Ver la Versión Completa : Os suena bien los altavoces?
suppors
11/08/18, 19:43:44
Buenas. Lo digo porque he notado que suena como distorsionado o no muy claro, y con un volumen insuficiente. Realmente no se si ya se escuchaba así cuando lo compre, o es que ha ido empeorando poco a poco.
luisjo_dj
11/08/18, 20:08:36
a mi me suenan perfectos, el sonido del mate 10 no se precia de ser malo precisamente....
a ver si se te han estropeado.....
suppors
11/08/18, 20:56:30
Pues no se. Sonar suenan... Pero con no buena calidad. Como podría saber?
Cristianm4691
11/08/18, 21:58:42
Busca algún sat cercano, esas cosas que prueban allí mismo la suelen cambiar el mismo día. Al menos en el sat de mi ciudad lo hacen.
suppors
12/08/18, 00:39:45
Gracias. Miraré a ver qué hay en Sevilla.
Franagan1975
12/08/18, 01:20:46
Gracias. Miraré a ver qué hay en Sevilla.A la altura de donde ponen la portada de la feria de sevilla en la calle de enfrente hay un sat creo que te sale en google tb yo lo vi por casualidad en la feria jajaja
suppors
12/08/18, 01:22:11
Gracias. Lo he visto. A ver si puedo coger cita
Cristianm4691
12/08/18, 02:18:54
Gracias. Miraré a ver qué hay en Sevilla.
Ah coño, pues allí voy yo siempre. He llevado 3 veces un P9 por el mismo problema y las 3 veces me lo han arreglado allí al momento, si no han tenido la pieza la han pedido y allí me la han cambiado. Ahora, hace 3 días dejé allí el Mate 8 y no era el mismo dependiente de siempre, supongo que estará de vacaciones, y el actual hombre lo ha enviado a Huawei directamente, nose si es porque es algo más serio y necesitan el visto bueno (pantalla despegada y parece agua) o es que no tiene tanta libertad como el otro hombre (que es el que trabajaba siempre). Pero en general bastante bien.
Está donde te ha dicho el otro compi, sino en Google maps con poner Huawei te sale servicio técnico.
juamply
12/08/18, 03:02:39
No suenan precisamente bien la verdad, sí que distorsionan un poco cuando suenan al máximo, pero nada raro ni preocupante
suppors
12/08/18, 13:22:22
Ah coño, pues allí voy yo siempre. He llevado 3 veces un P9 por el mismo problema y las 3 veces me lo han arreglado allí al momento, si no han tenido la pieza la han pedido y allí me la han cambiado. Ahora, hace 3 días dejé allí el Mate 8 y no era el mismo dependiente de siempre, supongo que estará de vacaciones, y el actual hombre lo ha enviado a Huawei directamente, nose si es porque es algo más serio y necesitan el visto bueno (pantalla despegada y parece agua) o es que no tiene tanta libertad como el otro hombre (que es el que trabajaba siempre). Pero en general bastante bien.
Está donde te ha dicho el otro compi, sino en Google maps con poner Huawei te sale servicio técnico.
Gracias. En cuanto pueda lo llevo
suppors
12/08/18, 13:22:44
No suenan precisamente bien la verdad, sí que distorsionan un poco cuando suenan al máximo, pero nada raro ni preocupante
Gracias. Ya contare
suppors
20/08/18, 12:27:35
Pues acabo de venir del servicio técnico y están perfectos. Losha testado con el ordenador y los parámetros son los correctos. Será la vejez que no perdona y he perdido audición. Jajajaja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.