Ver la Versión Completa : ¿Qué tal son los altavoces? :pensando:
emperador750
11/08/18, 12:16:50
Buenas tardes:
Sé que el U12+ cuenta con un altavoz frontal superior y otro inferior que sale hacia el lado, como el de los BQ. ¿Qué tal es la calidad estéreo cuando se trata de reproducir música y vídeos? ¿Tiene algo que envidiar a los altavoces frontales de otros móviles?
Gracias por adelantado, y hasta pronto.
enriquet78
11/08/18, 12:29:04
los altavoces externos escuchando spotify, es lo mejor que he escuchado en mi vida en un telefono
emperador750
11/08/18, 12:37:49
los altavoces externos escuchando spotify, es lo mejor que he escuchado en mi vida en un telefono
Me llama la atención que tu opinión sea tan buena, en el buen sentido. Lo digo porque tuve un ZTE Axon 7, y en mi caso también ha sido el móvil con los mejores altavoces que he catado X-D Ahora, para rizar el rizo, ¿sabrías comparar la calidad de los altavoces del U12+ con los del ZTE Axon 7?
Hasta pronto!!
pepe_tdi
11/08/18, 12:39:34
Yo creo que los han mejorado bastante con respecto al u11. Suenan de miedo.
Con respecto al ZTE no lo he probado y no puedo decirte, pero suenan muy bien.
S2
emperador750
11/08/18, 12:54:07
Gracias a ambos por vuestras respuestas.
Por último, y para no ser más pesado, preguntaré lo siguiente: ¿el efecto estéreo que se esperaría en un par de altavoces frontales, es el mismo que se oye en el U12+? Es que me cuesta imaginar que el efecto estéreo que se logra con un frontal y un lateral sea el mismo que el que se produce con un par de altavoces frontales. No sé si me he explicado bien... :risitas:
Hasta pronto.
Matdanca
11/08/18, 13:06:37
El efecto no será el mismo porque obviamente la posición no es tal, que me corrija algún usuario pero el altavoz de arriba suena más débil que el de abajo aunque el efecto stereo esté más o menos bien logrado, es la misma tecnología o distribución que tienen muchas marcas a día de hoy, tipo iPhone o Huawei por ejemplo.
pepe_tdi
11/08/18, 13:33:52
El efecto no será el mismo porque obviamente la posición no es tal, que me corrija algún usuario pero el altavoz de arriba suena más débil que el de abajo aunque el efecto stereo esté más o menos bien logrado, es la misma tecnología o distribución que tienen muchas marcas a día de hoy, tipo iPhone o Huawei por ejemplo.No, eso es lo que ha cambiado con respecto al u11. Suenan ambos igual de fuerte y da la sensación de estéreo.
S2
Matdanca
11/08/18, 13:38:33
No, eso es lo que ha cambiado con respecto al u11. Suenan ambos igual de fuerte y da la sensación de estéreo.
S2Genial entonces [emoji106]
enriquet78
11/08/18, 13:50:54
Me llama la atención que tu opinión sea tan buena, en el buen sentido. Lo digo porque tuve un ZTE Axon 7, y en mi caso también ha sido el móvil con los mejores altavoces que he catado X-D Ahora, para rizar el rizo, ¿sabrías comparar la calidad de los altavoces del U12+ con los del ZTE Axon 7?
Hasta pronto!!no te puedo decir porque no he tenido el telefono que citas el ZTE
BittermanS
11/08/18, 15:21:01
No, eso es lo que ha cambiado con respecto al u11. Suenan ambos igual de fuerte y da la sensación de estéreo.
S2
Muy bueno, desconocía este dato, laverdad que el U11 se escucha alto y claro pero está bien saber que el U12 mejora en este aspecto dandole mas potencia al altavoz superior :ok:
Flanito72
12/08/18, 17:07:19
Por si te sirve compi...el efecto estereo de logra igualmente con la disposición de los altavoces frontal arriba y lateral abajo...realmente lo que importa es que esten digamos balanceados..es decir con potencia similar.
Por ejemplo en el Iphone X suenan fantásticos
Saludos
albertoro25
07/08/19, 19:39:09
Hola gente, me acaba de llegar este smartphone, y he notado que el altavoz de abajo no suena nada, solo se escucha el de arriba (muy fuerte, eso sí), pero el de abajo nada. Creo que me ha llegado con el altavoz reventado.
Además, las notificaciones no suenan, pero las llamadas sí, supongo que porque en las notificaciones sólo sale el sonido del altavoz inferior, mientras que en las llamadas hace uso del superior.
vasudeva
09/08/19, 19:37:55
Pues devuélvelo. Los dos altavoces suenan por igual.
Además suenan muy bien!
Saludos
joansavio
24/08/19, 08:27:58
Yo tengo en U11 y cuando probé el U12+ os puedo asegurar que se escuchan muchísimo mejor que en el U11, además del efecto stereo. De verdad que fue lo que más alucinado me dejó...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.