Ver la Versión Completa : reproductor video nativo
enriquet78
11/08/18, 12:30:53
echo en falta en este telefono un reproductor de video nativo como por ejemplo lo tiene samsung en su s9, hay que tirar de reproductores externos, y se pierde bastante calidad de sonido,
emperador750
11/08/18, 19:45:20
Buenas tardes:
¿Te refieres a que no trae una aplicación de Galería o que no tiene un reproductor de vídeo propiamente dicho? Al leerte he pensado "a ver si este móvil está haciendo como los últimos BQ que solo tienen la aplicación de Fotos de Google como galería..."
Hasta pronto.
enriquet78
11/08/18, 20:01:02
Buenas tardes:
¿Te refieres a que no trae una aplicación de Galería o que no tiene un reproductor de vídeo propiamente dicho? Al leerte he pensado "a ver si este móvil está haciendo como los últimos BQ que solo tienen la aplicación de Fotos de Google como galería..."
Hasta pronto.efectivamente, solo tiene aplicacion de fotos de google, pero ya el u11 tanbien iba asi, me parece un fallo bastante gordo, porque para reproducir videos o peliculas, tienes que tienes que tirar de reproductores externos y no se le saka todo el potencial de sonido que tiene este telefono, cosa que el s9 plus si tiene su propia galeria que reproduce todo tipo de formatos de video a un sonido expectacular, recordemos que hablamos de moviles de 1000€, y se les debe de pedir de todo, mal por htc y no llevar un reproductor o galeria de video nativa
BittermanS
11/08/18, 20:57:52
Descárgate el reproductor de HTC y yasta, yo lo descargué para mi U11 y con los auriculares lo puedes escuchar en 3d y todo esa tecnología que tiene.
neofrost37
11/08/18, 22:55:08
Descárgate el reproductor de HTC y yasta, yo lo descargué para mi U11 y con los auriculares lo puedes escuchar en 3d y todo esa tecnología que tiene.
Compi, podrias poner un enlace para descargarlo ??. Gracias
enriquet78
11/08/18, 23:00:29
el reproductor ese de htc es del año de la nana y ya es incompatible casi con todos los dispositivos de htc, aparte de que no reproduce apenas casi ningun formato de video,Compi, podrias poner un enlace para descargarlo ??. Gracias
enriquet78
11/08/18, 23:02:53
aqui te paso el enlace pero pero es incompatible, htc lleva ya 4 años prescindiendo de este reproductor, utiliza la aplicacion fotos de google
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.htc.video
BittermanS
11/08/18, 23:14:01
el reproductor ese de htc es del año de la nana y ya es incompatible casi con todos los dispositivos de htc, aparte de que no reproduce apenas casi ningun formato de video,
Se puede descargar por apk y yasta, funciona perfectamente.
HTC quitó estas aplicaciones para dejarlo lo más stock posible y sustituirlo por aplicaciones de Google.
También está el de música y otras, solo hay que buscar.
Yo no me acuerdo dónde lo descargué, un enlace que pusieron en su subforo o en del HTC u ultra o 10.
enriquet78
11/08/18, 23:17:07
el enlace que yo he puesto es incompatible con el u12, no digo que en otros dispositivos funcione, pero ya te digo yo que ese reproductor solo reproduce formato mp4, porque yo lo he tenido en otros telefonos htc, olvidate de que te reproduzca peliculas de estreno de torrentSe puede descargar por apk y yasta, funciona perfectamente.
HTC quitó estas aplicaciones para dejarlo lo más stock posible y sustituirlo por aplicaciones de Google.
También está el de música y otras, solo hay que buscar.
Yo no me acuerdo dónde lo descargué, un enlace que pusieron en su subforo o en del HTC u ultra o 10.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.