase toda la pantalla.......https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180919/8872f8aed14adeb2913ef7b9a970aa50.jpg
Se sigue quedando ahi. Aunque pase de la mitad, no llegue, pase toda la pantalla.......https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180919/8872f8aed14adeb2913ef7b9a970aa50.jpg
perdón, he vuelto a leer y entiendo que llevas la beta, yo hablo de la " 10 estable " esa que han retirado si.
robertron
20/09/18, 07:24:05
perdón, he vuelto a leer y entiendo que llevas la beta, yo hablo de la " 10 estable " esa que han retirado si.Si, llevo la beta. Pero esque en la beta ya esta incluido ese gesto, pero no hay forma de usarlo
Si, llevo la beta. Pero esque en la beta ya esta incluido ese gesto, pero no hay forma de usarlo
pues no se que decirte.....
https://youtu.be/byR9cOpSO6k
robertron
20/09/18, 15:44:23
perdón, he vuelto a leer y entiendo que llevas la beta, yo hablo de la " 10 estable " esa que han retirado si.pues no se que decirte.....
https://youtu.be/byR9cOpSO6kYa lo arregle. Resulta que no solo hay que activar los gestos. Por lo menos en la beta, tambien hay que activar ese gesto en concreto
jcarretero2
20/09/18, 23:23:03
No hay ninguna forma de cambiar el tamaño y la posición de los botones?
PALMATRON
20/09/18, 23:37:15
Buenas:
No hay ninguna forma de cambiar el tamaño y la posición de los botones?
Solo hay la la opción de cambiar la posición del botón Volver y Menú.
SalU2.
He votado sin querer a barra de navegación. Llevo gestos. Contentísimo con ellos. Tanto que coger otro Android se me hace antiintuitivo
Ahora mismo los gestos en Miui 10 estable (ota) son rapidísimos.
Antes de la actualización usaba los gestos pero tenía que ir algo más lento, pues ahora con la actualización a Miui 10 que me ha llegado hoy, van como un tiro.
Me van tan rápidos que ahora ya me parece imposible volver a los botones.
robertron
28/10/18, 13:37:08
Al pasar de Miui 10 beta a estable me ha dejado de funcionar el gesto de volver a aplicacion previa. Sabeis como reactivarlo?
dnfuentes
28/10/18, 15:46:37
Movemos al subforo de personalización robertron:
andawachita
28/10/18, 20:50:29
Al pasar de Miui 10 beta a estable me ha dejado de funcionar el gesto de volver a aplicacion previa. Sabeis como reactivarlo?
En la estable me parece que no funciona ese gesto
robertron
28/10/18, 20:51:50
En la estable me parece que no funciona ese gestoSin funciona. Pero hay que ir hasta mas de media pantalla
GilJuniorC
30/10/18, 11:59:39
Antes llevaba los botones, ahora todo con gestos (desde miui 10, por alguna razón, me funcionan mejor).
Diegocontreras
14/11/18, 18:23:20
Gestos, aunque a veces pueda tener algunos problemas con el tema del gesto para atras, es más cómodo y hace mas inversima la experiencia con el teléfono
Raziel2k
15/11/18, 02:07:40
Gestos desde el primer día y con miui 9
totaharry02
15/11/18, 02:25:22
Gestos desde el primer día y con miui 9Igual, va de lujo.
NEOCRONOS1975
15/11/18, 12:54:22
Jajajajaja, a mí me pasa eso cuando uso la tablet. Menos mal q no soy la única.
He tenido el mismo problema desde que empece a usar los gestos en este telefono, y hace unas semanas localice este programa que es una delicia. Gestos iguales a los de miui y ademas, con la opcion de volver a la app anterior si arrastrando desde un lateral haces una pequeña pausa. Lo tengo istalado en todos los dispositivos desde entonces.
Fluid N.G. (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fb.fluid)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.