PDA

Ver la Versión Completa : Desbloqueo facial

acasote
11/08/18, 12:20:36
Hola, no me funciona el desbloqueo facial, a alguien más le pasa? Después de grabar la cara no hace nada

Rayko24
11/08/18, 12:44:15
Hola, no me funciona el desbloqueo facial, a alguien más le pasa? Después de grabar la cara no hace nadaCreo que este móvil no tiene desbloqueo facial

karkaras
11/08/18, 13:14:45
Hola, no me funciona el desbloqueo facial, a alguien más le pasa? Después de grabar la cara no hace nada

El Smart Lock de Google, no es tan preciso como otras opciones, pero aún así si funciona, pero tienes que despertar primero la pantalla (con el botón de encendido), después deslizar para desbloquear y no te pedirá el PIN o patrón (no esperes algo como en otros fabricantes, de mirar la pantalla y que está se encienda sola). Teniendo detector de huellas dactilares, lo veo más fácil de usar y configurar.
Si aún así sigues prefiriendo el reconocimiento facial si te sigue pidiendo PIN, puedes volver al mismo apartado de ajustes e ir probando con "mejorar el reconocimiento facial", prueba con distintas luces y ángulos, para que tenga más información.
Yo lo he probado, quitando el desbloqueo por bluetooth y localización segura, dejando solo el facial y si que funciona, pero como ya he dicho, me es más práctico usar la huella.

monchoman
11/08/18, 17:31:47
Sabéis si Android P mejora algo en ese aspecto? Es que teniendo el sensor de huellas detrás el reconocimiento facial era algo que se me antojaba necesario, y me ha dejado un poco frío saber que no lo tiene...