PDA

Ver la Versión Completa : Wifi con un rango más limitado?

domingogomes
11/08/18, 15:24:56
Buenas,

Después de haber estado probando el Note 5 Pro, me he pasado al A2 y una de las cosas que he notado es su reducido rango de Wifi. Si me alejo más de 20 metros del router, el wifi empieza a perder señal y se desconecta.

No es del router porqué este es el único dispositivo al que le pasa. Con el Note 5 he estado mucho más lejos sin ningún problema.

Tienen el mismo problema?

Saludos

pompas81
11/08/18, 15:54:05
Yo si me he dado cuenta comparándolo con el A1, estando en la cocina, el A1 no perdía señal y el A2 si que pierde, no se pero no me esta satisfaciendo este A2 tanto como el A1....

nagiri1987
11/08/18, 17:59:40
Buenas tardes compañeros.
Tengo exactamente el mismo problema, y es más, aún estando cerca del router, el wifi se conecta y se desconecta, cosa que no me pasa con el resto de dispositivos que tengo conectados, ni tampoco me pasaba con mi antiguo A1.

Espero que sea algún fallo de software que sea corregido pronto :S, incluso he pensado en devolver el terminal porque es un errror que me impide navegar con comodidad...

Javicoxci
11/08/18, 18:10:30
Mi unidad precisamente me sorprendió por la buena señal que tenia... mi cocina esta a algo mas de 20m del router, con alguna pared de por medio, y me coge 2/4 de señal

domingogomes
12/08/18, 00:19:32
Esto me huele a problemas de software

francom21
13/08/18, 22:49:25
Me pasa a mi tambien, que se me desonecta de la red wifi, es en el unico dispositivo que me sucede. Alguien sabe como solucionarlo?

Yaelluminati
28/08/18, 07:45:57
Siguen con el problema ? A mí me pasa exactamente lo mismo

AlbertoLA
02/10/18, 09:06:27
Buenas,
Por lo que parece, tengo los mismos problemas con el WIFI de mi móvil. Lo compré hace poco y funciona todo correctamente, pero ahora siempre que me conecto a una red wifi, es como se si bloqueara y sólo llegan las notificaciones cuando desbloqueo y fuerzo el entrar en alguna aplicación y ya me llegan todo lo que tenía pendiente de entrar. Por ej, puedo estar sin recibir Whastapp un tiempo cuando esta el teléfono bloqueado, pero al desbloquearlo y y entrar en Whatsapp me llegan varios whatsapp y con horas anteriores..
¿Es normal esto en los Mi A2/Lite?

clocker
10/10/18, 10:10:49
Otro con el mismo problema alguien sabe si es hardware o software?
Mia2lite

Pasku21
10/10/18, 16:22:44
Yo tengo más rango de cobertura ahora con el Mi A2 que antes con un S7 Edge, en el mismo sitio he pasado de tener una barra y con cortes a tener dos barras y navegar sin problemas.

supera3
10/10/18, 21:18:07
En que banda os pasa en 2.4 ghz o 5 ghz ?

ganterjunior
11/10/18, 11:29:50
Buenas,

Después de haber estado probando el Note 5 Pro, me he pasado al A2 y una de las cosas que he notado es su reducido rango de Wifi. Si me alejo más de 20 metros del router, el wifi empieza a perder señal y se desconecta.

No es del router porqué este es el único dispositivo al que le pasa. Con el Note 5 he estado mucho más lejos sin ningún problema.

Tienen el mismo problema?

Saludos

Pero eso es normal...
El redmi note 5 tiene mejor cobertura por tener la parte de arriba y abajo de plástico...
El mi A2 al ser todo metal siempre va a tener menos cobertura...

Indecis0
11/10/18, 21:34:32
Me pasa lo mismo.

theasters
12/10/18, 07:36:01
Parece ser que con esta aplicación se soluciona en gran medida el problema estabilidad wifi

https://play.google.com/store/apps/d...bestwifikeeper (https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.mariobile.bestwifikeeper)

Donde no tenía cobertura 5G ahora me llegan 30Mb estables (como me llegaba en los otros móviles),no se ha desconectado ni una sola vez.

Kazuk
12/10/18, 11:06:43
Parece ser que con esta aplicación se soluciona en gran medida el problema estabilidad wifi

https://play.google.com/store/apps/d...bestwifikeeper (https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.mariobile.bestwifikeeper)

Donde no tenía cobertura 5G ahora me llegan 30Mb estables (como me llegaba en los otros móviles),no se ha desconectado ni una sola vez.

Son seguras estas apps? No me hacen mucha gracia que tengan control sobre el wifi...

theasters
12/10/18, 11:47:12
Son seguras estas apps? No me hacen mucha gracia que tengan control sobre el wifi...

Hombre está en google.

banzairrrrr
13/10/18, 02:55:04
Pero eso es normal...
El redmi note 5 tiene mejor cobertura por tener la parte de arriba y abajo de plástico...
El mi A2 al ser todo metal siempre va a tener menos cobertura...
+10